SAGAS MARVEL: SECRET INVASION pasa a ser -DARK REING- - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que esperas de esto?
Sera excelente este reacomodo de Marvel 36 26,87%
Va ser un reverenda mierda 40 29,85%
El tiempo lo dira 59 44,03%
No cambiara en mucho a Marvel 7 5,22%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 03-abr-2008

Lucis Caelum

seran "cloneskrull" tipo captain marvel ?
xP

Escrito por Archangel

Igual para mi los skulls son culpables de:
* La Locura de wanda en House of M
* PAra mi que que uno d elos new warriors de standfor era uno
* la salidera de la prision de cube que origino a los new avengers
* Para mi que todos los tipos que se avalanzaron sobre el capi para salvar a Iron man eran skrulls
* ellos alteraron las coordenadas de la nave de hulk, que lo mando a sakaar, asi se libran de un gran estorbo
* Borrarle la memoria a sentry (inducirlo a ahcerlo), se libraban del humano mas poderoso
* para mi que spiderwoman es una skull, se ve como ella usa un poder raro contra doom y safar, querian a doom fuera ll juego
*es muy obvio que la bomba venom la mandaron ellos con el virus

PD: he loves you ....... o.o

y la unica que no les resulto fue la de Sentry, solo por eso ya se $%#"on xDLoL
(la del capi no lo creo)

Detective
Escrito por Archangel
A mi hasta ahora no me gusto, ya sabia de antemano que esos eran skrull, nada revelador, quisiera ver que algun personahe clave que SI fuera skrull

Igual para mi los skulls son culpables de:
* La Locura de wanda en House of M
* PAra mi que que uno d elos new warriors de standfor era uno
* la salidera de la prision de cube que origino a los new avengers
* Para mi que todos los tipos que se avalanzaron sobre el capi para salvar a Iron man eran skrulls
* ellos alteraron las coordenadas de la nave de hulk, que lo mando a sakaar, asi se libran de un gran estorbo
* Borrarle la memoria a sentry (inducirlo a ahcerlo), se libraban del humano mas poderoso
* para mi que spiderwoman es una skull, se ve como ella usa un poder raro contra doom y safar, querian a doom fuera ll juego
*es muy obvio que la bomba venom la mandaron ellos con el virus

PD: he loves you ....... o.o

En verdad quieren que la saga este tan mala que la ven predecible?

Desde que sabemos que existira la secret invasion, se nos dijo que no sera para justificar nada, sera una saga que traera y cambiara el universo marvel, si bien la frase ya es cliche, es cierta, el universo marvel ha cambiado cada año.

Lo de Scarlet Witch tal vez, pero no sabemos a ciencia cierta, si Wasp es skrull bien pudo provocar algo ella.

Que uno de Stamford sea skrull? seria ridiculo en verdad... es mas facil que sean los de la televisora, que los new warriors.

Que tiene que ver el cube? era el Raft, el cube es otra carcel.

Lo de que los skrulls eran los policias, bomberos y paramedicos sean skrulls es tb ridiculo... la cosa de marvel era mostrar que ningun lado tenia la razon, o que ambos la tenian. (no les salio bien, pues Iron Man salio perjudicado en su imagen hacia los fans). La cosa era mostrar lo que precisamente se vio ahi, que peleando no iban a ganar la civil war, solo estaban causando mas problemas. Que pensaba hacer cap? ganarle a todos y cambiar la ley a golpes?

La nave no cambio de coordenadas, se abrio un hoyo y fue jalado, bien pudieron abrir el hoyo ellos. Pero tb es ridiculo. Hulk cumplio la profesia de Sakaar.

Lo de Sentry podria ser porque aun no sabemos todo.

Lo de SPiderwoman es dificil, te han dado pistas de que si es o no es.

La bomba venom la pudieron aventar ellos para cumplir otra meta, entre eso es quitar a doom, o algo asi, pero doom ya fue puesto en libertad ahora que volvieron a hacer un apagon.

Pero no entiendo...

Todo mundo dice año tras año, esta saga es para tapar lo de la pasada, y nunca fue asi. Dijeron que WWH uniria a los heroes por todo lo ocurrido en la civil war, y no fue asi, y ahora como no paso eso, dicen que la Secret Invasion hara responsables a los skrulls de todo y lo mas seguro es que no sea asi, (Bueno de algunos detalles)

Pero si en verdad creen que estara tan mala, no la lean, porque veo que inventan puras excusas para ver a la saga mala, y lo que va, esta muy explicado y muy bien pensado.

Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression.
Angel-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-abr-2008

Sin estado
Solo, SOLO y SOLAMENTE espero que no sean CLONES, - - si no ya valio...

veremos como transcurre la historia...
Goku-San no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc!
RESUMEN. Secret Invasion #1
Por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin

La historia comienza con El Pasaje de los 11, un versículo del Libro de los Mundos de los Skrulls:

“A wave of destruction. Nothingness. And out of nothingness will you outstretch your hand and take in that which needs you. Only then will the doors to the heavens open for you and your brothers.”

Años atrás, un comando explorador de Skrull se dirige a unas cuevas, anunciando a varios seres con túnicas que el imperio ha sido destruido. Tal y como lo dicen las escrituras, es momento de actuar. El comando parece asentir a las órdenes de su “Reina”.

Ahora. En la base espacial de SWORD en la órbita terrestre, todos reciben con júbilo la visita de Dum Dum Dugan. La Agente Brand y el Agente de SHIELD se disponen a iniciar una reunión, cuando de repente los radares de la base detectan una nave Skrull, que impacta en la Tierra Salvaje.

De inmediato, Tony Stark es notificado de dicho evento, y deja a Hank Pym y Reed Richards a cargo de la autopsia del cadáver del Skrull que se hizo pasar por Elektra, cuya fisiología se ha perfeccionado para ser indetectable.

Tony le avisa a Spider-Woman, quien a su vez le notifica a Luke Cage y a sus New Avengers, ya que prefiere confiar más en ellos que en el propio Stark para interceptar a la nave Skrull. Jarvis escucha atento.

Con la ayuda de Cloak, los New Avengers entran en la Torre Stark y dan cuenta de Black Widow, para robarse un Quinjet. Stark aparece y se da cuenta del hecho.

Los New Avengers llegan a la Tierra Salvaje, con el tradicional recibimiento de un dinosaurio, que trata de devorar al Quinjet. Al acercarse a su destino, los Vengadores se dan cuenta que la base en donde fueron capturados por los Mutates de Sauron (New Avengers #5), no está igual como la habían dejado anteriormente.

Sin embargo, eso no los detiene, y llegan a donde se encuentra la nave, sólo para ser interceptados por Iron Man y sus Mighty Avengers. Cage no escucha las amenazas de Tony y abre la compuerta de la nave.

En ese mismo instante, Dum Dum Dugan musita:

HE LOVES YOU.

Acto seguido, la base de SWORD explota, y sus ocupantes activan sus trajes especiales para sobrevivir al vacío del espacio.

Jarvis, en la Torre Stark, saca de su traje un control remoto, liberando un virus alienígena, que afecta la biotecnología de Stark.

HE LOVES YOU.

Mientras tanto, en el Edificio Baxter, un turista de separa de un grupo visitante, y toma la forma de Sue Storm, accediendo al laboratorio de Reed Richards, sin hacer caso a los saludos de su hermano Johnny, y sus hijos Franklin y Valeria. Johnny creía que Susan estaba en Vancouver.

Invisible Woman activa un portal hacia la Zona Negativa, el cual engulle toda la parte superior del Edificio Baxter.

HE LOVES YOU.

Mientras, en la Tierra Salvaje, Tony se colapsa, con su armadura inservible. Cage cree que es un engaño, y los demás dudan en ayudarlo. La Agente Brand le notifica a SHIELD lo sucedido en el espacio, pero Maria Hill no puede hacer nada, ya que también el virus afectó la infraestructura tecnológica del Helicarrier, que parece colapsarse sobre una metrópoli Americana.

Tiempo seguido, la Montaña Thunderbolt es atacada por nada menos que el Capitán Mar-Vell de los Kree, dejando fuera de combate a los Thunderbolts: Norman Osborn, Songbird y Swordsman.

También, en la prisión de Máxima Seguridad de The Raft, ocurre un desperfecto en los sistemas, permitiendo que los internos escapen, incluyendo Doctor Doom, capturado recientemente. El Kree Noh Varr, quien tomó como suya la prisión secreta de The Cube, observa en sus monitores lo ocurrido, y decide poner fin a su auto exilio.

Los Vengadores no saben que hacer, y parece que todo culminará en una pelea, pero de pronto, la escotilla de la nave se abre, de donde salen unos curiosos tripulantes:

Captain America
Wolverine en su traje original
Ms. Marvel en su traje original
Luke Cage en su traje original
Beast en su primer transformación
Wonderman
Iron man con su vieja armadura
Mockingbird
Jessica Jones en su traje de Jewel
Jean Grey con su traje de Phoenix
Sue Storm
Thor en su traje original
Spidey (Ditko-style!)
White Queen en su traje original
Hawkeye
Scarlet Witch

Mientras tanto, Reed concluye la autopsia del Skrull, averiguando el porqué estos seres son indetectables. Pero antes de que pueda decir algo, Hank Pym le dispara con una pistola, que altera la estructura molecular de Mr. Fantastic, dejándolo como una masa amorfa en el quirófano.

El asaltante se revela como un Skrull, quien le dice al héroe:

HE EVEN LOVES YOU.

Esta historia continuará.

Bueno, de una calificacion de 1 al 10 le doy un 7, pudo ser peor...

Capitanazo agregó un mensaje a los 3 minutos y 51 segundos después...

Respecto a la imagen en gris, no fue broma... es real, aqui le dejo el spoiler de Secret Invasion No. 1.

Última edición por Capitanazo; 04-abr-2008 a las 17:55. Razón: Automerged Doublepost
Capitanazo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pokemon Ranger
Ya lei tambien el primer capitulo y no me gusto, esta muy confuso
No creo que los skrulls causaran House of M pero si es confirmado que uno skrull estuvo presente en esa saga
Lo de los tipos que detuvieron al capi al final de Civil War.. wow eso si es usar el cerebro xDD
pero no le veo el objetivo =P
Sentry se borro la memoria el mismo, Emma Frost lo confirmo diciendo que Sentry es uno de los psiquicos mas poderosos en el planeta

Todavia estoy confuzo con los heroes antiguos..
El wolverine antiguo dijo, quien se supone que son ustedes?
Eso quiere decir que ellos son los originales o estan jugando a los tontos?
Yo prefiero que Spider-man que salio de la nave de los Skrulls sea el original y arreglen la historia de una buena vez xDu aunq no creo xq la proxima saga de S-M se llama the Deity wtf xDu
-Trey- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-abr-2008

¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc!
Mientras no sean clones, o conociendo la locura de Bendis podrian ser Skrulls fingiendo venir del pasado.

Como dije, pudo ser peor.

Lucis Caelum
clones? clones? o_óU lo dudo...

yo a lo que me refiero son "cloneskrull" es que clonaron sus poderes en un skrull (algo que parecen aver perfeccionado) y a este lo indusieron a pensar que era el real como el caso actual de captain marvel ... no confundir con un vulgar clon xD lol

Escrito por -Trey-
Sentry se borro la memoria el mismo, Emma Frost lo confirmo diciendo que Sentry es uno de los psiquicos mas poderosos en el planeta
cuando se ven los recuerdos de bob reynolds se ve mastermind borrandole la memoria a sentry y este a su ves iso que todos lo olvidaran por tener una mente tan poderosa ,si ... pero se puede ver una silueta a lado de mastermind ,el que ordeno acerle esto a sentry ...pues quien era este ??

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Pues en general me gustó, aunque como que le faltó "ese algo" que a varias Overturas de maxisagas tienen. Sin embargo veamos que hará el Bendis para el siguiente numero. Por cierto, solo espero que las teorias comiqueras de conspiracion esten mal y no sea este un pretexto para Quesada para hacerle un One More Day al universo Marvel entero (y que cuando los Skrull dicen "he loves you" no se refieran a Mephisto)

BABILLA
A mi tambien me gusto,pensaba que iva a estar bien chafa pero no,y la gran duda que tenia de que si spiderman iva a ser el que esta antes de One more day pero resulta que es el de Braw new day,y yo tengo esa duda de "he loves you" a quien se refieren.

Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio.
Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Eddie Avila

Desde hace tiempo yo sabia
que el problema no es la pirateria
y que los mas que fronteaban
eran los mas porquerias
tirando letras vacias
con las mismas baterias
se encojonaron y ahora quieren culpar la economia.

Yankee man no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-abr-2008

El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador Guardian Godest
Pues supongo que es parte de la profesias, Skrull.

EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z

ha terminado,espero

EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT

o

EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K
Slayer Z Maximal no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pokemon Ranger
Tengo muchas dudas, como, quienes o cuantos super skrulls hay?
Ni si quiera he visto al original que tiene los poderes de los 4F.. o tal vez ese era "Sue"?
Al menos ahora sabemos que Reed no es un skrull y que al menos el ya sabe como le hacen para no ser detectados..

Ahora.. por tanto pensar y pensar, decidi que Spiderwoman es una skrull.. xq cuando ella le trajo el cuerpo de skrullectra a Iron man, tuvieron una conversacion donde no estaban 100% seguros de quien era el otro
entonces al menos uno de ellos era un skrull, o tal vez ninguno
Pero conociendo estas sagas, uno de ellos tiene que serlo xD
y me late que el skrull es Jessica porque.. si si, ya se que si ella fuera un skrull, no le hubiera llevado el cuerpo de elektra a Tony, PERO si Hank Pym era un skrull todo este tiempo, entonces no habia problema conq examinen el cuerpo y ella lo llevaria a Tony con confianza y q se haga cargo Pym de proteger el secreto, y nadie sospechara de ella o.ô

Asi q esa es mi apuesta, Spiderwoman skrull
Iron Man no skrull

el chico temido del barrio negro
Vaya no creo que la pelea de pa mucho, ya que con Sentry hace mierda a todos los clones ya que no creo que tengan los poderes al maximo
lintoX no ha iniciado sesión   Responder Citando

en la nada misma
Escrito por -Trey-
Tengo muchas dudas, como, quienes o cuantos super skrulls hay?
Ni si quiera he visto al original que tiene los poderes de los 4F.. o tal vez ese era "Sue"?
ll
El Superskrull no tiene nada que ver con esto; esta junto a Ronan, Praxagora, Wraith, Adam warlock,Quazar y algunos mas, peleando para salvar a la galaxia Kree de Ultron y sus phalanxs.

Ya se que suena raro.. Skrull salvando kree.. pero si lees la serie de Annihilation conquest tiene sentido xD

Escrito por lintoX
Vaya no creo que la pelea de pa mucho, ya que con Sentry hace mierda a todos los clones ya que no creo que tengan los poderes al maximo
No se, supongo que Sentry esta mano a mano con phoenix, y que los demas se arreglen en desventaja numerica xD

Archangel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-abr-2008

Pokemon Ranger
xD ah ok, ya busque info sobre eso, y vaya sorpresa conq hay decenas de super skrulls, cada uno con su nombre
al q me referia y se encuentra peleando en anihilation se llama Kl'rt :x
miercoles, esta saga va a ser dificil xq no se casi nada de los skrulls xD
y es mucha la historia, me da pereza leer todo lo q encontre xDu

Lo de Sentry, seria cierto en un mundo perfecto, pero vamos, aunq Sentry es posiblemente el heroe mas poderoso en el planeta, lo tienen casi abandonado, casi no habla o participa en los comics.. y en sagas mayores peor, como en house of m, o civil war, creo q no mas tuvo una linea y no hice nada importante.. solo en world war hulk..
Ademas Sentry tiene un punto debil q es su esposa, pueden chantajearlo con q se rinda o la matan o algo..

Secret Invasion esta pasando al mismo tiempo q la saga de Hulk rojo?
Quiero ver al Hulk rojo en secret invasion xDD
hombre Antiguo 09-abr-2008

el chico temido del barrio negro
Saben que seria chido que entre los que vinieron de la nave esten algunos originales que hayan sido prisioneros y escaparon y vienen revueltos con Skrulls
lintoX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2008

Escrito por lintoX
Saben que seria chido que entre los que vinieron de la nave esten algunos originales que hayan sido prisioneros y escaparon y vienen revueltos con Skrulls
Una teoria interesante, que causaria mas confusion.

ha terminado,espero

o

hombre Antiguo 11-abr-2008

buscando novia (¿?)
Escrito por lintoX
a wey, es que no es la idea principal? xD
My Intento de MySpace u.u <---
Sano no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-abr-2008

EMOTICON   Run Kirby Run

Escrito por Sano
a wey, es que no es la idea principal? xD
La idea principal es que ya estan varios en la tierra desde hace mucho tiempo y estos de la nave son recien llegados

ha terminado,espero

o

hombre Antiguo 13-abr-2008

buscando novia (¿?)
Escrito por Slayer Z Maximal
La idea principal es que ya estan varios en la tierra desde hace mucho tiempo y estos de la nave son recien llegados
ha ha, que poco sentido del humor xD Yo solo decia, que resultaba obvio que algunos d elos que llegaron en la nave,
seguro eran skruls infiltrados con nuestros heroes (?) y si no, que chinguen a su madre si reviven de nuevo a Jean xD

A mi no me parecio para nada malo, pero claro que tan solo era le primer numero, y no nos explicaron nada que no
supieramos. Por cierto, Pym no venia en la nave, que seria de el...? ;o;
My Intento de MySpace u.u <---
Sano no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-abr-2008

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
A mi no me parecio para nada malo, pero claro que tan solo era le primer numero, y no nos explicaron nada que no
supieramos. Por cierto, Pym no venia en la nave, que seria de el...? ;o;
Pues segun el Bendis veremos a dónde se han llevado los héroes que han sido suplantados más o menos en el Secret Invasion #6 ó #7. Igual yo creo que en esa nave están varios clones mezclados con heroes suplantados. Yo por lo unico que rezo es porque no resulte que el Luke Cage de la nave sea el original y el otro un vil skrull. La neta ahorita se la esta rifando como líder de los New Avengers... aunque igual y su mujer lo sea...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación