BLACKEST NIGHT: The dead shall rise (SPOILERS) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 13-jun-2009

"¿Why so serious?"
No lo creo, ya que en el numero 3 de Flash Rebirt.

Se descubrio que la transformacion de Barry a Black Flash fue obra del Doctor Zoom y con ayuda de la speed Force y las escencias de Johny Quick y Max Mercury ha vuelto a su traje rojo, por cierto, la carrera entre Superman y Flash fue genial aunque cortita

Ya ando ansioso por que llegue The Blackest
Night

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jun-2009

¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc!
Atencion, posibles Black Laterns.

"¿Why so serious?"
Santa madre de Dios, le atine a casi todos, pero no pense que Hayden estaria entre ellos, je, ese condenado Psicopirata sera un autentico dolor de cabeza, además, ¡El Doctor Light! je, ese condenado violador regresara, que cosas, espero ansioso a ver esto, por que se pondrá terriblemente cruel.

Suerte y gracias por la imagen

"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
Why So serious?

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Al parecer, Septiembre será un mes muuy negro (literalmente) para el DCU...

Blackest Night 3

Blackest Night Batman 2

Blackest Night Titans 3

Blackest Night Superman 3

Green Lantern Corps

"¿Why so serious?"
Amigo, no cabe duda que esa si que será una gran crisis, valgame dios

Why So serious?

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
Escrito por Gabe
Amigo, no cabe duda que esa si que será una gran crisis, valgame dios
indeed...ruego a Dios/Alà/Buda/Jebus/lo que sea para que The Blackest Night sea ,al menos, la mitad de lo que promete ser...con eso estaria mas que satisfecho y seria una saga genial

PD: Vuelve Superboy? esa no la recordaba, era uno de mis titans preferidos
PD2: Psycho Pirate tambièn, argh, tipo molesto, no le vendria mal que Black Adam le destroze la cara...otra vez (ups, cierto que ya no tiene xD)
PD3: Dr. Light tambièn? ouch, eso no suena bien para algunos cuantos

Última edición por Shinjirō; 18-jun-2009 a las 22:26.
Shinjirō está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jun-2009

"¿Why so serious?"
Mas imagenes cortesia de DC y en los resumenes parece ser que el padre de Tim Drake tambien sera un Black Lantern, además de que Spectre también participara en la saga

Why So serious?
hombre Antiguo 24-jun-2009

Imagine Breaker
Escrito por Gabe
PD: Vuelve Superboy? esa no la recordaba, era uno de mis titans preferidos

Final Crisis - Legion of a three worlds, ahí lo vi la última vez.

Descarga el OST DE NARUTO SHIPPUDEN ---> AQUÍ

Mis agradecimientos a Noyomi por la firma.

Senshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jun-2009

proximo Superman de Konoha
orale!!!
Rechapos y Dattebayos!!!
esta saga se ve genial
estoy ansioso por leerla y saber que pasara ahora
espero que nascan los Light o Golden Lanterns
n.n

Sin estado
Chequen estas imagenes

mas imagenes

http://www.comicartcommunity.com/gal...image_id=34726

http://www.comicartcommunity.com/gal...image_id=34724

http://www.comicartcommunity.com/gal...image_id=34723
green scar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

"¿Why so serious?"
Gracias por esas imagenes Green Scar, ahora si, ya llego julio y The Blackest Night esta a la vuelta de la esquina, ya estoy ansioso por ver que se nos viene.

Why So serious?
hombre Antiguo 03-jul-2009

proximo Superman de Konoha
orale
gracias por las imagenes Green
estan geniales
ya estoy ansioso por leer que sera lo que ocurrira ahora
n.n

¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc!
PERMITANME PRESENTARLE EL NO. 1 DE BLACKEST NIGHT.

Y CON USTEDES LA PAGINA 1:

"¿Why so serious?"
Genial, aquí en donde vivo me dijeron que me lo pueden tener para el proximo miercoles y si, que estamos a la espera, ahora si que viene lo mejor de lo mejor, esperemos que Johns no nos defraude

Why So serious?
hombre Antiguo 07-jul-2009

"Annything that gets made, can get unmade"
Mmmmm, ya me actualicé con Green Lantern Corps. y Green Lnatern, y he podido ver el #0 de Blackest Night. Ahora bien, estoy tratando de entender un poco mejor algunas cosas. Entre ellas, a Black Hand. Si bien es un villano antiguo que ahora será central, no soy muy conocedor de practicamente nada anterior a Green Lanter Rebirth, por lo que estoy muy desinformado del villano, salvo las referencias que he leido. En fin, a lo que voy no es eso, sino que quisiera preguntarles algo. He leido que, luego de que le quemaron la mano en Rebirth, obtuvo el poder de absorver energía vital o algo similar. Luego, fue trasnportado a otro lugar donde "una misteriosa voz lo llamó". ¿Me pueden decir en donde pasó eso? Supongo que fue en Green Lantern, pero empecé a leer la serie desde Sinestro Corps, así que no vi eso. ¿Saben en quénúmero fue? Bueno, gracias.

Una cosa más... Sabemos que ni Scar, ni Black Hand ni mucho menos Monty son los autores reales de lo que ocurre.... así que ¿quién podría ser el responsable? En Green Lantern #41 algo me llamó la atención: El mapa de la linterna naranja lo tenía Krona... y con ese nombre, recordé a alguien:

A este señor lo conocí por referencias, cuando andaba buscando la historia de Alan Moore donde se hace la profecía en Ismaut (que por cierto, es una historia corta pero genial). No me pregunten cómo fue que lo encontré si buscaba otra cosa, buscar con Scroogle es raro. Pero el punto es que.... bueno, encaja bastante. No sé si DC haya dicho algo al respecto... ¿fue así o estoy alucinando?

Saludos.

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2009

"¿Why so serious?"
Ya salio el prologo de Blackest Night, dios, pedazo de historia, ver como Black Hand mata a su familia es increible y más aun por el hecho de que afirmaba que los amaba, je, ya se viene la gran batalla, la proxima semana veremos el inicio de esta saga que ya desde ahorita me esta emocionando.

Why So serious?
hombre Antiguo 10-jul-2009

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
Escrito por Gabe
Ya salio el prologo de Blackest Night, dios, pedazo de historia, ver como Black Hand mata a su familia es increible y más aun por el hecho de que afirmaba que los amaba, je, ya se viene la gran batalla, la proxima semana veremos el inicio de esta saga que ya desde ahorita me esta emocionando.
indeed...no es por exagerar, pero después de haber leído la conclusión de la saga de Agent Orange y Green Lantern #43 (el prologo), simplemente puedo decir:

INCREIBLE

mis opiniones respecto a GL #43:

el monologo de Black Hand me gustó bastante (al igual que con Hank Henshaw, es muy agradable ver a un villano de segunda ascender al punto de ser una verdadera amenaza y tener un buen desarrollo de personaje, profundizando su historia), lo que me impactò fue el hecho que matara a toda su familia, a pesar que se querían mutuamente, y despuès se suicidara para renacer como el 1er Black Lantern y el embodiment emocional de los Black Lanterns, ahora me pregunto, ¿que es lo que buscan los Black Lanterns? ¿matar a todos esos seres que revivieron? ¿matar toda la vida en el universo?

en fin, solo eso
ahora a esperar un par de dias mas
bye~

PD: no se si será yo, o la historia se me hizo mucho mejor al haberlo leído escuchando música clásica tales como los réquiems de Mozart, Weber o Verdi?
PD2: no se porque, pero algo me dice que, como nos dijo Oa, Nekron tendrá algo que ver en todo esto
Shinjirō está en línea   Responder Citando

STRIFE
Alguien sabe algo de Sodam Yat? se quedara fuera (o muerto?) de Blackest Night?

mierda, el ah sido lo mejor de los ultimos años (asta hice un par de vids con este Ion) si no esta involucrado me tendre que conformar con Aquaman mi otro favorito (a menos que CM3 sorprenda)

"...Angels dream of one thing... to become human."
~Angeal Hewley

Noct no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Buen numero, me gusto la historia, como ya dijeron ver como Black Hand mata a su familia y luego se sucida para convertirse en el 1er Black Lantern, nomas falta esperar a la próxima semana para que empiece the Blackest Night

P.D.Me gusta el echo de que tomaran un villano de segunda clase como Black Hand, para conbertirlo e uno de los villanos principales de esta saga.
green scar no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Annything that gets made, can get unmade"
Escrito por Noct
Alguien sabe algo de Sodam Yat? se quedara fuera (o muerto?) de Blackest Night?

mierda, el ah sido lo mejor de los ultimos años (asta hice un par de vids con este Ion) si no esta involucrado me tendre que conformar con Aquaman mi otro favorito (a menos que CM3 sorprenda)

En fin, lo que a mi sí me sacó de onda y me dejó con cara de O_O fue el avatar de la luz violeta. Esa cosa ¿ya había salido, o porqué la dice Scar así como así?. Y el nombrecito que se echan: "Predator". En fin, esto se presenta genial. Si bien lo de asesinato-suicidio fue rlz, lo que me gustó más fue la forma de pensar y el impulso de desaparecer la luz, así como la forma en cpomo explica la impresión de Green Lantern sobre él. No sé, me gustó.

PD: Lo que me da más miedo, es que "Predator" parece dinosaurio... osea, un dinosaurio espacial rosa repartiendo amor

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación