Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| Re: <<Marvel Zombies Saga>> jedha 12 gracias por esto muchas gracias y esperare con hancias los siguientes
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| ![]() Gran final de la segunda saga. No revelo más para no echarles a perder la lectura. Tradumaqueteado por mi. Links en el post principal. |
| | |
| Sin estado ID: 51923 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 17
| Y cuando sale marvel zombies 3 ? xD thx por los links
__________________ Resident evil: The Umbrella Chronicles 100% =) ![]()
| ||||
| | |
| Pues la verdad no se, pero despues de esto los quiero ver morir. No se pero apuesto a que fueron a parar al reino de Annihilus (Negative Zone) o con Mephisto. Salu2 |
| | |
| gracias por dar este gran aporte gracias
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias) Edad: 17
| Mil gracias Jedah (por la traducción y la subida).Bajando...
__________________ ![]() |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (913 dias)
| Oye muy bueno, hace mucho tiempo que me la comentaron y tenia ganas de leer esta parte de la historia. Saludos |
| | |
| guardian del Xibalbá / Torment in Hell ID: 166028 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias)
| MEN NO SE COMO AGRADECERTE EL APORTE GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO..DESCARGANDO
__________________ ![]() |
| | |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1180 dias) Edad: 21
| no chinguen!!!!!! cuantos son???? bueno ya empese a bajarlos ya ni modo
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" |
| | |
| k onda mi buen Jedah12...antes k nada, déjame felicitarte por el excelente trabajo k haces komo tradumaketeador... Kisiera saber si tienes la adaptación comic de la película "Army of Darkness"...lo pregunto por tu post de Ashes 2 Ashes... En fin...gracias por tu aporte... | |
|
| La tengo en Ingles, pero hace poco la encontre rolando en Español. Muy pronto la subo. Gracias por los comentarios. |
| | |
| hey quiero saber si sabes algo de MZ 3, ya que quisiera saber como van a terminar.. ya sea informacion o algo mientras que estan los links para descarga digo para que no muera este tema
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |