Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Mejor Villano Joker o [color="Red"]Lex Luthor[/COLOR | |||
| Joker | | 159 | 82,38% |
| Lex Luthor | | 34 | 17,62% |
| Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Estado: No Querrán Saberlo ID: 55506 Registrado: abril-2006 Hace: (1304 dias) Edad: 20
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor JOKER EL PRIMER LEX LUTHOR ERA HUMILLANTE, NO COMO EL JOKER DE JACK NICHOLSON ADEMÁS, EL JOKER ES MÁS RETORCIDO Y ASTÚTAMENTE DIABÓLICO
__________________ ![]() Un dia en las montañas, me encontre conmigo mismo y me dije: "Mejor ser una oveja descarriada que seguir la fila del matadero" Visite la fabulosa "Alchemist Academy", Centricamente ubicada en "El Foro De Los Clubs", Tour Gratis Aquí F.A.N. |
| | |
| Sin estado ID: 3851 Registrado: mayo-2003 Hace: (2374 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor
| ||||
| | |
| Puedo sentir tu presencia.. ID: 64263 Registrado: junio-2006 Hace: (1264 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Luhtor....sin suda......
__________________ ![]() |
| | |
| ^o^!!! ID: 145056 Registrado: mayo-2007 Hace: (925 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Ps la neta que le voy a Luthor se ha visto mejor.
__________________ "El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido." "簡単なせいきファンスブ" / アンセン Happy New Year Dz ... No olvides VisitarnoS........ Y Aca____________ |
| | |
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Siempre me gustó Joker, me pareció un personaje muy 'feliz' para ser villano además que sus trampas/bromas o todo lo que tenga que ver con él me pareció mas interesante. Sin embargo si nos vamos a lo que quién es mejor pue creo que Lex lo ownea en una (H). | |
|
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1652 dias) Edad: 21
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor lex lutor este es el tipo de villano que me gusta
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1634 dias) Edad: 21
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor rayos... es la encuesta mas dificil de todas me parece que los dos tienen motivos de... ¿peso? bueno los dos hacen maldades a lo grande... pero creo que el que ha estado mas cerca de hacer mas caos es Lex Luthor, en la Liga de la Justicia se la pasa jodiendo |
| | |
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor yo creo que el Güason, me parece mas divertido, mas oscuro, mas insane XDD | |
|
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Qué difícil... El Joker está loco, es impredecible. Y Luthor puede destruir el mundo y matar a todos, y no le va a importar. Los dos son los más terribles, a distintos niveles, pero van muy parejos en el daño que pueden causar. | |
|
| Sin estado ID: 19808 Registrado: julio-2005 Hace: (1591 dias) Edad: 20
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor O demonios... no me lo puedes poner mas complicado... No lo se, ambos cuates hacen un buen frente ante el super heroe que los quiere arrestar Lex se le puede enfretar al hombre mas poderoso del mundo y no retrocede. Su inteligencia y doble moral le ayuda a ganar las batallas El Joker es un tipo astuto, aunque esta loco, pero es astuto. A llegado a acabarse al murcielago y mato a Robin -_-U (bueno, a uno de ellos). Es impredecible y maquiabelico Creo que me voy mas por el payaso...
__________________ PROMOCION PARA MI NUEVO FIC: La gente dice que al cumplir los 21 la vida empieza. Shikamaru Nara puede decirte lo contrario Quieren saber por que, clickeen aqui Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó |
| | |
| sencillamente no tiene compare es obio q el JOKER es el mejro villano ya q ha logrado engañar hasta el mismo luthor y como olvidar cuando el joker casi destruye todo el universe DC con su gas ilarante sencillamente es el mejor. | |
|
| Sin estado ID: 159513 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Joker!!!!!!!!!!!!!!!! tiene una historia muy interesante, es muy buen villano y me encanta su actitud perfectamente descrita con la frase "Broma Asesina" (killing joke creo q era en ingles) sin duda un villano tan clasico como Venom, el Dr Doom o el mismisimo Darth Vader! Lex Luthor no es rival para alguien tan malvado como el Guason.
__________________ Fuck you, Pig! ![]() I sit, In my desolate room, No lights, No music, Just anger. I've killed everyone, I'm away forever, but I'm feeling better! |
| | |
| Bittersweet ID: 184501 Registrado: agosto-2007 Hace: (818 dias) Edad: 18
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor hmm..los dos son muy buenos villanos, tienen avaricia, voluntad para destruir al heroe principal... Pero lo pondre asi: El Joker le sobra lo que le falta a Luthor, ese ingenio diabolico y una personalidad realmente desquiciada... |
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (831 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor joker, carajo con este tipo, tiene la mente retorcida, me gusta mas el diseño del jocker ke sale en la nueva serie de batman. me podrian responder una pregunta, porfa, ¿hay mas de un robin? |
| | |
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Me gusta Lex, por su inteligencia tan malvada y esa increible adaptabilidad a situaciones embarazosas en la que de ser aparentamente inferior, realmente se vuelve superior sobre la marcha, eso es genio malvado, el Lex de la Liga de la JUsticia es de lo mejor. | |
|
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor El Güason, definitivamente. Por su forma de ser, por la locura que solo Batman le causa. Ademas, cuando el Caballero Oscuro no está, el Joker desarrolla su vida normalmente, pero al volver Batman, la locura reaparece, volviendo el asesino D=< | |
|
| Sin estado ID: 151257 Registrado: mayo-2007 Hace: (906 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Luthor por supesto, es un gran intelecto. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |