Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 281273 Registrado: mayo-2008 Hace: (543 dias)
| Mi opinión de Green Lantern #46 Última edición por green scar; 03-oct-2009 a las 12:46. |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias)
| De la nueva entrega de Green Lantern solo puedo decir una cosa.... Sinestro RLZ O_O.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| Los adelantos de Green Lantern Corps #41 IGN: Blackest Night: Batman #3 Preview Blackest Night: Batman #3 IGN: Green Lantern Corps #41 Preview |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 27
| Excelentes portadas, se ve que aun hay Blackest Night para rato
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| A mí esta imagen me traumó (?) Gracias por las portadas, Green Scar, están bastante buenas.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 27
| Mis primeras impresiones de Batman Blackest Night 3
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| No es que este abandonado, pero es que no quiero poner doble post, en fin, pues la de Superman si estuvo bueno, la de Batman no tanto , y con titanes aun no puedo opinar. Yo estoy esperando las que vendran en enero, la de el poder de Shazam se ve que estara bueno, asi como el de Starman. En fin. esperemos que se active mas el tema
| | |
|
En fin, al tema. Leí ya las entregas, me agradaron. El de Batman, pues la verdad me descepcionó un poco, porque si bien ya sabiamos que iba a quedar en continuación para el resto de Blackest, no tenía porqué tener ese final. Lo del hielo sí se me hizo una fumada. Pero la intervención de Etrigan fue buena. La verdad no me agradó nadita el que los Black Lanterns les pudieran hacer el juego tan facilmente a Dick y a Tim. Pero en fin.... Teen Titans.... la verdad se me hizo taaaaaan idiota lo del bebé... Digo: ¿zombies haciendo zombies mordiendo? Sí, qué original ¬¬. Y la verdad es que para algo muy parecido va Donna. La verdad esa entrega sí no me agradó nada. Pero en fin, veamos cómo avanza. El de Superman sí me gustó, bastante. Independientemente de que pudimos confirmar que los granjeros de Kansas reaccionan instintivamente ante los zombies con rastrillos de granja y antorchas en un sembradio de maiz, también fue bastante buena la pelea de Superman y de Kara. Hay que ver que esto afecta directamente New Krypton porque quién sabe cuanto tengan que tener la barrera arriba (o cuanto aguante), por lo que podemos decir que New Krypton no participará un rato en Blackest Night (y yo que quería ver más a Kara en el evento xD). Por otro lado ya se vio que no solo los anillos sino una concentración de sentimientos puede también destruir a los Black Lanterns. Y sí, Superman dandole a ambos Conner y Kal-L fue genial. Esa sí me gustó bastante. Y sí veremos más Superman en el evento por lo que se ve. Lástima que el Psicopirata durara tan poco, pero bueno, es aceptable tomando en cuenta que la entrega por lo demás fue bastante agradable. Y espero para poder leer el Blackest Night #4 (que salió hoy) y el Green Lantern #47 (que no sé si ya salió o todavía no). Saludos.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| | |
| Ya salio un nuevo numero relacionado con Blackest Night. Doom Patrol Quizas lo mejor de este comic es que viene incluido el anillo de Sinestro en su compra Bueno, a esperar los que vienen
| | |
|
¿¡Ese es Kyle Ryner!?
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? | ||||
| | |
| Bueno Ya están las primeras portadas de febrero de Blackest Night IGN: Blackest Night's Future: February 2010 |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1728 dias) Edad: 24
| orale esto se ve que sera muy grande O.O
__________________ |
| | |
| Mis primeras impresiones de Boster Gold y R.E.B.E.L.S BG En REBELS Bien, ahora a esperar los siguientes
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |