Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
| The Blackest Night ![]() señores, como prometí hace un par de dias que lo subiria...el tiempo pasó, y con este post cumplo mi promesa...damas y caballeros, permítanme presentarles...The Blackest Night, una saga que promete mucho, esperemos que sea, aunque sea, la mitad de lo que promete ser Links de Descarga: Prelude to Blackest Night The Blackest Night espero que les guste y siéntanse libres de comentar PD: este comic se lee con CDisplay o con programas similares PD2: los scans no son mios, por lo tanto doy agradecimientos a los respectivos scanners PD3: como esta serie va a durar, voy a actualizarla mes a mes PD4: cualquier tema con el orden y los links, avisen y serán corregidos a la brevedad PD5: la pass del Batman y Superman #1 es Arkham Asylum
__________________ Última edición por Shinjirō; Hace 3 Días a las 16:57. |
| | |
| "LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS
IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL" ID: 325671 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| Muchas gracias Shinjiro, lo estaba buscando desde hace rato, haber que tal se pone esta saga.
__________________ "Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo da Vinci. ![]() Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs. Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures. De ser así apoya a la creación del FORO DE TCGs y CMGs Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas. |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 27
| Excelente aporte, yo los tengo ya a la mano en ingles y tenerlos traducidos es excelente
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Sin estado ID: 397901 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| Perdonen mi ignorancia, pero donde estan los links para descargar por mas que miro no los veo |
| | |
| Sin estado ID: 53763 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias) Edad: 23
| Muchisimas gracias por tu aporte, al fin a comenzado Blackest Night cambiara mucho en DC |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (559 dias)
| MMuchas gracias, Shinjiro. En este momento lo tengo en inglés, y es así como lo he estado siguiendo todo ultimamente, pero se agradece el aporte en español, para así poder tener todo completo (sin mencionar que es más cómodo). Gracias man.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
|
__________________ | ||||||||||||
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| todas estan en ingles? o hay algunas en español?
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias) Edad: 15
|
Y gracias por responderme los otro, ahora ya veo el link de descarga XD Misma pregunta que el de arriba estan todos en inglés???
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. Última edición por Lord_Chrono; 14-ago-2009 a las 01:06. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |