¿Quien eres? - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos


Respuesta
hombre Antiguo 28-dic-2008
 
Avatar de Jecht
Sin estado
quien soy yo? Yo soy Jecht jajaja me da paja decir mi nombre, tengo 18 años estudio quinto semestre de prepa y quiero ser de la PGR
Ja, yo soy de las personas mas violentas que te puedas imaginar, me encanta la agresividad y meterme en broncas de peleas y cosas asi, soy obsesivo con mi cuerpo, soy deportista y quiero alcanzar el maximo limite con mi cuerpo, poder hacer todo y mas, soy arrogante, confiado pero no estupido, por lo que me han dicho, soy bastante rudo, algo frio y malhablado, soy de esas personas que les gusta poner a la gente que se lo merece en su lugar y decir lo que piensa, y hacer lo que quiera sin involucrar a otros, he aprendido que la vida es como un juego, avecez ganas, pierdes, y que la vida hay que llevarsela como es, claro avecez hay presiones , preocupaciones y demas, pero en si yo siempre me la llevo de me vale v......, en otro aspecto soy una persona sencilla que no le gusta nisiquiera festejar su cumplkeaños, me gusta que todo sea un dia normal sin nada especial, cuando hay algo que me emociona o me molesta me pongo algo psicopata, tambien soy alguien que es agradecida con las personas que te ayudan, que le gusta ayudar a los que deverdad necesitan ayuda , en fin eso es quien soy
__________________
"Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz"
El mejor comentario que he escuchado :" entonces dije voy por unas palomitas, cuando escucho en mi tv los gritos y alaridos de mujeres (para colmo la pelicula q compre era de zombies) y entonces dije PTM! ya se estan comiendo a la gente y yo ak con mis perras palomitas"

[/url]

Última edición por Jecht; 28-dic-2008 a las 23:18.
Jecht no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-ene-2009
Pirata/piña
Sin estado Editar estado
Visitante
Soy un poco necio y me aferro a las personas, por eso muchas veces sufro. Por que no me puedo alejar..me enamoro profundamente aunque muy pocas veces en mi vida lo e estado. Dicen que soy inteligente y que aprovecho eso para pasarme de listo jejeje XD me gusta consolar a las pesonas y tratar de hacerlas sentir bien, no peleo pero si me gustan las peleas, aunque soy muuuuuy tranquilo y diplomatico si me molestan hasta hartarme si les doy sus buenos cates, me gusta ver el atardecer en el malecon y sentir la briza del mar cuando amanece, soy soñador pero al mismo tiempo trato de poner los pies sobre la tierra y no vivir tanto en la fantasia, me gusta escribir bastante, me da miedo el cambio a las cosas, pero nunca detengo ese cambio,siento que aunque le tema a nuevas cosas debo enfrentarlas y poner lo mejor de mi para que todo lo que venga sea mejor que lo pasado.. no me gusta trabajar en equipo a menos que sea yo quien dirige.. normalmente dejo que los demas opinen y hagan las cosas que ellos prefieran aunque no me escuchen, eso durante la primera media hora jajaja por que despues tomo el control y me hago el "lider" de la situacion, me gustan divertirme y hacer de todo conmis amigos, odio el reaguetton y la musica de banda y la comida vegetariana, me gustan los movimientos sociales y las causas justas.. soy medio perverso a veces y aunque tengo resentimiento con un par de personas nunca pienso en vengarme, no lo hare por que no creo en la venganza, ya alguien mas les cobrara por mi XD
amo profundamente a mi familia y no cambiaria nada en ellos, me meto siempre en problemas pero nada que no pueda resolver hechandole ganitas ,me gustan los animales y cuidar de ellos (menos de las vacas y chanchitos que terminan en mi plato u_u)
Soy gay , siento que eso me trauma un poco aveces, sobre todo pro que siempre me juran amor eterno y me dejan al final XD si ese soy yo

Última edición por Pirata/piña; 02-ene-2009 a las 10:00.
  Responder Citando
hombre Antiguo 03-ene-2009
 
Avatar de Existenzs
Only just go my way
Hace poco (ayer en la noche) vi un programa de television de como nuestra morfologia afectaba nuestro actuar, e incluso como somos percibidos en publico, y aunque paresca algo "raro" no somo muy diferentes de los animales. Busacamos por instinto a posibles parejas para nosotros de forma que nuestro codigo genetico siguiente sea fuerte y sano, o porque creen que las mujeres se fijan en hombres con figura atletica, por gusto quizas, pero mas que nada poruqe eso significa que es inmunologicamante sano (y un buen codigo genetico -Reitero-). O honbres en mujeres con buenos atributos y cintura delgada, porque
eso significa fertilidad, por lo menos instintivamente ya que la realidad es otra, o no siempre es la misma, aunque lo anterior fue a "vuelo de pajaro" deja otra duda existencilaista resuelta para muchos en si pero otros todavia divagan en ello. Somos lo que nuestra naturaleza nos deparo al azar? o somos nosotros por encima de nosotros mismos al menos nuestra naturaleza, soy de los que piensa que todo lo que necesita el ser humano es determinacion y entusiasmo tan solo con la fuerza de su voluntad y de su alma aunque quizas la morfologia influencia, esta no es determinante.

Es muy breve lo que me acuerdo textualmente del documental pero tengo la idea asi que si a alguien le interesa por breve que sea pues no mas que me lo diga y por MP le informo....
__________________


"Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que
mas sufriran siempre llegaran a la cima"

"confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis-



[IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG]
Existenzs no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-ene-2009
. . . . . .
¿quien soy?.

soy una chica de X edad unos dicen que muy joven otros dicen que ya crecí, soy una persona bastante complicada algunos me llaman bipolar, bastante indiferente cada vez que me sucede algún problema aprendo de él y no vulve a pasar el mismo error ni una vez más, soy bastante rencorosa (?), o más bien sería "nunca olvidido lo que me hacen y menos quién lo hace", mis padres trabajan y casí no convivo con ellos, así que solo soy yo y mis dos hermanas de 13 y 14 años actualmente, respecto a los amigos no puedo decir que sea de muchos o de pocos, siempre soñe con tener alguna persona que me comprendiese y así, pero aún no eh encontrado a tal persona mí pasado me marco por ciertos sucesos no creo más en los amigos, ni en nada que no sea la confianza que tengo en mí misma, soy algo solitaria por eso y evito salir a la calle prefiero estar en mi casa de cualquier manera no podría salir pues estudio en la tarde con respecto a la escuela me gusta estudiar, me gusta aprender, soy buena en íngles y pesima en matematicas, tambien soy buena en fílosofia que me encanta por cierto.. en fin soy una persona con bastantes problemas psicologicos, paranoia y muchas más cosas, pero así soy y de alguna manera me quiero.
__________________
슈퍼주니어 ♥.
....
So Hee no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009
 
Avatar de H.W.S.
Sin estado
Escrito por Existenzs
Muchas veces nos preguntamos nuestro proposito en la vida, porque estamos aqui, y hasta si somos importantes. Muchas de estas respuestas llegan a nosotros, haciendo surgir mas preguntas, pero muchas veces nos olvidamos de hacernos la pregunta mas importante de todas, y por medio de su respuesta asi sea parcial (asi sea que tengamos un 10% de esa respuesta), nos ayudaria a alcanzar mas rapido y mejor la solucion de todas esas interrogantes.
Esa pregunta "Final", para el comienzo de todo es: Quienes somos? impensable muchas veces, y hasta ridicula otras pero un vez la iniciamos comenzamos un proceso de cambio y evolucion en nuestras vidas porque estamos haciendo lo mas importeante para con nosotros mismos y es reconocernos a nosotros mismos, volvernos sinceros con nosotros mismo.
Solo te diré que esta parte del epilogo (osea la mayoría) esta mal, simplemente no concuerda con el tema.

Te sugiero que lo corrijas.


Escrito por Existenzs
Hace poco (ayer en la noche) vi un programa de television de como nuestra morfologia afectaba nuestro actuar, e incluso como somos percibidos en publico, y aunque paresca algo "raro" no somo muy diferentes de los animales. Busacamos por instinto a posibles parejas para nosotros de forma que nuestro codigo genetico siguiente sea fuerte y sano, o porque creen que las mujeres se fijan en hombres con figura atletica, por gusto quizas, pero mas que nada poruqe eso significa que es inmunologicamante sano (y un buen codigo genetico -Reitero-). O honbres en mujeres con buenos atributos y cintura delgada, porque
eso significa fertilidad, por lo menos instintivamente ya que la realidad es otra, o no siempre es la misma, aunque lo anterior fue a "vuelo de pajaro" deja otra duda existencilaista resuelta para muchos en si pero otros todavia divagan en ello. Somos lo que nuestra naturaleza nos deparo al azar? o somos nosotros por encima de nosotros mismos al menos nuestra naturaleza, soy de los que piensa que todo lo que necesita el ser humano es determinacion y entusiasmo tan solo con la fuerza de su voluntad y de su alma aunque quizas la morfologia influencia, esta no es determinante.
Esto también carece de la tematica del post, es decir, se que esto tiene que ver con la voluntad, y un cambio en la voluntad puede cambiar tu forma de ser, pero realmente no va con el tema. Sin embargo, debo decir que esto me llamó mucho la atención.


Pero realmente esto no se aplica a "cada vez", me refiero, ¿Nunca haz pensado que a alguien simplemente le atrae el otro nada mas porque su apariencia le agrada y/o no le molesta, lo que en conclusión, lo lleva a sentirse bien? Por otra parte, ¿Por qué nos hemos llegado a sentir (por no ser tan vulgar) tan "calenturientos"? He ahí el instinto (Osea, reacción del cuerpo). PERO POR OTRA PARTE, vayamos atrás, donde heramos niños, A.H. (Antes de las hormonas) ¿Nadie recuerda haberse enamorado de alguien, aún estando de niño? Debes admitir que muchas personas en esta etapa de su vida no se interesan en el amor, sin embargo, ha habido gente que ha sentido afecto estando de niño; y con esto, aún sigo sonteniendo lo que dije antes sobre la apariencia.

En conclusión:
Efectivamente si parece existir ese tipo de instinto, esa acción que el cuerpo provoca, de otra manera no hubiera tanto, pues..........¿De donde empiezo?
Sin embargo, esto no quiere decir que cuando una persona quiera establecer una relación intima y personal con alguien mas signifique que esté actuando por instinto, si no que puede ser por simple interes en la otra persona, y después de un tiempo, bueno, se enamoran.

En resumen: A veces es instinto, a veces es por interes. (Yo creo que ustedes son capaces de darse cuenta cuando pasa cual, ¿O no? Hahaha)

Esto lo digo para que nadie mal entienda lo del documental, si es que hubo alguien que lo mal entendio.
__________________

Que?

.....

QUE?!
H.W.S. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-ene-2009
 
Avatar de Existenzs
Only just go my way
Siguiendo con las reglas aqui estoy con mi post semanal (que me habia tardado en ello), y de paso agradecer a todos los que han postendo y que lo sigan haciendo y para los que no, pues que esperan es un ejercicio bastante interesante...
__________________


"Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que
mas sufriran siempre llegaran a la cima"

"confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis-



[IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG]
Existenzs no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-ene-2009
 
Avatar de ewin
Chuck _Norris es el lider de akatsuki detras de la mascara de tobi¡¡ Q_o
muy buen tema esto, es algo ke me a atormentantado por años asta el punto de deprimirme en okasiones, al saber ke soy solo un incicnificanter ser, en este inmenso universo en el ke vivimos,, y ke kuando muera nada ni nadie me rekordara por ke solo fui uno mas de el montons¡¡
Peus soy una persona que por fuera muestra una seriedad como que no me importara nada, pero por deontro soy una persona sencible y fragil, soy una persona algo occeciva, soy algo seloso con respecto a mis posesiones, soy una persona que se entrega rapido sentimentalmente aunque no los exprese de la menera correcta, soy de una mente distraida tengo muxos problemas en lo q es a consentacion, en ocaciones no logro controlar lo que pienso,soy en ocaciones impasinetes y en otras demasiado pasiente, no puedo retener odio en mi interior porq si alguien me ase algo rapidamente se me pasa y ya no siento rencor ni ira, soy algo olgasan, no me motivo fasilmente, suelom mentir mucho, soy timido, cuando ablo enves de ablar de lo que siento y como me siento digo tonterias, bueno ese es algo de mi personalidad, algo kofusa lose¡¡ heheh
__________________
Dicen que cuando tienes algo que proteger te vuelves
fuerte.Yo creo que la venganza y el odio te dan mas fuerza



Unos mueren para que otros vivan, Otros morirán por ti

98% de los adolescentes han fumado,si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho pega esto en tu firma

Última edición por ewin; 11-ene-2009 a las 19:10.
ewin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-ene-2009
 
Avatar de yotas
Pensando (de nuevo).
¿Quién soy?
¡Hay la casualidad de vida! ¡Sólo un producto más de ella!
Soy fortuito, vinimos a existir sólo por el azar, nada más.
* * * * * * * *
"¿Quién soy? es distinto a la pregunta "¿Cómo soy?", a esta cuestión es a la que la mayoría de respuesta vienen dadas.
Ya que soy ateo soy incapaz de adentrarle una respuesta sentimental al "¿Quién soy".
La pregunta muchas veces nos lleva a responder, " soy el 071" cuando es en un listado, "soy un Osamoda" cuando es en un juego en línea (Dofus) etcétera, esta pregunta a pesar de ir tan en el aire muchos han descrito su personalidad tomándola como si fuera una respuesta.
Están en un error, la respuesta se limita casi al punto filosófico, ningún otro, sea religioso, ateista, existencialista, entre las que se conozcan o logren "inventar".
* * * * * * * * *
Otra es cómo nos consideremos, es una buena respuesta al ¿Quién soy?, pero el hecho de considerarse no da pie para ser realmente.
¿Quién soy?
"Un humano pensante, un ser que desgasta su vida en la actividad más aburrida, aprender."
Es una descripción corta y precisa, no debe tener las cualidades o defectos, si no lo que se es, su modo general o su mayor cosideración, eso se es.
* * * * * * * *
Como en las cuestiones profesionales.
¿Quién soy?
"Un estudiante que no es nadie socialmente, pero que vive más tranquilo que los adultos que si lo son."
* * * * * * * *
La respuesta ética se dedicaría a definirnos si somo buenos o malos.
¿Qué es el bien?
Ya que todos ustedes son Otakus, la diferencia entre bien y mal en ocasiones se les han de confundir. ¿Cierto?
Para mí es imposible decir si soy bueno o malo.
Pero me rio con el muhahahaha y con el jejeje. ¿Soy un ser malévolo y benévolo?
* * * * * * * *
¿Quién soy?
Un idiota enamora.
Desde el punto sentimental...
* * * * * * * *
Hay puntos que no se pueden definir y otros que son demasiado secos, no es simplemente decir un modo de ser exacto y presiso, somos seres existentes por eso cambiamos, y nunca lo dejaremos de hacer.
Pero visto desde un punto científico (que es el más real), no seremos nunca más que una infeliz casualidad y si desaparecemos, el resultado sólo importará y afectará al individuo, nunca a la masa.
Como el "qué es la vida", el "quién se es" se debe pensar con rectidud y seriedad para darse asi impulsos para seguir con la casualidad sin sentido...
- - -
Tengo sueño, fin de mi post.
__________________
Convierte los sueños en un peso precioso, provoca el amar de los sentidos a aquello que aprecias cerca a ti. Huye de lo que desee estar sobre o debajo de ti; éso quemará las esperanzas volátiles de la juventud y hará llenar tu ser de crueles flagelos, mientras crees la alegría.


Ojos preciosos, ¿qué queda de una irrealidad tan bella si no la sé construir

Este es el rincón prohibido, qué bello lugar, no están infiltrados, no tuve que destruir mi ilusión aquí también, porque aquí nunca la hubo.


Seré amable, ¡digno de ser amado! Meta lograble con paciencia.
yotas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ene-2009
 
Avatar de Existenzs
Only just go my way

Karl jaspers, a muchos les sonara este nombre y no, no voy a dar una biografia de su vida ni de su obra sino de una palabra que me marco para siemprey es lo que yo deseo, La EXISTENZS segun este señor cuando avansamos en nuestra vida y llegamos a un limite dentro de ella debemos de tomar la decision de si quedarnos ahi o seguir adelante (Si el cielo es el limite entoces destrozare el cielo y seguire adelante -Kevin Galvis-) es entonces cuando la alcanzamos siendo posible en mas de un instante de nuestras vidas, es como llegar a algo mas que trascendencia. (Jesus,la alcnazo si lo piensan, y con creces)
Porque lo menciono (primero para intentar dar moral a unos), y segundo. Porque he leido muchos donde la gente no es que se tenga en el mejor concepto, pues eso ya es un inicio, poruqe estan siendo reales consigo mismos pero si exageran, seran unos pesimistas, considerenlo ¿Quien soy?....Soy humano primero que todo y si lo piensan por eso es tan dificil definirnos a nosotros mismos y es porque somos totalmente cambiantes y una de nuestras principales habiledades es la de crecer (Ni los dioses la tenian eran seres estaticos).


Lo anterior si es para el que le interese (aunque no va del tema). Pues aqui voy...Algo que he encontrado y es que soy una persona que busca y lucha, busco mis sueños, metas, y demas y lucho fuertemente contra el destino (aunque soy de los que piensa que tal no existe como si fuera una piedra tallada), quiero cumplir mis sueños, espectativas y la existenzs...y no hay mas nada que decir soy un aventurero de mi propia vida riendo llorando sin avergosarme, y haciendome fuerte con cada gota de sinceridad en mi(y nunca caer por lo mismo dos veces), creyendo en muchas cosas pero mas que nada en mi (aunque a las otras cosas en las que creo les debo mucho)...Creo que otra vez me deje llevar y por ende me desvie del tema lo siento si lo hice. Por el momento eso es todo alguien que busca y lucha, quizas despues escriba mas....
__________________


"Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que
mas sufriran siempre llegaran a la cima"

"confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis-



[IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG]

Última edición por Existenzs; 12-ene-2009 a las 12:34.
Existenzs no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 19-ene-2009
Sin estado
«Yo soy el alfa y el omega, el primero y el último, el principio y el fin" (Apocalipsis 22.13).
nada me describe mejor que "Soy Dios".

Última edición por Fhanos; 19-ene-2009 a las 02:04.
Fhanos no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-ene-2009
me mareo
quien soy?
soy la via por la que un sueño se hace realidad
soy un banco donde algunos depositan su esperanza y otros el deseo de verme caer
soy una fortaleza donde la muerte y la decepcion no pueden entrar
soy un engrane mas que hace al mundo funcionar
soy algo efimero como la belleza de una flor
soy lo queno puede ser igualdado
no soy dios porque el es imperfecto, soy mejor que eso
sin embargo soy como todos ustedes inutil y facil de remplasar.
-firma G. T. (osea yo)
megagore no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ene-2009
 
Avatar de Asia.
selfishness <3 ~
quién soy.
es algo que me he preguntado en varias ocaciones sobre todo cuando siento que ya no puedo más con nada y las respuestas me doy a esa pregunta son diferentes cada vez, se podría decir que más complementarias(?). a veces me siento mejor después de saber quién soy yo para mi en esa situacion y momento otras siento que acepto las limitaciones que oh sorpresa yo misma me impongo.
Si, sé que es no es un gran descubrimiento, en el momento que simplemente te das cuenta, te das cuenta, y ya no hay por qué decir es que x o y tiene la culpa, es por aquel o por aquello. además me parece más simple decir que soy responsable de mi y lo que decida o lo que decida no-decidir.
Bueno, a todo esto, quién soy, la respuesta de este momento, es que yo soy yo.
con lo que puede estar catalogado como defectos por quién sea más, son caracteristicas de mi y a veces ni cuenta -concientemente aceptada- me doy de ellos aún así, estas caracteristicas son una posibilidad de tener con que entrenerme en el camino, así mismo con las que pueden estar catalogadas como virtudes, mismas que, no niego, me cuesta mucho más ver pero ya las ire apreciando xD. "relax, respira y enjoy", es como pienso.

Comparto la idea de qué como criaturitas del señor somos parte de él y por ende somos él -sí- y me gusta pensar qué dios es amor y por lo tanto somos amosh <3 por ello que el recurso ilimitado para los anhelos personales esta en cada persona -si quiere, claro- Y sí comparto la idea de que uno decide quién realmente quiere ser -qué menciona este tema desde sus inicios-

saludos!!
__________________

-






Soma.Selfishness


-

Asia. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ene-2009
 
Avatar de Mark Edgeworth
Ahy Pruebas Irrefutables De La Existencia De DIOS!
ese escorpion la kagada =P como kien dice Te mato porke kiero xD

weno kien soy yo? simple ... =/ o complicado O_o?
pues noc exactamente =D

para poder respondrte la pregunta tendria ke conversar con mis amigos intimos .. y preguntarles kien soy?

porke parake .. soy medio loko xD

pero como le dije a una amiga ...

kien soy? ... yo soy Mark muxo gusto ^^

=)
__________________
† Only God Will Judge Me †


El Fin De Los Dias Esta Cerca .... Estas Listo Para Ser Juzgado?

Mark Edgeworth

El Fiscal De Tus Pesadillas
Mark Edgeworth no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-ene-2009
 
Avatar de Existenzs
Only just go my way
Como siempre aqui haciendo mi rèporte semanal, agradesco a todos sus post, comentarios y sugerencias.Como pueden darse cuenta no tengo mucho que agregar, asi que no me ire con largas,bueno entonces hasta la proxima
__________________


"Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que
mas sufriran siempre llegaran a la cima"

"confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis-



[IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG]

Última edición por Existenzs; 25-ene-2009 a las 13:55.
Existenzs no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-ene-2009
 
Avatar de YairLuxHope
AGUAZ DE LImon de fresa, colación de piña y un toke de frambuesa Wiiiii1!

¿ wath ¿who i am? ?

hace tantas lunas que fue puesto el manto del olvido en mis memorias,
no solo de una vida cursada sino de toda una existencia de otras eras,
una pregunta que no tiene respuesta individual, ese es el problema al buscar,
si uno se enfocara en lo grupal, sentiriamos que somos como mil luces al mezclar,


yo no diria quien soy yo?, porque la respuesta a la esencia radica en un nosotros somos,
el obstaculo surgió al ser en extremo reduccionistas y creer que con solo un par de alas hay vuelos,
si me hicieran esa pregunta contestaria de 100 mil formas distintas, para los científicos:
la unidad mínima de una existencia, una célula que en conjunto hace grandes sistemas.


Para un dramaturgo, mi respuesta sería como un canto lleno de tristezas pero que acaba en alegria,
algo así como una obra llena de millones de climax, un libro con el cuál la pluma se escribiría,
Para un hermano, la resolución sería el más calido, grandioso y sublime abrazo que regocijaría,
una franquicia de caminos cruzados, porque no hay coincidencias solo azar destinado...eso diría.


Para alguien objetivo y carente de poesía mi contestasión la expondría de la forma mas sencilla,
el resultado de mis vivencias combinadas en un eterno presente, donde la acción comienza el día,
Para un campesino no sería un argumento obsoleto, quizás usaría el plantar y ver crecer semillas,
unas dan flor, otras fruto y algúnas árboles, pero otras son diferentes y nacen por viento y esporas,

A esa unión llamada dios no tendría porque darle una cuenta rendida, al contrario, veria el invertir,
haciendome ver que en el andar del trajín para encontar la solución es condición sanamente divertir,
a un servidor le podría surgir que en las montañas hay un trozo de rompecabezas, únicamente sentir,
si... eso es, caminar y andar al corazón universal ahi es donde soy allí es donde siempre se puede ir.

__________________
When life gives you thousand reasons to cry, show life, that you have thousand reasons to smile .
YairLuxHope no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-ene-2009
 
Avatar de Sybille
All that can be is.
OMG he coincidido en algunas partes con Takerudark y Moka x3!

Pues soy una estudiante de ultimo año de secundaria B)me suena anime LOL me considero una persona muy feliz x) soy muy alegre y animada o.o algo alocada ok <.<U si bastante alocada pero tiendo a conservar los animos y motivar a la gente asi no este triste,aunque si lo estan ;; trato de hacer todo lo posible para cambiar eso (gracias a eso e.e he tenido q hacer muchas cosas q no me gustan). Se podria decir que soy dulce owo un tanto inocente y amable pero tambien puedo ser lo contrario cuando me enojo
( tengo un caracter muy fuerte) puedo llegar a sorprender o asustar .w. personas que me creian diferente.

Desgraciadamente soy terca, me creo dueña y señora de la verdad y si digo no o si lo defiendo uwu pese
a no tener la razon ,me lo han dicho. Soy muy extremista en cuantos a lo que creo es decir lo defiendo a morir x3 y si algo o alguien hace algo injusto e.e como dije me creo ama de la justicia y hasta que todo sea justo no descanzo,por eso si quiero o amo alguien lo defendere con todo y garras :x (no se metan conmigo LOL) y si tengo q sacrificarmelo hare, no soy una persona cobarde ni valiente pero tengo un raro problema con querer atacar a un ladron o defender a alguien si raro lo se e.e!

En cuanto a algunas cosas soy muy impaciente <.< y algo intolerante pero x otro lado tengo paciencia
para escuchar,analizar, aconsejar y ayudar los problemas de los demás,es algo que se me hace grato
sobretodo ayudar x3.en cuanto a mi owo no tiendo a deprimirme de hecho casi nunca estoy emo x3 (sin ofender x.xU -la expresion] y trato de no mortificarme , si estoy triste soy el tipo de persona q llora en silencio Dx ,no porque odie q me vean llorar bueno eso tambiensino porque no quiero preocupar a nadie ni que nadie se sienta triste por mi.

Me considero buena amiga y novia , sin presumir, soy capaz de dar todo por aquellos que amo o3o y me
sera genial <3 poder ayudarles aunque sea en lo minimo. Soy renegona y a veces tiendo a quejarme xD mucho
,soy una persona que si quieres puede ser responsable o muy ociosa tambien,pero soy el tipo de persona que se salve sin hacer mucho esfuerzo aunque eso me desconcierta.

Tengo una conciencia acosadora que me dice que hacer cuando hago las cosas mal o pesimo , mis padres no tienden a castigarme por ellos a veces me vuelvo martir de mis errores imponiendome mis propios castigos o sacrificios LOL (no soy masoquista ok?).No soy para nada timida xD y por ello puedo ser muy habladora o agradable depende de como me veas,aunque eso me beneficia para intercambiar palabras y socializar con las personas. Soy desordenada y floja xD a pesar de eso encuentro en mi desorden mi orden,lo sé suena extrañamente absurdo,aunque muchas veces eso me traiciona por ellos me aconsejan que me ordene >inserte gritos de mi madre aqui<

Soy muy caritativa y cariñosa suelo ser apegada a las personas por ello soy algo entrometida y me pueden confundir con metiche xD? Soy una persona algo rara ,pero que disfruta de reir me considero graciosa y artifice en cuanto hacer el ridiculo,no me molesta hacerlo si eso ayuda a que alguien pase un buen rato. (por eso puedo ser confudida con idiota ok no xD pero si con rara],soy acelerada y distraida tengo la mania de hacer las cosas rapido (como hablar rapido,escribir rapido,correr rapido,leer rapido LOL) soy muy despistada y tiendo a olvidar algunas cosas cotidianas,por otro puedo tener muy buena memoria en cuanto a los recuerdos de personas que he conocido.

En general me considero una buena persona como dije FELIZ x3 y loca,impulsiva,graciosa aunque tambien algo dura cuando mi mal caracter hace aparicion,sin llegar a ser bipolar e.e porque no lo soy.
__________________
;Karma


| そんな時に目が覚め、すべての風は、すべてのものは ない |

Última edición por Sybille; 27-ene-2009 a las 16:27.
Sybille no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-ene-2009
Alex_k
Sin estado Editar estado
Visitante
Primero ke nada kn este tema rekorde la historia del hipo de la peli "Mi Novia Poly"

El hipopótamo no nace diciendo... “Genial, soy hipopótamo”
¡Qué va!
Así que decide pintarse rayas,para ser como cebra
Pero, no logra engañar a nadie.

Luego intenta ponerse manchas en la piel,para ser como leopardo...
pero todo el mundo sabe que es hipopótamo.

Así que al final, Se detiene a mirarse en el espejo y es cuando dice simplemente...
“Oye, soy hipopótamo, y no puedo hacer nada por evitarlo''.

Y en cuanto él acepto esto,
fue feliz.
Feliz como hipopótamo.

Ahora respecto a la pregunta ¿quien soy?
No soy bueno describiendome pero si puedo decir ke...
Yo soy komo el hipo ^^
Hace mucho ke me di cuenta ke soy komo soy y me gusta komo soy y kien soy n_____n
  Responder Citando
Antiguo 02-feb-2009
Toma tte~
Quien soy? Yo soy Kiki, y no va haber otra Kiki como yo

Soy una persona muy extrovertida, muchas veces digo las cosas sin pensar en la consecuencias y por eso soy tajante. Todos me consideran una buena amiga, jamas diría un secreto que me pidieran guardar. NO ME GUSTA QUE ME CONSIDEREN OTRA PERSONA MAS DL MUNDO, COMUN DENOMINADOR, pq me siento alguien mas del monton y eso me deprime, por eso las personas q me conocn bn no me lo dicn pq se que cuando sea mayor resaltaré. Me gusta el arte y la musik aunq no tnga cualidades para la musik... soy bastante inteligente con respecto a mucha gente y tngo gran facilidad para los idiomas, soy bastante sociable en terminos generales pero a los que no soporto los excluyo de mi circulo social de cualquier forma. En lo que se refiere a mi "yo" soy muy profunda y reflexiva.

Me gusta resaltar en las cosas positivas y no soporto a 3 tipos d personas:
1-Las que se creen mas q los demas
2-Las que son muy fragiles y c dejan pisotear y manipular por todos
3-Las que son vulgares y son COMUN DENOMINADOR.... es decir, les gusta el reggaeton, las novelas de los canales regionales, sifrinos, hablan estupideces, no miran mas allà de sus narices....

Yo personalmente, tengo pocos amigos que de verdad son *mis amigos* y me consideran amiga tbn..... Tngo 4 fases o modos de ser (no es q sea bipolar o cuatripolar) las personas con las q me quiero socializar son bastante animada,o sea, como soy yo, un poco torpe, feliz, a veces antiparabòlica de la vida y bastante happy con respecto a todo, las personas q no me interesan las trato como si yo fuera inocente y callada, y bueno... asi... tngo otras 2 fases mas pero no las pondre ;*

Me gusta el anime/manga, me gusta probar de todo un poco. cualquier tipo de comida, ir a donde sea, conocer a quien sea. i love YAOI...

Última edición por Me fui; 03-feb-2009 a las 04:09.
Me fui no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-feb-2009
 
Avatar de Megarockman
Sin estado
Meh, soy quien soy y asi de simple...el mejor amigo, el intelectual para algunos, afortunado,critico, divertido, espontaneo, odioso, culero, barbaro, fresa, naco y un gran etc de como me han de ver y se como me ven al rededor, desde el timido hasta el extrovertido, del mejor amante hasta el querer odiarme.

Infinidad de descripciones a un ser por parte del projimo al rededor, soy actos y pensamientos que se conjugan de mi para el mundo.

Soy simplemente yo y yo me entiendo.

Debrayaria, pero haria de este post uno extenso, y neta da hueva leer.

Saludos.
__________________

http://www.youtube.com/watch?v=ULxmcfoaGwM
y bueno, pensando en firma nueva xD....

nueva firma =) gracias sekure ^^................ Lo dificil toma tiempo..... lo imposible poco mas....



Megarockman: Women's Proctologist. Watch out your ass ;D


http://urielue.blogspot.com/

Última edición por Megarockman; 03-feb-2009 a las 12:09.
Megarockman no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-feb-2009
 
Avatar de - Nightmare
CAUSA X EFECTO
yo soy yo, una persona...un ser humano...
quisas algo extraño.. como todos,diferente en varios puntos
etc etc .. un paisaje con lugares aun desconosidos para
mi mismo, con muchas puertas en donde buscar y muchas
mas de las cuales esconderse

quisas soy algo exagerado..en mis sentimientos ..siempre
son mayores al comun de las personas ..como todos tengo
un pasado un presente, muchos sueños y metas ..desiciones
problemas y esas cosas .. aun asi, Lols soy unico ;D hehehe ...
sep.. ._. y un egoista egocentrico
__________________

La oscuridad lo une todo.. "


- Nightmare no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta



« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.
Página generada en 0,21526 segundos, con 10 consultas