Mejor Villano Joker o Lex Luthor - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Mejor Villano Joker o [color="Red"]Lex Luthor[/COLOR
Joker 159 82,38%
Lex Luthor 34 17,62%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 10-abr-2008
Stealth
Sin estado Editar estado
Visitante
Asd..
Joker es superior a Lex en todo sentido (?)
Lex como dice aqui arriba es un rico empresario, pero nadamas
en cambio Joker si tiene el tipo de villano.. loco y sombrio, etc. >)
hombre Antiguo 12-abr-2008

Mas vale solo que mal Acompañao
El Joker es un Psicopata, sin Sentimientos, y ademas Tiene un lado Muy Oscuro. Es mejor Villano que Lex Luthor, aunque a este Ultimo tampoco ahi que Denigrarlo, porque Luthor es Inteligente y Bueno el Enemigo a Muerte del Hombre de Acero
Beelzebu/Ricardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-may-2008

Everything Are Fuck, Fuck, Fuck And Fuck.
claro que el joker por su mente retorcida pero el lex luthor tambien por su ambicion pero mas el joker.
darkazrael no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-may-2008

s t u f f
Simple, Joker 8D !!

Un maniaco descontrolado, cruel y con muchas ideas raras en mente (?)
para mi no hay mejor villano ke ese : DD es mi modelo a seguir

Lex, por su parte le quiere hacer al niño malo o_o, pero no le sale LOL

Never eat yellow snow '
91209
Nеku no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-may-2008

<3 grrr
me parece que lex luthor ya que siempre tiene un as bajo la manga
que nadie puede descubrir hasta que es muy tarde

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-may-2008

buscando novia (¿?)
Escrito por Toma
Lex, por su parte le quiere hacer al niño malo o_o, pero no le sale LOL
Ya no vea tanto smallville.
Aun así (personalmente) me rindo al humor del Joker.
My Intento de MySpace u.u <---
Sano no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-may-2008

Sin estado
Definitivamente el Joker, no sabes con que cosa va a salir (espera lo inesperado), mientras con Lex siempre es conquistar el mundo, humillar a Supaman (aunque no se porque hace eso, Supaman se humilla solo, "a luchaaaarr por la justiciaaaaa" o "este es un trabajo para Supaman" jajajaja no mas le falta "mi mismo yo soy Supamaaaaan")

エッチゼロ

Es un hombre que vive feliz de los placeres de la vida, como echarle bromas (pesadas) a los demas, por lo que es visto (ademas de bromista , poco-serio) como un viejo pervertido (viejo en comparacion con los protas xD), ya que la mayoria de sus bromas se enfocan en hacerle ver a la gente que esta interesado por Tohru. Aunque es un escritor nato detesta que le obliguen a escribir sobre tiempo. Tambien tiene cierto poder sobre Akito, ya que evito que este apaleara a golpes a la prometida de Hatori y puede hablarle sin recibir algun comentario hiriente dirigido a su persona. Y por muy poco serio que parezca ser se preocupa por las personas a quien quiere, y es completamente serio cuando es necesario.
EcchiZero no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-may-2008
Lord Covenant
Sin estado Editar estado
Visitante
Esta es fácil. Joker.
hombre Antiguo 23-may-2008

Sin estado
El joker, sin lugar a dudas
calamelo
Sin estado Editar estado
Visitante
es tan facil como decir JOKER xq? es un pinche psicopata, se necesita alguna otra razon? ajajja
mujer Antiguo 02-jun-2008

Trying to live my own fairy tale... with a green prince xD
YESPLZ

Voto por Joker. Lex es un buen villano, pero no tanto... Lex vive para hacerle pagar a Superman su desdicha, la enfermedad que contrajo por el contacto con la Kriptonita... además de querer hacerse de una reputación y más dinero. Joker por otra parte, vive para concentirse así mismo, y de paso molestar a un bati-tonto que se entromete en sus planes.

Se me hace más original el "Guazon", es un gran villano y se vale de sus propios métodos para conseguir el financiamiento de sus travesuras... Lex tiene muxo dinero y nada le cuesta sacar su carterota. Además de que no es Lex Luthor, si no que un ser enemigo de Jor-El se apoderó del cuerpo de Lex para llevar a acabo su venganza.

I will never let you down...

Atención!!!

Sé que hace muchísimo tiempo que no actualizo mis historias y medisculpo por ello... pero el cambio a la universidad trajo más que exámenes y profesores molestos. Me disculpo nuevamente por el ENORME retraso, pero haré todo lo posible por continuar con mis historias, que a pesar de mi abandono continuan atrayendo la atención de los fans Titanicos. Tenganme un poco más de paciencia por favor.

Atte: Ŀøąמą

NaCl-U2
мιѕѕ cocoa™ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jun-2008

Sin estado
si juntaramos a todos los luthos q han existido en todos los universos contra el joker q todos conocemos tememos y amamos joker seguiria ganando
jaja no se crean pero la vd
si me tubiera q estar enfrente de uno de los dos elegiria por mucho a lex luthor
el guason para simplificarlo esta desquiciado
nunca se sabe q va a pasar
no se puede razonar o negociar
lex es inteligente y tiene sus millones pero la astucia y la locura de joker no la encuentras en ningun otro lugar
tengo q admitir mis conocimientos sobre comics es muy limitada pero valla q e visto cosas cosas sorprendetes de joker
por ejemplo una vez lo vi caerse de un avion sin paracaidas y sin nada con una bomba nuclear pero ya ven sigue vivo, en otra resistio (si a eso se le puede decir resistir ya q ni se mobio y solamente se puso a reir) un golpe de lleno en la cara por el mismisimo hulk

bueno por esta y otras razones digo q joker
Daxo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-jul-2008

Capriccioso
Guasón, el siempre hace todo, y es increíble que un personaje lo mantenga a uno en suspenso, cuando uno sabe que va a salir con una broma...
Además siempre está haciendo ideas locas de que va a explotar algo...
Y si traje, (dientes amarillos, cara pintada como payaso...)
Siento que no es el típico personaje millonario, que vive una "súper-vida", por favor estaba en un manicomnio...

.Totoro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jul-2008

BC Rich Virgo
Para elegir uno que sea "el mejor" pues depende la situación. Por una parte el Joker tiene una forma inteligentemente demente de hacer sus crimenes, mientras que por el lado de Luthor también tiene mente para hacer el mal.

Mi voto va para joker porque me agrada más su forma de hacer el mal XD...
:-
=D Yeah!!

Melodeath y Viking Metal

Ò.o -: снμсκ :- o.Ó
¡¡ Viva xico Cabrones !!

Tengo muy buen ki, espero dure milenios =D
Chuck no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-jul-2008

Save Me..
los dos son muyy buenos
pero se podria decir q el guazon es mas diveertido, te hace reir mas y sus planes siempre son cosas asi por el estilo
en cambio Lex es mas manipulador, es brillante pero siempre se trae algo asi, manipulando por eso
creo q es mejor luthor
Seiji Himura no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Prefiero al joker es mas original le estan montando riata el cagado de la risa, luthor pues como que me arto por que para ser un genio le hace falta ese toque que tiene el gason

EN LA NOCHE MAS OSCURA EL NOS SALVARA

SON GOKU
MarioSSJ64 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Braaiiiiinssss....
voto por joker
siempre es mas facil predecir lo ke hara alguien inteligente a lo ke hara un completo deskiciado
-Venom- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ago-2008

I LOVE EMILY CORPSE
no no no no no no no
the joker volvio de la tumba , mancho a batichica a batman y a robin con con el homicidio y aparte se chingo a robin de por vida sin mecionar mas cabrandas que hiso
pero luthor tambien es cabron no se diga mas , forso a superman en un universo alterno a cometer homisio e incluso me chinga a mi , mi maestro alex luthor jeje pero mas cabron el guason

Una pareja
ella salida de la oscuridad de la tumba
el salido de la fiereza del valle de la muerte
su vínculo forjado por las almas de los usuarios temerosos
una pasión colectiva de causar miedo
son ellos
LOS NOVIOS DE LA DESTRUCCION

BIG EVIL no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2008

Sin nada que hacer
EL Guason indudablemente, Lex tiene un lado humano a diferencia del Guason que esta completamente loco.
Jhofrank no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ago-2008

perdido en el ocaso
Joker, tiene una mente mas siniestra y es mas psicopata, ademas de que su manera de hacer el papel de villano es muy peculiar y original

凄い 頭がいい ハンサム 」| 「 場所 変態
xxxxxx
deslink | ethereal | newgrounds
Gokudo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación