Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Una diosa buscando la mortalidad ID: 238221 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias) Edad: 18
| Penultimo aporte del día Black Panther 04 Marvel Spotlight - Dark Reign ¡Esperen que estoy subiendo 06 numeros más! >w< †† Jean Grey †† agregó un mensaje a los 174 minutos y 36 segundos después... Listo, el resto New Avengers: The Reunion 03 Ms. Marvel 38 Secret Invasión AfterMath: Beta Ray Bill Mighty Avengers 24 Secret Invasion: Requiem Avengers: La iniciativa Feat. Reptil Besos y Abrazos
__________________ <º))))><.·´¯`·.En busca de una firma decente¸.·´¯`·.¸><((((º> Última edición por †† Jean Grey ††; 03-jul-2009 a las 21:19. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias)
| spiderman 597????? Gracias amigos |
| | |
| Sin estado ID: 396966 Registrado: julio-2009 Hace: (132 dias)
| excelente aporte man sigue asi |
| | |
| Una diosa buscando la mortalidad ID: 238221 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias) Edad: 18
| Lamento la demora, muchas labores en casa >w< Dark Reign Files Ms. Marvel 39 Skrull Kill Krew 2 Deadpool 10 Secret Warriors 04 Agents of Atlas 04 Agents of Atltas 05 Agents of Atlas 06 Fantastic Four 03 Avengers: The Iniciative 24 Ahora sí, nos vemos luego n,n Besos y abrazos
__________________ <º))))><.·´¯`·.En busca de una firma decente¸.·´¯`·.¸><((((º> |
| | |
| Sin estado ID: 394195 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias)
|
El enlace de agentes de atlas 5 te baja el dead pool numero 10. El enlace de los cuatro fantasticos numero 3, te baja el agentes de atlas numero 4. El enlace de los vengadores:la iniciativa numero 25 te baja los cuatro fantasticos numero 3. A ver si puedes arreglarlos, gracias por el aporte. Un saludo. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 380079 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias)
| Hola
Si yo tambien note que hay algunos archivos que descargas y cuando los abres aparecen rotos: All new savage she-hulk 1 Deadpool 9 Dark Reign: Hawkeye #1 Skrull Kill Krew #1 Punisher #4 Secret Invasion Aftermath: Beta Ray Bill #1 Avengers: The Initiative #23 Dark Reign: Elektra #2 War Machine #5 Y hasta ahi son los que he checado haber si les pueden echar un ojo no Gracias de antemano. Excelente aporte P.D: Espero que que ya empiecen a sacar una forma de quitar a osborn del poder porque a mi parecer la serie ya se empezo a estancar. deley agregó un mensaje a los 14 minutos y 31 segundos después... Ah otra cosa perdon por la molestia pero podrian cargar los links en otra cosa que no sea MU por favor. Gracias Última edición por deley; 24-jul-2009 a las 10:50. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| BABILLA ID: 110370 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1075 dias)
|
Tienes 2 opciones bajar el programa que no pesa mas de 10 mb (si mal no recuerdo) o cambiarles el nombre en ves de .cbr ponerle .rar y descomprimir. Espero haberte ayudado y los links de megaupload son de jean si ella quiere subirlos a otra ps a lo mejor lo hara (aunque no creo es como si me pedirias que subiera los mios a rapidshare,pues no). Cualquier otra duda u otra cosa ya saben aqui estoy. PD: Ya me habias asustado si pense que estaban rotos y volver a subir todos esos esta dificil,bueno esta tedioso.
__________________ ![]() Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio. Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Eddie Avila | ||||
| | |
| Agents of Atlas 05 Avengers: The Iniciative 024 Al rato subo más, un ratico porfas PD. Yo no tengo problemas para descargar de Megaupload, te recomiendo que uses el RDesc que permite descargar sin problemas de MU
__________________ <º))))><.·´¯`·.En busca de una firma decente¸.·´¯`·.¸><((((º> |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |