BLACKEST NIGHT: The dead shall rise (SPOILERS) - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 20-jul-2009

Sin estado
Escrito por Oa
Gracias man, acabo de verlos y en verdad ya quiero leer ambos. Quiero ver qué onda con Martian Manhunter (y lo de la galleta fue épico), y en cuanto al Tales, si bien la historia de Carol será la más relevante para lo demás, la que me interesa es la del angel O_O (no lo puedo evitar xD). En fin, a esperar que salgan ambos números. Salludos.
Pienso igual, con lo del angel, solo agregar al Blackest Night #1 estubo bueno, pero si la pelea de mm contra hal sige en el Green Lantern #44 y asi con los Green Lantern corps, que va a seguir con Blackest Night #2 y agregar que me gusto mucho el dibujo de ivan reis, ayuda mucho, y ojala no decaiga en los próximos números

las portadas de Blackest Night de octubre
http://comics.ign.com/articles/100/1005192p1.html

Última edición por green scar; 20-jul-2009 a las 17:24.
green scar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jul-2009

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Pues estuvo bueno este numero de Green Lantern (el 44)
con el Martian Manhunter Black Lantern correteando a Hal y a Barry por Ciudad Gótica. Además de que se pondrá feo al ver al final como mientras Stewart reflexiona sobre los restos del planeta Xanshi miles de anillos negros llegan hasta ahi.

Tales por su lado... bueno me decepcionó un poco la historia acerca de la Red Lantern, Bleez. Daba para mucho y le quedó medio insipida al Johns pero bueh. La historia de Carol por su parte fue mi favorita pues nos muestra un convincente porqué ella esta liderando a las Star Sapphires, pues lo hace para ayudar a Hal. Curioso que ahora que varios anillos de poder tomen a los usuarios por la fuerza, con las Star Sapphires ahora haya tenido que obtener el permiso de la usuaria, en este caso Ms Ferris.

Y con respecto a las covers... pues estan bastante rudas. Y me llama la curiosidad que en BN #4 se revelarán los secretos detrás de los Black Lanterns (a ver si es cierto)

"¿Why so serious?"
No se si lo habran notado, pero en el No. 1 de Blackest Night
cuando Ralph y Sue Dibny atacaron a Hawkman y Hawkgirl, hubo una escxena donde los ultimos se veían con el color mocional que representaba su estado emocional, al parecer, los Black Lantern saben que personaje puede desarrollar alguna caracteristica de las distintas corps.

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ago-2009

Sin estado
Escrito por green scar
Para el que quiera, aquí estan los adelantos de la próxima semana

Green Lantern #44

http://comics.ign.com/articles/100/1005034p1.html

Blackest Night: Tales of the Corps #2

http://uk.comics.ign.com/articles/100/1004734p1.html
aquí esta el adelanto de Blackest Night: Batman #1

http://comics.ign.com/articles/101/1012082p1.html
hombre Antiguo 08-ago-2009

"¿Why so serious?"
Se ve genial, ya estoy ansioso por que llegue el 12 de agosto

"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
Why So serious?
hombre Antiguo 13-ago-2009

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
dudes...me parece a mi o Blackest Night se pone mas y mas awesome con el correr de los números?

I mean, acabo de leer el tomo 2 y, si bien nunca fui fan de Aquaman, el Aquaman Black Lantern es awesome por donde se lo vea...sobre todo porque con Siren y Tula hiceron bosta a Tempest y lo convirtieron en un Black Lantern y ahora Mera seguramente se una a sus filas

y ahora...

WTF? Spectre también cayo!? FUUUUCK, eso NO puede ser bueno, sin contar que parece que hay muertos "inmunes" a los anillos? o_O

anyways, me voy a leer el de Batman, nos vemos ;D

PD: Gabe, logré conseguir algunos comics en mi comiqueria preferida, conseguí el de GL #44 y Tales of the Corps #2, pero el resto estaba agotado D'=
PD2: sigo sosteniendo que quiero el anillo de los Black Lanterns xD
Shinjirō no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2009

Sin estado
Escrito por Shinjiro
dudes...me parece a mi o Blackest Night se pone mas y mas awesome con el correr de los números?

I mean, acabo de leer el tomo 2 y, si bien nunca fui fan de Aquaman, el Aquaman Black Lantern es awesome por donde se lo vea...sobre todo porque con Siren y Tula hiceron bosta a Tempest y lo convirtieron en un Black Lantern y ahora Mera seguramente se una a sus filas

y ahora...

WTF? Spectre también cayo!? FUUUUCK, eso NO puede ser bueno, sin contar que parece que hay muertos "inmunes" a los anillos? o_O

anyways, me voy a leer el de Batman, nos vemos ;D

PD: Gabe, logré conseguir algunos comics en mi comiqueria preferida, conseguí el de GL #44 y Tales of the Corps #2, pero el resto estaba agotado D'=
PD2: sigo sosteniendo que quiero el anillo de los Black Lanterns xD
si opino igual respecto a ese Black Lantern Aquaman
y lo que iso con los animales marinos.

una imagen de nekron

Última edición por green scar; 14-ago-2009 a las 10:56.

"Annything that gets made, can get unmade"
Opinión...

El número de Batman fue bueno, me agradó mucho, pero lo que viene para Dick y Tim va a ser muy feo (para ellos, a mí me va a encantar LOL). Y Deadshot zombie, pues.... good, good.

El Corps fue bueno, Guy ultimamente se ha aventado muy buenas frases, y aunque Kyle está bastante emo ultimamente, se le ve muy bien en acción. Pero al parecer a Tomasi se le olvidó que de Jade (que sí, es el verdader amor de Kyle) no quedó ni cuerpo.... mucho menos enterrado en la cripta de los Lanterns... pero bueno, es algo que a uno se le olvida cuando lee Blackest Night #2 donde JHONS NO TIENE PERDÓN

En serio.... ¿De dónde diablos sacó la idea de Spectre como Black Lantern? Es que no me jodas.... Spectre, el espíritu de la venganza, el avatar de la ira de Dios, el ser más poderoso de la creación (dicho en 52)... va a ser usado como marioneta... No chin$&%$#. En serio, Jhons no quiere a Spectre... o en general DC ultimamente. Me lo ponen con un policía bastante tonto, que queda emo hasta más no poder, que no entiende su misión, que quiere ser un remedo mal hecho de Jim Corrigan... le dan un bajón en Revelations... y ahora, "su magia" (como si Spectre no pudiera usar más que SU propio poder, y como si dicho poder fuera nada) es inefectiva... en serio, ahí sí ni el Aquaman (que sí estuvo chido) lo perdona. Fue una mentada al personaje. En fin veamos qué hace para arreglarlo...

Asi que, en general, me atrevo a dar una calificación del todo personal...

Green Lantern Corps #39: 90 de 100

Blackest Night Batman #1: 85 de 100

Blackest Night #2: 50 de 100 (y porque la secuencia de Aquaman estuvo bastante chida)

En serio... no había visto un mindfuck tan gacho más que en "Legion of the Three Worlds #5"... que igualmente es de Jhonns ¬¬

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa está en línea   Responder Citando

Del Blackest Night #2

Pues no me gustó tanto como el primero aunque el ritmo se sostiene muy bien. Quizás lo unico que no me gusto y que fue el momento WTF del numero fue lo de Spectre, ahora convertido en un Black Lantern. Igual me dio curiosidad que al parecer aquellos que murieron en paz no pueden ser convertidos en Black Lanterns o esa impresión me dio. Igual las cosas pintan mal para Barry y Hal en Ciudad Gótica, ahora que más de sus antiguos camaradas caídos han llegado ha hacerles la vida de cuadritos y con un Martian Manhunter al que el fuego le hace lo que el viento a Juarez xD

Del Blackest Night Batman #1...

Pues se sintio algo flojón en mi opinion, aunque fue interesante la parte de Dead Man, ahora el hecho de que este de Black Lantern no se me hace tan jalado

Aunque si he de ser sincero el que más me latio fue Corps (Tomasi no decepciona hasta ahora lol)

Aparte de que la mancuerna Kyle-Guy me agrada bastante, se notó que su relación con la hijita de Sinestro no empezó de un modo tan honesto como se supuso: cuando la Star Sapphire le mostro quien era a quien amaba quien apareció fue la fallecida Jade... quien (aunque medio WTF) apareció en Oa cuando los anillos negros llegaron e irrumpieron en las criptas, ya convertida en una Black Lantern

Ahora con la imagen:

Pues si he de ser sincero no me gusta como se ve Nekron. El viejito se veía más espeluznante, vamos era un esqueleto titánico. Sin embargo, el hecho que tenga algo de "tejido" me hace suponer que quizás se deba a que es resultado de las victimas que estan tomando sus Black Lanterns. Eso sí: me llamó la atención que su bateria ahora se ha convertido en un arma gigantesca.

Finalmente les dejo con algunas portadas de Noviembre

Esto se va a poner feo...

Sin estado
Escrito por Faurthang Alexei

Ahora con la imagen:

Pues si he de ser sincero no me gusta como se ve Nekron. El viejito se veía más espeluznante, vamos era un esqueleto titánico. Sin embargo, el hecho que tenga algo de "tejido" me hace suponer que quizás se deba a que es resultado de las victimas que estan tomando sus Black Lanterns. Eso sí: me llamó la atención que su bateria ahora se ha convertido en un arma gigantesca.
con la imagen

También puede ser que conforme aumenta el por ciento de la batería negra que se me ase que a horita esta al 3.43% y mientras siga aumentando Nekron este aumentando su poder y canbiendo a una forma mas humana o viva o solo sea su nueva imagen.

Mas portadas de noviembre

http://comics.ign.com/articles/101/1013393p1.html

"¿Why so serious?"
A mi si me gustaron los tomos que salieron y por la info que anduve viendo, se ve que para Novimbre, todo el DC Universe se metera de lleno en Blackest Night

La neta, es que me esta enganchando esta saga.

Why So serious?
hombre Antiguo 15-ago-2009

¡que termine este Tormento!
aki hay un foro amigo donde estan la gran mayoria en español

http://www.foro3k.com/dc-comics/1479...dd-comics.html

saludos a todos

Two- headed Dragon
ruisu_123 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ago-2009

Sin estado
adelanto de Blackest Night: Superman #1

http://comics.ign.com/articles/101/1014314p1.html

superman se pone a trabajar.

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
Escrito por green scar
adelanto de Blackest Night: Superman #1

http://comics.ign.com/articles/101/1014314p1.html

superman se pone a trabajar.
copadísimo, parece que que Kal-L va a hacer de Smallville una masacre total ;D

ojalá que el #3 de Blackest Night y el #44 de Green Lantern no decepcionen
Shinjirō no ha iniciado sesión   Responder Citando

Genial al fin saldra Kal-L. Este Black lantern en particular es de los que más espero... digo no por nada lo tengo de avatar xD (?)

Claro que lo mejor será cuando salga el Black Lantern Jonathan Kent jejeje

Sin estado
Mas portadas de noviembre

BLACKEST NIGHT #5

GREEN LANTERN #48

GREEN LANTERN CORPS #42

hombre Antiguo 19-ago-2009

Sin estado
Respecto al asunto del espectro:

El NO fue reclutado por los BL, quien fue reclutado es Crispus Allen, aparentemente el cuerpo de Allen encerro dentro de si tanto al "alma" de Allen como al espectro. Que consecuencias acarreara esto esta por verse, pero tanto la imagen del BL Allen comosu petición "Quiero de vuelta a Jordan" parecen estar influidas por Nekron mas que por el Espectro.

De hecho lo unico que hizo Johns fue sacar de la jugada al Espectro para dejar paso libre a la llegada de Nekron.

Muy pacifica la portada del GL 48 si tomamos en cuenta que Odym esta siendo invadido por Larfleeze
Dark_Tzitzimine no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Annything that gets made, can get unmade"
Escrito por Dark_Tzitzimine
El NO fue reclutado por los BL, quien fue reclutado es Crispus Allen, aparentemente el cuerpo de Allen encerro dentro de si tanto al "alma" de Allen como al espectro. Que consecuencias acarreara esto esta por verse, pero tanto la imagen del BL Allen comosu petición "Quiero de vuelta a Jordan" parecen estar influidas por Nekron mas que por el Espectro.
El problema no fue que se creyera que Spectre se hizo Black Lanntern por sí mismo, es más que obvio que es imposible. Pero la babosada radica en el hecho de que, para empezar, Cripus Allen fue entrrado, lo que está asociado a Spectre es el alma del policía, no su cuerpo. Jamás Spectre se ha relacionado a un cuerpo, es imposible. Spectre no necesita un recipiente, necesita una brújula moral. Continuando, ahora Jhons me dice que controlando el alma de Crispus Allen, también controla a Spectre... eso sí no mams... una vez pasó eso, y también fue una mafufada (con Joker y el poder de Mr. Mxyzptlk). Spectre, solo, es manipulable, como con Eclipso, pero una vez asociado el manipularlo... solo se puede por medio de una malfumada del autor. Y es lo que se hizo. De Blackest Night es practicamente lo único que no me ha agradado, pero es suficiente. Quisiera que alguien recordara que cuando, por ejemplo Jordan, iba a ser tomado de nuevo por Parallax, Spectre solo chisqueó los dedos y los separó. Ahora me dice que controlando a Allen se lleva a Spectre de encuentro... no ma... No desprecio en nada el oder de Nekron, ya que desde su primera parición ha sido bastante imponente y claro en su alcance, pero que no se agarren de simplemente hacer a un lado a Spectre por medio de babosadas y motivos de trama. Si no están seguros de cómo usarlo, entonces mejor aganlo a un lado de una manera más decorosa... Ahora resulta que viven quitando a Spectre para que no interrumpa la trama de un evento (lo mismo que con Final Crisis)...

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa está en línea   Responder Citando

Sin estado
Bueno todavía es muy temprano para juzgar como un error y una mafufada el asunto del Espectro, esxiste la esperanza de que sea parte importante en el desarrollo de BN, además todavía no es sguro que Nekron este controlando al Spectre. De hecho lo mas contradictorio es Deadman, pues es un caso muy similar al Spectre, pero mientras Boston todavía tiene autonomia Allen y por el ende el Spectre no, como ya mencione esto puede ser un tema importante dentro de la trama de BN así que opino que le demos tiempo al tiempo y ver a donde se dirige esto.
Dark_Tzitzimine no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009

"¿Why so serious?"
Algunas imagenes de Superman Blackest Night.

Why So serious?

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación