Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I wish... ID: 85522 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1171 dias) Edad: 22
| Las 100 Razones Por Las Cuales No Existen Superhéroes Mexicanos hola amigos vagnado por la eternet encontre esto que nos explica el por que no hay superheroes en mexico http://las100razones.blogspot.com/ del cual le dejo la principal razon y la decima que esta me dio risa jajajaja bueno espero que se allan reido como yo me rei luego pongo mas o bien visiten esa pagina
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... Última edición por K-1/keiichi; 29-ago-2009 a las 15:34. |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1727 dias) Edad: 23
| pues yo tampoco entendi el tema pero seria mas apropiado decir "no existen Super Heroes latinos" ya que tampoco en chile existen
__________________ |
| | |
| Jugando con las leyes de la justicia. ID: 48023 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias) Edad: 19
| es humor mexicano parodiando a los superheroes gringos en mexico,lo unico que le quito chiste fue las aclaraciones del porque de las situaciones, es como decir que a los caballeros dorados cuanod vayan a tepito les roben las armaduras de oro,o que las armas de batman las venden piratas,en fin yo si le encontre el chiste a las imagenes mas no a los comentarios del autor -_- pero si tenemos superheroes mexicanos El santo Blue demon Kaliman(aunque hay algunos que dicen que no pero fue hecho en mexico) memin pinguin(siiii) cerdotado! el santos XD
__________________ ![]() "Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los extraños eones incluso la muerte puede morir.". Howard Phillips Lovecraft (1890-1937) ¿Te gustaria leer un fanfic donde donde los diose primigenios buscan una ves mas despertar de sus tumbas?¿Habra una ascencion de los Grandes Antiguos?.Lean mi fic basado en las grandes historias del hijo maldito de Providence. Click Aqui
| ||||
| | |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias) Edad: 15
| Interesante... muy interesante pero deberias poner lasimagenes no?? como que si uno lee solo las explicaciones le quita el chiste.
Chile Tiene Heroes!!!!!!
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. Última edición por Lord_Chrono; 30-ago-2009 a las 14:36. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 57966 Registrado: mayo-2006 Hace: (1292 dias) Edad: 22
| Última edición por Magegg; 30-ago-2009 a las 15:03. |
| | |
| I can make you want it ID: 261476 Registrado: abril-2008 Hace: (599 dias) Edad: 18
| Si hay superhéroes latinos. Wind Dancer (De Marvel) Es de Venezuela. Claro que los hay, no has investigado bien. ![]() |
| | |
| no es un acto de rebeldia solo de ganas de
cambio ID: 158264 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias)
| creo que no es por ahi la cosa creo que deberian ver el block para entenderlo
__________________ ![]() SE QUE EXISTO SI ME NOMBRAS TU |
| | |
| como dijeron arriba es una parodia del como serian los superheroes si fuesen aqui en mexico por ejemplo esto esto veanlo con comedio xD
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias) Edad: 15
| Orbus las imagenes no se ven XD mejor deja muy claro PARA ENTENDER ESTO HAY QUE METERSE AL BLOG. Asi con mayus y todo.
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. |
| | |
| Bon Appétit. ID: 268067 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 23
|
¿No se ve nada, como puedo dar una opinion sobre algo que no veo? | ||||
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1727 dias) Edad: 23
| en serio existen super heroes latinos..... no tenia idea por eso dicen que se aprende algo nuevo cada dia gracias por la explicacion n.n
__________________ |
| | |
| Living In The Yellow Submarine ID: 379478 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 17
| jeje estan bien cajetas, y les entiendo a la primera por ser de Mexico, me gusto la razon no 2, super clasico de un we que se quiere inscribir en algo, gracias por las risas!!!
__________________ ![]() Apoya la creacion del Foro CARTOONS Viva El Imperio Irken!!! La escuela, no me deja tiempo para entrar al foro!!! [ Hago firmas, solo pidanlas ] |
| | |
| en si el fin es hacer reir no causar otra cosas por lo vsto las imagens no sirve hasi que solo vallan al link y rianse de la vida que para eso lo hice para que salga una sonrisa de la parodia
__________________ Te gusta destruir cosas... apoya el foro de ciencias Te gustaria saber como funciona el universo.. apoya el foro de ciencias entra y apoya para que se haga el foro de ciencias ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo. Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion... |
| | |
| Quieren fuego??? ID: 408252 Registrado: septiembre-2009 Hace: (75 dias)
| No entendi ni madres Adrian_metalhead agregó un mensaje a los 6 minutos y 49 segundos después... Ya los lei y en verdad son puras estupideces,ninguna buena razon ni nada por el estilo. Ese tipo se cree muy gracioso nsutandonos , IMBECIL. Última edición por Adrian_metalhead; 08-sep-2009 a las 11:41. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| el link es una satira a los comic´s cada quien lo toma como quiera
| | |
| STRIKE¡¡¡¡ ID: 324351 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
| lo mas seguro es que el titulo este mal hecho, segun yo por las imagenes debia decir "las 100 razon por las que no existen, superheroes en mexico" creo que ese seria el titulo correcto y la verdad no les vi el chiste u.u
__________________ |
| | |
| hola ID: 332077 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias) Edad: 17
|
__________________ ![]() ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ | ||||
| | |
| La luna presenciará este crimen y no hará nada. ID: 180370 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
| No entendí. No decían las razones por las que no hay superhéroes en México, más bien parecían parodias de ellos. Las explicaciones que ponía no ayudaban mucho a relacionarlo con el título.
__________________ "Ríe Y eL mUNdo ReíRA COnTigo, lLoRA y El MUndO sEgUIrá riENdO" |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |