[NOTICIA] WONDER WOMAN sera BEYONCE - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Te parece que sea Beyonce?
SI 1 5,88%
NO 13 76,47%
Habra que esperar 5 29,41%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Quieren fuego???
Yo quiero a Megan fox

Da click en la imagen para Rolear en el universo de Marvel comics
Adrian_metalhead no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Aun miro hace ese burol que buscamos ese aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi abrazo
WTF (?)

No es para ser rasista pero para que ponen una negra en un personaje de comic que es blanca ._.

Sankyuu VictorSabbath

鈴原君愛してるよ
Kiyoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Las sorpresas son para los no preparados...
Pues... afortunadamente ya no la van a poner porque no sé.... Beyonce no da el tipo.

Lovehewit le falta un rostro con más caracter bélico (no la cara de pucherito rabietero que tiene cuando se enoja)

Megan Fox le falta talla (si para transformers 2 le exigieron que subiera de peso...) y actitud (si no te gustan los comics no podrás interpretar descentemente al personaje PUNTO), y a la señora de Criuse, le faltan músculos, estatura y personalidad... digo la hace muy bien de chica inocente o de zorra/mosquitamuerta, pero para hacer a Diana se requiere... porte.

Lord Silver no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Para Wonder Woman Megan Fox si da el ancho

en serio, si...
neko_dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Oigan, a ver si no me lo toman a mal el comentario pero...

¿No quedaría mejor una de las divas del WWE como Wondie?

Digo, las chavas estan sabrosas, ya saben actuar peleas y tienen el físico adecuado, a mi parecer una que queda bien es Beth Phoenix, es mayorcita, tiene tipo de mujer de acción y está sabrosa, aunque sus brazos no me convencen del todo, pero son los brazos de una superheroína y mas de una amazona griega.

La neta la mega zorra ("Megan Fox" jajajaja) no me parece que sea adecuada, se me hace su cara muy vulgar para ser la de una diosa griega, además que en general no me parece buena en nada, ni como actriz ni como mujer sexy, mas bien es como una teibolera muy sobre-pagada.

A MI DAME LO SUPERFLUO, QUE LO NECESARIO PUEDE OBTENERLO CUALQUIERA. Oscar Wilde

Última edición por Viento_errante; Hace 2 Semanas a las 15:44.
Viento_errante no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

carpe diem
Escrito por Viento_errante
La neta la mega zorra ("Megan Fox" jajajaja) no me parece que sea adecuada, se me hace su cara muy vulgar para ser la de una diosa griega, además que en general no me parece buena en nada, ni como actriz ni como mujer sexy, mas bien es como una teibolera muy sobre-pagada.
De acuerdo contigo, Megan Fox está demasiado sobrevalorada. Yo la verdad
no le encuentro el chiste, es solo una "no-sé-actuar-pero-estoy-sabrosa-" más.

A Wonder Woman le quedaría alguien con más clase, con inteligencia en su mirada.
Pero de momento no se me ocurre ninguna, será que la mayoria desaparecieron a
finales de los 50's (?)

> Control y Machete
Cómic Idiota Para Idiotas
Act. 19 de Julio
(づ ̄ ³ ̄)凸
Mercenarios
^ Da click, o come camote

" Para mí, matar es como romper una colcha.
Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo.
Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado.
No amor, no odio, sólo ciega indiferencia.
No los veo como individuos, sino como cosas "

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko
Kiriyama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Megalomany at its best
Oigan, a ver si no me lo toman a mal el comentario pero...

¿No quedaría mejor una de las divas del WWE como Wondie?

Digo, las chavas estan sabrosas, ya saben actuar peleas y tienen el físico adecuado, a mi parecer una que queda bien es Beth Phoenix, es mayorcita, tiene tipo de mujer de acción y está sabrosa, aunque sus brazos no me convencen del todo, pero son los brazos de una superheroína y mas de una amazona griega.
Aaaah, maldición. Amo a esa tipa.
Nah, la Beth quedaría mejor como Giganta o una powerhouse extremadamente ruda. La Wonder Woman hasta eso no se ve fornida como lo harían She-Hulk o Powergirl...para la WW...yo diría que la Kate Beckinsale o Sienna Guillory.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

Bittersweet
Apoyo la moción de proponer a la Miss Phoenix para el papel de la Princesa Diana, digo Wonder Woman. Solo píntela de cabello oscuro y listo. Mejor ella que al resto de zorras cualquiera que sacaron de propuesta. (Es que es cierto, solo digan el nombre de Megan Zorra, digo Fox. Empiezan a aullar y a babear.)

Chamacos no se ofendan pero muchas, digo casi la mayoría de las WWE Divas están de poste para que las vean. Otra chamaca que se vería bien (Por parte de un cierto pariente y mía) sería Melina. Ella sí tiene pasado luchístico.

http://media.photobucket.com/image/melina/vany11/melina-1.gif?o=3

Última edición por Songbird; Hace 3 Días a las 18:26.
Songbird no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 3 Días

Sin estado
Escrito por Songbird
Apoyo la moción de proponer a la Miss Phoenix para el papel de la Princesa Diana, digo Wonder Woman. Solo píntela de cabello oscuro y listo. Mejor ella que al resto de zorras cualquiera que sacaron de propuesta. (Es que es cierto, solo digan el nombre de Megan Zorra, digo Fox. Empiezan a aullar y a babear.)

Chamacos no se ofendan pero muchas, digo casi la mayoría de las WWE Divas están de poste para que las vean. Otra chamaca que se vería bien (Por parte de un cierto pariente y mía) sería Melina. Ella sí tiene pasado luchístico.

Tienes mucha razon en eso de los postes (Aunque se aplica mas a los hombres de la WWE que a las mujeres, al menos en mi opinion).

Por otro lado Melina es preciosa, y quedaria bien en el papel, el unico pero que pongo es que ella es mas bien "petite" asi que necesitaria un buen par de tacones o bien elegir las tomas de manera que se vea mas alta.

Pero para eso que les pregunten a los que produjeron Rambo y Rocky (Stallone esta re chaparro) jajajaja.

Apoyo a Melina para ser Wondie!!

A MI DAME LO SUPERFLUO, QUE LO NECESARIO PUEDE OBTENERLO CUALQUIERA. Oscar Wilde

Última edición por Viento_errante; Hace 3 Días a las 18:42.
mujer Antiguo Hace 3 Días

Sode no Shirayuki!!!
Escrito por Songbird

No me gusta la Beth...muy muscular para mi gusto xD...
Si es cierto...Melina quedaria muy chida como la Wonder Woman aunke esta un poco chiquita y tiene mas look de latina ke nada y Diana es de rasgos mediterraneos-griegos...
Para la Wonder yo digo ke Kate Beckinsale, Jessica Biel o hasta la Katy Perry xD (se vale soñar no?)

Queen of the Serpentine - The Pale Princess in the Palace - Rise of the White Panther - Frozen Dance of Spirits - Sode no Shirayuki
Kasumi Narusegawa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Días

Sin estado
Escrito por Kasumi Narusegawa
No me gusta la Beth...muy muscular para mi gusto xD...
Si es cierto...Melina quedaria muy chida como la Wonder Woman aunke esta un poco chiquita y tiene mas look de latina ke nada y Diana es de rasgos mediterraneos-griegos...
Para la Wonder yo digo ke Kate Beckinsale, Jessica Biel o hasta la Katy Perry xD (se vale soñar no?)
Y ESAS ULTIMAS QUIENES SON????

hombre Antiguo Hace 2 Días

Las sorpresas son para los no preparados...
Pues en lo personal preferiría que apostaran por una actriz italiana, pues son bellezas mediterraneas que si dan el tipo de Wonder Woman:
Por ejemplo está:
Manuela Arcuri

Laura Torrisi

Monica Bellucci (aunque le mandaría a hacer más ejercisio y que suba un poco de peso

Última edición por Lord Silver; Hace 2 Días a las 15:34.
Lord Silver no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Yo creo que la segunda, a la primera le falta expresion a su rostro, parece que tiene sueño y Wonder woman debe de proyectar caracter, incluso cuando este en reposo.

No por nada es una princesa/diosa amazona.

Megalomany at its best
Y ESAS ULTIMAS QUIENES SON????
Hay que ver cine más seguido, vientillo...
Kate Beckinsale aparece en Inframundo y Van Helsing.
Jessica Biel me parece que en Blade Trinity, The Texas Chainsaw Massacre y Stealth.
Y Katy Perry es una cantante.

Pero a Kasumi no le hagas caso...la mayoría de las veces no sabe ni qué postea (te lo digo orque la conozco en vivo).

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Night Dragon
Hay que ver cine más seguido, vientillo...
Kate Beckinsale aparece en Inframundo y Van Helsing.
Jessica Biel me parece que en Blade Trinity, The Texas Chainsaw Massacre y Stealth.
Y Katy Perry es una cantante.

Pero a Kasumi no le hagas caso...la mayoría de las veces no sabe ni qué postea (te lo digo orque la conozco en vivo).
Si Kate es la chica de la familia que no podia entrar al cielo hasta matar a dracula, va, me parece bien.

De las otras a neta blade trinity no me impresionó asi que no la ubico y las otras dos ni curiosidad me dieron verlas.

Katy Perry ni idea que cantara.

Admito que no he visto cine ultimamente ¡pero es que no manches! Las ultimas peliculas que han sacado son vomitivas... no ha habido nada bueno en el cine en los ultimos 4 meses o mas, y la neta no le tengo mucha fe a "la princesa y el sapo" jajajaja.

mi naturaleza es de ser un superviviente
aque esta buena no creo que de con el papel
ya que WW es bonita y atletica

SI ME FALTAS TU ME SOBRA TODO
mundo20720 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación