Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Capriccioso ID: 189309 Registrado: septiembre-2007 Hace: (919 dias) Edad: 17
| W.I.T.C.H 05/?? W.I.T.C.H. ![]() Creado por: Elisabetta Gnone, Alessandro Barbucci, Barbara Canepa Año: 2001-?? Narra la historia de cinco chicas adolescentes que fueron elegidas para ser la nuevas Guardianas de Kandrakar protegiendo la muralla. Para éste propósito las chicas fueron dotadas de poderes mágicos basados en los cuatro elementos de la naturaleza. (Agua, Fuego, Tierra y Aire) Descargas: 01-Las WITCH descubren sus poderes (español) Descargar 02-Los Doce Portales (español) Descargar 03-La Otra Dimensión (español) Descargar 04-El Poder del Fuego (inglés) Descargar 05-La Última Lágrima (inglés) Descargar Crédito de scans, fotografías y traducciones: WITCH foros Poco a poco iré subiendo todos, tengo algunos scans en español, en la página del foro de WITCH se está traduciendo algunos, pero los que no tenga en español, los iré subiendo al inglés y después los actualizo. Última edición por .Totoro; 29-ago-2008 a las 06:57. |
| | |
| Sin estado ID: 15483 Registrado: marzo-2005 Hace: (1826 dias) Edad: 21
| grax tio, están de muerte.
__________________ TE AMO MI PERU, POR LA CSM http://www.youtube.com/watch?v=StNiDWlS0Lk Como se presta Haruhi para bailar la culebritica xD http://es.youtube.com/watch?v=LUJ1LOdzkXA |
| | |
| yo un dia compre uno venian tips de como enamorar a los chicos jejeje por ahi la tengo aun seria bueno ke lo leyera todo una ke otra vez vi la serie en tv pero no le haye mucho el hilo porfin podre verlo todo gracias | |
|
| Bueno chicos, pronto seguiré subiéndolos... Céfiro no tienes escaner o cámara fotográfica, así nos escaneas la revista... (de hecho eso se está buscando en la página de WITCH o personas que traduzcan...) Bueno y respecto la serie..., esta es muy, pero muy diferente del cómic, la trama lo único parecido es el corazón de kandrakar..., hasta el diseño de personajes cambia. |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador Seventh
Explosion ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1588 dias) Edad: 28
| Se agradece, siempre tuve la curiosidad de ver estos comics.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() OYENDO ESTAS? EL LAMENTO INFERNAL DE TU SANGRE AL ARDER NO SABES EL FINAL? AGONIZANTE PRONTO HAS DE DECENDER EL TERROR RECORRE TU CORAZON AL MI NOMBRE RECORDAR LA DESESPERACION ESTA POR EMPEZAR CONTEO FINAL AQUI TU RESPUESTA, EN DECENSO DIRECTO AL INFIERNO CONTEO FINAL, UNICO FUTURO, DE RODILLAS DIRECTO AL INFIERNO |
| | |
| Bueno informo que el capítulo 03 ahora está en español, para que aquellos que no saben inglés lo puedan disfrutar! |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (2103 dias) Edad: 22
| Yo compré la primera saga, ando en la búsqueda de los demás tomos. Si tienen algo nuevo, rólenlo por acá por favor!
__________________ 「 鏡音リン 」 ![]() VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitas a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma <-- me dijo Aldebaran y yo bien obediente (: |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1841 dias) Edad: 24
| no tenia idea que tenian comic sera como la serie de tv o ahora tendra temas mas para "adolecentes y adultos" muchas gracias por el comic n.n
__________________ |
| | |
| HawkEye ID: 360720 Registrado: febrero-2009 Hace: (405 dias)
| gracias exelente esta serie me yama mucho la atencion ojala puedas subir mas
__________________ .. ) .. "I can see the chain reaction, the chemical precursors that signal the onset of an emotion, designed specifically to overwhelm logic, and reason. An emotion that is already blinding you from the simple, and obvious truth...".::.. (( .::. .:::. . ) ). ::::. ::: . . ( (( . . ::: :: ___))_)__ :: O)¯¯¯¯¯(O |
| | |
| Viva¨ ID: 390648 Registrado: junio-2009 Hace: (281 dias) Edad: 19
| Gracias muchas por el aporte! Hace tiempo que quería saber del cómic de esta serie : ) |
| | |
| Sin estado ID: 231265 Registrado: enero-2008 Hace: (796 dias)
| muchas gracias por el aporte n.n siempre me gustop la serie pero es dificil consegir de donde bjarla
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 410594 Registrado: septiembre-2009 Hace: (179 dias)
| Muchas gracias. Me facina esta serie. ![]()
__________________ ![]() "El hombre es el origen de todos los pecados; pero solo el hombre es la raiz de lo mas hermoso de la creacion; el alma." Totally Girl. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |