Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Mejor Villano Joker o [color="Red"]Lex Luthor[/COLOR | |||
| Joker | | 159 | 82,38% |
| Lex Luthor | | 34 | 17,62% |
| Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Killing ID: 31554 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1468 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Luthor es buen villano, pero es el típico loco millonario que tiene obseción por alguien y el mundo. No es original, además de que no tiene carisma. El joker, que para mí es el mejor villano de DC, es mucho mejor. Es muy original, perfecto como villano, no es el típico villano con súper poderes que pelea con Superman, Noooo. El joker, es otra cosa y mucho mejor, le encanta molestar, y tiene una pequeña obseción por Batman. Leí por ahí que su obseción era tan grande, que incluso que después de su desaparición, de batman, él regresó a una vida normal, y cuando regresó batman, regresó el payaso loco. Sin duda, el joker, es el mejor villano, aunque no tenga súper poderes u esas mierdas.
__________________ .
Club Némesis y B.O.W.S. fans Sub foro Survival Horror | ||||
| | |
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor ok a principio estuvo un poco dificil decidirse pero al final escoji al guason xq siempre ma hace reircon las cosas q hace ademas q me parezco mucho a el ya q los dos estamos chiflados XDDD | |
|
| Capitana del Protectorado Galactico y Cazadora de
primogenios ID: 135067 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Luthor con esa calve es sexy, ademas de ser un intelecto superior es casi tan habil como el murcielago
__________________ ![]() Gracias a Lau por la firma de Aurorita. |
| | |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1179 dias) Edad: 20
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor pues cualquiera puede benser a un niño rico como lex pero se nesecita balor para el joker
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" |
| | |
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Aguante Lex!!! Teniendo pocos SUPERrecursos.. ( solo el dinero y el poder..)... se acerco demasiado a vencer a su nemesis... Clark. Sin duda para mi es mejor ya que Joker me hacia doler la cabeza ![]() ( aja nada que ver)... es que Joker me caia muy mal como supervillano... es solo eso... Prefiero a Lex Luthor... | |
|
| HA! ID: 106740 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor La verdad es que los dos son muy buenos villanos, pero para mi el mejor es Joker ya que me gusta como es la forma de pensar rapida y salir de los problemas o que hace aparentar que todo le sale de la manga, pero lex luthor tambien es bueno ya que le ha dado muchos problemas a Superman y es muy muy inteligente, pero me gusta mas Joker |
| | |
| Las sorpresas son para los no preparados... ID: 141629 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias) Edad: 26
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor JOKER, ya ha puesto al mismísimo Luthor en jaque. Si Joker quiesiera lo podría envenenar ,junto con toda metrópolis, y la verdad me parece que si los dejáramos solitos Luthor se cagaría de miedo. Alguien dijo que Luthor es casi tan bueno como Batman... o_o... >_<... O_o ¡¿QUÉ, ESTÁS DICIENDO, TIENES PRUEBAS, O SOLO POR SER RICOS Y GENIOS!? POR QUE HAS DE SABER QUE HAY DE GENIOS A GENIOS, si no entonces Green Arrow estaría al mismo nivel que Batman, y definitivamente NO.
__________________ Soy solo viento sediento y pronto me iré, soy solo niebla que anhela un atardecer. ![]() |
| | |
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor pues por supuesto que luthor ademas de ser un villano muy inteligente es muy lindo ! xD | |
|
| Sin estado ID: 73545 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias) Edad: 16
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor el guason se la mata al pelonete ese que se dice ser villano ademas el guason es pura maldad ![]() saludos.
__________________ ERICKK EL ORGULLO SAYAYIN |
| | |
| Sin estado ID: 85310 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor El Joker es mucho mas peligroso que Lex, dejo paralítica a Barbara Gordon, mató a Robin, disfruta torturando mas que nadie, mata niños, ancianos, todo sin el menor remordimiento, solo por diversión, de Lex no tengo ningún antecedente de que haya hecho cosas tan despiadadas, es un tipo frío, ambicioso, egoista, en fin, demasiado humano y racional... pero el Joker es la locura, la decadencia humana y la irracionalidad encarnadas en un solo ser, representa la muerte de todos los valores de la civilización, por eso lo considero el mas grande de los villanos y uno de los mejores personajes de ficción de todos los tiempos... Lex, al lado del Joker, es un modelo a seguir... |
| | |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias) Edad: 22
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor yo doy mi boto a el jocker, por que por que es ta loco, una preguna saliendo a esto y espero que me responda alguien... si en la liga de la justici y liga de la justicia ilimitada, sale como lider lex lutor, ¿donde esta el jocker? diganme..... ¿estara pensando en una forma de vengarse de ellos"los villanos" por no tenerlo en su "club"?
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |