Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Quieren fuego??? ID: 408252 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
| oigan si me dejan hacer Uncanny x-men, bueno es la primer serie de los X.men |
| | |
| Quieren fuego??? ID: 408252 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
|
| ||||
| | |
| Just Peachy... ID: 64232 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias) Edad: 16
| Creo que este es el tema correcto para reportar fallos de links, asi que me gustaria reportar el fallo del link de "The Sandman." Me gustaria mucho que alguien pudiera aportarlo de nuevo.
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 18
|
__________________ | ||||
| | |
| Just Peachy... ID: 64232 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias) Edad: 16
|
Sin embargo, podria decirse que soy bilingue, asi que puedes volver a subirlos en el idioma que desees. EDIT: Por cierto, tambien se vencio el link de Watchmen. Disculpen si ya le estoy quitando la diversion al foro, pero creo que inconcientemente ya tengo la tarea de descubrir cuales links estan defectuosos.
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... Última edición por Death; Hace 3 Semanas a las 21:42. | ||||
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 18
|
ok, me encargo de resubir todo por las dudas, en un par de horas deberia estar todo listo, mañana a mas tardar EDIT: acabo de revisar los links en Inglés, funcionan todos, asi que voy a reparar los links en español EDIT N°2: acabo de revisar los links en Español, están todos funcionando, si el problema persiste, resubiré todo/conseguiré otros links http://www.forosdz.com/foro/comics-t...0-sandman.html <----¿de aquí, no?
__________________ Última edición por Shinjirō; Hace 3 Semanas a las 21:58. | ||||
| | |
| I can make you want it ID: 261476 Registrado: abril-2008 Hace: (599 dias) Edad: 18
| Quisiera pedir el comic Bizenghast. Se que muchas personas consideran este comic un manga, pero no lo es en lo absoluto, por eso lo pido aqui. Espero que no sea mucha molestia y gracias por adelantado. ;D |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
| Reservo X-Necrosha ![]() |
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| Aviso q posteare a la hermosa Magdalena para deleite de todos XD.
__________________ ![]() |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Aviso que posteo el comic de Oro de DC, Flash 123: "El Flash de dos Mundos" Link: http://www.forosdz.com/foro/comics-t...961-dd-mu.html
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1452 dias) Edad: 17
| Aviso que posteo: Secret Six V2 R.E.B.E.L.S 2009 Obras completas de Robert Crumb Superman:Secret Origin Red Robin Streets of Gotham Batman Chronicles Batman: Legends of the Dark Knight Batman: Confidential Tomb of Dracula Madame Xanadu DC Special Blue Ribbon Digest 1st Issue Special Hellstorm: Recopilacion Identity Disc Underworld 100 Bullets Preacher Gotham City Sirens Detective Comics (post R.I.P)
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 284847 Registrado: junio-2008 Hace: (531 dias)
| hola alguien me podia dar el link de la saga de los clones de ultimate spiderman |
| | |
| Vaya lista Juan ![]() Aunque ya subi las series de Hellstorm, si hablamos de Daimon Hellstrom, claro esta xD Reservo Deadpool Team-Up, la nueva serie. Última edición por Jedah12; Hace 2 Semanas a las 18:52. |
| | |
| BABILLA ID: 110370 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/comics-t...n-vol-2-a.html Creo que comienza en el 97.
__________________ ![]() Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio. Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Eddie Avila | ||||
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1452 dias) Edad: 17
|
Subiste las series de Hellstorm?Que bueno!Yo tengo unos archivos de Prince of Lies en español (no se si los tenés).Cualquier cosa los pongo en tu tema. Aviso que posteo: Justice Society of America V2 (Serie Actual)...podría ponerla en el recopilatorio de la JSA pero debido a que son tantos links y se me hace complicado combinar los códigos,la pondré en un tema aparte. Wolverine:Inner Fury Rick Veitch's King Hell Universe (The One,Maximortal y Bratpack) Swamp Thing Recopilacion (seguro renombro el tema donde puse lo de Alan Moore y agrego el resto de las etapas) Green Lantern:Fear Itself y seguire actualizando los recopilatorios que me han quedado desfasados. | ||||
| | |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (435 dias)
| me pueden ayudar con algo busco el numeor en el cual spiderman carga con su cuerpo el clarin y lo restaura, si es posible el nombre de todo el arco. Esto ocurre despues de una pelea con el dunde verde |
| | |
| Reservo: Groo- EL hombre mas inteligente del mundo. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |