Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| Posteando Wolverine Origins Tales of Army of Darkness en Español |
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias) Edad: 17
|
Y Jedah,t estoy buscando el regreso de Hush,a ver si llego a postearla esta semana al menos XD.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 202578 Registrado: octubre-2007 Hace: (765 dias)
| Voy a postear el segundo volumen de Blue Beetle
__________________ |
| | |
| Army of Darkness Adaptacion de la pelicula en Español |
| | |
| Sin estado ID: 202578 Registrado: octubre-2007 Hace: (765 dias)
| CAble, la serie actual PD. Amazons Attack
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 172147 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias)
| oh haber si me podrian ayudar con la colleccion de new x-men(donde salen elixir, y los otros xD) si se puede toda, auqnue si no solo desde los primeros o no se como los puedan encontrar ^^u saludos y gracias por adelantado |
| | |
| Aviso que posteo: Dark Knight Gallery Batman:Masterpieces TPB Checkmate (español) Shadowpact (español) PD:Vemo,postee algunos números de New X-Men Academy X en ESTE TEMA y GLENN posteó los New X-Men de Morrison EN ESTE TEMA
__________________ ![]() |
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias) Edad: 22
| hola quisiera que me pasen si es posible el link para el comic de marvel versus dx.. ero de villanos he querido leerlo desde que escuhce eso me lo podrian dar?
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Sin estado ID: 172147 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias)
|
| ||||
| | |
| Alguien tiene algo de Lady Death ^ ^ |
| | |
|
| | |
| Whatever, es que vi la pelicula y me gusto mucho ^ ^. Gracias Juan. |
| | |
| ^o^!!! ID: 145056 Registrado: mayo-2007 Hace: (925 dias)
| Disculpen pero nadie tendra por casualidad los "ULTIMATES" por que no los he encontrado en el foro @ o@ Saludos.
__________________ "El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido." "簡単なせいきファンスブ" / アンセン Happy New Year Dz ... No olvides VisitarnoS........ Y Aca____________ |
| | |
| Me encargo de los Ultimates. Subiendo Ultimates V1 y V2 en Español. |
| | |
| ^o^!!! ID: 145056 Registrado: mayo-2007 Hace: (925 dias)
| WoW mil gracias man, en vdd que sos la caña xDDD ...bueno me entenderas si as jugado el GH ^.^!
__________________ "El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido." "簡単なせいきファンスブ" / アンセン Happy New Year Dz ... No olvides VisitarnoS........ Y Aca____________ |
| | |
| Una diosa buscando la mortalidad ID: 238221 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias) Edad: 18
| Hola, yo quisiera saber si me pueden proporcionar la serie Spidergirl Y tambien creo que habia un comic de los Teen Titans, corrijanme si estoy errada, si no entonces agradeceria que me dieran el link de desacarga Saludos y agradezco de antemano la ayuda n,n
__________________ <º))))><.·´¯`·.En busca de una firma decente¸.·´¯`·.¸><((((º> |
| | |
|
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |