Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Mejor Villano Joker o [color="Red"]Lex Luthor[/COLOR | |||
| Joker | | 159 | 82,38% |
| Lex Luthor | | 34 | 17,62% |
| Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Asd.. Joker es superior a Lex en todo sentido (?) Lex como dice aqui arriba es un rico empresario, pero nadamas en cambio Joker si tiene el tipo de villano.. loco y sombrio, etc. >) | |
|
| buscando novia (¿?) ID: 37256 Registrado: enero-2006 Hace: (1416 dias)
|
Aun así (personalmente) me rindo al humor del Joker.
__________________ Gracias Kenji por la firma ;o; No necesitamos presumir de ser los mejores para ser los mejores =D [ROL]Espada, Magia y Dragones Únete!!! XD (soy malo para la publicidad u.u) My Intento de MySpace u.u <--- | ||||
| | |
| Sin estado ID: 269161 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias) Edad: 30
| Definitivamente el Joker, no sabes con que cosa va a salir (espera lo inesperado), mientras con Lex siempre es conquistar el mundo, humillar a Supaman (aunque no se porque hace eso, Supaman se humilla solo, "a luchaaaarr por la justiciaaaaa" o "este es un trabajo para Supaman" jajajaja no mas le falta "mi mismo yo soy Supamaaaaan") |
| | |
| Sin estado ID: 278665 Registrado: mayo-2008 Hace: (550 dias)
| El joker, sin lugar a dudas
__________________ http://derideal.thewebcomic.com |
| | |
| Trying to live my own fairy tale... with a green
prince xD ID: 198616 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 19
| Voto por Joker. Lex es un buen villano, pero no tanto... Lex vive para hacerle pagar a Superman su desdicha, la enfermedad que contrajo por el contacto con la Kriptonita... además de querer hacerse de una reputación y más dinero. Joker por otra parte, vive para concentirse así mismo, y de paso molestar a un bati-tonto que se entromete en sus planes. Se me hace más original el "Guazon", es un gran villano y se vale de sus propios métodos para conseguir el financiamiento de sus travesuras... Lex tiene muxo dinero y nada le cuesta sacar su carterota. Además de que no es Lex Luthor, si no que un ser enemigo de Jor-El se apoderó del cuerpo de Lex para llevar a acabo su venganza.
__________________ ![]() I will never let you down... |
| | |
| Sin estado ID: 283512 Registrado: junio-2008 Hace: (536 dias)
| si juntaramos a todos los luthos q han existido en todos los universos contra el joker q todos conocemos tememos y amamos joker seguiria ganando jaja no se crean pero la vd si me tubiera q estar enfrente de uno de los dos elegiria por mucho a lex luthor el guason para simplificarlo esta desquiciado nunca se sabe q va a pasar no se puede razonar o negociar lex es inteligente y tiene sus millones pero la astucia y la locura de joker no la encuentras en ningun otro lugar tengo q admitir mis conocimientos sobre comics es muy limitada pero valla q e visto cosas cosas sorprendetes de joker por ejemplo una vez lo vi caerse de un avion sin paracaidas y sin nada con una bomba nuclear pero ya ven sigue vivo, en otra resistio (si a eso se le puede decir resistir ya q ni se mobio y solamente se puso a reir) un golpe de lleno en la cara por el mismisimo hulk ![]() bueno por esta y otras razones digo q joker |
| | |
| Capriccioso ID: 189309 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 17
| Guasón, el siempre hace todo, y es increíble que un personaje lo mantenga a uno en suspenso, cuando uno sabe que va a salir con una broma... Además siempre está haciendo ideas locas de que va a explotar algo... Y si traje, (dientes amarillos, cara pintada como payaso...) Siento que no es el típico personaje millonario, que vive una "súper-vida", por favor estaba en un manicomnio... |
| | |
| BC Rich Virgo ID: 298937 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias)
| Para elegir uno que sea "el mejor" pues depende la situación. Por una parte el Joker tiene una forma inteligentemente demente de hacer sus crimenes, mientras que por el lado de Luthor también tiene mente para hacer el mal. Mi voto va para joker porque me agrada más su forma de hacer el mal XD...
__________________ 1000 needles !! -: :- =D Yeah!! Melodeath y Viking Metal ![]() Ò.o -: снμсκ :- o.Ó ¡¡ Viva México Cabrones !! Tengo muy buen ki, espero dure milenios =D |
| | |
| Save Me.. ID: 178567 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias)
| los dos son muyy buenos pero se podria decir q el guazon es mas diveertido, te hace reir mas y sus planes siempre son cosas asi por el estilo en cambio Lex es mas manipulador, es brillante pero siempre se trae algo asi, manipulando por eso creo q es mejor luthor |
| | |
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
| Prefiero al joker es mas original le estan montando riata el cagado de la risa, luthor pues como que me arto por que para ser un genio le hace falta ese toque que tiene el gason |
| | |
| Braaiiiiinssss.... ID: 17250 Registrado: mayo-2005 Hace: (1658 dias)
| voto por joker siempre es mas facil predecir lo ke hara alguien inteligente a lo ke hara un completo deskiciado |
| | |
| I LOVE EMILY CORPSE ID: 239406 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias)
| no no no no no no no the joker volvio de la tumba , mancho a batichica a batman y a robin con con el homicidio y aparte se chingo a robin de por vida sin mecionar mas cabrandas que hiso pero luthor tambien es cabron no se diga mas , forso a superman en un universo alterno a cometer homisio e incluso me chinga a mi , mi maestro alex luthor jeje pero mas cabron el guason
__________________ Una pareja ella salida de la oscuridad de la tumba el salido de la fiereza del valle de la muerte su vínculo forjado por las almas de los usuarios temerosos una pasión colectiva de causar miedo son ellos LOS NOVIOS DE LA DESTRUCCION |
| | |
| Sin nada que hacer ID: 300556 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 21
| EL Guason indudablemente, Lex tiene un lado humano a diferencia del Guason que esta completamente loco. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |