SAGAS MARVEL: SECRET INVASION pasa a ser -DARK REING- - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que esperas de esto?
Sera excelente este reacomodo de Marvel 36 26,87%
Va ser un reverenda mierda 40 29,85%
El tiempo lo dira 59 44,03%
No cambiara en mucho a Marvel 7 5,22%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 10-nov-2007

El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador Guardian Godest
EMOTICON   Run Kirby Run SAGAS MARVEL: SECRET INVASION pasa a ser -DARK REING-

Despues de S.I. DARK REING

Todo apunta que despues de la S.I., una era oscura se acerca, en donde los villanos de Marvel tomaran gran relevancia.

Tal vez mas que nunca......................... .................

¿Sera que los heroes perdieron contra los Skrulls y los villanos son la unica esperanza? o ¿los heroes quedaron tan debilitados que los villanos han tomado el mundo?.

segun las premisas la S.I. solo es un preludio a DARK REING.

PD. Tambien esta la "GUERRA DE LOS REYES" un evento cosmico en marvel y una nueva linea editorial llamada "MARVEL NOIR" en donde los marvel Heros estaran ubicados en los 30s., por ultimo surgiran los "DARK AVENGERS"

LOS DARK AVENGERS:

COMANDADOS POR IRON PATRIOT
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2rh2of9.jpg
Vistas: 1393
Tamaño:  23,3 KB (Kilobytes)
ID: 51235  

EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z

ha terminado,espero

EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT

o

EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K

Última edición por Slayer Z Maximal; 18-mar-2009 a las 13:07.
Slayer Z Maximal no ha iniciado sesión   Responder Citando

24 years of glory
Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta"

jjjajajajajajajajjajajjjajajaj ajajajjajajaja

debia imaginarme que el chiste del Skrull y la continuidad de Marvel iban a tener influencia en quesada

ahora sobre su saga, ahi el tiempo dira si es buena o no, pero de que es una forma de arreglar su continuidad muy predecible y hasta risible, no por ello debe de ser mala...

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2007
Pequeño!
Sin estado Editar estado
Visitante

Pues quein sabe yo no habia escuchado ese dicho pero igul XD, nunca me imagine que thor fuera un traidor XD, pero pues uno nuca sabe, solo hay que esperar a que la saquen para ver que pedo

Sin estado

no se no se, no me tinca para nada, estas ideas que tratan de arreglar todo con maxisagas y asdasdasd, igual el tiempo lo dira, pero no me convence, de todas maneras igual estoy alejado de marvel desde que termino civil war

Sin estado

Otra que la crisis... se... cuando salieron con lo de Elektra... todo el mundo se imagino que derivaria en esto... no se... me aleje un poco de Marvel en los ultimos meses... (bah, tambien de dc... si no fuera por GL no estaria leyendo nada...)
Naota no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-nov-2007

EMOTICON   Run Kirby Run Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta"

Ahi, les dejo unas cuantas imagenes:

si tengo tiempo lo traduzco y lo subo a foro de desacargas. y se supone que la infiltracion lleva ya mucho tiempo.

ha terminado,espero

o

hombre Antiguo 11-nov-2007

I'm Bash bitch!!!!! xD

pues yo digo que aunque no es algo original puede resultar si se maneja bien como alg leible o por lo menos que no sea vomitivo como ha sucedido antes con otras sagas
ademas si les sirve como excusa cada que no saben que hacer pues hay otras razas del mundo marvel que cambian de forma

Es lo malo de ser tan bueno
BLACK ADAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-nov-2007

¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc!

¿Aun tienes Fe BlackAdam? Marvel como la DC estan compiento por el premio a destruir sus universos con asuntos alocados.

EMOTICON   Run Kirby Run Re: La nueva MegaJalada Digo Saga de Marvel "La Invasion Secreta"

Escrito por Capitanazo
¿Aun tienes Fe BlackAdam? Marvel como la DC estan compiento por el premio a destruir sus universos con asuntos alocados.
Y lo peor, todo apunta que habra un megacroosover entre varias de las tierras Marvel, debido a tanta proliferacion de estas.

ha terminado,espero

o

Vengeance will be mine...

Solo queda ver como acabe, porque si no se toma buenas decisiones en el argumento será una total ridiculez.
Jedah12 no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm Bash bitch!!!!! xD

¬¬ solo digo que una historia asi puede dar lugar a nuevas stuaciones a pesar de que si no lo hacen bien pueden mandar al carajo todo lo logrado por los lareados escritores que han pasado por sus filas

Es lo malo de ser tan bueno
BLACK ADAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-nov-2007

Detective

A ver quien dijo que Thor era skrull es una mentira.

Para empezar Thor lleva muerto desde el ragnarok y regreso recientemente mas poderoso.

Pues he leido los comics que van... y me gusta como va la historia. Diran que ya se ha visto. Pero los skrulls se ven muy organizados, se ve que saben lo que estan haciendo.

Todo mundo dice lo mismo "con esta saga van a arreglar la continuidad", vienen diciendo eso desde House of M, y yo veo que el universo marvel esta cambiando constantemente año tras año sin volver a lo que es su continuidad.

Yo creo que se quedaron acostumbrados a lo monotono de los 90's que nada cambiaba, y todo seguia igual.

Ese numero de Illuminati No 5 me parece demasiado bueno, y espero seguir leyendo esto de marvel.

La verdad me gustaria que le cambiaran el titulo al tema, pues que no le guste a quien lo hizo o a varios no significa que a los demas tampoco.

Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression.
Angel-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

en la nada misma

Lo de thor Skrull es un invento, como dijo angel-kun, en su nueva serie Thor revivio y esta bastante powa o_O

Lo de Black bolt Skrull , cuando los Illuminati atacaron al rey Skrul y fueron capturados, se sabia que algo habia pasado con uno de sus mienbros.

El Disfraz de los skrull es muy bueno ni el sentido aracnido de spiderman, ni el olfato de wolverine ni la magia del doctor strange se percataraon de la elektra skrull o_O

ME jeugo a que "la madre del hijo que murio en stanfor y le lloraba a Tony Stark" era Skrull, al igual que nmuchos politicos o_O

Nick Fury hara su regreso triunfal :O

Ahora supongo que Hulk es el gran defensor de la tierra o_O ( todavia no lei el final de worl war hulk, pero es muy probable que hagan las pases o alguna boludez de esas )

Archangel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-nov-2007
usako_proudstar
Sin estado Editar estado
Visitante

pues se me hace una verdadera barbaridad...
digo tendrian ahcer CREDIBLE que un skrull sea intetectable tanto para escaneo mental como corporal...
y la verdad como que se la sacaron de la chistera

I wish...

hola disculpoen me pueden dar un resumen de lo que hablan ya que no entiendo bien eso de los skrull me lo podrian explicar porfavor
apoya el foro de ciencias
entra y apoya para que se haga el foro de ciencias
ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...
K-1/keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando

THE MAIN MAN

digo ya murieron las historias clasicas o que? eso es lo que deberian hacer en bes de estar asiendo puras mamadas la neta a mi no me gusta

"No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo"
LOBO no ha iniciado sesión   Responder Citando

Detective

Pues ni lo han leido por lo que parece.

Ya estan diciendo las mismas cosas que decian en Civil War "al final cap y ironman haran las paces y todo sera bonito como antes" y nada paso de eso.

Despues dijeron que Hulk haria que el registro desapareciera, y pues tampoco va a pasar eso.

Ahora que esta la saga de los skrulls, estan diciendo que "ah si, ahora los skrulls estan detras de todo y todo sera bonito"

Vienen diciendo lo mismo, y marvel sigue cambiando.... Yo digo que para criticar una saga, se debe leer primero, no condenarla desde antes.

Que los Skrull no sean detectables, ni a escaneos mentales va a ser explicado despues, pero ya se ve venir mas o menos como, desde cuando los Illuminati fueron capturados y estudiados por semanas.

Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression.

Sin estado

Escrito por Angel-kun
Todo mundo dice lo mismo "con esta saga van a arreglar la continuidad", vienen diciendo eso desde House of M, y yo veo que el universo marvel esta cambiando constantemente año tras año sin volver a lo que es su continuidad.
Lo gracioso es que lei de mucha gente que detesto HoM porque no cambiaba nada del universo, que dejo todo igual... y desde entonces el universo mutante ha estado en constante cambio... lo mismo paso desde Civil War... eso es cierto... Marvel no necesito de esos eventos para "reacomodar" las cosas, si no para "redefinirlas"... aun asi, hay que admitir que con que salgan con esta idea... a uno no lo entusiasma mucho... Igual, tengo que ponerme al dia para dar una opinion de lo que esta sucediendo actualmente en esos titulos.
Naota no ha iniciado sesión   Responder Citando

Detective

HoM cambio mucho, causo la decimation, al menos al mundo los mutantes si lo cambio.

Desde hace tiempo la gente dice que estas sagas estan reacomodando, y tienes razon ha estado redifiniendo.

Creo que deben leer lo que lleva de fondo, porque leer nomas la idea no es lo mismo que leer los comics.

Legendario

Escrito por Rocket Glenn
jjjajajajajajajajjajajjjajajaj ajajajjajajaja

debia imaginarme que el chiste del Skrull y la continuidad de Marvel iban a tener influencia en quesada
lo que no sabes es que

QUESADA ES UN SKRULL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y dando mi humilde opinion es que no se esta criticando si esta
bien o mal hecho el comic si no la tendencia de hacer megasagas que al final
son puras fumarolas que prometen muchas cosas y no cumplen
la expectactivas y en ese caso yo creo que si es mala idea y que conste
en actas que no estoy criticando si van estar bien logrados los dialogos,
secuencias, etc. de cada numero en cuestion, solo no apoyo
que gasten tanto el concepto de las megasagas.

es como comer pastel todos los dias, estarian bien hechos y sabrosos
pero a la larga fastidian o ya ni tiene chiste comerlos.

y yo ya lei los illuminati n. 5 esta muy bien logrado, pero eso no quita
lo que pienso acerca de la actual condicion de los dizque
arreglos

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación