¿Quien eres? - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 05-feb-2009
Who The Fuck?
¿Quién soy yo?
Eso depende de como lo vea.

Mi nombre no importa y mi edad ronda por los 18.
Yo creo que soy una buena persona, claro, no puedo ganar el cielo fácilmente pero trato de ayudar a la gente que aprecio de la manera que pueda. Aunque sólo lo hago con la gente que aprecio, cosa que por lo general, con desconocidos o gente que detesto ni les presto atención.
Trato firmemente o por lo menos lo que más anhelo es ver que la gente que aprecio sea feliz, no importa si yo no soy feliz mientras los demás si puedan serlo. En cierto punto a veces eso es malo. Soy de preocuparme mucho por la demás gente, de saber cómo estan y nada me pone más feliz saber que ellos están bien.

A veces, soy alguien que no logra demostrar de la mejor manera sus sentimientos pero esto no quiere decir que no sienta nada, a veces es algo que me cuesta. Soy algo cambiante, a veces puedo estar muy enojado, a veces puedo llegar a ser sentimental como a veces logro ser lo más vulgar posible.

También, logro ser alguien muy cerrado, tímido, orgulloso y en ocasiones algo quejoso.
También me considero alguien muy distinto al resto, viendo jóvenes de mi edad de lo cual no comparto mucho de sus costumbres.
Soy alguien tranquilo en ocasiones, soy alguien que por lo general se cree mucho menos que los demás, que se siente apartado del resto, con miedo de dar algún paso en falso.

No he tenido una vida muy buena, no soy lo suficientemente feliz a nivel personal como quisiera ser, no soy alguien que tiene muchos problemas en mi casa, ni problemas con otras personas, la infelicidad mía viene más por el hecho de no tener "algo" que quisiera tener pero a veces mi timidez me gana y el miedo constante al fracaso.

Pese a mi edad, creo que inclusive poseo suficiente madurez para llevar a cabo muchas cosas.

Y bueno, también es seguro que otras cosas más que no dije.
Saludos.

<we don't need to look back now>
Soy una persona muy sencilla,soy una persona con autoestima bajo,pero no soy emo asi que no me jodan.y actualmente me siento traicionado por ALGUNAS PERSONAS cuyos nicks no quiero poner aca (....) soy muy racional(o asi me considero) y me da rabia que se metan con mis ideologias y mi mentalidad,si me encajas en cultura urbana seria grunge,pero no soy ninguna...aunque me acerco mucho al grunge.

[Sex Ed Rocks]
edisgay,sosomeonetellhimthat?
Grell no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-feb-2009

Only just go my way
Saludos a todos los users de DZ aqui como siempre haciendo mi post semanal y antes que nada agradesco a los user por sus post y aportes al tema... y entre otras cosas se daran cuenta que no tengo mucho que contar solo que estoy leyendo sobre los sueños lucidos (Gracias sweetXChocolate por el enlace) y como puede ayudar de muchas formas quizas los use para esto.El auto-descubrimento...no siendo mas me despido.

"Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que
mas sufriran siempre llegaran a la cima"

"confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis-

[IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG]
Existenzs no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-feb-2009

esperando impaciente las vacaciones ^___^
soy una niña , un poco atrevida , que tiene muchos amigos ,travieza,cencible, suelen decirme que soy tierna ,amorosa , tengo doble personalidad , unos dias soy como una nenita chiquita , otras me creo la niña fuerte.

bueno , la chica a la que le gusto me dice :
eres la perfecta uke , devil , y te encanta que te mimen, UFFFFFFFF, cuanto decearia ser tu seme

pero ella no me gusta.

Ze KGB vil vait for no one!!
Soy una mezcla de carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno y otros componentes más que recibe el nombre de "ser humano", pero más coloquialmente es llamado "persona".

Soy una persona cuya vida no ha sido un cuento de hadas, pero tampoco fue una tragedia. Una vida que, para bien o para mal, podría denominarse "normal".

Soy una persona cuya vida carece de motivación alguna o sueño que realizar y, por lo tanto, no le tiene el más mínimo miedo a la muerte puesto que en realidad no tendría absolutamente nada que perder.

Soy una persona cuya vida la ha pasado rodeada de gente a la que podría llamar "amigos", pero que nunca ha sentido el poder confiar en alguien en realidad.

[ ... ]

En resumen, soy una persona cuya existencia no trascenderá más allá de lo que aquello a lo que muchos llaman "destino" quiera otorgar, y después de eso, nadie podrá constatar que alguna vez llegó a existir.

Sin estado
Quién soy???

es una pregunta demasiado difícil, a veces tengo miedo de mi misma, y a mi no me sirve decir que soy una mujer, de tal edad, que hace tal cosa en el día y bla bla bla...porque eso es la noción más superficial que conosco de mi misma y que otros conocen de mí.

yo sufro

lo he pensado seriamente y mi respuesta siempre irá variando, pues tengo una personalidad dual ¬¬ (no es joda, tengo un caráter tan cambiante que hasta yo me confundo), arruíno tantas cosas ¬¬ así que prefiero las mayoría de las veces auto-reprimirme.
comienzo con tantas cosas.... algunas las termino o a veces no....depende como este el día.

Keep Smilling
A ver...
Sinceramente esa es una de las muchas preguntas que he estado haciendo.

Yo soy una persona [como todos ^^]. Similar con Existenzs, soy una mezcla de timido y extrovertido. Con personas que sinceramente desconosco, no pienso en hablarles, bueno... si ellos me hablan yo les hablo. Eso es simple ^^. Soy una persona muy estricta conmigo mismo. Siempre me presiono en hacer las cosas bien [perfectas]. Odio cometer un error, especialmente que me corrijan [Si lo se, suena algo inmaduro].
Soy muy bipolar. Soy sensible, esa es la razon. Me gusta ayudar, pero a la vez temo en ayudar [¿Raro, no?]. Quiero abrirme, pero me gusta estar cerrado [¿Entienden a lo que me refierro?] u otros. Ahorita que lo pienso. Soy una persona llena de mesclas.

Me gusta vivir en esta vida. Tengo amigos, una familia y una vida que vivir. El problema es mi forma de ser. Hay veces que siento que no soy util para nadie. Pero se que tengo una virtud. Soy respetuoso, de eso estoy seguro. Mucha gente dice que soy "muy" amable y bueno. Tal vez tengan razon, pero ser muy bueno no lo puedo asegurar. No dejo que nadie se acerque a mi [psicologicamente] pues creo que no me "ayudaria". Siempre me he guardado mis opiniones o comentarios; simplemente para no causar problemas. Creo que... solo eso soy [tal vez por ahora] ^^

Sin estado
¿Quién soy? Hiciste una gran pregunta.
Yo creo que soy parte de flujo del mundo en constante cambio. un pequeño punto en el universo infinito, una de una especie que biologimamete contribuye a un fin dentro del equilibrio de la naturaleza. No soy menos que los otros seres pero tampoco soy más. Todo esto visto desde una perspectiva general.
Ahora individualmente soy primero que nada un individuo de la especie humana, de sexo femenino, 17 años de edad, que se facina por preguntas como estas y otras de caracter filosófico. No soy ni lo mas bueno del mundo ni tampoco lo peor, solo soy una persona con todos los defectos y virtudes que implica serlo. Soy una soñadora, que no cree en cuentos de hadas pero si en grandes revoluciones y se emociona con Imagine o La marcha de la bronca.
Me considero una persona fuerte, pero a la vez sensible, y soy muy capaz en lo que de verdad me gusta.
¿Pero soy realmente eso? ¿o solo es la idea que tengo de mi y del mundo entero?
En fin, soy solo una más en el universo, nada grande, pero tampoco tan pequeña como para olvidar para lo que fui hecha... vivir.

Que alguien se atreba a decir que L no se ve hermoso!
L lives...

...¡Justice will prevail!...

Detras de la destrucción esta la creación, detras de la creación esta la destrucción. Creación y destrucción son dos caras de una misma moneda, destruir y crear esta es la ley del universo.

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega
Emina Hikary no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-feb-2009

Angel Face
Yo soy yo, y soy quien soy, porque así soy xD

¿Axl Rose? quien es ese??
El cantante de Guns N Roses¬¬
Mano, de verdad, empeza a escucharte rock clasico

WHAT DO YOU MEAN IT´S NOT SCOTTISH?! IF IT´S NOT SCOTTISH, IS CRRRRAP!!!
Fresia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-feb-2009

transatlanticism_

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

Pues yo soy...
Ana María, de 16 años.

Me considero una persona tímida en el "mundo real".
Soy sociable pero a la vez no, sólo con las personas que no me dan mala espina.
Cuando agarro confianza me suelto un poquito con las personas, pero sólo un poco, lo necesario.
Soy muy creativa, toda la información llega a mi cabeza en forma de tira cómica, dibujos animados, de esos hechos con crayones de cera. ¿saben?.
Me gusta ayudar a los demás, pero no tengo tanta paciencia como para ser psicóloga en un futuro.
Admito que tengo un pésimo temperamento, exploto de la nada.
También admito que puedo ser capaz de matar.

Las personas piensan que soy fría sólo porque ando seria, pero no tiene nada que ver... TODO me afecta y.. ¿Por qué negarlo? Soy una graaaan llorica.
Tengo un corazón sensible pero prefiero que nadie más lo sepa, no me gusta hacerme sentir vulnerable ni inferior a los demás.
Me gusta reir mucho, MUCHO. También el silencio, detesto que me hablen mucho...
Disfruto de la soledad pero sin exagerar, de vez en cuando necesito aunque sea una mirada.

Me gusta que me abracen, pero soy demasiado tímida como para hacerlo notar.
Me frustra ver a alguien llorar, no lo soporto, me molesta.
Tengo personalidad cambiante, no puedo ser la misma mañana, ni el mes que viene.

Soy lesbiana y toda mi familia lo sabe (Bueno, la mayoría), ha sido un infierno desde ese entonces.
Intento cambiar pero no puedo, es parte de mi ser.

Soy muy enamoradiza y por eso casi todas mis relaciones no han funcionado, espero que en la que estoy ahorita aunque sea pase del año.

No me complico mucho la vida y pienso que todo es sencillo, me estreasn las personas que se vuelven un rollo por cualquier tontería.

Digo las cosas claras y raspadas, realistas... Cosa que a casi nadie le gusta, prefieren caer en las mentiras. No, no soy ese tipo de personas.
Saturday no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-feb-2009

ahhh fuck !!
¿quien soy?

un defecto q un dia quiso ser efecto y termino siendo un estilo de vida ...~
Gripe porcina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-feb-2009

Michael el rey del pop por siempre!
este tema me gusta mucho...
quien soy...
solo se que ante la sociedad me llamo lucy
que soy una persona podria decirse... convenenciera y astuta... por que soy asi??
por que para mi es el equilibrio perfecto, uno nunca puede ser siempre bueno o siempre malo si no tomar ventaja de las situaciones que se presentan... por eso soy asi

]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla??

NO

¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!!

NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-feb-2009

los amigos son aquellos que te levantan cuando los demas ni siquiera saben que te has caido
es un poco dificil para mi, muchas veces quise saber quien soy y en lo que quiero
pero, ya que, se que soy una don nadie
eso me di cuenta cuando alguien rompio mi corazon
y aun asi sobrevivi a eso
yo...lo unico que quiero es dejar de vivir para que pueda ser feliz

La verdad no me queda más dudas de que tu amor
Ya se me termino, duele pero acabó
Es difícil pero no imposible
Asimilar que en verdad te perdí
Y ahora te veo partir

Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti, yo sé…

A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí

De corazón… ámense
~sakura-hime~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-feb-2009

kokoro.
¿Quién soy?
Un caprichoso, meticuloso, detallista, perfeccionista, malhumorado, impaciente, introvertido, apático, inexpresivo, cerrado, perezoso, exagerado, antipático, depresivo, sensible y solitario ser que camina por el suelo de este mundo.
Pero más allá de todo eso, soy lo que somos todos. Lo que algunos aman ser, lo que otros detestan. Un ser humano.

Saludos ~

S e k a i .. d e .. i c h i b a n .. o h i m e - s a m a~ ..

×××
[dreams without colors]
Kaileeru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-feb-2009

Only just go my way
Bien Otra vez aca con el reporte de la seman que estoy seguro que si me demoraba un poco mas me borraban el tema.Y como siempre agradesco a todos sus aportes y sigan asi!!!!

"Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que
mas sufriran siempre llegaran a la cima"

"confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis-

[IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG]
Existenzs no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-feb-2009

¨¨Åctress în the mirrðr ð Kågåmî nð nåkå nð Åkutðresu¨¨
•••¶•••

¿Uh? que quién soy?
-Para empezar¸soy Angie Salomé Buitrago De las Casas¸soy una niña¸porque eso soy a pesar de haber cumplido dieciocho recién¸dependo demasiado de mis padres…sobre todo de mi mami¸nunca he tenido novio¸por orgullosa y desconfiada¸aunque tampoco soy ciega y sé admitir cuando un niño es atractivo y me llama la atención¸pero nunca jamás suele pasar de ahí…no confío en nada ni en nadie¸sólo en mis padres¸tengo innumerables pretendientes y amistades que no pasan de allí¸de ser simples amistades¸y simples pretendientes¸soy muy orgullosa¸vanidosa pero también soy exageradamente sincera¸no puedo mentir porque no está en mis venas¸ni en mí¸siento que el cargo de conciencia se apoderaría de mi misma¸así como tampoco está en mí perdonar¸nunca perdono¸simplemente siento que sería sinvergüenzura perdonar a alguien que te haga algo…así que no…
-Me rodea mucho la envidia por parte de estúpidas que al no poseer mí atractivo visual y mi inteligencia se conforman con hacerme puntas…las cuales ignoro¸soy más que experta tocando la guitarra eléctrica y española pero más la española porque mis padres son Madrileños y lo llevo en mí…soy vocalista en una banda de J-Music y Anime Music…y ahí fui la guitarrista también pero el sobrino de el baterista paso a quitarme tanto cargo y él ahora es el guitarrista…a ver…uh! estudio derecho recién empezé¸mi mamá es abogada y me encanta esto¸mi padre es psicólogo…
-Ahora bien¸soy alta¸blanca¸esbelta‹aunque en fotos siempre suelo verme más mediana contextura›pero de frente¸en persona soy esbelta…ojos azules¸cabello negro azulado¸semi largo y semi ondulado¸más que blanca soy blanquisima de un lindo color nacarado¸ahora pasemos a mis gustos:
-Soy Otaku desde ese paseo cuando tenía cinco años por la plaza con mi mami y vi unas muñecas miniaturas de Sailor Moon¸las pedí y todavía hoy día las conservo¸no están muy bien elaboradas pero es mi primer encontrónazo con el mundillo¸así que soy Otaku desde ese día y se confirmó cuando vi de casualidad a los seis años en tv Bishoujo Sense Sailor Moon¸Adoro la banda sonora de Kimagure Orange Road y Tokyo Babylon ninguna banda sonora ni de hoy día la llevo tan concentrada y tan profunda en mí¸es algo que pertenece a mi misma¸por decirlo así¸es la música de estás dos series que me representan donde esté y donde me pare¸como Actress in the mirror de KOR u Nakahara Meiko ‹Kagami no Naka no Akutoresu›canción que está diseñada para mi¸o Visión of Boys de Tokyo u Hideaki Matsuoka¸Además deliro con el álbum de “Dancemanía Anime Speed”…y mis series preferidas Wolf`s Rain y FMA¸…
-Odio la gente estúpida y desubicada¸que piensen ser superiores o que ofendan y hagan sentir mal menospreciando a alguien¸soy alíada de los menos populares así me consideren “popular” en la univ. porque la palabra popular es para mi para las chicas fácilonas de cualquier instituto¸así que si en buen plan me han dicho:¡Que popular eres Salomé! ¸los envío muy educadamente a donde uds saben…así lo hayan dicho en buen plan porque antes de hablar pienso que deberías saber lo que dices…
-Enemiga Nata de cualquier tribu hurbana tipo Emo,Gótico,Dark no sé que cosa,Floggers,Rastafarians,sól o falta una de supuestos vampiros u gitanos falsos ׋, Odio a muerte el Reggeaton, que Ca....-,Adoro las peliculas de Charlie Chaplin sobre todo “Vida de Perros”¸así como adoro y lloro muchísimo con la pelicula Hotaru no Haka de los estudios Ghibli,Adoro Las Chatarritas en inglés y Español…me pero más las de en español¸música así más nunca! y adoro la música de Luis Miguel¸me encanta el Sushi es como una droga para mi¸uh? un buen Dragón Roll!
-Adoro el gimnasio,Me adoro yo misma, si me preguntas que es lo que más quiero de mi diría que mis ojos,piel,cabello y mi voz!…
-Me importa una reverenda nada si me han dicho que debería dejar de ser tan unida a mis padres, que debería salir a discos o que debería tener novio por primera vez! a esos me doy la vuelta y los dejo hablando solos¸si he ido a discos ha sido por presentaciones con mi banda¸concursos y esas tonterías que me divierten¸Soy hija única¸tengo muchos primos y primas los cuáles por no compartir mis ideales prefiero tratar de lejos¸soy muy educada¸eso si¸si me hablas contesto¸si no entonces No¸me encanta DZ porque no sólo me basta con las convenciones y mi banda¸me encanta expresarme aún más¸no sólo en la realidad sino virtualmente también¸me gusta la internet¸y Deliro por el té verde con miel y el vino tinto¸Si me preguntas a quién entonces aparte de mi misma quiero? diría Mi ``MAMÁ´´ y mi ``PAPÁ´´ son mi vida y yo soy su vida¸JAMÁS les mentiría y jamás los haría enojar…en fin para concluir éste mini resumen acerca de mí Adoro Leer tengo trescientas seis novelas y mis preferidas:
-El Palanquín de las Lágrimas de Chow Ching Lie¸Casas Muertas¸Doña Bárbara¸El Mestizo José Vargas¸La Familia de Pascual Duarte¸Leyendas del Caroní¸El Conde de Monte Cristo¸El Desierto del Amor¸Juanita la Larga¸Las mil y una Noches¸El Caballero del hongo gris¸La Celestina y Canaima…
Me encantan los conejos y los hamsters son muy Tiernos! Kawaîîîî…
Mi eterna obsesión son los videojuegos de Tomb Raider Lara Croft¸los poseo todos hasta el último originales y tengo todas las consolas exclusivamente para jugarlos¸porque he jugado otros juegos y ninguno cumple las expectativas que tiene Tomb Raider ni siquiera el diseño ni el gráfico u los movimientos¸así lo pienso yo no sé otros…
-Dibujo desde los siete años de edad y me he perfeccionado poco a poco aunque todas mis historias manga son en blanco y negro¸es decir en lápiz¸porque no tengo paciencia para colorear y ya estoy especializada dibujar sin color¸estoy tratando de encontrar tiempo para hacer un curso de dibujo pues quiero ser experta…otro de mis defectos Soy Exageradamente PERFECCIONISTA¸todo lo quiero perfecto sino no sirve¸…
_Ésta soy yo…algo más que se me haya olvidado decir? …am…

~El cðche se desliza en una nðche preciðsa
Tu llamada cancelandð la cita sðnð´ cðmð una mentira Haciendð cðmð si nð me hubiese enteradð cðlgué¸El cðlðr de mi manicura tras secarse sðlð adorna la noche en veranð~

~Å~åh~åh~
Sðy la actriz en el espejð¸aunque debería hablar cðn claridad la duda me susurra en el ðidð
~Pðrque te amð~
Sðy la actriz en el espejð¸cada vez que actúð mi verdaderð rðstrð se aleja de mí
~Me has rðtð el corazððððn~

~En mi habitaciðn iluminada pðr una làmpara frente al espejð ¿A quién estðy mirandð?~

~Å~-åh~åh~
Sðy la actriz en el espejð aunque me gustaria llðrar mi ðrgullð me cambia el guíðn
~Pðrque te amð~
Sðy la actriz en el espejð me hé dadð cuenta de la magnitud de mi culpa¸nð puedð regresar
~Me has rðtð el corazððððn~
¸¸

Última edición por ¥~mådokå~¥; 21-feb-2009 a las 04:13.
¥~mådokå~¥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-mar-2009

Goodbye blues
¿Quién soy?

Bueno, esta pregunta siempre me llega a confundir.. Soy una persona algo torpe,orgullosa,
muy celosa,se que esto ultimo es un sentimiento malisimo,pero hace que me de cuenta de a quien
aprecio y quiero en verdad, bueno mucha gente tiene diferentes puntos de vista, soy muy observadora, por eso casi siempre paresco un tanto despistada, soy una persona exageradamente soñadora, pero realista ala vez, bueno me considero un caso raro ya que soy madura y aniñada ala vez, soy muy desconfiada, pero
muchas personas han llegado a ganarse rapida y sinceramente mi confianza. Creo en el amor verdadero, asi que no me considero Heterosexual, ni Bisexual, ni Lesbiana, ya que nada de esto me importa mientras sea amor del bueno. Probablemente paresca ser Bisexual, no soy muy femenina, eso es por naturaleza, pero se guardar en el fundo al 100% mi postura de mujer. Soy timida cuando conosco gente nueva, soy muy amigable y fragil, aunque cuando se que una persona se dirije a mi hipocritamente o con malas intenciones suelo ser fria y hostil. Suelo ser inestable en algunos casos, esque la verdad amo hacer cosas nuevas y los cambios, me deprime la rutina diaria y todo eso. AMO la vida, y estoy agradesco con todo mi ser a dios por darme este hermoso regalo, Creo en dios y lo amo, pero no soy muy apegada a ir a misa :/
No me gusta mi pais, creo que es por el tipo de acciones y personas que viven en el. Soy muy hogareña, me encanta estar en mi casa en vez de pasarmela cada fin de semana en la calle. Soy desordenada, aunque me gusta el orden. No me considero otaku, de verdad amo el anime y a Japon, desde que tengo memoria, siempre me dejan con la boca abierta. Dibujo desde que tengo memoria, ahora es una nesesidad ;w; soy muy enfermisa. puedo ser muy parlanchina y risueña, pero no lo hago para llamar la atencion, de echo odio eso, no es algo que me encante hacer, prefiero 100000 veces escuchar a las personas, soy paciente, odio las matematicas y me estresan demasiado. Odio a la gente bipolar, me hacen sentir incomoda y siento que los tengo incomodos. Estoy obsecionada con los felinos <3333 adoro la cafeina y amo comer dulces. No me gustan las personas que nomas te estan checando para ver que cualidad tuya les parese original para copiarla, me eh encontrado con gente asi y soy una perra con ellos >__> Pinto cuando estoy muy deprimida, me encanta el agua pero odio los canales,rios,oceanos etc. me da miedo ahogarme. No suelo ser enamoradisima,nunca antes habia experimentado el amor de la forma que lo estoy conociendo ahora, y puedo asegurar que la famosisima frase emo "El amor duele" es cierta. Soy masoquista mental y fisicamente. Creo que el ser humano es la cosa con vida MAS interesante de todos los tiempos. Paresco vegetariana, pero me gusta comer de todo aunque aveces sea algo delicada, bueno como sea, aveces me considero todo un caso perdido <3 ...

Tema interesante, de alguna forma hizo desaogarme <3

D I F F E R E N T ~
¿quien soy?

soyAllison Aguilera. soy una persona con una vida muy dificil.. casi siempre ando deprimida que ya es tan normal en mi.. Mi padre es la persona que mas amo en este mundoo.. pero tambien es uno de los causantes de mis problemas... mi padre tiene un trabajo muy dificil que le puede costar la vida.. es narcotraficante.. pero bueno esto se trata de mi no de el soy super rebelde.. odio a mi madre.. No la odio solo que.. ella no hace el minimo intento de enter lo que me sucede nisiquiera me apolla... ella y mi abuela.. son las personas que simplemente no se... no las puedo amar. solo querer!! y ni tanto...

soy Bisexual pero con preferencia en las chicas. le tube que decir a mi madre ya que soy muy femenina que ni lo sospechaba... bueno pensando que me apoyaria.. pero que Vah fue lo peor... le dijo a mi abuela y las 2 me empezaron a criticar y gritar y eso.. las llege a odiar mas mucho mas.. mi familia es HOMOFOBICA es triste no poder decirles.. pero pff..

disfruto la soledad.. no me gusta estar con mi familia : S prefiero salir con mis amigos personas que me entiendan..

no le tengo miedo a la muerte : S igual algun dia morire... no es algo que me asuste..

lo bueno mio...

es que me encanta ir tomada de la mano con alguien no lo se ! soy timida : S
haha me encanta abrazar y ser abrazada cuando estoy con personas con las cuales me gusta estar me muestro divertida muy graciosa y ago muchas locuras..
!

e visitado psicologos mi madre me obligo un tiempo asistir a eso, todo por la musica y por ser emo si si soy
Emo.. es extraño no es nada fuera de lo normal.. me molesta cuando mi madre hace eso de llevarme a psicologos,, ella quiere q yo sea como ella una simple secretaria.. que no sabe que hacer con sus hijo QUIERO QUE ME DEJE VIVIR..
soy adiccta al cigarrillo.. y asii

puedo decir que toda mi vida le e buscado sentido a la existencia y siempre e dicho "soy nadie" y pienso que el amor es muy dificil.. por que me han roto el corazón y por culpa de eso no le muestro a muchas personas las cosas tiernas de mi.. tambien eso tiene la culpa de ser como soy!

que mas puedo decir : S se que se me pasaron algunas cosas pero da iwal me siento mejor =O !! hehe

well.. ame el tema (L) !

; What if we talk about sex?
BrutalSuicide no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-mar-2009

Aj me vale
MMM...interesante bueno me llamo Carlos Segovia soy un chico alto y formido, ase 2 años era muy gordo tras meses de trabajo logre adelgasar pero no evite el trauma y ahora puedo estirar mi piel basteante.
siempre e sido bastante positibo en todo lo que hago ya que mi lema de vida es "si la vida te da limones as limonada" soy hermano mayor de un peque de 10 y hago un buen trbajo segun yo.En el amor soy algo torpe ya que soy manipulador y mentiroso pero ya me estoy desasiendo de esos defectos.
Mi sueño es ganar el premio novel de bioquimica y que me reconoscan como un gran cientifico.
En la vida siempre e sido alguien con suerte y que no permite que lo subestimen.
No me agrada la gente que no es capas de luchar por si mismo ya que me recuerda a mi en mis peores tiempos y no me gusta recordar eso.
Me comsidero alguien listo pero olgasan.
Mis pasatiempos son pasear en moto con mis amigos y luego ir a jugar con ellos al cyber mas cercano.
en fin soy alguien sencillo y no me gusta la gente obstinada
Akimichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2009

Sin estado
Estudiando en la capital de un pais en vias de desarrollo. Gustos y costumbres varian de acuerdo a mis estados de animo. Soy una persona inestable emocionalmente y aislada socialmente pero independiente.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación