Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que esperas de esto? | |||
| Sera excelente este reacomodo de Marvel | | 36 | 26,87% |
| Va ser un reverenda mierda | | 40 | 29,85% |
| El tiempo lo dira | | 59 | 44,03% |
| No cambiara en mucho a Marvel | | 7 | 5,22% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| ¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc! ID: 60356 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias) Edad: 25
| Patetico.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 34853 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 21
| Ah.. esto se pone peor, ya no saben que hacer. |
| | |
| ¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc! ID: 60356 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias) Edad: 25
| Aqui les dejo estas imagenes: ![]() ![]() ![]()
| | |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias) Edad: 23
| no se ve que las hayan puesto estas imagenes, y me parecia extraño eso, asi que pondre yo los "en quien confias"
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
| ||||
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
| Estan geniales, las imagenes!!! No pense que hubieran tantas. A ver que tal con la invasion, por estas fechas a de estar saliendo Ms. Marvel. Salu2 |
| | |
| en la nada misma ID: 21068 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 23
| Es como la camapaña que hubo en civil wawr " Witch side are you on" PD: la de "sue" richards da miedo PD2:yo confio en doom o.o
__________________ Solo estuve.. solo estoy.... y solo siempre estare.. ![]() |
| | |
| Secret Invasion prologue Fuente: Wikipedia ... it is revealed that Dum Dum Dugan met his old friend Contessa Valentina Allegro de Fontaine around the time of Captain America's death. She asks Dugan about Nick Fury's whereabouts and if he has had contact with Fury. Dugan denies any knowledge and the Contessa stabs Dugan with claws similar to Wolverine's, revealing herself to be a Skrull. The Skrull then assumes Dugan's form and leaves him to die. ¿como le quedo el ojo?
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 18
| Vaya...impresieonante.Espero que salga ya pronto.Puede que sea todo un espectaculo.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
| Detective ID: 21 Registrado: abril-2002 Hace: (2771 dias)
|
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. | ||||
| | |
| Nuevos "How do you trust?": ![]() ![]() ![]()
| | |
| Pokemon Ranger ID: 124170 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 21
| De hecho, yo tengo mis dudas sobre Nick Furry.. tanto tiempo desaparecido.. Tambien dudo de Wolverine y Dr. Strange, es decir, dicen que ni ellos pudieron detectarlos ni con su olfato o su magia.. q conveniente no? |
| | |
| Imagen Spoiler de Secret Invasion, que no es taaan Secret como parece ser ¿o es otra imagen para disimular? ¡COMO TE ODIO QUESADA! No pues asi arruinan ya todo ¿no?
| | |
| Sin estado ID: 34853 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 21
| no entiendo la imagen capi xD, podrias explicar o alguien o_oU |
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 21
| Capitanazo, la imagen es real. Me acabo de leer el primer número de Secret Invasion, y de momento...ya se van a armar los putazos en la Tierra Salvaje. También, bueno, digamos que los Skrulls "paralizaron" la Tierra. Y efectivamente, me llevo el dinero de la apuesta...Pym era un Skrull...el otro es una mujer muuuuy importante en el Universo Marvel...
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||
| | |
| A PROSTITUTE OF IDEAS ID: 49645 Registrado: abril-2006 Hace: (1330 dias) Edad: 19
|
no pondre nada de spoilers, por respeto, y en contra de las reglas y en lo que lo suben los dzteros: http://rapidshare.com/files/10438047...herdsDame_.cbr de ahi lo bajan. en ingles, esta chidisimo!! | ||||
| | |
| Dedication to Desertion ID: 46826 Registrado: marzo-2006 Hace: (1349 dias) Edad: 22
| Muy bueno el primer número. La verdad no le tenía mucha fe a esto de los skrulls pero por lo menos la introducción estuvo MUY emocionante. |
| | |
| A mi hasta ahora no me gusto, ya sabia de antemano que esos eran skrull, nada revelador, quisiera ver que algun personahe clave que SI fuera skrull Igual para mi los skulls son culpables de: * La Locura de wanda en House of M * PAra mi que que uno d elos new warriors de standfor era uno * la salidera de la prision de cube que origino a los new avengers * Para mi que todos los tipos que se avalanzaron sobre el capi para salvar a Iron man eran skrulls * ellos alteraron las coordenadas de la nave de hulk, que lo mando a sakaar, asi se libran de un gran estorbo * Borrarle la memoria a sentry (inducirlo a ahcerlo), se libraban del humano mas poderoso * para mi que spiderwoman es una skull, se ve como ella usa un poder raro contra doom y safar, querian a doom fuera ll juego *es muy obvio que la bomba venom la mandaron ellos con el virus PD: he loves you ....... o.o
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |