Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 3851 Registrado: mayo-2003 Hace: (2374 dias)
| Re: Reporte de links borrados/rotos/prohibidos/etc Ehm, a uno habian tardado mas en reponerlo... pero bueno, eso habia sido relleno xD Mi post habia sido para comentar que iba a poner que seguia y que no, y bueh, ya actualice la biblioteca, pueden ver que son los que fueron borrados ya. http://www.forosdz.com/foro/tema127446.html |
| | |
| Re: Reporte de links borrados/rotos/prohibidos/etc a mi no me funciona ninguno del mangaverso y tampoco funcionan muchos de spiderman en español. | |
|
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| Re: Reporte de links borrados/rotos/prohibidos/etc los links de ultimae wolverin Vs Hulk, no me llevan a nada solo sale file not found y tambien las de marvel zombi.. que mal
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Buscando Roleros para un Foro de "Personas
con Habilidades Extraordinarias" ID: 71003 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 21
| Re: Reporte de links borrados/rotos/prohibidos/etc lamento informar que los Links para el Comic de ULTIMATE WOLVERINE VS HULK ya han sido borrados.. espero en verdad que los vuelvan a subir por que me falto leer la segunda parte jajaja
__________________ ![]() «Λ.c.a.d.e.m.i.ą» :: иo soмos ңәroәs, иo soмos viггaиos, soмos гo φuә siәмpгə soйaмos :: «Ĩ.m.p.u.r.o.ş» «Ð.o.й ل.u.a.ŋ» :: uи jovəи də мəиτə вяıггaиτε γ uи вяıггaиτε ∂əмəиτə :: «Ð.ŗ Λ.l.p.h.α» «Λ.l.p.h.α» :: иi мuγ мuγ, иi τaи τaи, siмpгəмəиτε םoи زuaи :: «Ω.m.e.g.α» «Λ.g.e.n.†» ::τңε вәsτ τңiиg aвouτ вәiиg мә, is τңaτ τңәrә's so мaиγ мә's :: «ک.m.i.t.ң» |
| | |
| HA! ID: 106740 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias) Edad: 18
| Re: Reporte de links borrados/rotos/prohibidos/etc Oigan si estan rotos o borrados es que sale no valida no se que verdad? Discusión no especificado. Si seguiste una liga válida por favor notifica al webmaster Pues hay demasiados rotos en un momento edito y pego todos los que vi haci
__________________ Make love, Not Warcraft Admin: "What kind of person would do this?" Lead Admin: "Only one kind, whoever this person is, he have played nerly every hour of every day for the past year and a half, gentlements we are dealing here someone who has absoluty no life" GGame - Todo sobre Videojuegos PC. Ayuda a la Creacion de un Sub-Foro de Juegos ONline (Desde MMORPGs Hasta FPS) |
| | |
| Sin estado ID: 61843 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 21
| Re: Reporte de links borrados/rotos/prohibidos/etc amigo sentry, no es que esten rotos los links, es que esos temas fueron borrados en el borron que hubo hace algun tiempo, y se viene otro =/ |
| | |
| HA! ID: 106740 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias) Edad: 18
| Re: Reporte de links borrados/rotos/prohibidos/etc Entonce esos temas no existen mas? Mierda, encontre tros dos que son super geniales y no se si alguien los puede subir otra vez o pasarmelos por favor: Civil War: House of M: Marvel Zombies: Bueno House of M no sabia de que se tratab y pues tengo muchas ganas de leerlo , zombies pues esta genial y lo tenia pero formatie asi qeu pues por favor, y Civil war nunca lo termine de bajar y lo que tenia se borro cuando formatie. Enserio gracias si alguien me puede ayudar ![]()
__________________ Make love, Not Warcraft Admin: "What kind of person would do this?" Lead Admin: "Only one kind, whoever this person is, he have played nerly every hour of every day for the past year and a half, gentlements we are dealing here someone who has absoluty no life" GGame - Todo sobre Videojuegos PC. Ayuda a la Creacion de un Sub-Foro de Juegos ONline (Desde MMORPGs Hasta FPS) |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| Re: Reporte de links borrados/rotos/prohibidos/etc Si esta borrado Marvel Zombies, lo subí todo aprovechando que lo tenia en mis cuentas. |
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| TENGO UNA DUDA SI SE SUPONE QUE ESTE TEMA ES PARA ARREGLAR LOS LINK QUE ESTA BORRADOS Y BLABLABLA POR QUE NO HAN HEHCO NADA CON LOS LINKS DE BIBLIOTECA DE DESCARAGA YA QUE ALLI HAY MUCHOS LINKS BORRADOS ... bueno esa es mi duda ya que yo me quede con los deseos de ver Red Son... Espero que hagan algo adios
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias) Edad: 17
|
Juan
__________________ ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |