Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
| Debido a la gran cantidad de material que cuenta DD, la biblioteca no se actualizo en mucho tiempo, aqui les tengo una actualizacion, que poco a poco se ira perfeccionando, por el momento la dividi en 4 categorias (despues estara mas especifica), por ahora habra algunos temas repetidos mientras se decide cuales se eliminaran y si hay temas que de plano no funcionan y no hemos detectado pueden mandar un MP a mi o a JEDAH 12. Este registro se actualizara minimo una vez a la semana desde ahora. NOTA: Me he dado cuenta que algunos temas tienen un problema sobretodo los de las ultimas paginas, por lo tanto se irna cerrando y borrando de la biblioteca en el transcurso de la semana. NOTA 2: Si hace falta algun tema en la lista no duden en avisar. JEDAH'S NOTE: Lista remodelada y actualizada al 27 de Agosto del 2009, si ven temas repetidos, es porque están pendientes en checar si son validos o se van a cerrar/combinar.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K Última edición por Slayer Z Maximal; Hace 5 Días a las 09:22. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |