Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Te parece que sea Beyonce? | |||
| SI | | 1 | 5,88% |
| NO | | 13 | 76,47% |
| Habra que esperar | | 5 | 29,41% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| "LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS
IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL" ID: 325671 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| En vez de Wonder Woman va parecer Amazon de Amalgan comics. Y ya iniciaron los fotomontajes: http://www.poolparty.com/poolparty/i...onderwoman.jpg http://fusedfilm.com/wp-content/uplo...once-as-ww.jpg http://music.ninemsn.com.au/img/blog/beyonce_ww.jpg La expresión de la original Wonder Woman ante esto lo dice todo: http://www.blogdecomics.com/wp-conte...nder-woman.jpg
__________________ "Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo da Vinci. ![]() Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs. Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures. De ser así apoya a la creación del FORO DE TCGs y CMGs Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas. Última edición por ARMMAN; 08-oct-2009 a las 13:05. |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 28
| Ok, Fuente.: Beyoncé será Wonder Woman - Espectaculos_Cine - Espectaculos - ABC.es Se me olvido hace rato. Con respecto a Megan Fox y los comics, pues segun se ella y Michael Turner eran muy buenos amigos y hasta salian cada rato a pasear (segun me dijo LA_RAM quien es gran seguidora del trabajo de Turner) por eso el personaje de ASPEN (FATHOM) se parece tanto a ella, ya que Megan le sirvio de musa, por ultimo como que esta muy de moda que Megan diga cada tontera para hacer enojar a los fans.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K Última edición por Slayer Z Maximal; 08-oct-2009 a las 15:33. |
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias) Edad: 21
|
Pero en fin... Wonder Woman. Ojalá no sea Beyonce, por que la tipa como superheroína no me la imagino, ni siquiera como una heroína afroamericana o morena como Vixen o Photon. Empezando porque no tiene la pinta (que no se repita el horror de Catwoman), ni mucho menos el tipo de voz (dios, odio su voz en la versión original de Austin Powers); bueno, como ya dije ojalá que no sea ella. Y bueh, tampoco me imagino a Megan Fox (a pesar de ese glorioso fotomontaje de allá arriba), porque en primera, la WW debería ser una tipa no taaaan joven como la Fox. Yo optaría más por Kate Beckinsale o la tipa esta que sale de Jill Valentine en RE2.
__________________ ![]() Come Senators, congressmen; please heed the call Don't stand in the doorway, don't block up the hall For he that gets hurt will be he who has stalled There's a battle outside and it is ragin'. It'll soon shake your windows and rattle your walls For the times they are a-changin'. Come mothers and fathers throughout the land And don't criticize what you can't understand Your sons and your daughters are beyond your command Your old road is rapidly agin'. Please get out of the new one if you can't lend your hand For the times they are a-changin'. Rise of the Night Dragon. Diciembre 2009. ForosDZ. | ||||
| | |
| Ghostly Swim ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 16
| No es por ser racista... ¿Pero a Wonder Woman no la deberia interpretar una mujer blanca? Es como que a superman lo interprete un negro asiatico. No pega para nada.
__________________ ![]() |
| | |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (559 dias)
|
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| | |
| componiendo ID: 276320 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias) Edad: 18
| ke beyonce se vaia a la mierda.................por ke wonder woman el blanca
__________________ vamos nenas..... |
| | |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
|
| |||
| | |
| s t u f f ID: 272915 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias)
| De donde salió la idea de que fuera Beyonce?, damn D< Sinceramente como que el rol no le queda Y estoy de acuerdo con lo que dice Totto ¿No una mujer blanca debería interpretarla?
__________________ ![]() Never eat yellow snow ' 9▐ 12▐ 09▐ |
| | |
| mariconna mariconna ID: 415285 Registrado: octubre-2009 Hace: (49 dias)
| WTFFF y pensaba que dejarian de explotar comics xD no se , pense que beyonce seria una diosa foxy pero como wonderwoman se supone que esta era una amazonia xD supongo que fue la unica con buenas caderas habra que esperar como actua xD |
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias) Edad: 19
|
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() | ||||
| | |
| Bittersweet ID: 184501 Registrado: agosto-2007 Hace: (819 dias) Edad: 18
| Quiero reírme de esta noticia sarcásticamente, pero hasta ahora se tienen rumores de quien se supone que tomará el papel de semi-diosa Amazona. Unos dicen que la flacucha de Megan Fox (sí, sí, nomás tiene lo de monita, fuera de eso no me convence) luego que la morenaza esta. De la que si he oido algo fue de Jessica Biel como una posible propuesta. Luego otro rumor de otra fulana, como opción para interpretar a Wonder Woman. IGN: Katie as Wonder Woman? Ah, otra también que escuché fue Jennifer Love Hewitt quiso tener el papel. Solo voy a decir esto: Que NO sea ella, por favor. Fuente: Blog@Newsarama Blog Archive Jennifer Love Hewitt as Wonder Woman? Como si usar el traje y la tiarita y estar medio zonza cuente como razón para llegarle a los talones de Diana. ¿Si Josh Whedon no es el escritor, ahora quién es el que se encarga del guión? Rezaré a los dioses y demonios para que sea una mujer inteligente. O la que puede ser más adecuada. Última edición por Songbird; 13-oct-2009 a las 22:45. |
| | |
| CON EL BRAZO ROTO ID: 401122 Registrado: agosto-2009 Hace: (114 dias)
| Entonces no era verdad =/ mmm bueno como sea pero por un momento la verdad me parecio interesante la idea aunque lo del origen etnico seria un problema por no parecer una amazona igual creo q lo importante seria la actuacion en caso de q sea ella la que la interprete Wonder woman es una mujer fuerte ,inteligente,etc en fin es wonder woman no es cosa de q pongan a una flaca con tetas grandes cofcofmeganfoxcofcof y con un super cuerpo q sin embargo la aga ver solo como la chia super sexi pero decerebrada, yo creo q la irian a ver la gente q no sabe mucho sobre el tema solo por la actriz si ponen una asi pero igual seria una decepcion para los verdaderos fanaticos =/ |
| | |
| Ven, comenta, es bueno ID: 114457 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 18
| Ya habia sabido desde hace tiempo sobre eso, pero como dicen BEYONCE NO QUEDA COMO PARA WONDER WOMAN, tal vez como Vixen, pero deberian de consegirse a una actora de esa region para el segimiento xD
__________________ |
| | |
| Aun miro hace ese burol que buscamos ese
aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi
abrazo ID: 401671 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 16
| WTF (?) No es para ser rasista pero para que ponen una negra en un personaje de comic que es blanca ._.
__________________ ![]() Sankyuu VictorSabbath 鈴原君愛してるよ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |