Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que esperas de esto? | |||
| Sera excelente este reacomodo de Marvel | | 36 | 26,87% |
| Va ser un reverenda mierda | | 40 | 29,85% |
| El tiempo lo dira | | 59 | 44,03% |
| No cambiara en mucho a Marvel | | 7 | 5,22% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: El nuevo evento de Marvel "La Invasion Secreta" perdona soy un gran fan de marvel comics me podrias decir si lo venderan en sabadell a agregame al msn porfavor Slayer Z Maximal soy a0ndy82@hotmail.com porfav aceptame | |
|
| Los valientes y los osados ID: 31958 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1463 dias) Edad: 26
| Re: El nuevo evento de Marvel "La Invasion Secreta" Los que si estoy seguro no son Skrulls son: * Captain America. Se supone que el manto ya lo ha heredado Winter Soldier, así que no tendría caso revivir a Steve y menos de una manera poco creativa. * Spider-man. Después de One More Day, sería el colmo que Spidey también fuera de paso un skrull. Además, Mephisto se habría dado cuenta con quien hacía el trato ¿O no? La que si podría ser skrull es la tía May, jaja, aunque eso sería irnos muy atrás. * Thor. Ya fue clon en Civil War y antes de eso ya tuvo una muerte. En ese momento se habría sabido que era skrull y lo más importante: un skrull jamás podría cargar el sagrado Mjolnir.
__________________ Les recomiendo el Mejor Fanfiction de Foros DZ: "Cosmic Reckoning" (por Moon Knight y Faurthang_Alexei) > Búsquenlo en su Zona de Fans < ![]() Próximamente en Zona de Fans y War Games Forum: Midgard #1 Goddess... Conqueror... Crush: Scum #1 Midgard's first super-team: The Immortals #1 The People Project #1 "Everyone will look up to the sky... and they'll call me Superman" |
| | |
| el chico temido del barrio negro ID: 168863 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias)
| Re: El nuevo evento de Marvel "La Invasion Secreta" tal vez no en el universo regular pero al final van a sacar un what if en donde el capitan si era un skrull |
| | |
| Sin estado ID: 159612 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias)
| Re: El nuevo evento de Marvel "La Invasion Secreta" 1- quesada es un skrull 2- En la saga de los doce (cuando los skrulls suplantaron a mutantes), beast (hank mcoy) hace un gas que relaja los poderes de los skrulls completamente y muestran su verdadera forma... ¿entonces por que iron man no le pide un poco de ese gas a beast; sera que iron man no lo sabe pq es un skrull? ¿o se les paso ese detalle y diran que tal gas no existio, que fue pura magia como diria quesadilla?
| Re: El nuevo evento de Marvel "La Invasion Secreta" 1.- En la saga de los 12, se explica que los skrulls estan rezagados y uno de los grupos es el que se une a Apocalypse. 2.- Los Skrulls se han reunido, y planearon la invasion a la tierra. Es obvio que ahora usaron otra tecnologia que aun no se sabe, pero se obtuvo al investigar a los illuminati y estudiarlos. Pues los skrulls que salen en los 12 no podian reproducir poderes (es por que que querian usar a los skrulls mutantes). Los skrulls no son tan tontos para ser siempre debiles al mismo gas. Es obvio que hay gente que aprende de los errores. ya se dijo que Iron man no es skrull.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias) Edad: 17
| La idea no es mala,hay que ver como arman la historia.Y por cierto,en http://multiversomarvel2.blogspot.com/search/label/Secret%20Invasion están poniendo de a poco los comics relacionados con la invasión.Y este tema,al ser un evento importante como Final Crisis,debe de estar en importantes.Saludos.
__________________ ![]() |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| No se si ya leyeron la miniseries del Captain Marvel. En esta (mejor dicho en el ultimo numero), se han estado revelando un par de Skrulls por ahi, más el regreso de alguien que se creia muerto en la Civil War. |
| | |
| ¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc! ID: 60356 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 25
| ¿Significa eso que vuelve el capi? Que asco la forma que tratan a una heroe... Por cierto, ya se descubrio otro Skull... Joe Quesada. http://bp3.blogger.com/_Tee2KF_hvis/.../quesurull.gif
__________________ ![]() |
| | |
| Nop, no es el Captain America... Quesada es un $#"#"# skrull sin duda. |
| | |
| Sin estado ID: 38529 Registrado: enero-2006 Hace: (1409 dias) Edad: 20
| haber, podrian actualizarme y decirme porfavor quien ya se supo q es scrull como electra y blackbolt (y joe quesada) y quien no lo es como iron man porfavor a y porcierto: TE ODIO ANTONIO STARK!!!!!!!!
__________________ ADMITO QUE EL MUNDO NO ES BUENO, QUE NO SOY TAN FELIZ COMO CREIA, QUE LA HUMANIDAD SE VUELVE CADA VEZ MAS OSCURA. ASI SERA EL MUNDO, ASI SERE YO. EL MUNDO YA NO ES UN BUEN LUGAR PARA VIVIR, YA NO ME AFECTARA. SI EL MUNDO ES OSCURO Y CRUEL... YO TAMBIEN LO SERE. ![]() |
| | |
| ¿Aun tienes Fe BlackAdam? Marvel como la DC estan compiento por el premio a destruir sus universos con asuntos alocados. | |
|
| ¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc! ID: 60356 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 25
| Hey... ¡Te cobrare regalias Shazam! Capitanazo agregó un mensaje a los 5 minutos y 31 segundos después... Por cierto, segun estuve leyendo por ahi, El líder de cada Iniciativa en Estados Unidos es un blanco potencial para ser reemplazado por un Skrull... En el Wizard de Febrero (que me llego tardisimo) aparecen listados algunos back-issues importantes para Secret Invasion: 1. Kree-Skrull War Precursor (Avengers #93, page 23) - Doesn't really explain, but mentions something about Skrull Cows 2. The Skrull Firewall (Avengers #94, page 10) - Talks about different reasons why writters struggled with Skrulls infiltrating Earth. Kree Nega-Shield, Scientific Blocks & difficulty of re-creating the powers of heroes are listed) 3. Avengers Disbanded (Avengers #94, page 18) - Alien Activities Committee head H. Warren Craddock has the Avengers disband so the Skrulls can make their move. 4. Galactus Eats Skrull Homeworld (Fantastic Four #257, page 11) - Title explains all 5. The Trial of Reed Richards (Fantastic Four #262, page 8) - Remaining Skrulls blame Reed for above. Bendis says thay they view his as Osama Bin Laden & he's like Hitler to them. Brevoort says that they think all humans look alike too. 6. Training for Invading (X-Men #89, page 20) - X-Team transported to de facto Skrull throne-world. They see a training camp of impostors posing as earth heroes like Captain Marvel & Adam Warlock (i want to see a scan of this if anyone has one) 7. Secrets On The Slab (Uncanny X-Men #375, pages 33-34) - They return to Earth and find out that the Wolverine who died was actually a Skrull. Sin duda Quesada Skrull sabe hacer de las suyas.
__________________ ![]() Última edición por Capitanazo; 07-mar-2008 a las 18:19. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Gran dato Capitanazo, voy a conseguir esos comics de volada!!! |
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 21
| Pues ya cayó el primer Skrull de la Iniciativa: El líder de los Liberteens. Creo se llama Revolutionary. Voy por... -Echo. -Spiderwoman. -Mr. Fantastic. -Pym. -Jessica Jones (oh surprise, reemplazada en Canadá durante la Civil...según yo). -La méndiga vieja esa de Stanford que trajo en salsa a Tony toda la Civil... -el Spider-Man de los New Avengers (ese de Back In Black...ojalá fuera al revés y fuera el de OMD.) -Green Goblin o alguno de los T-Bolts. -Gyrich. -Hawkeye. -Storm o Black Panther (conociendo el cochino hábito de Joe "Mephisto" Quesada de romper parejas, es lo más probable que pase...me inclino por Storm). -Emma Frost o Beast, pero alguno de los X-Men es Skrull. Y me puedo jugar el pellejo en ello. -Black Widow. Ahora, falta ver como afectará la Secret Invasion a Hulkling de los Young Avengers, y a Xavin de los Runaways... Y con los heavyhitters más malditos de Marvel de regreso en la Tierra... Va a ser la madre de todas las batallas, según Bendis, que viene cocinando esto desde Disassembled.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
|
Te lo creo despues de ver el ridiculo What if, de la WWH.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K | ||||
| | |
| Wiii los reyes ID: 34848 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1437 dias) Edad: 13
| no se no me gusta la idea pero quisas resulte pero todavio no se no me convenze especialmente de thor.
__________________ |
| | |
| Pokemon Ranger ID: 124170 Registrado: febrero-2007 Hace: (1012 dias) Edad: 21
| bueno yo queria saber, cuando mismo empieza secret invasion osea ya estamos marzo y se viene hablando de esto desde hace un año Yo no creo que Cap america era un Skrull, de la forma que se opuso a la registracion en Civil War.. aunq tendria sentido, porque fue el capi que armo la guerra hmm... igual no lo creo, o su anatomia hubiera cambiado como la de elektra al morir ahora, los skrulls no pueden copiar poderes, solo cambiar formas, por eso crearon al super skrull, con los poderes de los cuatro fantasticos.. asi que aqui hay gato encerrado No creo que el universo Marvel se "arregle" despues de esto pero si espero ver muchas reconciliaciones, y por Dios, la abolicion de la registracion de superhumanos!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |