Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 281273 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias)
| Aquí estan las primeras 3 paginas de Blackest Night #1 http://comics.ign.com/articles/100/1002903p1.html y tanbien el Blackest Night: Tales of the Corps #1 http://comics.ign.com/articles/100/1002881p1.html Última edición por green scar; 13-jul-2009 a las 17:52. |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias)
|
Osea..... Un destacamente completo de Green Lanterns junto con 8 Guardianes de Universo no pudieron parar al Corps. de Larfleeze, y de hecho estaban siendo vencidos, siendo que iban de frente a él, a sabiendas de lo que encontrarían (cuando menos los Guardianes).... ¿Y tres Blue Lanterns con 2 Guardianes le pueden dar pelea, habiendo sido sorprendidos?.... En serio, puede que la idea del Blue Corps esté bien, pero la están pintando demasiado fumada para mi gusto (ojalá Sinestro los romapa). En fin, es una opinión. Saludos.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
|
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? | ||||
| | |
|
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| | |
| Pues en cierto modo están bien planteados, pero cosas como el depender de un Green Lantern, o la manera en que han expresado sus poderes, pues simplemente no me termina de caer. Pero en fin, debo aceptar algo. Leí el Tales of the Corps, y la verdad es que la historia de Saint Walker es muuuuuuy buena. Creo que había más de donde sacarles que hacerlos un apoyo. Ahora Saint Walker ya me cae bien... lo que hace un solo comic xD Y en cuanto a Blackest Night #1, ya tuve la oportunidad de leerlo. Lo único que hubiera pedido es que los Guardianes duraran un poco más, pero estoy seguro de que entrarán a la acción de nuevo en algun momento. Hay que aceptar que los Guardianes han estado medio..... no muy inteligentes, dejemoslo así Por otra parte, Scar demostró un poder enorme para llevarse a 8 Guardianes. La verdad es que esto está bastante pesado. Habrá qué ver cómo escapan de Oa los Lanterns actuales.... porque el hecho de que le ganen a todos los Lanterns muertos es bastante poco probable. En fin, noto que siempre que quieren hacer lo de "Code Black", es decir, llamar a TODOS los Lanterns a Oa.... siempre terminan siendo golpeados (me acordpé de Crisis en las Tierras Infinitas). En fin, les dejo unas de las imagenes que más me agradó: And this has begun..... En serio, pinta muy bien para mi gusto... solo espero que Kyle salga bien librado.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
| Changos, me ganaste la primicia Oa, je, si, yo tambien yta lo lei, en el comic castle donde lo compre, hasta un anillo de regalo de los Black Lantern me dieron.(de plastico) Je, la verdad es que este numero uno y las historias de las corps me gustaron mucho, ahora solo queda esperar lo nuevo.
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
|
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? | ||||
| | |
|
| | |
|
También esperaré ver cómo sacan lo más redundante que he visto en los comics: deadman Zombie ![]()
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||||||
| | |
|
En fin, segun sé, los Tales of The Corps seran todos en este mes, pro lo que veremos más de los previos a Blackest Night
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 18
|
BTW, ¿alguno sabe las fechas que saldrán los demás Tales of the Corps?, para actualizar el tema y estar al dia
__________________ | ||||
| | |
| The merc with a mouth ID: 6134 Registrado: enero-2004 Hace: (2131 dias)
|
Afortunadamente no falta mucho para leerlos T___T Coincido, la historia de Saint Walker fué genial pero... que onda con la tribu Indigo?? Aparte que ni se les entiende x__x | ||||
| | |
| THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE
DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES ID: 101079 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias) Edad: 22
| De hecho es raro Y seeh, no nos dejaran descansar: la otra semana sale el Tales of the corps #2 y el proximo Green Lantern, donde hal y Barry se enfrentaran al Martian Manhunter Black Lantern o.O
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 281273 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias)
| Para el que quiera, aquí estan los adelantos de la próxima semana Green Lantern #44 http://comics.ign.com/articles/100/1005034p1.html Blackest Night: Tales of the Corps #2 http://uk.comics.ign.com/articles/100/1004734p1.html |
| | |
|
| | |
| "YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY
DARKSEID" ID: 56501 Registrado: mayo-2006 Hace: (1298 dias)
| esta guerra parese ser interesante.. me pregunto... si darkseid "se supone q murio " (la verdad no lo se no e podido comprender del todo q le paso a el señor de apokolips XD) pero si darkseid esta muerto O_O q regressara como un black lanter seria la mamada |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |