Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias)
| El superman se vio muy bueno, y el Kal-L parece haberse comido a todo Smallville... Tal como el de Batman, me parecen un poco "flojos", pero justificado en sí mismos por el hecho de ser el inicio. Y para iniciar, están ambos muy bien hechoz, y dan mucho material del qué sacar. Solo me pregunto porqué no mataron a Ma Kent al momento, pero uién sabe qué quiera hacer Kal-L. Lo que me agradó fue el ver la mezcla de emociones en Superman, lo cual me parece mucho más lógico (así como más deacuerdo con el pérsonaje) que ver solo una emoción en los demás. Me agradó la entrega. Espero poder ver una pelea 1 a 1 de Kal-L y Kal-El, sin nadie que los interrumpa. Saludos.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| Sin estado ID: 281273 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias)
| De echo a mí me gusto mas el BLACKEST NIGHT de superman que el de batman, aunque esos ya son gustos, aunque como dice Oa, apenas van empezando, asi que falta ver como avanza la historia en los 2 números faltantes, que espero no decaigan. Y como ya es de costumbre mía Primer vistazo de green lantern #45 http://comics.ign.com/articles/101/1017476p1.html y Blackest Night: Titans #1 http://comics.ign.com/articles/101/1017548p1.html Última edición por green scar; 26-ago-2009 a las 09:48. |
| | |
|
Dove representa al avatar del orden (o en este caso de la paz), y lo más adecuando (aunque no creo que Jons lo tome así, quien sabe qué fumada saque) sería que la paz u orden anularan la dinámica de emociones, que es en lo que se está sustentando todo, y por tanto anularía tanto el llamamiento del anillo negro así como también limitaría la vision del Black Lantern. Le voy más a que Jhons saque el hecho de un eqquilibrio perfecto o algo similar...
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Algunas imagenes de lo que se viene.
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
|
En cuanto a las entregas, me gustaron bastante las entregas. La secuencia de Gordon escapando dentro de la central de policía es buena, con todo y que sin Deadman ya estaría muerto. Allí vi algo interesante, y es el hecho de que Gordon vió cómo se regeneraban los black lanterns, pero lo que nunca se movió de lugar fue el anillo. Pienso que de ahí saldrá la manera de "matar" a un black lantern, osea, destruir el anillo. Pero bueno, es solo una idea, lo más probable es que no sea así y que a fuerza haya que ir donde el jefe calaca (a.k.a. Nekron). Pero lo verdaderamente bueno de la entrega de Batman, fue el "solo quemamos zombies" ![]() En cuanto al Corps, bueno, digamos que Kyle se reivindicó a mi ver. No es que el personaje haya decaido, simplemente que a mi concideración no había logrado mostrarse él solo, como debía, sin mencionar que su caracter ultimamente, si bien es bueno, no termino de verlo como algo natural en Kyle. Pero en frente de Jade, creó que regresó a ser lo que, para mí, es Kyle Ryner. Es decir, sentimental, inspirado, elocuente hasta cierto punto pero con fluidez y naturalidad. Pero en fin, a ver cómo sigue. A parte de esto, creo que la entrega, junto con la de Grundy, lo confirma: los black lanterns no son resurecciones, sino formas reanimadas de los muertos. Veremos cómo sigue todo.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Bien, ya he visto tanto el de Batman como el de Corps y me gustaron mucho, pero pongo este post para informar algo que encontre por allí de los regalos que empezaran a darse con certos numeros de Blackest Night. ¡LOS ANILLOS DE REGALO! Doom Patrol #4 (11/4). Yellow Ring Booster Gold # 26 (11/11), Orange Ring R.E.B.E.L.S. # 10 (11/11), Indigo Ring Adventure Comics #4 (11/18), Blue Ring Outsiders #24 (11/18), Violet Ring Blackest Night #5 (11/25), Green Ring Justice League #39 (11/25) Red Ring Sin embargo, no hay informacion de en que numero vendra el Black Ring (que por cierto, he visto las imagenes de los anillos que se regalaran y se ven geniales. Suerte y recuerden para Noviembre se viene una lluvia de anillos
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Genial Gabe, gracias por la info. Ni modo, a ahorrar, quiero la colección de anillos. Los que más me interesan son el amarillo, verde, rojo y azul. En fin, veremos qué tal, espero llegar a tiempo mientras todavía haya anillos. De nuevo, gracias por la info.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| Veo que aun no han puesto estas imagenes aquí de lo que viene |
| | |
| THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE
DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES ID: 101079 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias) Edad: 22
| El Blackest Night #3
__________________ ![]() |
| | |
| Ya vi el Blackest Night 3 La verdad es que DC se esta sacando un 10 con esto
| | |
| Ya leí la nueva entrega. BTW, gracias por las portadas GreenScar, se ven geniales. Yo en lo personal espero que algo resulte de Alex Luthor más allá de Blackest Night. Saludos.
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Bueno aquí estan El adelanto de Green Lantern #46 IGN: Green Lantern #46 Preview y la portada alternative de Blackest Night #4 y IGN: Blackest Night #4 Cover Reveal Última edición por green scar; 29-sep-2009 a las 20:45. |
| | |
| Mis primeras impresiones de Green Lantern 46 Titans 2 Buenos tomos, ya ansio ver lo que siga
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |