Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| 5 o 6 de Diciembre |
| | |
| No creo, han de ver "limitado" a quienes afectara. Solo seran 4 numeros |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
| No se compliquen la vida niños, es un entrecuela, mas o menos lo mismo que la serie la GUERRA DE LOS CLONES, asi de facil y sin complicaciones.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| Ya no se preocupen el viernes sale y tal vez el scan este en linea mas tardar el domingo. (Pero siendo MZ, creo que sera rapido ) |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1729 dias) Edad: 24
|
yo aqui esperare con ansias la conti de marvel Zombies gracias por tu genial aporte al foro n_n | ||||
| | |
| elite undercover ID: 209884 Registrado: noviembre-2007 Hace: (745 dias)
| que onda a ver si puedes chekar el enlace de marvel zombies vs army of darkness 3 de 5 porfa chao
__________________ |
| | |
| En Media Hora nuevo archivo Edit: Quedo listo Última edición por Jedah12; 02-dic-2008 a las 22:03. |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (913 dias)
| No lo tomes a mal... pero solo estan los links para las partes 1 y 2, no hay señal de la tres |
| | |
| Si es de AoD vs MZ, eso ya esta corregido desde ayer en la tarde |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
|
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| ya vi es en ingles jajaja esta muy bueno perop com quele falta algo
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... Última edición por K-1/keiichi; 05-dic-2008 a las 10:01. |
| | |
| ¡Arigato Slayer! Comienza la descarga!!! Jaden Glory agregó un mensaje a los 62 minutos y 8 segundos después... Pues estuvo chido, pero hasta cierto punto lo encontre descepcionante. Tal parece que el siguiente capitulo se enfocara en ver como la infeccion o se contiene en ARMOR o destruye otro universo. No se por que, pero tengo el presentimiento de que una vez muerto Aron, no veremos como es que los Zombies se extinguieron en el "mundo original". Pues a esperar el proximo tomo.
__________________ El rey de los juegos FF -Campeonato Mundial- Cooming Soon in: 11-Nov-2009 *** Y si no te gusto ni mi tema, ni mi post y ni el capitulo del fic, igual date una vuelta "Age Circumspecte" Última edición por Jaden Glory; 05-dic-2008 a las 14:36. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Una diosa buscando la mortalidad ID: 238221 Registrado: enero-2008 Hace: (665 dias) Edad: 18
| Kawaiii...muchas gracias n,n Nuuuuuuuu mi amado Tony en zombie >________< *shock*
__________________ <º))))><.·´¯`·.En busca de una firma decente¸.·´¯`·.¸><((((º> |
| | |
| pues he estado pensando que tal vez el ultimo tomo quede que los zombies que quedaron en la 2 Hpin, spiderman, wolvin, etc...) llegen en donde este propagado la infeccion buenoe eso es una idea ahora sobre el comic de MZ3 como que le falto muchas cosas que resolver y aparte tengo esta duda recuerdo que en el MZ3 dijeron que habia una chava que venia de ese universo o algo hasi pero que yo recuerde esa chava iva al universo ultimate... o tal vez me confundi alguien se acaurda de eso y creo que esa chava es la que esta esciondida atras de la cama mientra se propaga el virus
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| No, la chava que dices que se escondio en su cama como toda una gallina, es la chava que sale al principio del MZ3, es una de los dos sobrevivientes del equipo que enviaron al pantano a ver que pedo con la invasion zombie, si recuerdas, le truenan a un zombie en sima y la ponen en cuarentena. |
| | |
|
acaso solo es transmitida por mordidas? ya que Richard, infecto a los demas con un piquete o en el aire o fue otra mentada de madre eso?
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |