Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Mejor Villano Joker o [color="Red"]Lex Luthor[/COLOR | |||
| Joker | | 159 | 82,38% |
| Lex Luthor | | 34 | 17,62% |
| Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| ¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc! ID: 60356 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 25
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Aun sigue cerrada la competencia?
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Me hace más gracia The Joker pero Lex Luthor es mejor villano. TimxCassie 4ever! Bart Allen vuelve! Conner quizás! | |
|
| Sin estado ID: 41078 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias) Edad: 20
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor Joker lejos..es le mejor villano del mundo del comic (darth vader el del cine) es un maniaco sicopata que solo piens a en si mismo...satisfacer su instinto sicopata asecinado o jugando con los sentimientos de los demas..ademas..no es un super villano ..es solo un hombre....por lo que tiene sus limitaciones en cambio lex lutor es un millonario conc erebro que quiere vengarse po la perdida del cabello.....una tonta escuza para mi por mi parte
__________________ SI QUIERES MI BENDICION HAZ CLIC AQUI SOLO PIDELA Y YO OS LA DARE CON MUCHO GUSTO TAMBIEN HAGO BAUTIZOS Y MATRIMONIOS EN EL FORO...Y AHORA EXORCISMOS |
| | |
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias) Edad: 21
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor EL JOKER ES Y SERÁ EL MEJOR VILLANO QUE HAY. |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias) Edad: 20
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor diria yo que justamente estos dos son de los mejores villanos existentes en la serie de batman y superman, pero a mi me agrada el joker, simplemente por que es chistoso y a la vez da miedo, ademas de ser habil e impredecible nunca sabes que esperar de el, por algo es que se hizo tan popular, la locura mezclada con el humor el terror hacen a un sicopata inigualable.
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Ya no hay temor a dios muñequitas... ID: 71364 Registrado: julio-2006 Hace: (1229 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor lex luthor... por sexy el desgraciado *_* |
| | |
| el chico temido del barrio negro ID: 168863 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias)
| Re: Mejor Villano Joker o Lex Luthor el joker por es impredecible y explosivo |
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| Bueno,claramente Joker,que es un Psicopata con cara de payaso y Lex solo es un rico empresario.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |