Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/comics/2...zombies-4.html Lo dije para no que no suceda que algun user se ponga a leer las pags y se arruine el final. | ||||||||
| | |
| "LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS
IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL" ID: 325671 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| Oye Jedah 12, para terminara la colección deberias agregar Deadpool: Merc with a Mouth del otro post y subir el comic donde sale spiderman ham zombie (que no he encontrado) junto con los marvel zombies vs los marvel ape, para que seas el amo de este foro.
__________________ "Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo da Vinci. ![]() Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs. Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures. De ser así apoya a la creación del FORO DE TCGs y CMGs Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas. |
| | |
| guardian del Xibalbá / Torment in Hell ID: 166028 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias)
| descargando los que me faltan XD gracias bro por subirlos
__________________ ![]() |
| | |
| Al día y con un bonito banner nuevo, cortesía de Saga4ever ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 141931 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| Gracias, los del "regreso" no los tenia...
__________________ |
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| checando por la red encontre estas imagenes y del cual se me vino a la mente la pregunta de que si el virus se fuera al universo de disney como se verian pues se verian hasi xD ![]() esta me facino y mas su sonrisa ![]() las siguientes no son de zombiez exactamente, pero se ven bien ![]() ![]() ![]() si hacen un especial con esas imagens volvere a ver a disney con buenos ojos xD K-1 agregó un mensaje a los 5 minutos y 30 segundos después... aqui encontre otra espero que se vean ![]()
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... Última edición por K-1/keiichi; 14-oct-2009 a las 00:17. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 172977 Registrado: julio-2007 Hace: (849 dias)
| MUY BUEN APORTE ESTABA BUSCANDO MAS NUMEROS DE MARVEL ZOMBIES |
| | |
| "LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS
IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL" ID: 325671 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| Nio me había dado cuaeta y ya subiste el comic de los changos vs zombies.
__________________ "Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo da Vinci. ![]() Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs. Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures. De ser así apoya a la creación del FORO DE TCGs y CMGs Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas. |
| | |
| Nadie lo revisa si no decia la palabra zombies LOL Hice el experimento ![]() Aunque solo es un prologo, lo que va a pasar es en MZ: Evil Evolution que se publica este miercoles. ![]() Última edición por Jedah12; Hace 3 Semanas a las 21:14. |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (913 dias)
| Se sabe algo de esa nueva entrega de MZ? Aunque te dire que por el final del MZ 5, ya no me quedan muchas ganas de seguir leyendo esta mini serie. |
| | |
| hola ID: 332077 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias) Edad: 17
| -Un buen comic, aunque me irrito un poco el final de returnus -Actualmente sentry z es el villano mas temido de todos (incluso mas que galactus), quien sabe cuantos universos esten infectados por culpa de el.
__________________ ![]() ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por camilopezo; Hace 3 Semanas a las 15:01. |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1729 dias) Edad: 24
| buen trabajo Jedy te felicito mucho sigue asi que la fuerza este contigo n_n
__________________ |
| | |
| Retas al que una vez reto su destino tendras una
leccion ID: 331821 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias) Edad: 18
| malditos zomboies estan en todo y esta genial la saga de marvel comics me encanto y gracias por subirla
__________________ ![]() 狼男ジャック Una vez quise retar al destino y lo que obtuve me trajo mas dolor,miedo y odio. Aun maldigo el dia en que me cruse en el camino de esa criatura por que ahora soy como el fisicamente pero metalmente soy el portador del final de todos los sufrimientos... Que quienes estan de mi lado-me preguntan- yo solo contesto-el origen de tu poder esta de mi lado y tu que tienes solo eso tu poder, yo tengo el odio, la venganza, la agonia y sobretodo tengo a mis amigos y una cosa mas este lobo te buscara hasta que el tiempo se termine- |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
|
Por ultimo la saga de Return estuvo 2/3, de manera personal debo decir que el 4 me hizo reir mucho cuando Elloe le dice a Hulk que lo mordieron y empieza a transformarse, me acorde del coyote o de tom, que no les pasa nada hasta que les dicen, aunque claro yo siempre dije que Elloe estab para comersela LOOOOOOOOOL, en el quinto me hizo gracia "LA LIGA DE LA JUSTICIA ZOMBIE" xd.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K Última edición por Slayer Z Maximal; Hace 2 Semanas a las 16:05. | ||||||||||||
| | |
| hola ID: 332077 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias) Edad: 17
|
__________________ ![]() ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ | ||||
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (913 dias)
| Al army of darkness VS MZ no le hagas mucho caso, "canonicamente", se considera un fan service de la mini saga... o al menos eso tengo entendido. |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
| Ademas nunca se da entender que tiene ese poder, solo se ve que llego, de todos modos todo lo demas que viene te dice que no tenia ese poder.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| ESPIDR |
| Herramientas | |
| |