BLACKEST NIGHT: The dead shall rise (SPOILERS) - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 11-jul-2009

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Ya leí el ultimo prologo a Blackest Night y se me hizo bastante interesante el manejo de Black Handm ahora el primer Black Lantern. Con respecto a la entidad del amor (Predator, WTF) por ahi estaba escuchando que Green Lantern tuvo un villano, hace años, con ese nombre y que por si fuese poco, tenía que ver con Carol. ¿alguien sabe algo al respecto?

Sin estado
Aquí estan las primeras 3 paginas de Blackest Night #1

http://comics.ign.com/articles/100/1002903p1.html

y tanbien el Blackest Night: Tales of the Corps #1

http://comics.ign.com/articles/100/1002881p1.html

Última edición por green scar; 13-jul-2009 a las 17:52.
green scar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jul-2009

"Annything that gets made, can get unmade"
Escrito por green scar
y tanbien el Blackest Night: Tales of the Corps #1

http://comics.ign.com/articles/100/1002881p1.html
Ok, yo solo paso porque vi este preview y quiero decir una cosa: LOS BLUE LANTERNS SON UNA BENDITA FUMADA MALVIAJADA. Y me refiero a esto (por si no hubiera ya razones para decirlo):

Osea..... Un destacamente completo de Green Lanterns junto con 8 Guardianes de Universo no pudieron parar al Corps. de Larfleeze, y de hecho estaban siendo vencidos, siendo que iban de frente a él, a sabiendas de lo que encontrarían (cuando menos los Guardianes).... ¿Y tres Blue Lanterns con 2 Guardianes le pueden dar pelea, habiendo sido sorprendidos?.... En serio, puede que la idea del Blue Corps esté bien, pero la están pintando demasiado fumada para mi gusto (ojalá Sinestro los romapa). En fin, es una opinión. Saludos.

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa no ha iniciado sesión   Responder Citando

"¿Why so serious?"
Escrito por Oa
Ok, yo solo paso porque vi este preview y quiero decir una cosa: LOS BLUE LANTERNS SON UNA BENDITA FUMADA MALVIAJADA. Y me refiero a esto (por si no hubiera ya razones para decirlo):

Osea..... Un destacamente completo de Green Lanterns junto con 8 Guardianes de Universo no pudieron parar al Corps. de Larfleeze, y de hecho estaban siendo vencidos, siendo que iban de frente a él, a sabiendas de lo que encontrarían (cuando menos los Guardianes).... ¿Y tres Blue Lanterns con 2 Guardianes le pueden dar pelea, habiendo sido sorprendidos?.... En serio, puede que la idea del Blue Corps esté bien, pero la están pintando demasiado fumada para mi gusto (ojalá Sinestro los romapa). En fin, es una opinión. Saludos.
Je, bueno, recuerda que en si, los Blue Lanterns son seres del tipo divino, no son solo seres seleccionados por su esperanza, sino por sus cualidades, además recuerda qeu cuando fue la pelea con Atrocitus, solo dos de ellos lograron salir indemes cuando el mismo Atrocitus y sus Corps los atacaban y Jordan estaba bajo la posecion del Anillo rojo

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Gabe
Je, bueno, recuerda que en si, los Blue Lanterns son seres del tipo divino, no son solo seres seleccionados por su esperanza, sino por sus cualidades, además recuerda qeu cuando fue la pelea con Atrocitus, solo dos de ellos lograron salir indemes cuando el mismo Atrocitus y sus Corps los atacaban y Jordan estaba bajo la posecion del Anillo rojo
Bueno, el ejemplo de Ismaut es parte de lo que me refiero, junto con lo de la estrella antes de eso. Cabe recordar que ambos Blue Lantern casi mueren en Ismaut, Saint Walker aprovechó una abertura de Atrocitus para ponerle el anillo a Jordan. La verdad pienso que en ese momento Atrocitus podría haber acabado con los dos de no ser por un segundo de.... bueno, ¿le podriamos llamar descuido? Además, si no recuerdo mal, también estubo el hecho de la llegada de unos miembros de Sinestro Corps. y la confución parcial que esto causó. No sé. De cualuqier manera, me parece un poco mal llevado lo de los Blue Lanterns. Creo que la idea daba para mucho más que unidades de apoyo ubers (porque hasta el moemnto así los veo). Pero como dije, es una opinión, a ver como sigue todo xD.

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

hombre Antiguo 16-jul-2009

Sin estado
Bueno, pero recuerda que los BL son inutiles sin un GL cerca pues sus anillos solo les dan protección para el viaje espacial y la habilidad de volar. Todavía es muy pronto para determinar las habilidades de los BL pero hasta el momento esa secuencia me parece una licencia Dramatica.
Dark_Tzitzimine no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pues en cierto modo están bien planteados, pero cosas como el depender de un Green Lantern, o la manera en que han expresado sus poderes, pues simplemente no me termina de caer. Pero en fin, debo aceptar algo. Leí el Tales of the Corps, y la verdad es que la historia de Saint Walker es muuuuuuy buena. Creo que había más de donde sacarles que hacerlos un apoyo. Ahora Saint Walker ya me cae bien... lo que hace un solo comic xD

Y en cuanto a Blackest Night #1, ya tuve la oportunidad de leerlo. Lo único que hubiera pedido es que los Guardianes duraran un poco más, pero estoy seguro de que entrarán a la acción de nuevo en algun momento. Hay que aceptar que los Guardianes han estado medio..... no muy inteligentes, dejemoslo así Por otra parte, Scar demostró un poder enorme para llevarse a 8 Guardianes. La verdad es que esto está bastante pesado. Habrá qué ver cómo escapan de Oa los Lanterns actuales.... porque el hecho de que le ganen a todos los Lanterns muertos es bastante poco probable. En fin, noto que siempre que quieren hacer lo de "Code Black", es decir, llamar a TODOS los Lanterns a Oa.... siempre terminan siendo golpeados (me acordpé de Crisis en las Tierras Infinitas). En fin, les dejo unas de las imagenes que más me agradó:

And this has begun..... En serio, pinta muy bien para mi gusto... solo espero que Kyle salga bien librado.

"¿Why so serious?"
Changos, me ganaste la primicia Oa, je, si, yo tambien yta lo lei, en el comic castle donde lo compre, hasta un anillo de regalo de los Black Lantern me dieron.(de plastico)

Je, la verdad es que este numero uno y las historias de las corps me gustaron mucho, ahora solo queda esperar lo nuevo.

"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
Why So serious?

proximo Superman de Konoha
orale
se ve que esta guerra sera muy buena
ademas no sabia que Reed fuera uno de la black corp
o.o

"¿Why so serious?"
Escrito por Baldur Prime
orale
o.o
No Baldur, no es Reed, es Elongated Man, alias el Hombre Elastico, Ralph Dibny

Why So serious?

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
Escrito por Gabe
Changos, me ganaste la primicia Oa, je, si, yo tambien yta lo lei, en el comic castle donde lo compre, hasta un anillo de regalo de los Black Lantern me dieron.(de plastico)

Je, la verdad es que este numero uno y las historias de las corps me gustaron mucho, ahora solo queda esperar lo nuevo.
dammit...¿te vino con anillo? suertudo u_u, yo también quiero uno D=
bueh, supongo que en un par de meses llegará a Argentina, así los compro en papel, al menos con eso compensa (?)

BTW, no me esperaba que Plastic Man volviera D=, ¿y ahora Hawkgirl y Hawkman son Black Lanterns?
también, ¿que era eso de que cuando consumen un corazón, los niveles de poder de su anillo suben? porque noté que después de matar a los Hawk, y consumir sus corazones, los niveles de los anillos subieron de 0,01% a 0,02%

Última edición por Shinjirō; 16-jul-2009 a las 21:37.
Shinjirō no ha iniciado sesión   Responder Citando

"¿Why so serious?"
Escrito por Shinjiro
dammit...¿te vino con anillo? suertudo u_u, yo también quiero uno D=
bueh, supongo que en un par de meses llegará a Argentina, así los compro en papel, al menos con eso compensa (?)

BTW, no me esperaba que Plastic Man volviera D=, ¿y ahora Hawkgirl y Hawkman son Black Lanterns?
también, ¿que era eso de que cuando consumen un corazón, los niveles de poder de su anillo suben? porque noté que después de matar a los Hawk, y consumir sus corazones, los niveles de los anillos subieron de 0,01% a 0,02%
Si, aquí en México llego al Comiuc Castle con todo y un anillo de plastico, je, con respecto a lo otro.

Aparentemente, al consumir los corazones, en ello basan su poder, ya que segun entendi. Sin un corazon no hay nada, por eso, entre más se consume más poder les da.

Por cierto me encanto la presentacion de los Black Lantern

Why So serious?

Escrito por Baldur Prime
orale
o.o
Yep, como dijo Gabe, es Ralph Dibny. En su version viva era este, por si quieres verlo así:

Escrito por Shinjiro

Para mí, lo que pasa es que ese es exactamente el punto. Si los Black Lanterns, se supone, desean lo que está vivo. Primero detectaron Ira y Amor, y por eso los Guardianes no servian para eso y solo uno murió. Sospecho que el punto de lso anillos es consumir toda la vida del universo, llenándose cada vez. Digo, se llenaron una centésima parte, y son miles de millones de anillos. Ahora, lo que a mí se me hizo dudar con respecto a cómo va a seguir esto, es que Black Hand no revivió a Bruce, sino que trae con sigo el craneo.... y de ahí salieron los anillos O_o. Osea WTF?!

También esperaré ver cómo sacan lo más redundante que he visto en los comics: deadman Zombie

"¿Why so serious?"
Escrito por Oa
Yep, como dijo Gabe, es Ralph Dibny. En su version viva era este, por si quieres verlo así:

Para mí, lo que pasa es que ese es exactamente el punto. Si los Black Lanterns, se supone, desean lo que está vivo. Primero detectaron Ira y Amor, y por eso los Guardianes no servian para eso y solo uno murió. Sospecho que el punto de lso anillos es consumir toda la vida del universo, llenándose cada vez. Digo, se llenaron una centésima parte, y son miles de millones de anillos. Ahora, lo que a mí se me hizo dudar con respecto a cómo va a seguir esto, es que Black Hand no revivió a Bruce, sino que trae con sigo el craneo.... y de ahí salieron los anillos O_o. Osea WTF?!

También esperaré ver cómo sacan lo más redundante que he visto en los comics: deadman Zombie
Segun lo que vi.

Parece ser que el craneo de Bruce se conecta con todos los seres de DC, ya que Black Hand dijo que el era el enlace, ¿Sera acaso alguna pistra para el futuro?, por cierto, en el prologo de Blackest Night de los Titanes, Dick Aparece como Batman y por los datos que se ven, la situacion será más dura de lo que se penso en un principio.

En fin, segun sé, los Tales of The Corps seran todos en este mes, pro lo que veremos más de los previos a Blackest Night

Why So serious?

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
Escrito por Gabe
Segun lo que vi.

Parece ser que el craneo de Bruce se conecta con todos los seres de DC, ya que Black Hand dijo que el era el enlace, ¿Sera acaso alguna pistra para el futuro?, por cierto, en el prologo de Blackest Night de los Titanes, Dick Aparece como Batman y por los datos que se ven, la situacion será más dura de lo que se penso en un principio.

En fin, segun sé, los Tales of The Corps seran todos en este mes, pro lo que veremos más de los previos a Blackest Night

no será por eso de que Bruce está viviendo muchas vidas simultaneas o algo así desde Final Crisis? será por eso que se vincula con todo el universo?

BTW, ¿alguno sabe las fechas que saldrán los demás Tales of the Corps?, para actualizar el tema y estar al dia
Shinjirō no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jul-2009

The merc with a mouth
Escrito por Shinjiro
BTW, ¿alguno sabe las fechas que saldrán los demás Tales of the Corps?, para actualizar el tema y estar al dia
El #2 sale el 22 de Julio y el #3 el 29 de Julio

Afortunadamente no falta mucho para leerlos T___T

Coincido, la historia de Saint Walker fué genial pero... que onda con la tribu Indigo?? Aparte que ni se les entiende x__x

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
De hecho es raro

Que ni los anillos puedan traducir su idioma siendo que se supone pueden traducir cualquier lengua en el universo. Y si, yo tampoco entendí que show con su poder

Y seeh, no nos dejaran descansar: la otra semana sale el Tales of the corps #2 y el proximo Green Lantern, donde hal y Barry se enfrentaran al Martian Manhunter Black Lantern o.O

Sin estado
Para el que quiera, aquí estan los adelantos de la próxima semana

Green Lantern #44

http://comics.ign.com/articles/100/1005034p1.html

Blackest Night: Tales of the Corps #2

http://uk.comics.ign.com/articles/100/1004734p1.html
green scar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jul-2009

Escrito por green scar
Para el que quiera, aquí estan los adelantos de la próxima semana

Green Lantern #44

http://comics.ign.com/articles/100/1005034p1.html

Blackest Night: Tales of the Corps #2

http://uk.comics.ign.com/articles/100/1004734p1.html
Gracias man, acabo de verlos y en verdad ya quiero leer ambos. Quiero ver qué onda con Martian Manhunter (y lo de la galleta fue épico), y en cuanto al Tales, si bien la historia de Carol será la más relevante para lo demás, la que me interesa es la del angel O_O (no lo puedo evitar xD). En fin, a esperar que salgan ambos números. Salludos.

hombre Antiguo 20-jul-2009

"YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY DARKSEID"
esta guerra parese ser interesante.. me pregunto... si darkseid "se supone q murio " (la verdad no lo se no e podido comprender del todo q le paso a el señor de apokolips XD)
pero si darkseid esta muerto O_O q regressara como un black lanter seria la mamada
DARKSEID no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación