Comics: Preguntas y Respuestas - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 22-jul-2007

Sin estado
Re: Comics: Preguntas y Respuestas

Haciendo un resumen considerable de House of M, seria:
Wanda (Scarlet Witch) cambia la realidad. Lo que era el mundo antes, ahora es un mundo donde los mutantes gobiernan y son la gran mayoria, y los humanos viven las humillaciones que antes hubieran vivido los mutantes, y mas. Y tambien los superheroes no mutantes se ven afectados por esto. Obviamente el mundo es gobernado por Magneto y su familia (de ahi House of M)
Wolverine es uno de los primeros en darse cuenta que algo estaba mal, asi, se encuentra a Luke Cage con un grupo y una niña que tenia la habilidad de "restaurar los recuerdos". Y con un grupo considerable van a darle a los "villanos" en Genosha.
Al ver tanta barbarie (o mas bien luego de presenciar determinada escena) Wanda no aguanta mas y no entiende porque hacen eso, que nada les viene bien, etc, y grita "NO MORE MUTANTS" y todos los poderes de los mutantes a excepcion de 198, desaparecen.
Que fue de esos poderes, se ve luego en una saga de New Avengers.
Naota no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jul-2007

BABILLA

Ha, muchas gracias y ahora a leer x-men Endangered Species
Yankee man no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jul-2007

Sin estado

tengo un problema existencial, lo q pasa es q cuando era mas chico un amigo tenia unos comics titulados "Marvel vs DC" o algo parecido y creo q eran 3 volumenes (no se si hay mas).
la cuestion es q los e buscado por cielo mar y tierra y no los encuentro, algien save donde lo puedo encontrar o descargar o algo?
Just anger.
I've killed everyone,
I'm away forever, but I'm feeling better!
BlackMore no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-jul-2007

Sin estado

pues fue un especial, el cual fue seguido con una serie de crossovers llamados
amalgam, en que los personajes de DC y marvel eran fusionados, creo que esta aqui mismo en el foro de descargas =)
~Kei-kun~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ago-2007

I wish...

hola a todos hace tiempo qeu no ando en estos lugares, peo es por problemas con mi esposa... bueno como sea he aqui mis preguntas son sobre bruno dias
1.- A que edad mataron a sus padres?
2.- A que edad inicio su enrenamiento?
3.- A que esas se comvirtio en batman ?
4.- Cuanto tiempo paso para que la ciudad gothica lo considerara un heroe....
bueno esas son mis pregunas
adios
apoya el foro de ciencias
entra y apoya para que se haga el foro de ciencias
ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...
K-1/keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-ago-2007
kirayagami
Sin estado Editar estado
Visitante

pues ola es mi primer post en esta seccion y ps mi pregunta era si me podian pasar un link para descargar un comik k me llamo la tencion k lei en una revista se llama
LOS 4 FANTASTICOS CONTRA LOS X-MEN
hombre Antiguo 23-ago-2007

Sin estado

la verdad es quisiera saber si alguien conoce algun link para descargar los guardianes del masser un excelente comic italiano de calidad inmejorable....solo eso si me pueden ayudar gracias...
manji66 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-ago-2007

Sin estado

2 problemas:

-necesito un link de descarga para los comics de Marvel vs Dc
-qien demonios es el comepecados???? Lo leei en la historia de Spiderman en el parrafo 8 de la siguiente pagina: http://www.eumreborn.com/static/Spid...Spiderman.html

gracias por la ayuda
Just anger.
I've killed everyone,
Antiguo 25-ago-2007
dragonday
Sin estado Editar estado
Visitante

yo tengo una super duda. solo q es un poco larga miren despues de hause of M solo quedan 198 mutantes y nadie sabe que onda con Xavier si, en los comics siguientes nos enteramos q XAvier puede caminar y nno tiene poderes por lo de la bruja y por unas cosas que se hacen saber hacerca del tercer hermano sumer`s Xavier se va del instituto despues no supe nada de el hasta q aparese en la boda de tormenta con pantera negra y sigue sin poderes, y ahura vi unos avances de World_War_Hulk Xmen donde hulk va a preguntarle algo a Xavier por perteneser a los iluminatis q lo manaron al espacio pero mi pregunta es por q Xavier esta en la mansion otra ves y al parecer con sus poderes de buelta y aun caminando espero q alguien pueda contestarme
hombre Antiguo 26-ago-2007

Sin estado

Antes que nada voy a aclarar que este tema no es para hacer pedidos de comics, para eso esta el foro de descargas de comics con el tema para hacer los pedidos. Dicho eso, los proximos posts de esa indole seran borrados =O

Ahora, veamos que puedo responder...

Escrito por ORBUS
hola a todos hace tiempo qeu no ando en estos lugares, peo es por problemas con mi esposa... bueno como sea he aqui mis preguntas son sobre bruno dias
1.- A que edad mataron a sus padres?
2.- A que edad inicio su enrenamiento?
3.- A que esas se comvirtio en batman ?
4.- Cuanto tiempo paso para que la ciudad gothica lo considerara un heroe....
bueno esas son mis pregunas
adios
1-A los 8 si mal no recuerdo.
2-Cuando se graduo, no recuerdo si dijeron edad.
3-A los 24.
4-Ehm... xD

Escrito por Wolfs
tengo una duda asi me ahorran sobre crear un tema si? 8D
quien dientres es Shuma-Gorath?? solo lo he visto en el juego Marvel vs Capcom 1 y 2
y q fue un enemigo de Dr. Strange, en cual comics no lei D:

me gustaria saber sobre este enigmatico personaje, ya q me contaron q es posible q vuelva O_O

saludos!
Ehm, se que fue enemigo de Strange y tengo entendido que fue el hechicero supremo de su universo, hasta que lo destruyo xD
Mas de eso no se porque no lei su historia.

Eehh... encontre esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Shuma-Gorath
Pobre, iba y venia de dimension en dimension y todos lo echaban xD

Escrito por BlackMore
-qien demonios es el comepecados????
Era Stanley Carter, un agente de SHIELD al que se le aplico un suero que aumento su fuerza y habilidades, pero asi tambien su violencia. Al ser inseguro shield cancelo el proyecto, y se va y entra en la policia como detective. Pero con el tiempo se vuelve obsesivo con la gente que peca con abuso de la justicia, entonces como el Sin Eater mata a un par de personas, y como el detective "buscaba" a sus asesinos, pero dichas personas harian que Spider-Man y Daredevil entraran en el asunto, y bueh, despues lo detienen... el tipo va a la carcel... SHIELD luego le purga ese suero pero el tipo aun podia ver al Sin Eater, ademas de ser logicamente rechazado por la sociedad. Asi que toma de rehen a un niño con un arma descargada, asi una vez soltado le dispararan... antes de morir dice "Gane... el Sin Eater esta muerto".
Tambien por lo que lei hubo otro despues, pero al que se refiere en esa pagina que pones, es Carter.

Escrito por dragonday
yo tengo una super duda. solo q es un poco larga miren despues de hause of M solo quedan 198 mutantes y nadie sabe que onda con Xavier si, en los comics siguientes nos enteramos q XAvier puede caminar y nno tiene poderes por lo de la bruja y por unas cosas que se hacen saber hacerca del tercer hermano sumer`s Xavier se va del instituto despues no supe nada de el hasta q aparese en la boda de tormenta con pantera negra y sigue sin poderes, y ahura vi unos avances de World_War_Hulk Xmen donde hulk va a preguntarle algo a Xavier por perteneser a los iluminatis q lo manaron al espacio pero mi pregunta es por q Xavier esta en la mansion otra ves y al parecer con sus poderes de buelta y aun caminando espero q alguien pueda contestarme
Creo que esas cosas se cuentan, o al menos en parte, como el regreso de el, en Deadly Genesis, que no lei, pero me dijeron que pasaba ahi. De sus poderes, lei por ahi que tiene que ver con los cristales de los inhumanos, no estoy seguro.
A ver si alguien que este mas al tanto del universo mutante se pega una vuelta por aca...
hombre Antiguo 27-ago-2007

I wish...

gracias por responder mis preguntas, aunqeu me pusiste en duda sobre la 4, ajjaj o sera a caso que aun no lo ven como heroe, sino com un chiflado qe les hace el trabajor ellos, ajaj ya en serio , voy a pasar a mis dudas, que solo son 3
1.- En el comic de marvel xombie, pusieron que el virus solo infectava a los superheroes, y yo supuse, que hera por ser mutantes, pero ahora qu e lo vi completo(huurrraa), me salieorn la duda de:
* Por que se infecto iro-man si el lo que tiene de especial es su armadura
* Por que tambien se infecto thor si es un dios
2.-En un crossover de alien v/r superman, la primera vez que se conocen, el menciona que solo ha matado una vez...
*Lo que dijo es cierto( Y sì lo es me pueden decir quien fue)
*O solo fue escrito para qeu el no pueda usar sus poderes como rayos de calor
3.-Me pueden decir quienes eran losprimeros, o los aneriores titanes( osea los qeu estuvieron antes, de robin, starfire, cybor, garfield, y rariven
P.D: Sobre mi pregunta anterior de batman, espero conocer la verdad algun dida dia dia dia dia ..........
adios y luego pondre mas

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...
hombre Antiguo 27-ago-2007

Sin estado

Superman mató solo una vez,a los criminales de la Phantom Zone,culpables de la destrucción del "universo de bolsillo" de donde venía la primera Supergil post-crisis.Después vino la de Loeb,pero esa es otra historia.Lo demás no sabría respondértelo.

Sin estado
Re: [B]Comics: Preguntas y Respuestas[/

Escrito por ORBUS
1.- En el comic de marvel xombie, pusieron que el virus solo infectava a los superheroes, y yo supuse, que hera por ser mutantes, pero ahora qu e lo vi completo(huurrraa), me salieorn la duda de:

3.-Me pueden decir quienes eran losprimeros, o los aneriores titanes( osea los qeu estuvieron antes, de robin, starfire, cybor, garfield, y rariven
1. No se mucho de Marvel Zombies, pues no e podido darme el tiempo de leerlo pero iron man debe aberse infectado porq esun humano bajo esa armadura, y si es humano se infecta. Talvez salga la razon en Wikipedia o MarvelUniverse

3. Los primeros eran Robin, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl, Speedy, Lilith, Hawk, Dove, Guardian, Aqua Girl, Gnaark, Joker's Daughter y Bumblebee, estos son del Team Original ('60-'70)
Just anger.
I've killed everyone,
hombre Antiguo 02-oct-2007

"YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY DARKSEID"

[
para contestarle a mi amigo ORBUS
solo me se dos

2.-En un crossover de alien v/r superman, la primera vez que se conocen, el menciona que solo ha matado una vez...
*Lo que dijo es cierto( Y sì lo es me pueden decir quien fue)
*O solo fue escrito para qeu el no pueda usar sus poderes como rayos de calor
P.D: Sobre mi pregunta anterior de batman, espero conocer la verdad algun dida dia dia dia dia ..........
adios y luego pondre mas[/quote]

la dos a quien mata segun tengo entendido es al general zod.

y a la tres el equipo original de los jovenes titanes es:
robin- Dick Grayson- (actual mente Ala Nocturna)
kid flash- Wally West- (actual mente Flash)
Aqualad- Garth- (actual mente Tempest)
la chica maravilla- Donna Troy- (actual mente Troia)
y Speedy- Roy Karper- (actual menta Arsenal)

ojala te sirba esta informacion
DARKSEID no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-oct-2007

Sin estado

hola ke tal hace mucho que no andaba por aqui me gustaria que me respondieran una duda
QUE DIABLOS LE PASA A MARY MARVEL POR KE AHORA USA UN TRAJE NEGRO TIPO BLACK ADAM

El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador Guardian Godest
EMOTICON   Run Kirby Run Re: Comics: Preguntas y Respuestas

Escrito por ORBUS

Iron Man fue infectado por ordenes Reed Richards Zombie, quien queria su intelecto en el nuevo mundo y lo agarraron sin su armadura (una incoherencia necesaria para la accion de la historia, parece que si podian de repente controlar sus instintos y evitar comerse a las personas solo para infectarlas, pero a los que no tenian alguna habilidad importante aunque fueran de su familia si se los comian)

Se supone que en marvel los dioses son extraterrestres muy evolucionados o mejor dicho mutados y tienen dna por eso se infecto

EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z

ha terminado,espero

EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT

o

EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K
Slayer Z Maximal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-oct-2007

I wish...

Ho gracias por aclararme esa dudas de marvel Zomies, y quisiera tambien preguntar algo
Las garras de Wolverin, son parte de su mutuacion o son por el experimento que le hicieron?
Wolverin tiene oficialmente o extraoficialmente decendencia, bueno digo, tiene mas de 100 años y no creo que ha hestado esos 100 sin hacer "nada"...

hombre Antiguo 04-oct-2007

Sin estado

Escrito por RUKI_LOVER
hola ke tal hace mucho que no andaba por aqui me gustaria que me respondieran una duda
QUE DIABLOS LE PASA A MARY MARVEL POR KE AHORA USA UN TRAJE NEGRO TIPO BLACK ADAM
Porque justamente Black Adam le dio sus poderes... con la ultima Crisis ella perdio sus poderes originales. Ademas representaria el cambio que tiene... aunque no lei los ultimos numeros de Countdown...

Escrito por ORBUS
Las garras de Wolverin, son parte de su mutuacion o son por el experimento que le hicieron?
El experimento de Weapon X solo fue para implantarle el exoesqueleto de adamantium... las garras les salieron a los 12 años creo, tal como le paso a su difunto hermano.
Antiguo 05-oct-2007
Wolfcrown
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola a todos he leido algunar respuestas y devo admitir q estan muy buena, muy bien fundamentadas, lo q me alegra mucho.
Ahora mis preguntas:
¿Existe una comiqueria en españa que exporte el materias hacia sudamerica? esque quiero conseguir 3 comic de ultimate x-men q aca no salieron.
De existir ¿prodrian darme alguna forma certera de comunicarme con ellos?
Desde ya muchas gracias.
Antiguo 10-oct-2007
ZICK EZEKIEL
Sin estado Editar estado
Visitante

Tengo un duda, bueno no me e fijado si ya estaba así que me disculparan si ya estaba. No es exactamente de un comic, si no mas bien de un producto que salió de ellos… una película.

Se trata con una película de una serie que salió hace ya bastante tiempo… me refiero a la película de Batman del futuro: “El regreso del Joker”. Como sabemos aquí en esta película se isieron alguna exageraciones que dieron origen a dudas. Estas son las mias:

El Joker regresa por que el implanto un Chip (que luce como un lunar) en el cuello de Robín, en el esta digitalizado toda la memoria (y también rasgos genéticos) del Joker. Durante este proceso Robín es sometido a un extraño proceso ¿De que forma el Joker izo esto?, para ser mas exactos… que le izo a Robín exactamente para que el incluso terminara creyendo que era el hijo de el Joker y su novia. ¿Hipnosis, tratamientos químicos, o era por el mismo implante del chip?

Luego, sabemos que el Joker es un demente loco muy inteligente, astuto y de todo. Pero el dice que este proyecto lo llevo a cavo con tecnología de avanzada que hurto por barios lados. Es un poco exagerado considerando que sabemos que los procesos ingeniería y micro tecnología avanzada de punta no son la especialidad del Joker, el mas esta entrelazado con los conocimiento en la química e ingeniería básica. Nunca se habla de que recibió ayuda de algún científico famoso o algo así, el asegura haber llevado este experimento el mismo, ¿Cómo es esto posible? Y mas considerando la época.

Robín queda traumado después del suceso en especial ya que el es en parte responsable de la muerte del original Joker. Esto lo hace aborrecer el traje de Robín (como el mismo dijo en la película), dijo que nunca mas lo volvió a usar. Entonces la duda es: ¿El Robín de los Jóvenes Titanes ya paso por eso? De así no tendría concordancia con lo que paso en la película, si no entonces ¿cuando es que Robin regresa con Bruno?.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación