|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
solo son caidas animo no todas las chicas son iguales ademas si no tienes confianza no podras seguir si k arriba los animos amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
||||||
|
Ayer que fui al Stampede Park de Calgary (del 4 al 13 de Julio es el Calgary Stampede y hay feria como otros juegos en dicho parque). Me di la vuelta por las diferentes exposiciones de la feria, desde exposicion ganadera, agricola, equina, asi como de las Armada Canadiense y de la Real Policia montada de Canada, hasta que fui por ultimo a la aldea india donde estaba un concurso de las diferentes danzas de los Indios de las diferentes provincias de Canada.
Hasta que me fui a los lugares de los juegos y vi uno de derribar una pila de latas con tres pelotas, pues accedi y me dieron como premio minimo un peluche de una ardilla. Entonces decidi tomarlo. Hasta que en eso me llego a la mente que aquien se lo iba a regalar si no tenia nadie a quien regalarselo aqui en Calgary. Entonces hoy a medio dia me habia encontrado con una japonesa que habia venido a Calgary a un curso de ingles, llamado Homestay. La salude y me pidio el favor de tomarle fotos, Me acorde de regalarle el peluche pero me llego el miedo y senti como si mis musculos estuviesen paralizados y como quien dice me quede fosilizado. Mi miedo era que lo fuese a tomar a mal o ya ven ustedes como dicen mucho eso de "No aceptes regalos de desconocidos". Ya ven como lo deja a uno la desconfianza y como es presa facil del miedo o la reaccion como vaya a ser. Si les dire que hace unos 6 an~os con solo regalarle una rosa auna chava, me fue muy mal y la mama me dijo: "Y por favor ya no venga y ya no moleste mas a mi hija".
||||||
|
Dios mio la japonesita no iba con su madre.....deja de vincular las cosas con el pasado de esa forma.......ve a un antro mi buen......en canada se toma de a madres o a poco no?, habla con personas en el antro, relacionate que se yo O.o, todo empieza con un hola....
jamas dejaras de tener ese tipo de mieditos hasta que no des un primer paso, deja de pensar en el "que diran" y mejor haz las cosas, o sigue asi y quedate en una casa de gatos =/. No lo digo en mal plan....pero oye, solo era ser amable con la japonesita, no es que te la fueras a violar por darle un peluche .-. De hecho he visto coreanas y japonesas perdidas por el centro de cancun y son personas bastante accesibles O.o, hasta las lleve a su destino cuando estaban perdidas O.o.... sabes como se logra?, olvidandote del.....y si me acerco? lo tomara a mal?, que pensara de mi?. Deja de custionarte tanto y solo haz las cosas O.o, total, si se hubiese ofendido la nipona? que?, cual es la probabilidad de volverla a ver?.....saludos Despierta mano O.o Saludos
|
||||||
|
Pues tienes 2 opciones o te quedas con ese miedo cada ves que estas con una chica o botas ese miedo a la basura y pues sales con chicas sin problemas.
No hay de otra.
||||||
|
Ademas de que me gano el miedo esa vez, como que quise entrar en panico, por el temor a un problema aqui en Canada o algo. Ya sabran como se pone uno en esas situaciones. Quien sabe si vuelva a ver a la chava, pero a la vez me senti triste al no haberle dado el peluche.
||||||
|
*Aparezco*
Mi buen, quieres vivir con este miedo toda tu fuckin' vida? No puedes seguir así, la chava ya está grandesita, y no iba con su mami sobreprotectora para que te dijera que te alejaras. Tienes que ser más seguro de tí mismo, sentirte guapo, chingón (no en un exceso). Que hubiera pasado si le hubieras dado el peluche a la chica? Que te hubiera dicho que si o que no? Y si te dijera que no que? Pues a penas la conoces, a mi no me importaría la verdad. Sé más seguro. Primer paso: Dale ese peluche a alguien Saludos! *Desaparezco*
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||
|
||||||
|
Si tambien laotra vez al llegar a un mall de aqui, me encontre con dos mujeres japonesas, ya mayores como entre 32, 35, pero ya ven como la japonesa es tragan~os. Comemce a platicar con lo basico de japones que aprendi en un curso al estudiar la ingenieria. Y me preguntaban en japones que como sabia japones y ahi me defendi. Hasta que la otra nipona me pregunto en ingles que cuanto tiempo llevaba en Canada y que como sabia cosas de Japo, hasta que ledije que por los animes asi como el J pop y J rock. Ademas de que les comente de que tanto el sailor fuku o uniforme escolar de las chavas japonesas como el kimono y yukata, era algo que lucia muy femenino y coqueto. En eso me pregunto una de ellas que si yo buscaba como novia a alguna mujer japonesa. Pues en eso me estremeci y me llego una sensacion como esas de cuando estan en la escuela y que los llaman a direccion y reciben noticia alguna. Y les dije que la verdad en este momento no por la situacion en como estaba en Calgary.
Pero me estremeci como no tengan idea.