|
|||||||||
|
Buscar posts de drakAngelIkarus en el tema #1 |
|
segun estudiando en la uni XD jajaja
ID: 256082
Hace: (248 dias)
|
Bueno abro el tema para preguntar cuales son los niveles
mutantes ya que he visto que algunos se les concidera con nivel de fuerza de 100 es decir que pueden cargar 100 toneladas y otros donde mencionan que son nivel omega. mas que nada esa es mi duda y me gustaria saber si alguien me puede poner cuales son los niveles de los X men o saber de donde lo sacan. espero y no este mal poner esto aqui y si alguien lo pone ojala y no lo cierren para que todos los vean n.n
|
|
Buscar posts de BLACK ADAM en el tema #2 | ||||
|
con estado (estado avatar xD)
ID: 187682
Hace: (444 dias)
|
mmm sobre este tema que los mutantes mas poderosos con nivel omega son aquellos que sus mutaciones estan tan avanzadas que sus poderes son casi perfectos
pero creo que solo son omega o del monton en cuanto a lo del tonelaje que pueden cargar son humanos, superhumanos metahumanos olimpicos o divinos creo que era asi y ahora creo que es clase 10 todo aquel que llegue a ese tonelaje incluso ya hay quien carga mas que eso
|
|
|
|
Buscar posts de Slayer Z Maximal en el tema #3 |
|
El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
KaijuKaiser
ID: 31066
Hace: (1108 dias)
|
Estas confundiendo los nivles mutantes con los ranking de poder de los personajes de marvel:
Mas que poder es una clasificacion de tipos. Pero aqui la tienes: Alpha mutantes Los Alpha mutantes son los más poderosos y temidos mutantes. Los Alpha mutantes tienen habilidades extremadamente poderosas pero sin defectos importantes. Menos de 10% de los mutantes son Alpha por lo que son muy raros. Algunos de los mutantes Alpha incluyen el Profesor X, Coloso, y Emma Frost. Clasificación mutantes como Alpha nivel si tienen una apariencia humana normal y su mutación es poderosoa, útil y controlable (es decir, su poder se enciende y apaga, a voluntad.) Beta mutantes En cuanto sus poderes los mutantes Beta se encuentran en el mismo nivel que Alpha mutantes. La diferencia entre Alpha y Beta es que los Beta tienen muchos defectos fisicos. Los Beta mutantes También se cree que hay aproximadamente un 10% de la población mutante. Algunos ejemplos de Beta mutantes son , Sabretooth y Mystique. La Clasificación de mutantes como Beta Nivel si tienen una apariencia humana normal y su mutación es poderosa, útil, pero menos controlable, como Cyclops Gamma mutantes La clase Gamma tienen a muy poderosos mutantes pero tambien tienen grandes defectos. A diferencia de los mutantes Beta; Los Gamma tienen pocas posibilidades de una vida larga o feliz. El mejor ejemplo es, probablemente, Rogue puede absorber el poder, lo que la hace muy fuerte, pero ella no puede tocar la gente sin desencadenar su poder, lo que hace que cualquier tipo de vida romántico difícil. Asimismo, al Alfa y Beta mutantes pueden pasar como seres humanos, el Nivel Gamma tiene una mutación poderosa pero, incontrolable, a veces útil, pero por lo general perjudicial para vivir una vida normal, como un aspecto monstruosamente inhumano que no puede ser apagado a voluntad. Delta mutantes Delta mutantes son como mutantes Alpha en el sentido de que no tienen defectos fisicos importantes. El único problema es que Delta mutantes no tienen el nivel de poder de un Alpha mutante, o incluso un Beta o Gamma mutante. Por lo menos el 50% de los mutantes son Delta mutantes lo que el tipo más común de mutantes. Algunos ejemplos de mutantes son Delta Forja, Domino y Calixto. Epsilon-delta mutantes Son mutantes que no siempre se manifiesta su poder. Un Epsilon-Delta del poder se manifiesta sólo en determinadas circunstancias y que no se utilizan muy a menudo sus habilidades. Sus poderes pueden manifestarse debido a trauma, la influencia de alguien, o cualquier otra persona física o contacto con alguien. Clasificar como mutantes Episilon-Delta Nivel si tienen una apariencia humana normal y su mutación es relativamente débil, incontrolable. Epsilon mutantes Los Epsilon mutantes prácticamente no tienen ninguna posibilidad de tener una vida en la sociedad debido a sus graves fallas. Si eso no es bastante malo, también la clase Epsilon sólo tienen un poder menor a los gamma. Cerca del 20% de los mutantes son Epsilon. . Zeta mutantes No son mutantes que tienen poderes como los X-Men y otros mutantes. los Zeta mutantes son simplemente seres humanos que tienen defectos. Así Zeta mutantes se incluyen los seres humanos que las personas refieren como "monstruos del circo". Clasificación mutantes como Zeta-Nivel si son feos los seres humanos con defectos de nacimiento horribles. Omega mutantes Omega mutantes son la clase más poderosa de mutantes. los Omega mutantes puede controlar la materia y la energía, tienen el potencial ilimitado y son posiblemente inmortales. Todos los Omega Alpha mutantes también son mutantes, pero no todos los mutantes son Alpha Omega mutantes de nacimiento. Por ejemplo Jean Grey alcanza este nivel por su fusion con fenix. Sólo se puede clasificar como Nivel Omega si ha sido expresamente citada por algun autor-escritor como Omega dentro de la continuidad o si coinciden con las hazañas de un conocido Omega mutante. Por eso entre Alpha y Omegas a veces existe una confusion. TIPO OMEGA. -Iceman -Jean Grey -Mister M -Wolverine (teoricamente) -Tormenta -Franklin Richards -Kid Omega -Rachel Summers -Mr Inmortal -Elixir -Gambito (potencialmente) -Vulcan NIVEL ALPHA. -Apocalypse -Cyclops -Forge -Magneto -Polaris -Sunfire -Cable -Mikhail Rasputin -Bishop -Professor X -Havok -Rogue -Colossus -Jubilee -Sunspot -Living Monolith -Emma Frost -Archangel -Abyss -Rex -Danielle Moonstar -Ms. Steed -Aurora -King Bedlam -Bedlam -Magma -The Brain Trust -Dark Beast -Cannonball -Holocaust -Rictor -Shadow King -Unus the Untouchable -Northstar NOTA: Algunos personajes han cambiado de clasificacion al paso del tiempo. Y la que sigue es como en Mavel clasifica la fuerza fisica de sus personajes: 1 Debil: No puede levantar su propio peso 2 Normal: Puede levantar su propio peso 3 Humano: " Puede levantar el doble de su peso 4 Superhuman: 800 lbs-25 ton 5 Superhuman: 25-75 ton 6 Superhuman: 75-100 ton 7 Superhuman: Mas de 100 tons Tambien existen para velocidad, energia, inteligencia, etc.
|
|
Buscar posts de THE LAST ROCKER en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 230795
Hace: (317 dias)
|
muchas gresias por la info esta bien chida.
|
|
Buscar posts de BLACK ADAM en el tema #5 | ||||||||
|
|
pero que les parece si agregamos otros tipos de clasificaciones con dos motivos 1 no sentirme tan mal XDXDXD 2 crecer las referencias para que puedan distinguir que onda con cada superheroe ejem franklin richards es tanto superhumano(habilidades adquiridas) como mutante(gen)
|
|
|
|
Buscar posts de Slayer Z Maximal en el tema #6 | ||||
|
KaijuKaiser
|
|
|
|
Buscar posts de BLACK ADAM en el tema #7 | ||||||||
|
|
pero que dicen es buena idea o no y mejor esperamos a que cada quien pregunte
|
|
|
|
Buscar posts de drakAngelIkarus en el tema #8 |
|
segun estudiando en la uni XD jajaja
ID: 256082
Hace: (248 dias)
|
XD jejej si
es que apenas toy iniciando en esto de los comic pero ya desde hace tiermpo soy fan de los x men, y queria saber los niveles de mutantes y me revolvi con las fichas de marvel tal y como dijo Slayer Z Maximal XD pero gracias por la info. pero igual mas o menos creeo que los niveles de poder de los mutantes son parecidos a los que en todo el mundo marvel se maneja bueno en cuato a la escala de poder chale ya me revolvi todo XD
|
|
Buscar posts de Archangel en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 21068
Hace: (1215 dias)
|
En donde encaja Beyonder? , es un mutante inhumano. que puede alterar la realidad.
|
|
Buscar posts de Slayer Z Maximal en el tema #10 |
|
KaijuKaiser
|
Pues tal vez como nacionalidad sea inhuman, pero ya es algo diferente al Inhuman y al mutante.
|
|
Buscar posts de Beelzebu/Ricardo en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 260332
Hace: (237 dias)
|
Gracias por la Info, no tenia conocimiento sobre esto de los Niveles Mutantes..
|
|
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (459 dias)
|
Que gran info la de arriba.Entonces Juggernaut es la leche de fuerte,osea,un alpha,no?
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de BLACK ADAM en el tema #13 | ||||||||
|
|
el fue mutado en un principio por el ruby de cytorak mismo que tiene diferentes efectos y a el le dio sus poderes pero creo un despues de "curado" permanecio asi mutado pero no estoy muy seguro
|
|
|
|
Buscar posts de LOBO en el tema #14 |
|
THE MAIN MAN
ID: 83140
Hace: (813 dias)
|
genial yo no se mucho de los x-men pero con esto es un paso adelante XD
|
|
|
Buscar posts de samariel en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 92949
Hace: (775 dias)
|
porque gambito puede ser asi de fuerte
|
|
|
|
|
Buscar posts de Slayer Z Maximal en el tema #16 | ||||
|
KaijuKaiser
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Silver en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 141629
Hace: (569 dias)
|
Wolverine tengo entendido que podrìa ser Omega pero debido a el prolomgado tiempo que ostentò el esqueleto de adamantium, le blockeó (relativamente) su factor curqativo, ya que al ser irrompible, su factor curativo se podìa enfocar en daños màs veloces de reparar. No obstante que ya no tiene el metal por su eskeleto, su factor està potenciandose para poder incluso restaurar miembros completos de su ser e incluso (si llega a mantener su organismo vivo lo suficiente) regenerar incluso su cabeza si èsta es decapitada.
|
|
Buscar posts de -Trey- en el tema #18 |
|
Pokemon Ranger
ID: 124170
Hace: (645 dias)
|
Bueno despues de ver como Wolverine practicamente se volvio a reconstruir su mitad del cuerpo en Woverine Evolution, yo si lo pondria como Omega
Yo tambien tenia las dudas sobre los niveles, gracias por el aporte, muy muy util pero Dark Beast esta en Alpha en tu lista y el no tiene apariencia humana (muchos mutantes de la lista no conozco asi q probablemente tendran que actualizarla) |
|
|
|
|
Buscar posts de Angel-kun en el tema
|
|
Sin estado
ID: 21
Hace: (2406 dias)
|
Wolverine no es Omega ni teoricamente, el es alguien con capacidades sorprendentes pero no lo hace un nivel omega.
![]() Yggdrasil makes the Digimon Register Act (DRA), and all Digimon have to register or die. Now we have the digimon divided in 2. Omegamon see the register as an option to coexist. Dukemon see the register as a liberty oppression. |
|
|
|
|
Buscar posts de Chicasss en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 264245
Hace: (225 dias)
|
gUAU QUE CHIDA INFO
|