Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 225475 Registrado: diciembre-2007 Hace: (699 dias)
| Una pregunta, alguien sabe si los marvel zombies tiene continuación o terminó en el 5? gracias |
| | |
| una pregunta : / es The sandman, alguien me puede decir cuales son algunas de las filosofias que maneja en la historia?, o si conocen algun reportaje del comic, me interesa mucho pues estoy haciendo una investigacion pero no se por donde comenzar *-* por fiiiis y gracias | |
|
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias) Edad: 17
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sufering the Loss... ID: 39377 Registrado: enero-2006 Hace: (1402 dias) Edad: 19
| Una pregunta pa la gentix ¿Es Flash mas veloz ke superman? y si lo es se podria decir ke es el mas veloz en kuanto a marvel y DC |
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| Esta pregunta la he tenidod de pequeño y ahora quisiera morir en paz.. o descanzar da lo mismo jajajaj como es qeu superman se pudo divicri en 2 superman en uno rojo y otro azul? como? y que les paso a ellos? se fusionaron? se murieron? que les paso? y ocmo se hiso suèrman 2 entidades?
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 21
|
aunque hay tipos que por una u otra razon le han dado carrera, supermanes todos(en vuelo) surfer velocidad cosmica, green lanterns (saltos transluminicos de los anillos) etc
superman se transformo en energia(creo que por un accidente) despues de eso superman cyborg y toyman idearon un plan para vencerlo, lo encerraron en una camara que desperdigaria su energia en millones de partes y las enviaria en millones de direcciones para que no se reuniera de nuevo, la maquina comenzo a fallar y el toyman secuestro a lois y huyo con ella y el cyborg huyo para otro lado entonces la maquina fallando y superman decidiendose entre perseguir a toyman para rescatar a lois o ir por henkshaw para detenerlo su mente cuerpo se dividio en dos pero el no se dio cuenta hasta despues segun recuerdo no habia manera de fusionarlos(igual y estoy mal) pero al poco tiempo el azul volvio a ser de carne y hueso perdiendo la mitad de sus poderes, y el rojo quedo como energia libre y no se volvio a saber de el hasta superman/batman 14 (mexico) donde bizarro trae a supermens y batmens para combatir, entre ellos estaba este sups rojo
__________________ ![]() Es lo malo de ser tan bueno | ||||||||
| | |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
| una pregunta acerca de Hulk 2. al final, cuando tony stark aparece a hablar con el coronel y dice: haremos una sociedad o algo asi. esta hablando de asociarce con la US army o con bruce?
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> |
| | |
| el caos soy yo. ID: 93643 Registrado: octubre-2006 Hace: (1138 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
| me podrias explicar que son los avengers¿?
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> |
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias) Edad: 22
| quisiera que me respondan esto... si se le da una patada a superman en los de abajo, zona genital, testiculos o como quieran verlo... le dolera? ya que bueno al fin y acabo tiene complexion humana y una patada en los de abajo es una patada en los de abajo... asi que bueno me pueden contestar esa duda... y la otra parecida a esta... si se le da uma patada igual a hulk... se enfurece mas? o se debilita? o se pondra rojo jajajaja... nos vemos y Black adam,,, estoy vivo aunno he muerto jajaja y quisiera proponerte algo por mp y es obre el roll que se quedo abandonado bye
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 21
|
ok es que como el foro esta muriendo y solo quedamos uno 300 de los miles que se supone que son, no sabia si aun eras activo, y si puedes proponerme algo del roll(dios amaba mis personajes), haber si se puede revivir o hacer otro
__________________ ![]() Es lo malo de ser tan bueno | ||||||||
| | |
| #ª~~ADRIACO~~ª# ID: 193709 Registrado: septiembre-2007 Hace: (792 dias) Edad: 22
| que a pasado con superman prime ultimamente? ADRIACO agregó un mensaje a los 912 minutos y 48 segundos después... ya no me respondan ya me la contestaron en el foro de crisis final (gracias gleen ) disculpen las molestias =()
__________________ ![]() º*º*º*º**D/2@<0*º*º*º*º*º*º Registred By A-D-R-I-A-C-O █│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌ █│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌ ® Todos los Derechos Reservados. Copyright © 1987-2008 2% de los adolescentes no han fumado, si eres del dichoso 98% que Si lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma Última edición por Draco; 18-jun-2008 a las 09:08. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| Una duda, me compre un numero de Wolverine hoy, y Scott tiene un espada llamada Muramasa, segun puede matar definitivamente a Wolverine. ¿Que con ella? |
| | |
| Detective ID: 21 Registrado: abril-2002 Hace: (2773 dias)
| Pues esa espada tenia poco de habersela dado Wolverine a Cyclops para que si se volvia indetenible, la utilizara contra el, porque confia en que el si lo mataria. La historia de la espada si recuerdo bien, fue que un demonio llamado Muramasa, engaña a wolverine haciendo que lo expulsen de una villa donde buscaba paz, y tuvo una esposa y su hijo aun no nacido. Wolverine acude a Muramasa porque piensa que los aldeanos mataron a su esposa y su hijo, y es cuando crea la espada para poder matar a quien sea incluyendo a Wolverine. Wolverine recientemente va por la espada para hacer pagar a los que lo utilizaron y jugaron con el, pues ahora recuerda todo. Despues de utilizarla por un rato, se la entrega a Cyclops para que lo detenga de ser necesario.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| Gracias Angel-Kun. ¿De casualidad sabras que numeros son? Espero no ser fastidioso ^ ^u |
| | |
| Prepare yourself, here I come. ID: 24413 Registrado: agosto-2005 Hace: (1553 dias) Edad: 17
| Hace rato que leo Ultimate Spiderman, pero bajando los comics. Asi que anuncian la nueva saga, donde regresa Venom (que me imagino, va a estar excelente) y me decido a comprar mi primer comic de Marvel. Pero luego me doy cuenta de que no se donde comprarlo. Vivo en Mexicali, en Mexico para los usuarios de otros paises. Hace rato vi uno de USM (en la Mega), pero apenas iban en el 76 (creo). En fin, abreviando todo: donde puedo comprar esta nueva saga? Pruebo en MundoVid, o me voy a Gringolandia? Y si voy, donde la puedo comprar? Gracias de antemano (si una pregunta asi no va aqui, agradeceria mucho que me dijeran donde la puedo poner).
__________________ ![]() Strawberry blonde beauty ahead~! |
| | |
| Los valientes y los osados ID: 31958 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1463 dias) Edad: 26
| 1.- ¿Alguien sabe cuanto va a durar esta madre de "Brand New Day"? Creo que ya lleva 1 año y todavía no aclaran nada de la relación entre este Peter Parker con el que está peleando con los New Avengers en la Savage Land. 2.- ¿El multiverso Marvel solía ser una extensión del de DC? ¿Por eso la nombraron en un principio Tierra-616? 3.- ¿Recomiendan comprar Ultimates 3 ahora que está saliendo en español? 4.- Si toda la historia que ocurrió en Countdown ya es nula, ¿Quiere decir que Prime "nunca" fue tan poderoso como lo demostró ante Monarch? 5.- ¿Desde Green Lantern: Rebirth, Guy Gardner ya no posee sus poderes de Warrior o sólo los puso a dormir? 6.- Si durante Zero Hour se retconeó todo el Universo DC y Waverider explicó que los universos alternos de los que vinieron Batgirl y Alpha-Centurion ya no existían (supuestamente continuaba existiendo un multiverso implícito debajo del universo "único" que quedó tras COIE... y una vez más volvía a ser único), ¿Cómo pudo Alex Luthor traer dichos universos de vuelta en Infinite Crisis? ¿Y por qué él, Superman-Prime y Superman-Tierra2 no desaparecieron con los efectos de Zero Hour?
__________________ Les recomiendo el Mejor Fanfiction de Foros DZ: "Cosmic Reckoning" (por Moon Knight y Faurthang_Alexei) > Búsquenlo en su Zona de Fans < ![]() Próximamente en Zona de Fans y War Games Forum: Midgard #1 Goddess... Conqueror... Crush: Scum #1 Midgard's first super-team: The Immortals #1 The People Project #1 "Everyone will look up to the sky... and they'll call me Superman" |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
|
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |