Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 27
| Buen tema anda la osa, yo tambien poseo el numero 0 y me gusto y ahora espero ansioso lo que viene en "The Blackest Nigth" es de lo mejor, esperare ansioso lo que venga y mas al ver el Checklist
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 27
|
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? | ||||
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1728 dias) Edad: 24
| yo estoy ansioso por ver como todas las corporaciones se rompen la mandarina en gajos y espero que cuando todo esto termine, queden todas de pie para seguir viendo mas batallas entre ellas n.n
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1453 dias) Edad: 17
| Me estoy poniendo al día con GL y GL Corps y la verdad que creo que es el mejor título que tiene DC.Esperemos que esta "zombie crisis" sirva para levantar un poco la calidad de una editorial que supo ser excelente y hoy da pena.
__________________ ![]() |
| | |
| THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE
DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES ID: 101079 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias) Edad: 22
| Es sin duda el maxievento que mas ando esperando este año. Lo unico gacho es que el titulo de Green lantern, bueno, son demasiados momentos WTF cortesia de Geoff Johns como el más reciente . Mientras que Tomasi, esta haciendo un excelente trabajo en GL Corps, pues ahi los personajes estan siendo muy bien construidos y creo, que es donde la inminiente Blackest Night sí se siente como un evento catatrófico, monstruoso y tragico. En fin, ojala que esto no vaya a resultar un chasco como otros Maxieventos recientes...
__________________ ![]() |
| | |
| "YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY
DARKSEID" ID: 56501 Registrado: mayo-2006 Hace: (1300 dias)
| jajaja.. a qui les traigo una informacion q ojala les sea d interes (para mi si fue sorpresa) ![]() La Marcada Guardián Durante la batalla contra el Anti-Monitor y la corporacion de Sinestro , una guardiana resultó gravemente quemada por el contacto del ser. Esta guardiana se quedo grave mente Cicatrizada, y su experiencia le cambió a la luz oscura. En secreto, ella no sólo conspira contra sus compañeros guardianes, sino contra todo el universo a favor de la noche mas oscura. Ella trabajó para allanar el camino mediante la manipulación de eventos para enfrentar a la creciente del Cuerpo de unos contra otros y lograr la Guerra de la Luz . es autora del libro negro... |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
| esperemos que The Blackest Night sea algo que valga la pena, realmente vengo esperando de hace muuuucho en esta maxisaga de paso, una pregunta: Alguno sabe si Hank Henshaw aparecerá en The Blackest Night? de paso, alguien sabe cual será el orden de lectura?, desde el antes hasta los tie-ins de ser posible
__________________ |
| | |
| THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE
DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES ID: 101079 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias) Edad: 22
|
2.- la lista que salio en el Blackest Night #0 va a asi: JULIO Green lantern #43 (el prologo) Blackest Night#1 (15 de Julio) Blackest Night:tales of the corps #1 Blackest Night:tales of the corps #2 Blackest Night:tales of the corps #3 Green Lantern #44 AGOSTO Blackest Night #2 Green lantern #45 Green lantern Corps #39 Blackest Night batman #1 de 3 Blackest Night superman #1 de 3 Blackest Night titans #1 de 3 SEPTIEMBRE Blackest Night #3 Green lantern #46 Green Lantern Corps #40 Blackest Night Batman #2 of 3 Blackest Night titans #2 de 3 Blackest Night superman #2 de 3 OCTUBRE Blackest Night#4 Green lantern #47 Green Lantern Corps #41 Blackest Night batman #3 de 3 Blackest Night superman #3 de 3 Blackest Night titans #3 de 3
__________________ ![]() | ||||
| | |
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
| whoa, Gracias Furthang, te debo una (?) ahora se que bajarme de paso, habiendo leido Green Lantern #41:
__________________ Última edición por Shinjirō; 06-jun-2009 a las 20:32. |
| | |
| Las sorpresas son para los no preparados... ID: 141629 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias) Edad: 26
| ¬¬ depronto me parece verdaderamente insultante ser un orange agent.¬¬ cómo que somos sólo réplicas del Orange Gollum O_o!!!. ¬¬debo dejar de imaginarme como un mono de esos, ya hasta estoy hablando en primerapersona del plural,. en fin por ah{i les falt{o decir que los red lantern corps vomitan sangre de enorme poder destructivo. >-< Por otod lo demás estar{e muy al pendiente de cuando se empiece a subir a la Zona de Descargas, para empezar a leer la saga . Por cierto gracias por tanta información tan valiosa.
__________________ Soy solo viento sediento y pronto me iré, soy solo niebla que anhela un atardecer. ![]() |
| | |
| Miren lo que encontre en la pagina oficial de DC. Advertencia las imagenes pueden impresionarlos... Je. Con esto las ansias de ver the Blackest Night se incrementan
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
|
damnit, falta menos de un mes, pero realmente me cuesta esperar xD
__________________ | ||||
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias) Edad: 28
| La saga pasada LINTERNA VERDE fue realmente excelente asi que esperando lo misma de esta.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |