BLACKEST NIGHT: The dead shall rise (SPOILERS) - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 03-oct-2009

Sin estado
Mi opinión de Green Lantern #46

Buen numero, ya venía esperando la pelea entre mongul y sinestro, con lo que sinestro nos dejo en claro por que la corporación se llama sinestro corps, y la llegada de Abin Sur en una nave fue memorable como ya dijo Gabe.

y ya empiezan a a aparecer las primeras alianzas, aunque creo que las corporaciones tendrán que ser tadavia mucho mas castigadas, para que decidan unirse todas contra los Black Lanterns.

Última edición por green scar; 03-oct-2009 a las 12:46.
green scar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2009

"Annything that gets made, can get unmade"
De la nueva entrega de Green Lantern solo puedo decir una cosa.... Sinestro RLZ O_O.

En serio hay que admitir, que anteriormente Sinestro, aunque era el némesis de Hal Jordan, quedaba por abajo de los eternos villanos Joker y Luthor. Desde Sinestro Corps War, o incluso antes, Sinestro se ha remontado a su lugar correspondiente, junto a los villanos icónicos y mejor hechos de DC. De hecho creo que, actualmente, es el villano más valorable e importante en DC. Solo hubiera pedido que la pelea con Mongul fuera un poco más larga, y con m´s contraataques directos de Sinestro, pero al final pasó lo que debía pasar: Sinestro demontró que él, y solo él, es el portador de la luz amarilla. Las alianzas se ven interesantes, pero a mi ver, Sinestro se robó el comic.

En cuanto a la entrega de Titans, pues he de decir que francamente nunca he sido su seguidor, y que Cyborg me cae mal. Pero el comic está bueno, aunque quien sabe cómo vayan a salir del ataque conjunto de tantos Black Lanterns. Solo pido una cosa.... que no hagan a Donna un zombie... no porque no quiera verla como tal, me da lo mismo, sino por el hecho de que el "contagio" por mordedura está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaan gastado...

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009

Sin estado
Los adelantos de

Green Lantern Corps #41

IGN: Blackest Night: Batman #3 Preview

Blackest Night: Batman #3

IGN: Green Lantern Corps #41 Preview
hombre Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
Las primeras portadas de Blackest Night para enero

IGN: Blackest Night's Future: January 2010

"¿Why so serious?"
Excelentes portadas, se ve que aun hay Blackest Night para rato

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe está en línea   Responder Citando

A mí esta imagen me traumó (?)

Gracias por las portadas, Green Scar, están bastante buenas.

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

hombre Antiguo 17-oct-2009

"¿Why so serious?"
Mis primeras impresiones de Batman Blackest Night 3

Un capitulo interesante pero me dejo poco conforme, tanto Dick como Tim se vieron algo emotivos con respecto a lo de sus padres, pero al menos se vio una manera de impedir que sean detectados por los Black Lanterns, además, la aparicion de Ertrigan fue interesante y se descubrio que para los Black Lantern no les interesan los seres como el, en fin, solo fue como un parte aguas a lo que se viene, al menos con esto ya estamos conscientes de que la "Batman Family" entrara en accion con los demas personajes de DC

"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
Why So serious?
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Che,que abandonado que está esto,evidentemente acá hay mas fans de marvel que de cualquier cosa...
En fin,volviendo al tema central...a mi la saga me está gustando y (pese a que la idea no es muy original que digamos) Johns le esta dando giros muy interesantes. Igual hay afanos:Blackest Night : Batman me pareció bastante mala (solo rescato que Deadman y Demon volvieron al ruedo) y en el número final con lo del hielito me reí bastante.Pero zafa,queseyo...
Otra cosa es Blackest Night : Titans (ROBO ABSOLUTO) que la leo más que nada para ver que merda van a hacer con Hawk and Dove, personajes muy interesantes y realmente desaprovechados. Lo del bebé Black Lantern de Donna estuvo divertido por lo bizarro/gore,pero no deja de ser un desastre.
Blackest Night: Superman me parece la más decente de las 3.La vuelta del Psycho Pirate está bastante interesante y Robinson (aunque esta a media máquina) la pilotea bastante bien.
Las series Green Lantern y Green Lantern Corps van MUY BIEN.Esta saga me hace acordar un poco a Legends o Millenium (no por la calidad de esta última,ya que era un bofe) por lo organizado que está todo y como encaja

"¿Why so serious?"
No es que este abandonado, pero es que no quiero poner doble post, en fin, pues la de Superman si estuvo bueno, la de Batman no tanto , y con titanes aun no puedo opinar.

Yo estoy esperando las que vendran en enero, la de el poder de Shazam se ve que estara bueno, asi como el de Starman.

En fin. esperemos que se active mas el tema

Why So serious?

Escrito por Juan Andrés
Che,que abandonado que está esto,evidentemente acá hay mas fans de marvel que de cualquier cosa...
De hecho sí, eso se ve mucho ultimamente.

En fin, al tema. Leí ya las entregas, me agradaron. El de Batman, pues la verdad me descepcionó un poco, porque si bien ya sabiamos que iba a quedar en continuación para el resto de Blackest, no tenía porqué tener ese final. Lo del hielo sí se me hizo una fumada. Pero la intervención de Etrigan fue buena. La verdad no me agradó nadita el que los Black Lanterns les pudieran hacer el juego tan facilmente a Dick y a Tim. Pero en fin....

Teen Titans.... la verdad se me hizo taaaaaan idiota lo del bebé... Digo: ¿zombies haciendo zombies mordiendo? Sí, qué original ¬¬. Y la verdad es que para algo muy parecido va Donna. La verdad esa entrega sí no me agradó nada. Pero en fin, veamos cómo avanza.

El de Superman sí me gustó, bastante. Independientemente de que pudimos confirmar que los granjeros de Kansas reaccionan instintivamente ante los zombies con rastrillos de granja y antorchas en un sembradio de maiz, también fue bastante buena la pelea de Superman y de Kara. Hay que ver que esto afecta directamente New Krypton porque quién sabe cuanto tengan que tener la barrera arriba (o cuanto aguante), por lo que podemos decir que New Krypton no participará un rato en Blackest Night (y yo que quería ver más a Kara en el evento xD). Por otro lado ya se vio que no solo los anillos sino una concentración de sentimientos puede también destruir a los Black Lanterns. Y sí, Superman dandole a ambos Conner y Kal-L fue genial. Esa sí me gustó bastante. Y sí veremos más Superman en el evento por lo que se ve. Lástima que el Psicopirata durara tan poco, pero bueno, es aceptable tomando en cuenta que la entrega por lo demás fue bastante agradable.

Y espero para poder leer el Blackest Night #4 (que salió hoy) y el Green Lantern #47 (que no sé si ya salió o todavía no). Saludos.

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Pues bueno la primera ronda de ties ya ha terminado. Y pues en general de todas me agrado mucho la de Supes aunque he de admitirlo, su encuentro con el Kal-L se me hizo... bueno un poco simplón, vamos, me hubiese gustado ver algo más intenso e impactante pero bueh...

La de Batman empezo muy bien, pero se fue desinflando conforme avanzó, hasta llegar a un final bastante cutre. Y comparto la opinon que de lo mejor fue ver a Deadman en acción.

Del de Titans... bueh, desperdiciaron buenos encuentros y otros estuvieron mal ejecutados (como lo de Terra con el Beast Boy) ó el momento WTF con la mordedura del bebe de Donna Troy. El arco culminó con la aparicion de un "arma" secreta que pudo eliminar a varios Blackies de un solo golpe... muy forzado, en fin.

GL 47... me gusto el numero, muy dinamico y donde se puede ver que, además del hecho que los Red Lanterns les causaran grandes daños a los Blacks, que hay varios secretos que relacionan a Indigo-1 con los Sur. Tambien me esta agradando como se esta forjando las alianzas entre los miembros más notables de los corps, tieniendo ahorita a Indigo-1, Hal, Carol y Sinestro. Además ver correr a Larfleeze asi fue... priceless lol

El Blackest Night #4 bueno, un numero donde Barry y el grupo que se quedó en la tierra toman el protagonismo. Aunque fue un tanto extraño ver a Flash siempre en actitud de "aguanten vara, Hal nos va a salvar". Y sin duda llego el momento más esperado: la tierra se abrio en Ciudad Costera y Nekron al fin se ha alzado, junto con los difuntos de esa ciudad. Y el primero que le hara frente será ni más ni menos que Barry Allen.

¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc!
TRIPLE SPOILER:

BLACKEST NIGHT #4:
El número se enfoca en su mayoría en Barry Allen, Ray Palmer y Mera combatiendo a la BL JLA. Descubrimos otra pieza del misterio que consiste en que, aquellos que sean resucitados, no sólo interactúan con los vivos, sino que tienen una razón para regresar, mientras que los que siguen en la tumba están en paz y que algo más sucede y no sólo puras "construcciones con memorias".

Después de combatir a un Al Pratt convertido en BL, y de hablar con Ray, Damage es asesinado por una Jean Loring convertida en BL diciendo que "será el doble de lo que hizo pedazos el pequeño mundo de Ray".

La Batería de Poder de los BL llega al 100% de sus capacidades y se reinstala en la Tierra, en Coast City para ser exactos, y Nekron hace su aparición diciendo "Coast City: Rise" y "Barry Allen. You owe me your life. You all do".

GREEN LANTERN #47:
Aquí se enfoca en Hal Jordan, Sinestro, Carol Ferris, Larfleeze y Atrocitus, con los dos primeros combatiendo a los hermanos Sur, Carol sigue negando que Hal sea "su hombre", John Stewart visíta Xanshi (en una página otra vez), la pelea entre los Blue y Orange Lanterns termina ante la llegada de los BL y Atrocitus muere a manos de Qull y los otros Inversions al serle sacado su corazón... sólo para demostrar que ni eso puede matar a un Red Lantern.

BLACKEST NIGHT: TITANS #3:
Dove resulta ser invaluable en la pelea contra los BL Titans y la mayoría son derrotados (incluída su hermana Hawk) y tenemos una doble visión al ver a alguien usando el uniforme de Dove (¿Don Hall?).

Donna también resulta ser invaluable en la pelea al darse cuenta de que los BL no son los muertos "reales", despachando así a su antigua "familia", pero también queda infectada y su visión es muy colorida, para luego insistirle a Dove que se úna a la pelea y que "si ella se convierte en BL, la tiene que matar".

¿Impresiones? Interesante.

"¿Why so serious?"
Ya salio un nuevo numero relacionado con Blackest Night.

Doom Patrol

La verdad no estuvo muy bueno, pero se conecto de manera correcta con los demas hechos de Blackest Night, Niles Caulder recibienbdo reportes de lo que pasa en otros lugares y justo cuando los miembros muertos de la Doom Patrol reviven para causar estragos, la Doom Patrol se ve en muy serios problemas

Quizas lo mejor de este comic es que viene incluido el anillo de Sinestro en su compra

Bueno, a esperar los que vienen

Why So serious?
hombre Antiguo Hace 1 Semana

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Green Lantern Corps # 42...

Solo se puede resumir en esta imagen:

Ahora ya sabemos porque Guy se volverá un Red Lantern el proximo número ¬¬

"¿Why so serious?"
Escrito por Faurthang Alexei
Green Lantern Corps # 42...

Solo se puede resumir en esta imagen:

Ahora ya sabemos porque Guy se volverá un Red Lantern el proximo número ¬¬
WTF!!!

¿¡Ese es Kyle Ryner!?

Why So serious?

¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc!
Es... y no es. Conociendo a Jhons lo veremos pronto entre los BlackLaterns.

Sin estado
Bueno Ya están las primeras portadas de febrero de Blackest Night

IGN: Blackest Night's Future: February 2010

proximo Superman de Konoha
orale
esto se ve que sera muy grande
O.O

"¿Why so serious?"
Mis primeras impresiones de Boster Gold y R.E.B.E.L.S

BG

Estuvo buena la historia, una retrospectiva a lo que Booster sentia durante el funeral de Ted, además, el regreso de este ultimo y su comienzo de su batalla contra Jaime me gustaron, ahora que se quedo interesante con el encuentro entre Ted Kord y Booster

En REBELS

Una buena historia, se intercala bien con Blackest Night y me sorprendio la manera en que Vril Dox obtuvo el anillo de la corporación de Sinestro

Bien, ahora a esperar los siguientes

Why So serious?
hombre Antiguo Hace 4 Días

Sin estado
CUal e ssu opinion de Adventure Comic #4 El regreso de superboy prime en cierrta forma me parecio comico antes de empezar el combate, pero se ve que a pesar de lo que hizo extrañaba a Lori, y sigue queriendo a sus padres ( a pesar que no es retribuido completamente) ademas de el Spoiler Alert XD hecho por Alexander me parecio un toque comico a ese momento.
HeeroZero no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación