Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas Cuando un metamorfo (como Mística) toma apariencia de Lobezno (Guepardo) solo copia su apariencia, así que esas garras que le salen son de carne y hueso, nada de adamantium, solo simple apariencia. Por otro lado, cuando alquien adquiere sus poderes (Pícara) se produce el efecto de copiar poderes (que en este caso serian sentidos aumentados, regeneración instantanea y garras DE HUESO, pues sus garras originales y naturales son de hueso. El adamantium no es ningun poder. Y por suspuesto, su cuerpo se ha acostumbrado al metal que va unido a sus huesos pero no por eso puede imitarlo, pues no está en sus genes. Si no, cuando hubiera perdido el adamantium cuando Magneto se lo retiró por primera vez su cuerpo podría haber recubierto de nuevo sus huesos con ese metal. Espero haber resuelto tus dudas, Saludos! | |
|
| Sin estado ID: 34853 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 21
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas tengo una grandisima duda QUE PASO CON PLASTIC MAN ? O.O? |
| | |
| Sin estado ID: 104572 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1095 dias)
| ¿como se me paso de desapercibido? Hola a todos que esten en el foro![]() ![]() quiero hacer una pregunta ¿Peter Parker alguna vez con Mery Jane?![]() Si saben la respuesta , agreguenme mas aun si es una chica ![]() Mi nick es chanubs ! |
| | |
| Holas! soy nueva en este foro y este es mi primer post y esq tengo una enorme duda setrata sobre el personaje The Question (pregunta) lei q lo q tiene puesto en la cara es una mascara hecha de una cosa llamada Pseudoderm (q seria algo asi como pseudo piel) pero mi pregunta es esta: PUEDE THE QUESTION KITARSE LA MASCARA Q TIENE????? agradecere me respondan pronto SO LONG!!! | |
|
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1452 dias) Edad: 17
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas
Goku,con respecto a Plastic Man...quedó integrado de nuevo a la continuidad de DC(no creo que lo de Baker esté en continuidad) y está medio retirado,viviendo con su hijo Offspring(que al parecer,es miembro de los Titans ya que salió en el primer número de los Titans OYL),y su última aparición(en comic) fue en la batalla con black adam en el número 50 de "52",donde Justiniano le dibujó sólo la cabeza y no el cuello(sé olvidó XD).Y también lo vi en la portada del número 52 de "52" PD:¿Hay algún legionario por acá que pueda responder mi pregunta?XD
__________________ ![]() | ||||
| | |
| A PROSTITUTE OF IDEAS ID: 49645 Registrado: abril-2006 Hace: (1330 dias) Edad: 19
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas o_o yo tengo una dudota siempre he oido ke superman puede viajar en el tiempo... es eso cierto?? y si lo es, en que ocaciones lo hace o_o |
| | |
| Sin estado ID: 23240 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias) Edad: 22
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas Pues a falta de un tema de pedidos de comics, pondre mi duda aqui. Les pregunto acerca de la saga de comic llamada El fin de mavel. Es una serie de 6 comics, en la que Thanos, cuenta como el destruyo el universo de los superheroes. Alguien me puede ayudar a encontrar dichos comics??? Saludos
__________________ ![]() |
| | |
| Detective ID: 21 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias)
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas Eso no es duda, es peticion.... pero respondere a tu duda. Sip, me imagino que alguien si podria ayudarte a encontrarlos. Solo espero lo hagas en los foros y temas correspondientes.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| Sin estado ID: 23240 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias) Edad: 22
Saludos
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1452 dias) Edad: 17
Batman:The Long Hallowen (Jeph Loeb y Tim Sale) Daredevil:The Golden Age (Brian Michael Bendis y Alex Maleev) Dick Tracy(todo lo de Chester Gould) Loki(graphic novel del villano de thor a cargo de Robert Rodi y Essad Ribic,disponible en el foro de descarga directa,acá les paso el link del tema).
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias) Edad: 22
| Re: Comics: Preguntas y Respuestas Hol a todos esta es mi pregunta: ¿Cuantos años oficialmente tiene wolverin?
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Non serviam ID: 77405 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 19
| Re: [B]Comics: Preguntas y Respuestas[/ Genial, así me ahorro crear un tema estúpido, -aunque este tema se ve medio muerto- ojalá me respondan: Quería info, sobre este tipo: Bueno, no soy muy dado a los cómics así que a poder ser, la información que sea un poco -bastante- específica. Sé que es Iceman de los X-Men, pero nada más...
__________________ No, en serio, me encantaría charlar contigo, pero... eres una puta. |
| | |
| Sin estado ID: 3851 Registrado: mayo-2003 Hace: (2373 dias)
A ver... no recuerdo en este momento el año, el hermano habia nacido en 1885.. y no recuerdo si el era 2 o 3 años mas chico que dicho hermano... Podrias redondear en 120 años. Con respecto a lo de Iceman, nunca me llamo ese personaje, asi que no se mucho de su historia, salvo lo basico, pero bien podes googlear si lo que queres es una biografia en si, mas que un dato en concreto. Por ej, recien revise y: http://www.marveldirectory.com/individuals/i/iceman.htm Aunque esta todo en ingles, no se si te sirva. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |