Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que esperas de esto? | |||
| Sera excelente este reacomodo de Marvel | | 36 | 26,87% |
| Va ser un reverenda mierda | | 40 | 29,85% |
| El tiempo lo dira | | 59 | 44,03% |
| No cambiara en mucho a Marvel | | 7 | 5,22% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Pues quein sabe yo no habia escuchado ese dicho pero igul XD, nunca me imagine que thor fuera un traidor XD, pero pues uno nuca sabe, solo hay que esperar a que la saquen para ver que pedo | |
|
| Sin estado ID: 61843 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 21
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" no se no se, no me tinca para nada, estas ideas que tratan de arreglar todo con maxisagas y asdasdasd, igual el tiempo lo dira, pero no me convence, de todas maneras igual estoy alejado de marvel desde que termino civil war |
| | |
| Sin estado ID: 3851 Registrado: mayo-2003 Hace: (2374 dias)
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Otra que la crisis... se... cuando salieron con lo de Elektra... todo el mundo se imagino que derivaria en esto... no se... me aleje un poco de Marvel en los ultimos meses... (bah, tambien de dc... si no fuera por GL no estaria leyendo nada...) |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias) Edad: 28
| Ahi, les dejo unas cuantas imagenes: ![]() si tengo tiempo lo traduzco y lo subo a foro de desacargas. y se supone que la infiltracion lleva ya mucho tiempo.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 21
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" pues yo digo que aunque no es algo original puede resultar si se maneja bien como alg leible o por lo menos que no sea vomitivo como ha sucedido antes con otras sagas ademas si les sirve como excusa cada que no saben que hacer pues hay otras razas del mundo marvel que cambian de forma
__________________ ![]() Es lo malo de ser tan bueno |
| | |
| ¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc! ID: 60356 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 25
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" ¿Aun tienes Fe BlackAdam? Marvel como la DC estan compiento por el premio a destruir sus universos con asuntos alocados.
__________________ ![]() |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias) Edad: 28
|
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K | ||||
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Solo queda ver como acabe, porque si no se toma buenas decisiones en el argumento será una total ridiculez. |
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 21
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" ¬¬ solo digo que una historia asi puede dar lugar a nuevas stuaciones a pesar de que si no lo hacen bien pueden mandar al carajo todo lo logrado por los lareados escritores que han pasado por sus filas
__________________ ![]() Es lo malo de ser tan bueno |
| | |
| Detective ID: 21 Registrado: abril-2002 Hace: (2773 dias)
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" A ver quien dijo que Thor era skrull es una mentira. Para empezar Thor lleva muerto desde el ragnarok y regreso recientemente mas poderoso. Pues he leido los comics que van... y me gusta como va la historia. Diran que ya se ha visto. Pero los skrulls se ven muy organizados, se ve que saben lo que estan haciendo. Todo mundo dice lo mismo "con esta saga van a arreglar la continuidad", vienen diciendo eso desde House of M, y yo veo que el universo marvel esta cambiando constantemente año tras año sin volver a lo que es su continuidad. Yo creo que se quedaron acostumbrados a lo monotono de los 90's que nada cambiaba, y todo seguia igual. Ese numero de Illuminati No 5 me parece demasiado bueno, y espero seguir leyendo esto de marvel. La verdad me gustaria que le cambiaran el titulo al tema, pues que no le guste a quien lo hizo o a varios no significa que a los demas tampoco.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| en la nada misma ID: 21068 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 23
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Lo de thor Skrull es un invento, como dijo angel-kun, en su nueva serie Thor revivio y esta bastante powa o_O Lo de Black bolt Skrull , cuando los Illuminati atacaron al rey Skrul y fueron capturados, se sabia que algo habia pasado con uno de sus mienbros. El Disfraz de los skrull es muy bueno ni el sentido aracnido de spiderman, ni el olfato de wolverine ni la magia del doctor strange se percataraon de la elektra skrull o_O ME jeugo a que "la madre del hijo que murio en stanfor y le lloraba a Tony Stark" era Skrull, al igual que nmuchos politicos o_O Nick Fury hara su regreso triunfal :O Ahora supongo que Hulk es el gran defensor de la tierra o_O ( todavia no lei el final de worl war hulk, pero es muy probable que hagan las pases o alguna boludez de esas )
__________________ Solo estuve.. solo estoy.... y solo siempre estare.. ![]() |
| | |
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" pues se me hace una verdadera barbaridad... digo tendrian ahcer CREDIBLE que un skrull sea intetectable tanto para escaneo mental como corporal... y la verdad como que se la sacaron de la chistera | |
|
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias) Edad: 22
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" hola disculpoen me pueden dar un resumen de lo que hablan ya que no entiendo bien eso de los skrull me lo podrian explicar porfavor
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1179 dias) Edad: 20
| digo ya murieron las historias clasicas o que? eso es lo que deberian hacer en bes de estar asiendo puras mamadas
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" |
| | |
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" Pues ni lo han leido por lo que parece. Ya estan diciendo las mismas cosas que decian en Civil War "al final cap y ironman haran las paces y todo sera bonito como antes" y nada paso de eso. Despues dijeron que Hulk haria que el registro desapareciera, y pues tampoco va a pasar eso. Ahora que esta la saga de los skrulls, estan diciendo que "ah si, ahora los skrulls estan detras de todo y todo sera bonito" Vienen diciendo lo mismo, y marvel sigue cambiando.... Yo digo que para criticar una saga, se debe leer primero, no condenarla desde antes. Que los Skrull no sean detectables, ni a escaneos mentales va a ser explicado despues, pero ya se ve venir mas o menos como, desde cuando los Illuminati fueron capturados y estudiados por semanas.
__________________ ![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
| | |
| Sin estado ID: 3851 Registrado: mayo-2003 Hace: (2374 dias)
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta"
| ||||
| | |
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta" HoM cambio mucho, causo la decimation, al menos al mundo los mutantes si lo cambio. Desde hace tiempo la gente dice que estas sagas estan reacomodando, y tienes razon ha estado redifiniendo. Creo que deben leer lo que lleva de fondo, porque leer nomas la idea no es lo mismo que leer los comics.
| | |
| Legendario ID: 198972 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias)
| Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta"
QUESADA ES UN SKRULL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dando mi humilde opinion es que no se esta criticando si esta bien o mal hecho el comic si no la tendencia de hacer megasagas que al final son puras fumarolas que prometen muchas cosas y no cumplen la expectactivas y en ese caso yo creo que si es mala idea y que conste en actas que no estoy criticando si van estar bien logrados los dialogos, secuencias, etc. de cada numero en cuestion, solo no apoyo que gasten tanto el concepto de las megasagas. es como comer pastel todos los dias, estarian bien hechos y sabrosos pero a la larga fastidian o ya ni tiene chiste comerlos. y yo ya lei los illuminati n. 5 esta muy bien logrado, pero eso no quita lo que pienso acerca de la actual condicion de los dizque arreglos
__________________ ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |