BLACKEST NIGHT: The dead shall rise (SPOILERS) - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 21-ago-2009

"Annything that gets made, can get unmade"
El superman se vio muy bueno, y el Kal-L parece haberse comido a todo Smallville... Tal como el de Batman, me parecen un poco "flojos", pero justificado en sí mismos por el hecho de ser el inicio. Y para iniciar, están ambos muy bien hechoz, y dan mucho material del qué sacar. Solo me pregunto porqué no mataron a Ma Kent al momento, pero uién sabe qué quiera hacer Kal-L. Lo que me agradó fue el ver la mezcla de emociones en Superman, lo cual me parece mucho más lógico (así como más deacuerdo con el pérsonaje) que ver solo una emoción en los demás. Me agradó la entrega. Espero poder ver una pelea 1 a 1 de Kal-L y Kal-El, sin nadie que los interrumpa. Saludos.

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-ago-2009

Sin estado
De echo a mí me gusto mas el BLACKEST NIGHT de superman que el de batman, aunque esos ya son gustos, aunque como dice Oa, apenas van empezando, asi que falta ver como avanza la historia en los 2 números faltantes, que espero no decaigan.

Y como ya es de costumbre mía

Primer vistazo de green lantern #45

http://comics.ign.com/articles/101/1017476p1.html

y Blackest Night: Titans #1

http://comics.ign.com/articles/101/1017548p1.html

Última edición por green scar; 26-ago-2009 a las 09:48.
green scar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-ago-2009

El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador Guardian Godest
El aura blanca de DOVE, significa posibles "White Lanterns" y que emocion podria ser?, o simplemente falta de estas y que en todo caso ni fu ni fa.

EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z

ha terminado,espero

EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT

o

EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K
Slayer Z Maximal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-ago-2009

Escrito por Slayer Z Maximal
El aura blanca de DOVE, significa posibles "White Lanterns" y que emocion podria ser?, o simplemente falta de estas y que en todo caso ni fu ni fa.
Espero nada de White Lannterns, ya que la idea no pienso que sea bien llevada. En todo caso, no sería emoción alguna, ya que se definió que el espetro emocional que descurbieron los Guardianes (que es en torno al cual gira Blackest Night) solo dispone de 7 colores, y el negro es la contraparte de todo. Si llegara a haber un White Lantern, sería la convinación de todas las emociones... y el único que ha estado cerca de esto hasta el momento es Superman.

Dove representa al avatar del orden (o en este caso de la paz), y lo más adecuando (aunque no creo que Jons lo tome así, quien sabe qué fumada saque) sería que la paz u orden anularan la dinámica de emociones, que es en lo que se está sustentando todo, y por tanto anularía tanto el llamamiento del anillo negro así como también limitaría la vision del Black Lantern. Le voy más a que Jhons saque el hecho de un eqquilibrio perfecto o algo similar...

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

hombre Antiguo 05-sep-2009

"¿Why so serious?"
Algunas imagenes de lo que se viene.

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-sep-2009

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
He de decir que ambos ties me agradaron bastante

Por un lado tenemos a Kyle resistiendose a los encantos de Jade (?), y se enfrenta a ella... aunque como bien sabemos aun no hay manera de vencer a un BL, por lo que ella ahorita esta tratando de inspirarle temor. Igual cada vez dudo que vayan a revivir a todos por lo que le dijo kyle pero buehh, quien sabe. Otro momento interesante fue ver que sin los Guardianes los Alpha Lanterns querian tomar el mando y aunque Salaak les mostro una grabacion donde se muestra que él junto con los guardias de honor (osease Kyle y Guy) estan a cargo como que a los Alphas no les gusto mucho la idea... al parecer ellos van que vuelan para ser un problema igual o peor que los Manhunters

Por otro lado los nuevos Batman y Robin estan pasando por una prueba dificil puesto que tras intentar quemar a varios BL ahora tendrán que enfrentarse con sus respectivos progenitores...

Heroes dies, LEGENDS live for ever.
Alguien sabe si Bruce Wayne fue reclutado por los Blacklantern corps, o si lo intenteron reclutar, eso diria algo de su verdadero estado
se supone que se encuentra en el pasado por el omega sanction al final de final crisis 7, o si de verda esta muerto.
porque aunque me gustaria que aun este vivo, y asi paresca, no estoy seguro.

Heroes dies, LEGENDS lives forever.
Batz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-sep-2009

Escrito por Batz
Alguien sabe si Bruce Wayne fue reclutado por los Blacklantern corps, o si lo intenteron reclutar, eso diria algo de su verdadero estado
se supone que se encuentra en el pasado por el omega sanction al final de final crisis 7, o si de verda esta muerto. porque aunque me gustaria que aun este vivo, y asi paresca, no estoy seguro.
Bruce está muerto, y su craneo se convirtió en un dispensador de black rings después de que Black Hand le vomitó encima. De momento, no se ha dicho nada más, y dudo que Bruce regrese durante Blackest Night, creo que estará muerto un rato más.

En cuanto a las entregas, me gustaron bastante las entregas. La secuencia de Gordon escapando dentro de la central de policía es buena, con todo y que sin Deadman ya estaría muerto. Allí vi algo interesante, y es el hecho de que Gordon vió cómo se regeneraban los black lanterns, pero lo que nunca se movió de lugar fue el anillo. Pienso que de ahí saldrá la manera de "matar" a un black lantern, osea, destruir el anillo. Pero bueno, es solo una idea, lo más probable es que no sea así y que a fuerza haya que ir donde el jefe calaca (a.k.a. Nekron). Pero lo verdaderamente bueno de la entrega de Batman, fue el "solo quemamos zombies"

En cuanto al Corps, bueno, digamos que Kyle se reivindicó a mi ver. No es que el personaje haya decaido, simplemente que a mi concideración no había logrado mostrarse él solo, como debía, sin mencionar que su caracter ultimamente, si bien es bueno, no termino de verlo como algo natural en Kyle. Pero en frente de Jade, creó que regresó a ser lo que, para mí, es Kyle Ryner. Es decir, sentimental, inspirado, elocuente hasta cierto punto pero con fluidez y naturalidad. Pero en fin, a ver cómo sigue. A parte de esto, creo que la entrega, junto con la de Grundy, lo confirma: los black lanterns no son resurecciones, sino formas reanimadas de los muertos. Veremos cómo sigue todo.

hombre Antiguo 13-sep-2009

"¿Why so serious?"
Bien, ya he visto tanto el de Batman como el de Corps y me gustaron mucho, pero pongo este post para informar algo que encontre por allí de los regalos que empezaran a darse con certos numeros de Blackest Night.

¡LOS ANILLOS DE REGALO!

Doom Patrol #4 (11/4). Yellow Ring
Booster Gold # 26 (11/11), Orange Ring
R.E.B.E.L.S. # 10 (11/11), Indigo Ring
Adventure Comics #4 (11/18), Blue Ring
Outsiders #24 (11/18), Violet Ring
Blackest Night #5 (11/25), Green Ring
Justice League #39 (11/25) Red Ring

Sin embargo, no hay informacion de en que numero vendra el Black Ring (que por cierto, he visto las imagenes de los anillos que se regalaran y se ven geniales.

Suerte y recuerden para Noviembre se viene una lluvia de anillos

"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
Why So serious?
hombre Antiguo 13-sep-2009

Genial Gabe, gracias por la info. Ni modo, a ahorrar, quiero la colección de anillos. Los que más me interesan son el amarillo, verde, rojo y azul. En fin, veremos qué tal, espero llegar a tiempo mientras todavía haya anillos. De nuevo, gracias por la info.

hombre Antiguo 15-sep-2009

Sin estado
Veo que aun no han puesto estas imagenes aquí de lo que viene

Adventure Comics #5

GREEN LANTERN #46

BLACKEST NIGHT: TITANS #2

hombre Antiguo 15-sep-2009

proximo Superman de Konoha
orale
esto si que se ve genial
yo solo espero que aparescan los white lanterns
n.n

Sin estado
Yo quiero ver Adventure COmics 4 y 5, a ver como sera el regreso de Prime XD ya que practicamente la mayoria de muertos le han de buscar rencor a el y con mas razon que al resto hasta ahora.
HeeroZero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-sep-2009

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
El Blackest Night #3

Podemos ver que los Indigo Lanterns (o mejor dicho la tribu Indigo) ha hecho su aparicion triunfal. Es notable entender el mecanismo (medio predecible) del como acabar con los Black Lanterns: el ataque de una sola luz del espectro emocional no es suficiente. Se necesitan más, por lo que la teoria del White Lantern (que Johhns descarto hace meses) parece que será lo que al final acabe con Nekron y sus aberraciones. Tambien es interesante ver que al parecer para el siguiente numero de Blackest Night la carga de la bateria estara ya al 100%

En fin, algunosWTF y momentos bastante crueles -como la secuencia del Firestorm Black Lantern- pero en general un numero bueno.

Sin estado
Las portadas de diciembre de Blackest Night

http://comics.ign.com/articles/102/1026610p2.html
hombre Antiguo 19-sep-2009

"¿Why so serious?"
Ya vi el Blackest Night 3

Me encanto, aunque la historia se centro en los incidentes de Flash, Hal Jordan y Firestorm, la verdad es que Johns supo meterle un buen dramatismo, además me encantaron las portadas de diciembre, Blackest Night se viene con todo

La verdad es que DC se esta sacando un 10 con esto

Why So serious?
hombre Antiguo 19-sep-2009

Ya leí la nueva entrega.

El #3 fue bueno, aunque se centró en un solo arco, lease, Hal y Barry. Lo de Firestorm estuvo... cruel, pero muy acorde a lo que es un Black Lantern, aunque lo de unirse entre los dos s+i se me hizo algo medio raro. Y además de eso, con tener a Jason adentro se carga solo el maldito

Algo que no me gusstó mucho fue el "Black Book", porque más que darme a entender lo que Black Hand piensa, me da a entender lo que Jhons piensa del Spectre, y solo me confirma que al personaje lo detesta. Esi sin mencionar que lo de la unión del espectro emocional ya se confirmó, cabe decir que era lo más predecible que pudiera decirse, en parte por la forma de presentar tanto la profecía como los colores desde Sinestro Corps War. Desde ese momento, y con el preview de hace meses en el final de SCW, ya uno se podía imaginar dicho resultado, incluso desde antes, en el arco antes de la saga de Siinestro, de solo 2 o 3 números, cuando las zamarons hacen un anillo y dicen "debemos unirlos a todos". No sé, ya viendo que era algo demasiado obvio, muy bien se podía dar un giro a la historia, y hacerlo menos emblemático y demás, a la vez que dicho movimiento lo habría hecho más interesante y épico, sin tener que recurrir a algo que, ahora sí, ya estaba tan pensado por todos que hasta cliché parece. En fin, si bien eso es algo que se le puede criticar ampliamente a mi ver, las secuencias y el seguimiento de la historia han sido buenos (salvo por la metida de pata con Spectre), y el evento en sí es bastante respetable y llevadero, creo que seguirá bien.

BTW, gracias por las portadas GreenScar, se ven geniales. Yo en lo personal espero que algo resulte de Alex Luthor más allá de Blackest Night. Saludos.

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 28-sep-2009

Sin estado
Bueno aquí estan

El adelanto de Green Lantern #46

IGN: Green Lantern #46 Preview

y la portada alternative de Blackest Night #4

y

IGN: Blackest Night #4 Cover Reveal

Última edición por green scar; 29-sep-2009 a las 20:45.
hombre Antiguo 02-oct-2009

"¿Why so serious?"
Mis primeras impresiones de

Green Lantern 46

Una alianza incomoda pero que se ve que va a repuntar, Sinestro por fin demostro por que es el lider de su Corp, anda que manera de derrotar a Mongul, además, ya por fin pudieron empezar a eliminar Black Lanterns y se produjo la caida del primer mundo, Zamaron, memorable el regreso de Abin Sur

Titans 2

Interesante capitulo, ahora dos Hawks contra Dove, quien pese a todo a logrado evitar que la maten, otra cosa interesante, Lilith provocandoles sueños placenteros a Cyborg y Starfire dejandolos vulnerables, lo que le paso a Donna, y esa mirada, la imagen del black ring en sus ojos... y como lo dice el final, las coas se van a poner peor

Buenos tomos, ya ansio ver lo que siga

Why So serious?
hombre Antiguo 02-oct-2009

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
habiendo leido el Green Lantern #46:

Sinestro demostró el porque es awesome contra Mongul, una pelea que venia esperando desde hace rato, aunque me pareció un poco repentina (sorry, impresiones mias nada mas D: ) anyways, fue una pelea excelente y Sinestro le aplicó un EPIC PWNING contra Mongul, después, oh shi- detonaron la Central Battery de las Star Sapphires, sigo esperando que Predator se una a Carol y que aparezcan Ion y Parallax de nuevo D:

anyways, muy buen capitulo y se empieza a dar una mejor noción de los poderes de Indigo (sin contar que la alianza entre los 3 promete)
Shinjirō está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación