BLACKEST NIGHT: The dead shall rise (SPOILERS) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 27-may-2009

¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc!
BLACKEST NIGHT: The dead shall rise (SPOILERS)

Hola, abro este nuevo tema para abarcar el evento que se expandirá por los titulos de Green Lantern, Green Lantern Corps y varias miniseries más aparte tie-ins por anunciar.

Empiezo con spoilers del #0, que salio el 2 de mayo.

Hal y Barry visitan la tumba sin nombre de Bruce Wayne. Por primera vez se detalla el puente entre Final Crisis y Battle for the Cowl. Resulta que Bruce solicitó nunca tener un funeral según Alfred; y Robin decidió separar la muerte de Batman con la muerte de Bruce asi que aun no ha anunciado publicamente la muerte de Bruce, teniendo la esperanza de que siga vivo. Barry dice que asi siempre ha sido Dick, lleno de esperanza. Hal lo corrige diciendole que el ya no es Robin, sino Tim Drake, Barry dice que ya le cae bien sin conocerlo.

Luego comparan sus propios funerales, el de Barry estuvo lleno de heroes del presente, futuro, tierras paralelas y gorilas. Al de Hal sus antiguos aliados lo abandonaron, Hal murió como un pecador, Barry como un santo.

Luego Hal comenta la muerte de Aquaman, despues de haber pasado meses en un estado mutado como Dweller of the Depths. Hubo rumores de su resurgimiento durante la crisis pero solo fueron rumores. Arthur Curry is dead. Barry le dice que en su linea de trabajo, todos terminan regresando de la muerte, Hal le dice que no, que por mucho que lo desee, algunos se quedan muertos como sus padres.

Barry dice que eso fue antes, que ahora hubo un catalizador reciente que de algun modo permite todas esas resurrecciones, esos escapes de la muerte. Y conociendo a Batman, el siempre tiene un plan. Vemos detalles de la muerte de Batman y MM durante la crisis. Hal dice que a pesar de sus diferencias, Bruce seguia siendo su amigo. Hal y Barry se van del cementerio.

En eso Black Hand empieza a sacar los cadáveres de las tumbas de Elongated Man, Sue Dibny y Ronnie Raymond. Vemos a Hawkman, Hawkgirl y Ray Palmer pasar volando cerca (hint de sus futuras muerte?). Black Hand recita su juramento mientras que en Oa Scar rie.

The Blackest Night
Falls from the skies
The Darkness grows as all light dies
We crave your hearts and your demise
By my Black Hand
The dead shall rise !!!

De ahi tenemos un texto de Johns, y varios pins de Doug Mankhe con los corps. Vemos que funcionan como un juego de piedra-papel-tijeras dependiendo de su distancia respecto al spectro de colores.

Los Rojos son débiles ante los Azules y no pueden pensar claramente por la rabia que los consume, Atrocitus es de los pocos que puede hablar.
Los Naranjas efectivamente son todos manifestaciones de Larfleeze quien crea avatares Orange Lanterns de los enemigos que mata, robando sus identidades post-mortem, su poder es consumir anillos de poder pero no puede consumir los azules, se desconoce que efecto tenga contra los Indigo.
La presencia de los Blue Lanterns crea conflictos con la transmisión y el poder de los anillos de los Sinestro Corps, los SC pueden crear construcciones como los GL.
Los azules cargan a los anillos verdes y descargan los amarillos. Nececitan un Green Lantern cerca para tener poder, de lo contrario solo sirven para volar y protegerse del espacio.
Indigo Tribe: Unknow. Pero vienen dibujos de varios de ellos.
Las Star Saphires tiene el poder de teletransportarse hacia donde está su ser querido (no dudo que Carol Ferris lo haga para ayudar a Hal) y al igual que los Red Lanterns, tienen diferentes procesos de pensamiento debido a que están en el extremo del espectro emocional.
Por ultimo, los Black Lanterns habitan en el mundo de Ryuut, exterminado por los Manhunters. Se desconoce quien es su lider y su propósito. Entre las manos de los BL identifico a E-2 Superman, Maxwell Lord y Mirror Master I

Saludos del Capitanazo.

"YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY DARKSEID"
jajaja
en si no c como va estar este asunto... pero apuesto q se va a poner con madre....
revelan quienes seran los proximos elejidos... superman tierra 2, q se ve con madre... Joon jonzz detetive marciano, aquaman, yo no creo q batman sea uno d ellos... aun tengo la esperanza d q siga vivi XD.....
y muchos tantos herues y villanos q an muerto son una lista muy posible d los portadores d el anillo negre...
pues en este mundo hay mas muertos q vivos, esto no sera una guerra.. sera una masacre... XD

Última edición por DARKSEID; 27-may-2009 a las 08:51.
DARKSEID no ha iniciado sesión   Responder Citando

proximo Superman de Konoha
muchas gracias por los datos
muy buen trabajo, te felicito
estoy ansioso por ver a superman 2, joon y bunce como black lanterns
n.n

Hasta ahorita los confirmados son:

Martian Manhunter
Kal-L
Firestorm I
Aquaman I
Los Flying Grayson.
Terra
Katma Tui
Los Sinestro Corps y Green Lantern Corps fallecidos
Mirror Master I
Maxwell Lord
Ted Korn.

Por confirmarse:
Batman.
Alex Luthor.
Jonathan Kent
.

Y por cierto, ahi tienen a los Black Lanters dirigidos por BlackHand que todo parece indicar que es:
Jim Corrigan, El Spectre anterior.

"¿Why so serious?"
Buen tema anda la osa, yo tambien poseo el numero 0 y me gusto y ahora espero ansioso lo que viene en "The Blackest Nigth" es de lo mejor, esperare ansioso lo que venga y mas al ver el Checklist

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando

oye pense en un punto un tanto contradictorio.....
por q los black lanter se enfocan en la tierra??? si se supone q los anillos de las demas compañias buscan a un ser vivo en cada planeta y solo uno por sistema solar....
asi q por q todos los muertos en la tierra se lebantan???

Escrito por DARKSAID
oye pense en un punto un tanto contradictorio.....
por q los black lanter se enfocan en la tierra??? si se supone q los anillos de las demas compañias buscan a un ser vivo en cada planeta y solo uno por sistema solar....
asi q por q todos los muertos en la tierra se lebantan???
Me imagino que se debe a Scar, quien "murio" durante la Sinestro Corps War, como consecuencia de su ataque hacia el termino con la cara desfigurada (de alli lo de Scar), talvez anda buscando infectar con "muerte" el planeta mas vivo del Universo.

Respecto a porque los muertos se levantan, eso ya lo explicara Johns, es buen momento para definir que no se sabe nada de esto mas alla de que seran zombies y Black Hand (quien nunca ha tenido contacto con Scar o el antimonitor) vomita anillos.

"¿Why so serious?"
Escrito por Capitanazo
Me imagino que se debe a Scar, quien "murio" durante la Sinestro Corps War, como consecuencia de su ataque hacia el termino con la cara desfigurada (de alli lo de Scar), talvez anda buscando infectar con "muerte" el planeta mas vivo del Universo.

Respecto a porque los muertos se levantan, eso ya lo explicara Johns, es buen momento para definir que no se sabe nada de esto mas alla de que seran zombies y Black Hand (quien nunca ha tenido contacto con Scar o el antimonitor) vomita anillos.
Yo también creo eso, je, ando ansioso esperando el inicio de esta saga

"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
Why So serious?
hombre Antiguo 02-jun-2009

proximo Superman de Konoha
yo estoy ansioso por ver como todas las corporaciones se rompen la mandarina en gajos
y espero que cuando todo esto termine, queden todas de pie para seguir viendo mas batallas entre ellas
n.n

Sin estado
Me estoy poniendo al día con GL y GL Corps y la verdad que creo que es el mejor título que tiene DC.Esperemos que esta "zombie crisis" sirva para levantar un poco la calidad de una editorial que supo ser excelente y hoy da pena.

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Es sin duda el maxievento que mas ando esperando este año. Lo unico gacho es que el titulo de Green lantern, bueno, son demasiados momentos WTF cortesia de Geoff Johns como el más reciente
donde su "Gollum", el Agent Orange le corto el brazo a Hal
. Mientras que Tomasi, esta haciendo un excelente trabajo en GL Corps, pues ahi los personajes estan siendo muy bien construidos y creo, que es donde la inminiente Blackest Night sí se siente como un evento catatrófico, monstruoso y tragico.

En fin, ojala que esto no vaya a resultar un chasco como otros Maxieventos recientes...

jajaja.. a qui les traigo una informacion q ojala les sea d interes (para mi si fue sorpresa)

La Marcada Guardián
Durante la batalla contra el Anti-Monitor y la corporacion de Sinestro , una guardiana resultó gravemente quemada por el contacto del ser. Esta guardiana se quedo grave mente Cicatrizada, y su experiencia le cambió a la luz oscura. En secreto, ella no sólo conspira contra sus compañeros guardianes, sino contra todo el universo a favor de la noche mas oscura. Ella trabajó para allanar el camino mediante la manipulación de eventos para enfrentar a la creciente del Cuerpo de unos contra otros y lograr la Guerra de la Luz . es autora del libro negro...
hombre Antiguo 04-jun-2009

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
esperemos que The Blackest Night sea algo que valga la pena, realmente vengo esperando de hace muuuucho en esta maxisaga

estoy esperando particularmente el retorno de Kal-L, realmente me conmovió durante Infinite Crisis D:

de paso, una pregunta: Alguno sabe si Hank Henshaw aparecerá en The Blackest Night?

de paso, alguien sabe cual será el orden de lectura?, desde el antes hasta los tie-ins de ser posible
Shinjirō no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jun-2009

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Escrito por Shinjiro
esperemos que The Blackest Night sea algo que valga la pena, realmente vengo esperando de hace muuuucho en esta maxisaga

estoy esperando particularmente el retorno de Kal-L, realmente me conmovió durante Infinite Crisis D:

de paso, una pregunta: Alguno sabe si Hank Henshaw aparecerá en The Blackest Night?

de paso, alguien sabe cual será el orden de lectura?, desde el antes hasta los tie-ins de ser posible
1.- Pues de Henkshaw A.K.A. Superman Cyborg pues aún no se sabe nada (creo) aunque el final de Sinestro Corps War hace referencia de que (y estoy seguro) aparecera en Blackest, tal vez del lado de los Black Lanterns (por aquello de la muerte). Aunque por el momento no hay nada oficial.

2.- la lista que salio en el Blackest Night #0 va a asi:

JULIO

Green lantern #43 (el prologo)
Blackest Night#1 (15 de Julio)
Blackest Night:tales of the corps #1
Blackest Night:tales of the corps #2
Blackest Night:tales of the corps #3
Green Lantern #44

AGOSTO

Blackest Night #2
Green lantern #45
Green lantern Corps #39
Blackest Night batman #1 de 3
Blackest Night superman #1 de 3
Blackest Night titans #1 de 3

SEPTIEMBRE

Blackest Night #3
Green lantern #46
Green Lantern Corps #40
Blackest Night Batman #2 of 3
Blackest Night titans #2 de 3
Blackest Night superman #2 de 3

OCTUBRE

Blackest Night#4
Green lantern #47
Green Lantern Corps #41
Blackest Night batman #3 de 3
Blackest Night superman #3 de 3
Blackest Night titans #3 de 3

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
whoa, Gracias Furthang, te debo una (?)
ahora se que bajarme

de paso, habiendo leido Green Lantern #41:

para empezar, ahora resulta que Parallax (o al menos, lo que sea que lo contenia) habia sido robado por Larfleeze? whoa, no me la esperaba, ahora me pregunto cual serà el espìritu de los Orange Lanterns, quizà sea Larfleeze en si?
por ùltimo, por como van las cosas, pareceria que la ùnica manera de Hal salga de esta seria negociando

Última edición por Shinjirō; 06-jun-2009 a las 20:32.
hombre Antiguo 09-jun-2009

Las sorpresas son para los no preparados...
¬¬ depronto me parece verdaderamente insultante ser un orange agent.¬¬ cómo que somos sólo réplicas del Orange Gollum O_o!!!.

¬¬debo dejar de imaginarme como un mono de esos, ya hasta estoy hablando en primerapersona del plural,. en fin por ah{i les falt{o decir que los red lantern corps vomitan sangre de enorme poder destructivo. >-<

Por otod lo demás estar{e muy al pendiente de cuando se empiece a subir a la Zona de Descargas, para empezar a leer la saga .

Por cierto gracias por tanta información tan valiosa.

Lord Silver no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jun-2009

"¿Why so serious?"
Miren lo que encontre en la pagina oficial de DC.

Advertencia las imagenes pueden impresionarlos... Je.

Con esto las ansias de ver the Blackest Night se incrementan

Why So serious?

Escrito por Gabe

Con esto las ansias de ver the Blackest Night se incrementan
que no te queden dudas que a mi también =O (mas aun viendo la imagen de Jordan contra el Zombie J'onn y la del Zombie Kal-L)

damnit, falta menos de un mes, pero realmente me cuesta esperar xD

El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador Guardian Godest
La saga pasada LINTERNA VERDE fue realmente excelente asi que esperando lo misma de esta.

EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z

ha terminado,espero

EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT

o

EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K
Slayer Z Maximal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jun-2009

Sin estado
En el último número de Flash Rebirth...

Barry Allen es el elegido para ser el nuevo black flash

Esto tendrá alguna relación con la saga?

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación