Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
| http://www.4shared.com/file/70485970...bies_3_02.html Ahi esta para los que no quieran Rapidshare, esta en español.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| Muchisimas gracias Compadre |
| | |
| Aprende a jugar Guitar Hero con una experta XD ID: 169108 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 23
| Chido el segundo numero, lo que me deja claro que Punisher no logro su plan en MZ vs AoD, ahora a esperar la traduccion por que unas cosas no las entendi. Gracias por subirlo y saludos.
__________________ ![]() Heroes Die, Legends Live Forever Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF! |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (913 dias)
| tonces... mr androide narcicista es el responsable de la extincion de la raza zombie? No lo tomen a mal, pero vaya forma mas tonta de tapar un hueco en la historia, me hubiera conformado con pensar que se mataron entre ellos y por eso la tierra ya era segura cuando bajaron los sobrevivientes del asteroide ¬¬ ¡quiero saber que paso con emo spiderman zombie! |
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| una pregunta.... por que en el comic, dice 2009? y para que no sea spam... no me esta gustando como se esta llevando MZ#3 o hicieron el 3ero solo para sacar la 4 a fuerzas?
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (913 dias)
| Es como dije, tal parece que al terminar el MZ2, los escritores se dieron cuenta que no explicaron de forma satisfactoria como se fueron los zombies, y para seguir sacando lana, se sacaron este tomo de la manga. Insisto, vaya forma mas tonta de tapar inecesariamente un hueco en la historia. |
| | |
| Ay niños¡.............. en verdad si analizan MZ en todas sus entregas, el exito y lo "bueno" fue el morbo de ver caer a los Marvel y como destruyeron su mundo, pero como argumento de como sucedio es totalmente ilogico, lleno de errores, es mas no eh visto un comic con mas incoherencias que MZ, ya que la idea original fue presentar un mundo en donde todo marvel era un zombie y en su debut en FFU y en su primera serie mas que nada se dedicaron a dibujar a un ejercito de personajes como zombies sin ton ni son (o sin pensar, solo dibujar), pero debido al exito habia que adaptarse al torpe argumento original, haciendo mas evidente lo anterior, sacando mas jaladas de la manga. Ahora por primera vez se trata el tema con mas logica y seriedad mostrando que el famoso virus no es tan impactante como algunos pensaron, o que ya olvidaron que todos los viajeros que han pasado por Zombiverso pues practicamente han salido inlesos (menos jocasta), cabe recordar que la Mole Ultimate de un solo golpe se jodio al Hulk zombie superenfurecido y este 50 años mas tarde acabo con algunos compañeros del Galactic y para eso no uso sus poderes cosmicos osea estaban lejos de ser invencibles, a lo que voy se tenia que explicar el por que la en la tierra ya no habia zombies despues de 5 años y como en 50 años solo se encontro a Hawkeye y el cerebro del cap, MZ3 da solo parte de la explicacion de una manera logica y no "AMARILLISTA" de los posibles sucesos, o que de plano creen en la idea -apantalla noobs- de que el virus es en realidad la mayor amenaza para los universos marvel. MZ, es bueno para entretenerse, divertirse y no pensar mucho en posibles argumentos para justificar una sarta de errores que vienen desde su primera aparicion y que con el paso del tiempo son mas evidentes aunque traten de componerlos.
Ademas me gusto de que ni el virus pudo corromper al Kingpin.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K Última edición por Slayer Z Maximal; 12-nov-2008 a las 13:50. | ||||
| | |
| Aprende a jugar Guitar Hero con una experta XD ID: 169108 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 23
| Pues esperaba que fueran ideas mias de que esos Clones se parecieran a Gwen a Peter pero igual y no....PUTO JACKAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas solo se vio como el Bender de Marvel se lanzo contra el Kingpin y Cia. al final, osea que igual y ni el los acaba a todos, falta ver el siguiente para saber que pasa. Eso si, MZ no es la obra revolucionaria del nuevo siglo en el comic, es solo una historia morbosa para entretener a los fans, por que al igual que esta llena de zombies esta llena de errores, pero ese es otro tema. aun asi insisto... me hubiera latido que la historia fuera de los Zombies traicionados por el imbecil pelirrojo ese. Saludos.
__________________ ![]() Heroes Die, Legends Live Forever Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF! |
| | |
|
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K | ||||
| | |
| Sin estado ID: 156376 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias) Edad: 22
| quw el verdadero parker este vivo?, seria muy inprobable, aunque no imposible ya que este es un universo paralelo al fin y al cabo y el spider-man que fue contaminado por capitan america aya sido un clon liberado por accidente en una de las misiones de esa dimension como espia y a la ves titere de jackal, aunque eso seria complir mas la historia, en si talves los clones de esta parte sean ellos au no relevantes por el echo de estan en el estomago de un zombie aun asi increible 2 parte, es incluso mas gore e inumano que las demas entregas, criaderos de clones para solo ser almuersos!, tenia que ser un villano al que se le uviese ocurrido tal idea, no como gigant man o cage (pare de blak panter) lo del criadero como ganado. en fin me gusto mucho y haver que susede en los dos ultimos cap y si, si no dejan claro que susedio con los MZ de 50 años en el futor al ser enviados a otra dimension , tendran que hacer una 4 parte o si no una aparision en la serie regular, talves enmedio del comflico de secret invasion, aunque esto lo deside el direcctor en turno por lo demas muy buena parte y en espera del otr....por sierto cada cuanto tiempo acan los nuevos numeros?
__________________ "EL DESTINO ESTA ESCRITO" "PERO TU PUEDES CAMBIARLO" "VIVE BIEN RELAXs" "SOLO HASTA EL 2012" ![]() |
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| tengo una duda, como kingpin, se hiso zombie si punisher lo acribillo al principio de que aparece con ash?
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
|
1.- Al igual que en algunas peliculas y comics, si te mueres por otra causa que no sea infectado por un zombie el virus infecta al cadaver fresco y se reanima, esta no la creo por que Kingpin no tiene marcas de bala en la cara. 2.- A los escritores les valio madres lo presentado en MZ vs AoD y se lo pasaron por el "arco del triunfo" para usar a Fisk.... esta la veo mas probable XD Saludos.
__________________ ![]() Heroes Die, Legends Live Forever Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF! | ||||
| | |
|
La mas probable en verdad. aunque tengo otras 2: 1- Era un clon 2.- Era un Skrull advierto que las dos son de broma, no se la tomen en serio.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K | ||||
| | |
|
Nah ya enserio una duda, para cuando sale el siguiente alla en USA?, creo que alguien lo puso pero no encuentro el post. Saludos.
__________________ ![]() Heroes Die, Legends Live Forever Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF! | ||||
| | |
| Prepare yourself, here I come. ID: 24413 Registrado: agosto-2005 Hace: (1554 dias) Edad: 17
| Bah, yo prefiero tomarme Marvel Zombies Vs. Army of Darkness como algo non-canon, sin importar que "expliquen" varias cosas importantes en ese. Y como esta eso de que Machine Man se encargo de los Zombies? Marvel siempre me confunde con tantos giros de tiempo y espacio...
__________________ ![]() Strawberry blonde beauty ahead~! |
| | |
|
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| Ya no los voy a tradumaquetear ya me los ganaron y tengo otras cosillas que hacer. Ya actualice el primer post, gracias por compartir los numeros Slayer, me esta gustando como se desarrolla esta historia, me entretiene ver a estos zombies canibales. Me sorprendio la actuacion del Chacal en todo esto. Volvi a subir el numero 1 por que ya estaba caido y le hice un mirror al 2. Salu2 |
| | |
| Sin estado ID: 216282 Registrado: noviembre-2007 Hace: (727 dias)
| muchas gracias por el comic ya se dieron cuenta ke ahora las portadas son de peliculas de zombies?? la primera es de la pelicula de army of darkness , y la segunda es la 28 days en fin , el comic para mi solo son , bueno , zombies con superpoderes , ke mas puedes pedir?? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |