Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 3851 Registrado: mayo-2003 Hace: (2373 dias)
| Bueno, este tipo de temas ya esta en muchos foros, asi que aca no hay originalidad xD En fin, con todo lo que hay basado en comics se pueden encontrar en youtube (cuando no) muchos videos, la idea es que posteen aca los mejores que hayan visto. Ya sea de una pelicula, serie animada, un juego, o mismo un comic en si, dado que hay varios tributos de ese tipo, algunos buenos, otros aburridos... en fin... aca dejo un par para comenzar: Peliculas: X-Men Trilogy - Downfall X-Men 2 - Going Under Ghost Rider - Riders in the Sky Hulk - The Kill Comics: Tributo a Superboy - I can´t stand to fly Bueno, despues sigo buscando y posteando, hagan lo mismo.
__________________ ![]() Some stories can't be told by words. Some legends are meant to die. Some bloodlines must come to an end. Última edición por Slayer Z Maximal; 01-sep-2009 a las 14:39. |
| | |
| Sin estado ID: 3851 Registrado: mayo-2003 Hace: (2373 dias)
| Rareza xD: 1987 Marvel Comics Parade Float Juegos: Marvel - The Battle Between Superheroes and Supervillains Peliculas/Series: Marvel - The Story of Heroes and Villains DC Comics Live Action Trinity Ehm... despues me pongo a buscar un par mas...
__________________ ![]() Some stories can't be told by words. Some legends are meant to die. Some bloodlines must come to an end. Última edición por Slayer Z Maximal; 04-ago-2009 a las 18:19. |
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1452 dias) Edad: 17
| Re: Comics: Videos/Clips/Etc El capítulo perdido de Batman Adventures(que es la presentación del juego Adventures of Batman and Robin de Sega CD,pero debido a la corta vida de la consola no muhcos lo vieron): www.insertcredit.com/news/102003.html Nota e ve desde la página web.Hay que hacer click en las imágenes.
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Comics: Videos/Clips/Etc jaja esos videos estan brabazos xDDD tmb tngo unos.. luego los pondr.. creo x3!! | |
|
| Sin estado ID: 13280 Registrado: enero-2005 Hace: (1773 dias)
| hola bueno aqui hay unos videos de mi amigo makidtrej dedicados a spiderman,mary jane y gwen satcy: este es el link de makidtrej: http://es.youtube.com/user/makidtrej SPECTACULAR SPIDERMAN: Última edición por striderhiryu; 24-abr-2008 a las 09:04. |
| | |
| Doomsday (Sam Witwer) video Aqui les dejo un video que cree con imagenes de Sam Witwer quien interpreta a Doomsday en Smallville. Espero que les guste. | |
|
| ItsJustSomeRandomGuy Rlz!!! xDD ID: 377488 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias)
| okes solo tengo que poner un sobrenombre aqui xD "ItsJustSomeRandomGuy" Sus videos son demasiado buenos xDDD aqui su canal: http://www.youtube.com/user/ItsJustSomeRandomGuy y unos cuantos videos >w>! Amo a Deadpool XD Wolverine and the comedian (watchmen) Hi, I'm a Marvel... and I'm a Dc... And I'm Hellboy Ironman deprimido XDD salu2
__________________ Yuri 4ever! ~♥ Deseando ser la esposa de Hao Asakura algún día!! TwTUu Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK! 92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega |
| | |
| Ven, comenta, es bueno ID: 114457 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias) Edad: 18
|
__________________ |
| | |
| Just Peachy... ID: 64232 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias) Edad: 16
| Los videos de "It'sJustSomeRandomGuy" son muy graciosos. Aqui traigo mi aporte. Un video con las mejores partes de
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |