Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que esperas de esto? | |||
| Sera excelente este reacomodo de Marvel | | 36 | 26,87% |
| Va ser un reverenda mierda | | 40 | 29,85% |
| El tiempo lo dira | | 59 | 44,03% |
| No cambiara en mucho a Marvel | | 7 | 5,22% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| en la nada misma ID: 21068 Registrado: julio-2005 Hace: (1582 dias) Edad: 23
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" En iluminati 5 sa vio que black bolt fue suplantado, pero cuando lo eliminaron aparecieron dos mas, uno con aspecto de coloso y otro con un martillo, no creo que suplante a thor seguro debe ser esa cabra que parece thor que anda con omega Fligth o_O
__________________ Solo estuve.. solo estoy.... y solo siempre estare.. ![]() |
| | |
| Detective ID: 21 Registrado: abril-2002 Hace: (2773 dias)
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta"
Nop... Eso era para demostrar que pueden suplantar a quien sea, pero no significa que iban a suplantar a Thor, o a colossus. El Skrull colossus tambien tenia poderes de cyclops y la cola de nightcrawler. Todo para hacer dudar a los illuminati entre ellos.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 34853 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1436 dias) Edad: 21
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Ya me imagino... El arma secreta sin duda sera Y sobre nick fury O.o no he sabido nada.... y me imagino que el Silver surfer tmb participara... otra cosa... y.. |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" También ya leí New Avangers Illuminati, se ve medio interesante la saga, tomando en cuanto lo que les pasó a un poco de Skrulls en Annihilation. Me imaginó que les da una buena razón para desquitarse por acá. Solo hay que esperar que tal. |
| | |
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" No creo que aparezca silver surfer. Nick Fury si aparecera, y revelara todo, el de hace algunos años sentia que shield y hydra se estaban pudriendo por dentro, y para averiguar que, deserto para trabajar por fuera.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| Aprende a jugar Guitar Hero con una experta XD ID: 169108 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 23
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Bueno pues el tiempo dira que tal la saga solo que no me late que traigan a los Skrull de vuelta deberian pensar en algo nuevo, pero es bueno saber que Fury hara su triunfal regreso.
__________________ ![]() Heroes Die, Legends Live Forever Leviatan Podcast. Una forma particular de hablar de anime. Conocenos aqui. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] Por que no todos gritamos ¡ALL HAIL THE STAFF! |
| | |
| broken M A G N E T! ID: 20154 Registrado: julio-2005 Hace: (1588 dias) Edad: 20
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" A mi me llama mucho la atencion esto de Secret wars, sobre todo por que hay que poner al nuevo icono de la marvel y creo que es un buen momento para hacerlo. Los que presiento estaran resagados seran los X-men xD
__________________ [D I S T U R B I A] 'Cause since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess, And I Miss Your messy Hair, And The Way You Like To Dress. Oh! But i loved you so much! |
| | |
Los Skrull estan bien, iba a ser peor que pusieran una nueva raza multimorfa. Ahora que no tienen planeta y que fueron diesmados por Annihilation, estan desesperados. Estos Skrulls no son para nada de las historias que vimos antes, olvidenlas, esta que viene es mucho mejor.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. | ||||
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 21
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Pues sí, es un intento más de Marvel para hacer reboot y decir, borrón y cuenta nueva luego de House of M, Civil War y World War Hulk. Ahora...por ahí se habla de que Mephisto, Doom y otros más vienen en grande para el año que viene. Doom ya empezó con la Venom Bomb...sobre Black Bolt...bueno, sin comentarios. El último guey que esperaría que fuera un Skrull... Ahora, para mí que el Cap también era un Skrull...digo, la forma en que su cuerpo se "desinfló" cuando lo tenían en la tabla de la morgue...y también por ahí se habla de figuras prominentes como Emma Frost, Wolverine, etc, siendo Skrulls. Es más, para mí que la señora molona que andaba tras Tony Stark en la Civil, era un Skrull...¿si se acuerdan de la señora esa, no? Creo que se llamaba Miriam Sharpe... Ahora, aún falta ver si Thor tiene un papel en esto...vamos, que un Dios que regresa de la muerte no es algo que se ve todos los días...(ojalá y lo muestren pateándole el trasero al Sentry)
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||
| | |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (924 dias) Edad: 23
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" la doña que inflo la Civli War un Skrull? tiene su logica... aunque lo unico que espero que con este evento no la cagen.
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
| ||||
| | |
Y dale con lo mismo. XD me van a decir que defiendo mucho a marvel... pero porque reboot? VIenen diciendo eso desde house of m, y nada de eso paso, se ha renovado constantemente. Cap ya se dijo que no era un skrull, pues se hubiera visto el cuerpo en cuanto le dispararon. Y IronMan ya se dijo que no es un skrull. Se prometio que no iban a hacer un reconteo para decir que los skrulls hayan sido los responsables de la civil war o house of m y que todo se resuelva. Siento que este evento estara mejor que WWH y Civil War, que siento que son buenas ideas, pero no saben terminarlos bien.
| | |
| Fan #1 de Tsukasa Nishino ID: 40037 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias)
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Pos que quieren que diga, parece ser otra de esas sagas salvadoras de pata, que pretenden arreglar el caos que hicieron sagas anteriores. Ahora en si, el concepto de Skrulls infiltrados a mi si me gusta, porque te pone a especular mucho sobre quien es y quien no es (skrull, no piensen otra cosa), lo unico seria esperar a que la historia se maneje bien, porque el concepto me suena interesante.
__________________ ![]() Shonen?, pfff, Seinen!!! Nube recomienda: http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-20-caras.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...ross-game.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-no-jikan.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-moribito.html |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1728 dias) Edad: 24
| santas zanahorias!!! pues parece bastante buena habra que esperar para ver como la desarrollan y rezar para que no hagan errores de mierda hace bastante que no se sabia nada de los skrull es hora de su regreso n_n |
| | |
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" yo digo que va a estar vien chingon.. | |
|
Mejor lean y luego digan, siempre es lo mismo, por especular no pasa nada de lo que piensan.
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Oigan, no se si se habían dado cuenta, pero si los Skrulls tenían esa habilidad de copiar poderes, ¿Por qué no los usaron contra Annihilus? Fueron diezmados por él y no usaron eso XXDD. |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Pues no ter creas los skrulls no lo pueden hacer con facilidad si les cuesta hacerlo.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| El Pasado es un Abismo Insondable ID: 185972 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 17
| Re: El nuevo evento de Marvel "La Invasion Secreta" Yo opino que va ser una reverenda de mierda. |
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 21
| Re: El nuevo evento de Marvel "La Invasion Secreta" Pues la neta, por ahí en Newsarama se aclaró (precisamente fue Bendis quien lo dijo) que los Skrulls han estado echando sus desmadres en la tierra desde Avengers Disassembled...(el evento del 2004)... Y la neta ya me ando esperando que ellos de alguna forma hayan estado orquestando la Civil por la siguiente razón Está cagadito que el Cap, que todo mundo sabía quien era desde antes del Registro, de pronto se opusiera a las órdenes del gobierno...y la forma en como se "desinfló" luego de morir... Ojo, no digo que el Cap sea un Skrull, pero bueno...con Marvel... ¿Sobre los reboots? Bueno, les recuerdo One More Day... Así que no sería nada descabellado que Marvel hiciera algo similar... Bueno, sobre Secret Invasion, ya se sabe que va a englobar a los Avengers (ambos, así que a lo mejor se reagrupan en uno solo al terminar la guerra), los X-Men (me imagino que Beast o alguien así es un Skrull), los Fantastic Four (Reed es Skrull. Que casualidad que ande haciendo pendejada y media desde la Civil), los Runaways, los Young Avengers y muchos otros. Vamos, se me hace que hasta van a meter a Nova y su compañía en esto...digo, si a Nova ya lo convirtieron en el Ion de Marvel...
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |