Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Que va a pasar con el manto del Murcielago?? | |||
| Dick va a demostrar que no solo lo merese sino que realmente puede llegar a superar a su predesesor. | | 1 | 8,33% |
| Bruce regresa despues de volver a demostrar por que el es Batman. | | 9 | 75,00% |
| Otro, alguien diferente a los anteriors | | 2 | 16,67% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Heroes dies, LEGENDS live for ever. ID: 404853 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias) Edad: 21
|
__________________ ![]() Heroes dies, LEGENDS lives forever. | |||
| | |
| Sin estado ID: 32801 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1454 dias) Edad: 17
| Dick no es mal Batman y se necesitaba darle un poco de "aire" al personaje,pero a mi juicio el título central ("Batman" de Judd Winnick y Mark Bagley,próximos a ser reemplazados por Tony Daniel,el Jim Lee de la B) está en un nivel regular y el resto de los títulos (Sirens,Streets of Gotham,Red Robin,Batgirl,Detective) recién estan despegando y en algunos casos van muy bien (Detective,Streets) y en otros huelen más bien a choreo (el resto).Sirens no es tan mala,pero es divertida y nada más. Respecto a la cuestión de si vuelve Bruce o no...va a volver para mediados de 2011,creo,así que seguro esta será una etapa de trancisión,de la cual se podrán rescatar (o no) cosas excelentes,cosas aceptables,y cosas mediocres.
__________________ ![]() |
| | |
| "YO SOY ALFA, YO SOY OMEGA, YO SOY
DARKSEID" ID: 56501 Registrado: mayo-2006 Hace: (1301 dias)
| yo pienso q no hay nadie q pueda substituir al bruce como batman, solo el a entregado su vida a la cruzada, no es q dick no meresca credito, pero es sierto q el no tiene las avilidadesde de bruce y mucho menos su entrego total a batman, a tal grado q bruce se convirtio en la mascara de batman. ahora con respecto a como se daran las cosas. siendo onesto yo pienso q para q bruce reaparesca y dick dej el manto deve suceder algo trajico, y me viene a la mente el ya recurido caso de tragedia la muerte de robin.. y por q pienso esto.. yo estoi seguro q el caballero de la noche no a muerto.. y si no me creen vean mi investigacion XD.. tal ves algien apoye mi loca teoria.. no se si algien lo alla notado... pero si ven los puntos q los rayos de la sancion omega golpean en batman?? no les parese un poco extraño?? los dos puntos son en el corazon y en el cerebro o cabeza... q significara esto... digo darkseid pose el poder de mover objetos a diferentes lugares e incluso tiene la tecnologia para viajar por el tiempo y entre las dimenciones sera a caso que el señor de apokolips considero un castigo mas cruel para el caballeo de la noche q solo la paz de la muerte. "Darkseid can use an entity named Omega to cause people to live multiple lifespans in an instant forcing them to suffer as their lives have become twisted and dark " en español ademas Darkseid puede tocar y mover objetos intangibles como podria desirse el alma..? como retirar la esencia del Profesor Stein delmismo Firestorm coon una sola mano y no olvidemos su capasidad de la tecnologia para viajar por el tiepo y el espacio... asi q que opinan ?? cren q darkseid real mente alla matado a batman? o solo lo hara sufrir una muerte en vida? otra idea loka q se me paso por la mente, es q que tal si el cadaver q carga superman no es el de bruce weyn y en realidad es otra persona, ya q no olvidemos una de las acciones del rayo omega es trasportar cosas y cambiarlas del lugar.. podra ser q sea otra persona quien este enterrada en la tumba de la familia weind y su craneo sea el q le esta dando los poderes a los black lanter???? |
| | |
| Las sorpresas son para los no preparados... ID: 141629 Registrado: mayo-2007 Hace: (936 dias) Edad: 26
| Como siempre Darkseid has expuesto un punto de vista interesantísimo... muy bien fundamentado por lo que esperemos a ver qué resuelven en DC y WB. En lo personal considero que traerán de regreso al inigualable Batman aka Bruce Wayne, cuando las cosas con la competencia s epongan realmente feas (especialmente desde que MArvel fué asimilada por Disney)
__________________ Soy solo viento sediento y pronto me iré, soy solo niebla que anhela un atardecer. ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 241399 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| Me lleva! He estado alejado por tanto tiempo de los comics que no tengo ni puta idea de que hablan ¿Cuando murio el buen Bruce? ¿¡Como!? Bueno, agradecería que alguien me pudiera dar mas datos o un lugar donde pueda leerlo por mi mismo. Sobre la pregunta, a diferencia de otros Heroes, Batman "no es solo otro musculoso en mallas, el tipo es una leyenda!" (palabras de Spiderman). Bruce es Batman, no existe nadie mas que pueda ser Batman, otro recibirá el legado, pero nadie podrá nunca igualarlo (palabras de Dick Grayson) Bruce Wayne volverá de un modo u otro, porque Batman no puede ser imaginado con alguien mas bajo la capucha. Aun sin poderes, Batman es un pilar de su editorial e incluso de la cultura Pop, es un arquetipo y un arquetipo no puede ser cambiado. Pero si tuviera que elegir quien sucediera a Bats, elegiría a Tim Drake, ya que su personalidad tiende a parecerse a la de Bruce, creo que él es su legítimo sucesor.
__________________ ![]() A MI DAME LO SUPERFLUO, QUE LO NECESARIO PUEDE OBTENERLO CUALQUIERA. Oscar Wilde |
| | |
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2415 dias)
|
![]() Zona Negativa Archives ¿Qué sabemos de Crisis Final?, Final Crisis - Wikipedia, the free encyclopedia
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 241399 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
|
Saludos a todos.
__________________ ![]() A MI DAME LO SUPERFLUO, QUE LO NECESARIO PUEDE OBTENERLO CUALQUIERA. Oscar Wilde | ||||
| | |
| En las sombras como un gato ID: 13763 Registrado: enero-2005 Hace: (1762 dias)
| Bruce regresara es un hecho pero tal ves como otro heroe pero hacepto que dick es un exelente Batman, no como el orginal pero si uno que brilla con luz propia.
__________________ no hables ni bien ni mal de ti si hablas bien la gente no te crera si hablas mal la gente te crera:confucio Última edición por Azarel; Hace 2 Semanas a las 21:55. |
| | |
| Incoherentemente coherente :) ID: 398639 Registrado: julio-2009 Hace: (126 dias)
| Aún no me he leído esa parte, pero si no soporto a Dick como Nightwing, menos lo voy a soportar como Batman. Lo siento por los fans, pero no lo trago al chaval. Si Bruce "desapareció" de la pantalla, espero que vuelva para cuando yo llegue a esa parte (que aún me falta...)
__________________ ![]() Esto es una firma. Y seguramente la estás leyendo, esperando a ver si suelto algo filosófico. Es posible, no lo voy a negar. Probablemente ahora pensarás que solo te estoy quitando tu tiempo. No te estoy quitando nada, no te obligo a leer esto. Pero si estás por aquí, solo puedo sacar algo en conclusión: Mein freund, tienes un caso grave de aburriditis aguda. La cura: postea coherentemente por el foro XD. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |