Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias) Edad: 22
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas gracias pordecirme todos los universos pero creesque los puedas cambiar a español si es posible JEDAH12
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias) Edad: 22
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas Tengo esta pregunta... sobre wolverine segun se el adamntium(no se si lo puse bien) se le pegu a los huesos y sus huesos adquieren un color metal.. la pregunta es porque sus dientes no tienen ese color? Otra es sobre guason o jocker... Como mencionaron en untema de batman cuando batman esta invalido por que le rompieron la espalda el guason adquirio una vida tranquila y tuvo familia la pregunta es el tuvo hijos?
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas gracias por responder mis dudas, ah hay una reliquia de marvel comics, que son muchas historias de herores corrusptos, demente y en estado de locura, como se llama esa saga de comics?, es verdad que al guason lo mataron el el segundo mumero en el primer comic de batman, y cuantas muerte tuvo el guason ademas de esa? quien creo "dr. house"? el actor va a convenciones? pobre tipo si pasa eso U_U, notaron que casi todos los actores de esta serie son actores de alguna pelicula de universal estudios? un comic sobre la historia del tipo que era antes el guason? si no existe pudoi robar la idea ? Última edición por darioamatomoyo; 21-dic-2007 a las 15:01. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: [B]Comics: Preguntas y Respuestas[/ Me gustaria haceros una pregunta. ¿Alguien podria decirme a que version del comic de spiderman pertenecen estas dos imagenes? ![]() ![]() | |
|
| Sin estado ID: 230010 Registrado: enero-2008 Hace: (685 dias)
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas Bueno tengo una pregunta quisiera saber los comic tiene fin q sucede con peter parker (spiderman) ya q spiderman se a cruzado comic de la serie de marvel y pos q serie es la mas larga ????????y cual es el mejor dibujante de comics si es q hay ... |
| | |
| Sin estado ID: 92949 Registrado: octubre-2006 Hace: (1141 dias)
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas alguien me puededecir como es q murio el capita america en civil war, y por que thor es un androde por lo menos el q parecia ser el originalm |
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1453 dias) Edad: 17
| Re: [B]Comics: Preguntas y Respuestas[/
PD:El guasón "murió" muchas veces,pero siempre se las ingenia para volver.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| BABILLA ID: 110370 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias)
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas SoulDramon ya habia creado un tema sobre esas imagenes y le respondi ahi, y lo de Capitan America murio por Crossbones pero no le dio en la cabeza si no que le dio en la espalda del lado derecho, pero todavia estaba vivo pero su mejor amiga y amante le disparo 3 veces en el pecho por lo que murio. Lo de spiderman sacaron 4 numeros que se llaman Reign donde cuenta como esta spiderman ya ruquito y pelea contra Venom, estan muy chidos los numeros son de accion y de reflexionar.
__________________ ![]() Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio. Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Eddie Avila |
| | |
| Sin estado ID: 230795 Registrado: enero-2008 Hace: (683 dias)
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas yo quisiera saber si alguna ves se a enfrentado galactus contra algien de marvel que no sea darkside
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas
Hasta donde yo sé, Darkside es de la DC, pero a lo mejor hay uno Marvel. Es que soy muy ignorante cuando hablamos de el universo Marvel. | |||||
|
| Sin estado ID: 230795 Registrado: enero-2008 Hace: (683 dias)
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas uuuu perdon me equivoque contra algien de dc
| | |
| Sin estado ID: 38529 Registrado: enero-2006 Hace: (1408 dias) Edad: 20
| YO TENGO UNA DUDA ALGO TONTA, DENTRO DEL UNIVERSO MARVEL QUIEN ES MAS CERTERO BULLSEYE O HAWKEYE (O CERA QUE HAY OTRO MEJOR POR AHI?)
__________________ ADMITO QUE EL MUNDO NO ES BUENO, QUE NO SOY TAN FELIZ COMO CREIA, QUE LA HUMANIDAD SE VUELVE CADA VEZ MAS OSCURA. ASI SERA EL MUNDO, ASI SERE YO. EL MUNDO YA NO ES UN BUEN LUGAR PARA VIVIR, YA NO ME AFECTARA. SI EL MUNDO ES OSCURO Y CRUEL... YO TAMBIEN LO SERE. ![]() |
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 21
|
pero hawkeye siempre va a ganar por estas razones 1. bullseye tiene un juramente de no usar armas (pistolas, flechas, ametralladoras etc) por lo que solo usa dardos naipes pelotas etc 2.bullseye es medio cobarde a la hora de los golpes asi que mientras tenga distancia y algo que aventar es peligroso 3. bullseye casi no sabe pelear y hawkeye tiene entrenamiento avenger (de los mejores del mundo) servido=)
__________________ ![]() Es lo malo de ser tan bueno | ||||
| | |
| Sin estado ID: 38529 Registrado: enero-2006 Hace: (1408 dias) Edad: 20
| HOOOOO, GRACIAS POR ACLARARME LA DUDA PERO ME SURGIO OTRA, A QUE VELOCIDAD PUEDE CORRER QUICKSILVER? (VEL MAXIMA)
__________________ ADMITO QUE EL MUNDO NO ES BUENO, QUE NO SOY TAN FELIZ COMO CREIA, QUE LA HUMANIDAD SE VUELVE CADA VEZ MAS OSCURA. ASI SERA EL MUNDO, ASI SERE YO. EL MUNDO YA NO ES UN BUEN LUGAR PARA VIVIR, YA NO ME AFECTARA. SI EL MUNDO ES OSCURO Y CRUEL... YO TAMBIEN LO SERE. ![]() |
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 21
| en mis modestos conocimientos su velocidad ronda entre el mach 1 y 6 es muy lento comparado con otros en cambio en ultimate se especula que llege a la velocidad de la luz pues el menciona que ya llegaba a ultravelocidaddes cuando tenia acne
__________________ ![]() Es lo malo de ser tan bueno |
| | |
| HA! ID: 106740 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| Bueno acabo de empezar a leer civil war, en espanol osea me compre la monster edition que sacaron por nomas hehe, y pues me quede con varias dudas (el monster edition solo es front line y son todos ls capitulos incrustados y acusados creo) bueno queria saber que pasa con Penance (antes speedball) cuales son los poderes que enrealidad obtiene que no entendi eso, bueno y la otra cosa, se acaba cuando Ben Urich y su compa descrubren que todo lo hizo tony stark (iron man) y que alguien me explique cuales eran los fines o que queria Iron Man, bueno por ahora esas son mis dudas
__________________ Make love, Not Warcraft Admin: "What kind of person would do this?" Lead Admin: "Only one kind, whoever this person is, he have played nerly every hour of every day for the past year and a half, gentlements we are dealing here someone who has absoluty no life" GGame - Todo sobre Videojuegos PC. Ayuda a la Creacion de un Sub-Foro de Juegos ONline (Desde MMORPGs Hasta FPS) |
| | |
| Sin estado ID: 236092 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias) Edad: 22
| Bueno yo tengo un duda, soy algo nuevo en esto del comic y me interesa mucho Civil War y me gustaria que me dijieran desde donde se dan los indicios de esta sega y porque se crea, muchas gracias por responderme
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |