|
|
Buscar posts de ~Kei-kun~ en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 61843
Hace: (921 dias)
|
Final Crisis (2008)
Abro el tema para que se vayan posteando todas las noticias respecto a la inminente "Final Crisis" de DC, de la cual se ha esta especualdno mucho, como la supuestamente conversión de la trinidad Batman, Superman, y WW en dioses, tambien la supuestamente muerte de Batman (bruce wayne) y por lo tanto el paso del manto, si bien faltan algunos meses, las noticias ya se hacen saber, aca dejo una entrevista de newsrama con Dan Didio sobre la crisis del 2008.
![]() Al parecer la crisis no afectara las publicaciones mensuales, manteniendo sus equipos de trabajos y arcos argumentales, y tambien interesante que tras el fracaso de countdown, DC se lanzara con otro semanal. Y la buena noticia para mi y Juan Andres y los demás fans de Q, sera un gran año para The question (Renee montoya) eso. |
|
|
|
|
Buscar posts de Naota en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 3851
Hace: (2020 dias)
|
Re: Final Crisis (2008)
Si, ya lei la entrevista, y no recuerdo si en esta, o en la anterior que le hicieron (que fue hace unos dias tambien), Didio dijo que aprendieron mucho de este año y que van a tomar a Sinestro Corps War como ejemplo a seguir a la hora de hacer eventos, e intentar aplicar algo de su formula en Final Crisis tambien.
Ahora, FC la escribira Morrison, pero ahora nos dice que tambien Geoff Johns estara en el asunto... no se como le da la cabeza a Johns para estar en tantos proyectos a la vez... ademas, no son menores... |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Kei-kun~ en el tema #3 |
|
Sin estado
|
Si, tienen igual unos talentazos escribiendo todo lo que sera la FC, lo que me da confianza, peor incluso los mejores cometen errores. Lo de Geoff es que probablemente sea un robot, porque si no, no se como lo hace
|
|
|
|
|
Buscar posts de fadedu en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 214723
Hace: (377 dias)
|
No presionemos a Geoff que bien lo estaba haciendo con los Teen Titans, le pusieron las Crisis infinitas y no se cuantos proyectos y hay que ver lo mal que salieron las crisis.
¿Countdown es un fracaso? ¡Si yo soy adicta! Me gusta mucho más que 52 (Soy la única persona en el mundo) En fin, sólo esperemos que estas sean las crisis definitivas (por el momento), porque ya estoy un poquito hasta las narices. ¡Y me alegro por Renee Montoya! Si esque The Crime Bible no me está gustando nada, espero que sea mucho mejor este año para ella.
|
|
Buscar posts de Fragman en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 61216
Hace: (924 dias)
|
lo de geoff johns debe ser que tiene clones. como la maquina de clonar elfos de santa claus (a ver si adivinan de que comic es). ahora mismo estoy disfrutanto mucho su booster gold
- Booster... ¿Estás borracho? - Sí! No! Vamos! a ver si la final crisis es de veras la crisis "final", que por lo menos desde Crisis en la Tierras Infinitas y Crisis Infinita, dejaron pasar 20 años ![]() Lo de el paso del manto me parece buena idea, pero tienen que matar a Bruce para eso? No soy muy fanatico de Spiderman (digo, "Batman") Beyond, pero el concepto de Bruce colgando el traje pq estaba muy viejo me atraía más que simplemente matarlo, no importa cuan épico, cósmico y "crítico" lo hagan. eso de matarlo se me hace copia barata de la muerte del Cap (otro "evento" que no me interesó una mierda, por cierto). hablando de dispararse en el pie ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de fadedu en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 214723
Hace: (377 dias)
|
¿¿¿¿Si Batman (quelomatenquelomatenquelomate n) pasa el manto a (¿Dick?) suponemos que entonces cuando Tim cumpla los 19 y deje de ser un adolescente se convertirá en Nightwing????
|
|
Buscar posts de Naota en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 3851
Hace: (2020 dias)
|
No, Dick de ninguna manera quiere ser el proximo Batman, ya lo ha expresado... Tim en cambio es diferente... aunque aun se me hace muy joven para tal responsabilidad, por mas que se lo vea un tanto mas maduro ultimamente (bah, mas en los Titans que en su propia serie).
Pero ahora meten en la disputa a Jason.... actualmente Jason y sus metodos hacen que el no pueda ser sucesor... aunque en teoria estan preparando al personaje para algo... Igual pueda que agarre y se ponga el traje de el como si nada, como hizo con el traje de Nighwing... pero la capa de Batman es pesada... (y si bien lei en alguna pagina o blog, que mencionaron a Damian... yo no lo haria... ni se sabe si pasa de la saga actual xD) |
|
|
|
|
Buscar posts de Juan Andrés en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 32801
Hace: (1100 dias)
|
Te faltaron unas imágenes del articulo Kei XDXD no pasa nada acá van:
|
|
Buscar posts de ~Kei-kun~ en el tema #9 |
|
Sin estado
|
jajaja si, es que no las econtre tan importantes en la entrevista en si, la de mongul esta interesante ya vemos como tiene un anillo verde, uno amarillo, y uno rojo!, y buen lo del paso del manto de batman, lo mismo que han mencionado antes, pero sobre el asunto d elos metodos de Jason, no olvidemos esa epoca en que azrael reemplazo a bruce, que sus metodos no eran muy ortodoxos tampoco
|
|
|
|
|
Buscar posts de *GLENN* en el tema #10 |
|
"Keeping the peace is our personal
business."
ID: 145436
Hace: (570 dias)
|
por lovisto vamos a tener un nuevo Azrael o por lo menos eso especulamos...aunque me son un poco indiferente las repercusiones a Batman en la crisis, no lo suelo seguir mucho salvo por la JLA.
igual me explico ahora que se menciona como lo hace Geoff, para mi que si es una maquina de clones como la que usaba el desalmado mago del machete Khris "aplastador" Kringle. me interesa saber como encajaria en este asunto Superman Prime ahora que por lo que supe tenia apresado a Mr. MXYPLZ y esta viajando por el multiverso matando a Superman y Lex que pilla, junto al papel que representaria Atom y lo que este haciendo en el multiverso... aunque lejos me atrae saber que onda pasara con la tierra 50. PD: esa imagen de mongul esta genial ¿tambien esta involucrado en la crisis? no he leido Countdown y no me motiva mucho lo que he leido de ella.
|
|
|
Buscar posts de ~Kei-kun~ en el tema #11 |
|
Sin estado
|
no creo que este involucrado en la crisis, ya que en una entrevista que dio Geoff se dijo que los personajes que aparecieran en GL y GL corps no se verían involucrados en otros asuntos, y además creo que mongul jugara un papel más importante en el camino a "The blackest Night" que a la FC
|
|
|
|
|
Buscar posts de Juan Andrés en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 32801
Hace: (1100 dias)
|
Esa de Mongul me hizo acordar a Thanos con el guantelete.Y los que leyeron Manuhnter saeben que el nuevo Azrael es...
|
|
Buscar posts de Goku-San en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 34853
Hace: (1083 dias)
|
Creo que el que apunta mas para ser el nuevo batman es tim... pero espero que la muerte de batman no sea publicidada para The Dark Kight, por cierto, ahi se anda mencionando algo de que DiDio quiere hacer con superman, para su 70 aniversario, lo que hizo este año con GL...
Respeto a la crisis final se me hace muy apresurado, y hay que ver que tanto afectara a the blackest night. Por cierto aun tengo presente esto: "Todo proviene de superman" |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Kei-kun~ en el tema #14 |
|
Sin estado
|
como dije antes, supuestamente the blackest night no se debería ver afectada por lo que dijo didiot de no tocar las series regulares, tengo fé en eso, además con geoff involucrado ahora en FC no creo que quiera arruinar su propio trabajo de GL
|
|
|
|
|
Buscar posts de Capitanazo en el tema #15 |
|
¡Esto si es un verdadero Unplugged!
ID: 60356
Hace: (929 dias)
|
Los rumores son buenos, pero te apuesto que ninguno es Verdad.
Yo no me trago eso de que la Trinidad seran Dioses, WonderWoman de por si es semidiosa o algo por el estilo (es hija de Era y Hades) y ultimamente en el comic me la andan poniendo como feminista un tanto odiosa pero bastante buenota, pues de Superman no creo que DC quiera repetir el tedio de los 50's y principios de los 60's de un Superman todopoderoso, omnipresenta y omniciente. Y por el ultimo, Batman, Bruce siempre ha sentido orgulloso de ser un humano a lado de los SuperHumanos y MetaHumanos Clase Alpha, pues segun en su batisoberbia, entiende mejor las necesidades humanas que Superman o WonderWoman (y en eso lo apoya incondicionalmente GreenArrow). Batman siempre sera Bruce Wayne, ¿porque? Porque no seria Batman. En una entrevista concedida por el mismo Dan Didio, por ahi de principio de 2005 con al advenimiento de Infinite Crisis, el aclaro: "Para mi, Batman siempre sera Bruce Wayne". Este rumor es identico al que se corrio cuando salio Countdown to Infinite Crisis al morir BlueBettle, y se barajeo ideas desde que Bruce se internaria en Arkham y Tim lo reemplazaria hasta la aparecion de Terry McGuinnis como el nuevo Batman. Respecoto al duo dinamico Morrison-Jones, suena interesante, ademas como dijo Goku-San, la intriga de "Todo proviene de Superman" que Jones sembro parece indicar que esta relacionado con el Superman de KC en JSA, lo que pasa en CountDown Arena y con Superman "lloro por mi tierra" Prime y pues a Morrison que segun veo se va enfocar mas a darle al Universo DC un desastre postapocaliptico con Kamadi de estrella, tal y como dijo que le daria un trato especial a los personajes del Rey Kirby. ¿Que les ha parecido el Superman Prime?
|
|
Buscar posts de *GLENN* en el tema #16 |
|
"Keeping the peace is our personal
business."
ID: 145436
Hace: (570 dias)
|
me cayo mal y eso ya lo hace un buen villano... aunque igual su trasfondo da miedo por la idea de un niño traumado, confundido y sin nada que perder que tiene demasiado poder para el bien de todos.
|
|
|
Buscar posts de DARKSAID en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 56501
Hace: (947 dias)
|
pues yo opino, q batman no puede dejar el traje,
imaginense un batman sin el alter ego de brece..... como q le faltaria estilo y no seria nunca igual en lo mas minimo. por sierto esta genial la imagen de mongul
|
|
Buscar posts de Capitanazo en el tema #18 |
|
¡Esto si es un verdadero Unplugged!
ID: 60356
Hace: (929 dias)
|
Superman Prime a la larga sera un estorbo por Monarch, quien dicho sea de paso, esta jugandole al Apocalypse con su CountDown Arena donde solo los mas fuertes sobreviviran y seran su ejercito para la Final Crisis, lo que yo quiero ver es como afectara Superman Prime a los TeenTitans, porque en una de esas caera a Tierra 1.
|