Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| BABILLA ID: 110370 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1074 dias)
| Dark Reign: The List Vuelvo con dark reign: the list, les dejo un resumen de mas o menos lo que es (sacado de otra pagina,ya que no se muy bien de que se trata). Como ya sabréis la mayoría, en el Reino Oscuro Norman Osborn es el que manda gracias a su poder y a su grupo de gente con súper poderes, Los Vengadores Oscuros. Dark Reign: The List será una lista de cosas que Osborn quiere hacer, y aunque muchas veces parece que la cosa estará centrada en un personaje en concreto del Universo Marvel, no es porque Osborn vaya directamente contra él, sino porque se cruza en su camino y le impide alcanzar sus objetivos. ![]() La historia de Dark Reign: The List surgirá de la miniserie que enfrenta a los Vengadores Oscuros y a los X-Men, y contará con los siguientes especiales: ]* Dark Reign: The List - Avengers: Por Michael Brian Bendis y Marko Djurdjevic, donde aparecerán los Nuevos y los Oscuros Vengadores. *Dark Reign: The List - Daredevil: Por Andy Diggle y Billy Tan. Una historia que se incluye entre los números 500 y 501. MIRROR 1 GRAX A JEDAH12 * Dark Reign: The List - Secret Warriors: Por Johnathan Hickman y Ed McGuiness. Nick Furia y Norman Osborn se unen para conseguir algo que interesa a ambos. *Reign: The List - Uncanny X-Men: Por Matt Fraction y Alan Davis, continuando directamente el duelo entre los mutantes y el grupo de Osborn. * Dark Reign: The List - Hulk: Por Greg Pak y Ben Oliver, que sirve de enlace con la segunda serie regular Incredible Hulk. * Dark Reign: The List - Punisher: Por Rick Remender y John Romita Jr. * Dark Reign: The List - Wolverine: Por Jason Aaron y Esad Ribic, donde se retoma la historia de las intalaciones de Arma Plus que se presentó en la etapa de Morrison de la Patrulla X. * Dark Reign: The List - Spiderman: Por Dan Slott y Adam Kubert.
__________________ ![]() Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio. Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Eddie Avila Última edición por Yankee man; Hace 6 Días a las 16:51. |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias)
| ¿Puedo publicar la del hombre sin miedo cuando la acabe XD? |
| | |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias)
| muy bueno racias yankeeman |
| | |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
| me intereso mucho este comic cuando lei The List Avengers no puedo esperar el de Spiderman Gracias por el aporte : D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui |
| | |
| YA ESTOY VIEJO ID: 331098 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias) Edad: 17
| QUE GRAN APORTE...... GRACIAS, Y SIGUE ASI......
__________________ SOY EL MEJOR EN LO QUE HAGO........PERO LO QUE HAGO NO ES MUY AGRADABLE!!!!!! |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias)
| ![]() ![]() ![]() El hombre sin miedo ya es victima de las maquinaciones de Norman Osborn, gracias a sus decisiones recientes. Asi que el tipo del peinado singular manda a alguien que esta mas que dispuesto a matar a Daredevil... Bullseye En la traducción Osv2099 y en las maquetas un servidor. ¡Disfrutenlo! Última edición por Jedah12; 03-oct-2009 a las 23:53. |
| | |
| YA ESTOY VIEJO ID: 331098 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias) Edad: 17
| GENIAL Jedah12...... ERES GRANDE.....
__________________ SOY EL MEJOR EN LO QUE HAGO........PERO LO QUE HAGO NO ES MUY AGRADABLE!!!!!! |
| | |
| Agregado Jedah y una disculpa a los q descargaron el numero de x-men en realidad era el de daredevil. SORRY, pero ya lo arregle.
__________________ ![]() Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio. Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Eddie Avila |
| | |
| Me encontre. ID: 415421 Registrado: octubre-2009 Hace: (46 dias)
| yo podria traer el de X-Men en español si quieren y no molesta. |
| | |
|
__________________ ![]() Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio. Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Eddie Avila | ||||
| | |
| Agregado 4 mas y tienen q leerlos,ya que cambian el futuro del comic por el que pasan.
__________________ ![]() Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio. Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Eddie Avila |
| | |
| QUE GRAN ACTUALIZACION Yankee...... SIGUE ASI Y NO TARDES EN SUBIR EL DE WOLVERINE.... GRACIAS.....
| | |
| Puesto el de wolverine, el cual me disolusiono ya que no afecta en la historia de wolverine,pero esta entretenido el comic. A espera del gran numero de spiderman,que es lo que le hara? en verdad lo matara (como si pudiera).
| | |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
| Muchas gracias por los de Punisher y Wolverine : D y si le hizo todo eso a Punisher Que le hara a Spiderman (?) no puedo esperar a que salga
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui |
| | |
| GRACIAS SIGUE ASI..... ESPERO CON ANSIAS EL DE SPIDERMAN....
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |