Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
|
![]() http://www.forosdz.com/foro/comics-t...ronologia.html | ||||
| | |
| Sin estado ID: 409482 Registrado: septiembre-2009 Hace: (70 dias)
| Muchas gracias, a bajar a mercenario bocón!!
__________________ Harry miro todas aquellas botellas de detrás de a barra, todos aquellos buenos momentos esperando, toda aquella risa, toda aquella locura...Bourbon, Whisky, vino, ginebra, vdka y todo lo demás. Sin embarg akellas btellas estaban alli, sin abrir. Era como una vida esperand ser vivida y que nadie keria. No hay que jugar con la locura; la locura no juega |
| | |
| hola ID: 332077 Registrado: noviembre-2008 Hace: (365 dias) Edad: 17
| -Ahora yo tengo otra duda sobre deadpool. Hay un what if en que aparezca deadpool (preferiblemente como protagonista), con cosas como que hubiera pasado si deadpool hubiera asesinado a los x-men o cosas por el estilo.
__________________ ![]() ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| Desafortunadamente no he visto ninguno que lo tenga como protagonista. Mención honorifica su aparición en el Universo MC2, de donde es Spider-Girl, pero creo que no es lo mismo. |
| | |
| Sin estado ID: 382147 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| me pueden decir que programa puedo vajar para que me lea mis comic en rar baje uno si sirve en casi todos menos rar |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias) Edad: 28
| Bajate el RAR asi de simple o tal vez no lo instalaste bien.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| Puedes leerlo tambien con el CDisplay dandole click derecho y abrir con... CDisplay. Salu2 |
| | |
| Sin estado ID: 383974 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| hola,espero no molestar con esta pregunta,pero como ase rato que quiero iniciarme en el mundo de los comics,pero no se muy bien por donde empezar,como por ejemplo en el universo marvel,de las series spiderman,thor,iron man,etc. en resumen,alguien me explica como me inicio en el universo marvel. Dios los bendiga,y gracias. |
| | |
| hola ID: 332077 Registrado: noviembre-2008 Hace: (365 dias) Edad: 17
| -Buenos dias, me entere que hay unos comics en que wolverine visita japon, alguien podria decirme como se llaman, oh si son parte de la serie regular en que capitulos son.
__________________ ![]() ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias) Edad: 15
| Tengo una duda. ¿Desde cuando Spidey tiene una Spider-Luz que proyecta su cara?
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. |
| | |
| ¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos
detenerle!! ID: 369886 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 17
| Hola, no estoy muy informado en el marvel salvo en Spiderman pero quisiera saber si Hulk (en Banerless) y Thor con la Odinforce se han batido en un duelo
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html |
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| Hola. Me acaba de leer loa Amazing Spiderman 590 y 591 y me ha chocado que Spiderman supiera que le había borrado la memoria a la gente. ¿Cuando se ha enterado Spiderman de eso? Me que dejado los capitulos que van desde el 573 al 583. ¿Lo explican ahí?
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto |
| | |
| Sin estado ID: 395601 Registrado: julio-2009 Hace: (139 dias) Edad: 21
| q tal qeria hacer 2 pregunta en annihilation conquest aparece Adam Warlock. Pregunta #1 ¿En que momento el deja el gauntelete del infinito? Pregunta #2 ¿Por qué rayos aparece con un traje tan parecido al de Black Adam?
__________________ Las razones, excusas y justificaciones no cambian los hechos |
| | |
| "as a team we dominate" ID: 332085 Registrado: noviembre-2008 Hace: (365 dias)
| me gustaria sabe rla verdad y nada mas q la verdad batman tiene un hijo o una hija? |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias)
| Sí lo tiene, se llama Damian Wayne, ews hijo de Bruce y Thalia Al'Guhl, quien se introduce a la historia en Batman&Son, aunque ya había tenido hitoria en años muy anteriores. Actualmente creo que es el Robin oficial.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias) Edad: 28
| Sin olvidar que antes de la crisis en las tierras infinitas en otros universos tenia decendencia y en uno de esos era su hija LA CAZADORA.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |