Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1728 dias) Edad: 24
| jo, gracias por el comic amigo ahora veremos el comienzo del fic muchas gracias n_n |
| | |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
| gracias amigo se ve muy interesante |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| Dejo el Secret Invasion: Dark Reign, de parte de mis amigos Saga y Nick: http://www.4shared.com/file/77396517...iera-LLSW.html |
| | |
| Sin estado ID: 294121 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias)
| esta saga se ve mejor que la mediocre invasion secreta gracias |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| Dejo Avengers The Initiative 20 en Español: http://www.4shared.com/file/81881181...ciativa20.html |
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1453 dias) Edad: 17
| Les dejo el Invincible Iron Man 9,cortesía de Crist-Freak (L9D)
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 32700 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias)
| hola no se si debo dejar esta sugerencia aqui pero no encontre un mejor lugar para ponerla espero que aqui la lean la mayoria de los que escanean imagenes en este foro de comics ok esto es algo muy simple cuando habran sus scans y vean que la imagen esta muy oscura solo habran el archivo con el photo shop y dupliquen la imagen con el click izquierdo sobre la imagen pequeña en el menu de capas despues trasformen la capa de normal a tramas y vuala la imagen se aclarara como por arte de magia sin alterar ni los colores ni la imagen en general simplemente respetara la imagen original este proceso se puede repetir cuantas veces sea necesario hasta lograr que la imagen quede tan clara como queramos ya sea para poder leerla o ver los detalles que muchas veces se pierden con el escaneo en fin una vez que dominen esto se puede entrar al menu de niveles para lograr un mejor acabado modificando la luz y los oscuros para ver mas detalles ojala que les sirva este tip de mi parte ya que yo al bajar algunas imagenes de estos foros tube que aclararlas usando este metodo y quedaron geniales nos leemos luego
__________________ AQUI ESTA EL LINK PARA LOS QUE DESEEN VER MIS DIBUJOS DE DRAGON BALL EL TEMA ES EL ORGULLO DE LOS GUERREROS Z Y AQUI UNA PEQUEÑA MODIFICACION A EL COMIC DE GOKU VS SUPERMAN Y PROXIMAMENTE MI VERCION DE ESTA HISTORIA http://www.forosdz.com/foro/dragon-b...-un-ojito.html |
| | |
| Yo soy el pezweon, pezweon ID: 309444 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias)
| Black Panther 2 in spanish papá =D Black Panther #2 Wolverine Origins 34 recien salido del horno =D Wolverine Origins 34 Hablamos pezweon =D
__________________ ![]() Moraleja: A caballo regalado no se le mira el diente pezweon Última edición por Pezweón; 26-abr-2009 a las 17:49. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |