¿Quien eres? - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 20-jul-2009

CON MUCHA TAREA
quien soy.... sinceramente aun no me encuentro

no se si soy o no inteligente, pensante, nada me sale como yo lo kiero y espero ke alguna vez lo logre, si soy feliz, realmente no, kisas deberia de alegrarme por mi existencia y por vivir pero sinceramente no soy feliz con solo eso, cuando logro algo siempre se me va de las manos y aunke por mas ke intento siempre sucede algo ke hace ke ese logro se escape, un logro ke kizas podria satisfacerme pero al momento de perderlo sinceramente en lugar de lograr una plena satisfaccion me causa mas dolor

he vivido mucho dolor, y sin embargo aun sigo de pie, psicologico o fisico, suena anime pero bueno asi es, intento encontrarme conmigo misma pero aun asi no he podido, por el contrario sigo perdiendome cada dia mas, sigo en la oscuridad buscando la luz, la cual aun asi pienso que no me merece, termine una carrera la cual odio peor la termine esperanzada con poder estudiar lo ke deseaba pero era realmente imposible, no tengo miedo a lo ke me depare el futuro pero tengo miedo de mi misma y que de mi frustracion me vuelva loca, si ando loca peor con el fin de no hacerle danio a nadie me encierro en mi soledad, y es en serio incluso a akellos ke dicen ser mis amigos practicamente los alejo de mi por el mero hecho de no hcerles danio pues cuando estan conmigo simplemente no les gusta mi modo de ver la vida, sigo pensando en que algun dia encontrare la dichosa felicidad o algo ke me satisfaga, sigo esperando eso, mientras prefiero ir a salir sola en las tardes o noches a distraerme, ver anime doramas no se algo ke me satisfaga un momento y cambien mi mente y la distraiga, ke si me enfermo, si y eso hace ke me deprima mas, pronto emprendere la buskeda de mi misma o eso espero, mientras buscare trabajo para distraerme del mundo si es ke consigo y si ya se sueno muy pesimista peor asi es asi lo he vivido ademas ke dudo un poco de la amistad aun cuando aparentemente tengo varios amigos, y aun asi sus acciones dejan mucho ke desear o acaso yo pido mucho de ellos...... ah si me pongo a pensar en las noches de ves en cuando la depresion se viene uferte fuerte, y si le agrego cuando estoy enferma es algo traumatizante, como ahora pero bueno sigo tratando de darle un toke positivo a la vida

o aconsejando ke bien ke se me da pues arreglo todo de todos menos de mi vida... k ironia

cuando digo las cosas las digo sin pensar bueno a veces me cae el 20 despues de decirlas, y soy muy franca e incluso en su momento soy iriente, soy realmente sincera y si no me gusta algo bueno me aguanto un poco por el bien del ke me rodea, y evitar decirle lo ke pienso pero si incluso ando de mal humor no me importa y lo digo e incluso expreso mi desagraod por algo

osy bipolar, y en un momento soy la cosa mas linda del mundo pero tbn puedo cambiar a la cosa mas peligrosa del mundo aunke casi siempre ando en mi fase de chica buena, donde todo me lo creo soy tonta en todas mis fases e incluso hay cosas ke no logro comprender, o mas bien la inocencia ke tneog hace ke no las entienda, blokeo lo desagradable aunke lueog lo recuerdo, cuando lloro lloro, soy snesible pero si incluso la persona me cae mal no me da miedo confrontarla si es ke hace algo en mi contra peor si no es asi no le hago caso, incluso si llegase a ocurrir el suceso donde mis amiwis sean a las ke ataken yo las ignoro a menos ke no este de buen humor y me saken de mis casillas, me molesto.

soy tontita, y creo ke eso no cambiara... pero de la misma forma no me dejo mas cunado comprendo las cosas, cuando cambio a mi estado rudo bueno nadie se me hacerca peor eso pasa cuando esoty bajo presion o bueno sucede algo realmente molesto para mi, aunke eso no es muy seguido

casi siempre pongo mi rostro contentisimo feliz e inocente...... y trato de ke la gente no me note aunke siempre sucede lo contrario........ no s eporke pero bueno

a los amigos los kidero mucho aunke no confie en ellos plenamente...... pues muchas cosas me han apsado alrededor de estas personas.......

soy dura a veces perfeccionista intrigante y fria.....por eso os digo ke soy bipolar

cuando me duele mi cabeshiki bueno ni hablar evito a la gente par ano ser hiriente hacia suu persona

pero bueno saludos chicos

Última edición por sunako_nakahara_; 20-jul-2009 a las 20:52.
sunako_nakahara_ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2009

Sin estado
yo soi...

dios
balla sobra desir q me amo a mi mismo tengo el autoestima mas alto q jesus y me kaaaaaaaaaaaaaag...e mui mal la gente metiche o esa q se mete en tu vida tu sabes io lo mio y tu lo tuyo asi q de algun modo soi territorial
soi trankilo me gusta star relax
aveces soi jodon bromista tengo el graaan don de pasar un buen rato a donde balla por q normalmente conosco personas con facilidad asi q soi amistoso
antes era un askeroso remedo de emo xD y me medio suicidaba con cossas pero baaa
esas son totnerias
en resumen
soi dios (pero soi ateo)
osea q soi mas q dios?
pero si dios no existe entonces soi ???
el punto es q soi la onda soi cool
y a si tengo 15 años no se si lo puse iwal cumplire 16 en unos dias asi q da iwal o sii soi sarcastico con la gente q me cae mal amm o q me desespera
soi racista
si con gordos y odio a los judios pero no como hittler si no por q sonlos nuevos nazis
si los vastardos q molestan a pakistan pero me sali del tema en si no se si me conosca bien
pero me definire como UN HOMBRCILLO ALEGRE

http://<font color="Cyan">www.metrof...OriithO</font>
kukux_zOriithO@hotmail.com
zOriithO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2009

Yo ago con mi vidad lo que se me de la gana
Uhm quien soy?

Pues soy un ser humano al cual las personas odian por ser como soy (entiendace) aparte de ser una especie de mescla entre bipolar y esquisofrenico el cual vive entre una familia de clase media normal como cualquier otra con sus tipicos problemas y alegria etc...

Un dia de estos me graduare y no se si seguire estudiando o no o me metere un tiro son las cosas que pienso ultimamente pues nunca me planifique en mi vidad y por ello estoy pagando

Pues para resumir las cosas le e quedado mal a mis amigos en mi casa nadien me presta atencion entre unos de cuantos de ellos me odian y no reconocen que soy de su familia pues soy la oveja negra de la familia Eso soy!!!!!!!!!!!!!!!

"gohan shota" no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-jul-2009

Sin médium, desu
¿Quien Soy?

Mmm, que difícil...No me considero completamente madura para dar un diagnóstico de "mi personalidad", pero hasta ahora, creo haber descubierto muchos aspectos de mi yo interno, lo cual me agrada y desagrada a la vez :S
Tengo problemas,como todo el mundo; no son ni mas especiales, ni tan superficiales: solo...son. Estan ahi atormentandome, pero no es para morirme por ellos. Se que los exagero; un mal de familia, diria. A veces...miento mucho. A mis amigos, familia, les hago daño, pero ellos no lo saben. Quizas no lo ven, no ven el daño que les hago!!! Soy hipocrita, pero los amo. No se que haria sin ellos. Sin mi mejor amiga, sin mamá, ni mi hermano, incluso mi papá. Prefiero que me hagan daño a mi que a ellos; no tolero verlos sufrir! Y francamente, me gusta ser sobreprotectora. Adoro dibujar, escribir historias tragicomicas xD, imaginar mundos distintos...Practicar volley, correr, salir con mi mejor amiga, abrazar a mamá...sentirme querida y protegida; escuchar musica, ver animé xD, planear cosas que nunca realizo...Y la verdad, me encanta estudiar. No se porqué no lo hago; ¡es rutina! lo hago mal, no me gusta perder, odio fracasar. Soy perfeccionista (y torpe, lo que me hace sentir basura ¬¬), bipolar, bulimica-anorexica xD, una maldita obsesionista, solia autolesionarme, y soy demasiado, pero demasiado dependiente. No se que hacer conmigo, con mi vida; mi futuro no parece bueno...no vivire mucho tiempo, eso ya lo asumi hace rato, pero...me gustaria intentar vivir "bien" lo que me queda...
Ademas, soy rara; veo y siento cosas...a veces...hago predicicones...muchas cosas que suelo decir suelen cumplirse...Creo en Dios, Jesus, la Virgen Maria; encomiendo a mis seres queridos cuando voy a misa...no quiero que nada malo les pase...quizas por eso sufro, porque ella tiene eso, y la lista continua...

Espero que mi camino me lleve a ayudar...

Tributo/ al/ LoL

Apoya la construccion del Foro de Suzumiya Haruhi y ayudanos a conquistar el mundo!!

Última edición por .Desuka.; 24-jul-2009 a las 00:04.
.Desuka. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 23-jul-2009

admito no ser perfecta, pero yo me amo así como soy, y quiero ser mi mejor amiga
bueno yo soy una chica con muy mal caracter y aparte floja,odio levantarme temprano y no me gusta hablar recien levantada, aparte de eso odio los medicamentos, pero tambien como toda humana tengo mis cosas buenas, soy muy alegre y divertida, todo el tiempo intento ser siempre yo y no creo que exista lo normal y soy el tipo de chica casi perfecta ya que soy coqueta y fisicamente no estoy mal, pero es dificil entenderme de verdad, amo leer novelas y mi autor favorito es Carlos Cuauhtémoc Sánchez tambien me gusta dibujar y me quede en segundo lugar en un concurso de dibujo, me gusta mucho ver el cielo y tengo un monton de fotos del cielo guardadas en mi camara, soy estudiante promedio y mi punto debil es matemáticas y mis puntos fuertes son biologia, historia,quimica,idiomas, soy muy selectiva con mis amigos y les escojo de manera en que no se parescan en mi en nada , casi nada me da pena y siempre soy como "juan por su casa" cuando estoy en casa de mis amigos y la mayoria de las veces o casi siempre le caigo bien a la gente, cuando se trata de amor me hago bolas ya que nunca me puedo dar cuenta de quien amo en verdad y por ese motivo solo he tenido un novio y por miedo a no lastimarle le termine una semana despues, yo durante muchos años fui timida pero actualmente soy yo y soy más feliz ahora, pienso que la vida que decidi vivir no les gusta a los demas, por que la vida que yo decidi vivir es para complacerme a mi y debes en cuando a los demas, me molesto mucho cuando alguien dice que soy bonita, por que pienso que me limita, siento como si me clasiicaran de una sola manera y eso me molesta mucho, odio la himpocrecia y las mentiras y decidi ser honesta en todos los aspectos de mi vida, tanto que a veces se me pasa la honestidad y soy un poco cruel.

"cada vez que veo el cielo intento volar, pero estoy fuertemente encadenada a la tierra, pero poco a poco he notado que mis cadenas estan oxidandose y estoy segura de que pronto podre volar sobre el cielo que amo"

este es mi pensamiento y mi mayor sueño es ser escritora y estoy completamente segura que lo lograre, aunque me sera dificil pero con determinazion y esfuerzo se logra todo!!!
Akira Usagui no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2009

Only just go my way
vivimos y sentimos sin cesar en nuestras vidas, pero existri no es lo mismo que existir, pero cuando el sentir evoluciona lo hace de una manera sublime que nos inspira, se le puede llamar pasion o amor y es lo que nos mantiene radiantes y vivos, de otra forma pero como llega, es imposible saberlo y el descubrirlo a tiempo es aun mas titanico ya que de no hacerlo....puesadibinen eso ya ed de cada quien.

"Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que
mas sufriran siempre llegaran a la cima"

"confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis-

[IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG]
Existenzs no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2009

Only just go my way
Hola a todos q tal, me encuentro revisando el tema (o dando mi cuota semanal para q no lo borren es lo mismo). Como siempre gracias por sus aportes y espero mas. cualquier cosa o comentario envienme un MP o aqui esta mi msn sivlag24@hotmail.com (sera legal poner esto, si algo notifinquenme).

Pd:no ninguno solo molestaba..y es q se me olvido q hiba a colocar.

"confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis-

hombre Antiguo 28-ago-2009

Only just go my way
Bien lo acepto, decuide el tema por mas de una semana (digamos q he tenido problemas de conexion), por motivos mayores no me he conectado, auqn no creo q sea tan grave solo hay algo q me causa curiosidad y me gustaria si el mod del foro me podria responder, en la bandeja de temas note q ahbian 6 mensajes borrados, me gustaria saber porq fue eso (y cuales fueron aunq eso es imposible saber), y bueno que mas digo....bueno gracias a todos por sus aportes y esperamso q esta sendero por el aunto descubrimiento no cese. hasta la proxima!

mujer Antiguo 28-ago-2009

Cookie ~

Kawaii Awards 2009 - Mejor Cupido

Escrito por Existenzs
Bien lo acepto, decuide el tema por mas de una semana (digamos q he tenido problemas de conexion), por motivos mayores no me he conectado, auqn no creo q sea tan grave solo hay algo q me causa curiosidad y me gustaria si el mod del foro me podria responder, en la bandeja de temas note q ahbian 6 mensajes borrados, me gustaria saber porq fue eso (y cuales fueron aunq eso es imposible saber), y bueno que mas digo....bueno gracias a todos por sus aportes y esperamso q esta sendero por el aunto descubrimiento no cese. hasta la proxima!
Primero que nada, no te preocupes, solo los temas de ayuda piden en que el autor se pase por el tema cada semana, temas fuera de los de ayuda, se pueden pasar cuanto tiempo les plazca ~.

Segundo, cualquier consulta hazla en el tema de Quejas, dudas y sugerencias o por medio de MP, ya que yo termino haciendo Off topic en este tema D:

Y sobre los 6 mensajes borrados (que ahora son 7 xD porque noté uno flood) pues algunos fueron borrados por flood, pero la mayoría fueron borrados por voluntad propia del user al que le pertenecía el post, por la X razón que haya tenido.
¿Cuáles son? Pues la verdad no puedo darte un registro de los post borrados en un tema en específico y pues aún así, no me gustaría hacer una lista de cada post borrado por no hacer quedar mal a ningún user =/

Espero con eso haber aclarado tus dudas, cualquier cosa, sigue con tu consulta por Mensaje privado <3

Saludosh!

Home and Health Foro
Apoya la creación de un foro
sobre medicina y salud =)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~

Última edición por Moka; 31-ago-2009 a las 18:03. Razón: Tarde pero me di cuenta de un importante error gramatical [?]
Moka no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 05-oct-2009

Only just go my way
HOla a todos Resucite!!! jejeje no enserio, he estado algo ocupado y me sorprende(bueno ni tanto) que el tema no tiene ni un solo post nuevo ni siquiera el mio, bueno aunq no se colocar.bien agradesco a todos los q han psoteado en el tema, y q sigan asi y ojala entre nuevos participantes en el...y por ahora les dejo como spoiler algo q estoy creando. Todos de alguna forma somos sabios unos mas q otros,y eso afecta nuestra forma de ver la vida y ser quienes somos, pero diganme q los hizo asi?
bien les dejo la inquietud chao...y pasenla bien!!!

mujer Antiguo 05-oct-2009

Michael el rey del pop por siempre!
he posteado antes y quisiera ampliar mi concepto de quien soy....

- soy uan friki puede que con un futuro brillante, una persona que le gusta hacer las cosas bien y tratar de hacer igual todo perfecto, como un ser huimano poseo inteligencia para poder sobrevivir cada dia, amo el aniME XD

]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla??

NO

¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!!

NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009

Singing a Redemption song.
Smoking

Aunque la Humanidad es tan amplia como para delimitar su existencia a una sola definición, yo me considero simplemente como la suma de todas las opciones que he adoptado en mis 16 años de vida.

Con el avance del tiempo, la definición de una persona ha evolucionado hasta tener varias clases, dependiendo del ángulo de la realidad desde el cual se le observe. Así, en pleno siglo XXI podemos definir al hombre según:
a) El factor socio-económico.- Clasifica a las personas según estratos, basado en la capacidad de adquisición de cada una.

b) El psicoanálisis.- Desde fines del s. XIX lo tenemos con Freud, mediante el cual podemos definir a un hombre basándonos en su mundo subconsciente: sus impulsos, deseos y demás cosas que no puede controlar.

c) Óptica filosófica.- Definimos al hombre mediante la relación que tiene con la realidad, basado en las respuestas a las cuales llegó tras las diferentes dudas que aquejan al hombre desde el inicio de sus vidas.

(...) Etc.

Podemos considerar muchas cosas, muchachos. Piensen en un camino preciso para definirse, y no opten por mezclar cosas o llegarán a tener un post incoherente.
Mr. DADA no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-oct-2009

Ai shiteru...Ten-Ten Ch@n...nwn!!!
Si la verdad todos nos hemos hecho esas preguntas mas de una vez...io me lo pregunté y mi respuesta fue la siguiente...

Yo soy....alguien que no tiene mas miedo ahora...soy alguien mejor...mi autoestima es un muro impenetrable...alguien que ve la vida y se pregunta....que hará mañana sin pensar en el pasado...porque "Yo soy único"....

craneen bien sus respuestas...bye

Te amo...Mariana
╬Jounin-Neji╬ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 18 Horas

Only just go my way
Bueo aqui yo de nuevo una pregunta asi cm suelta, hasta el dia de hoy q nos a hecho ser loq somos solo nuestro pasado? nuestrso pensamientos? emociones...y q nos hace pensar diferente y hasta sentir diferente en un momento de nuestra vida y otro mas actual por asi decirlo...piensenlo. Y gracias a todos por sus post y sugerencias.

mujer Antiguo Hace 18 Horas

Meeting the hard world
¿Quién soy?
Soy la persona más patética que conozco en la vida.
Perdí el amor de mi vida por mi culpa. Hice que me odiara. Y en el fondo era porque lo quería perder.
¿Y ahora qué?
Lo amo más que nunca sin que él lo sepa, acabó de pasar a la etapa -quita todo lo que tienes de él- pero no puedo.
Traté de hacer que se le quitara el odio que me tenía. Hice de todo. Ahora me rendí. Porque me di cuenta -y vaya que me di cuenta tarde- que él jamás será la persona que era antes conmigo.
Eso soy. Una patética que va a seguir su vida diciéndole a su alrededor que se encuentra excelente, estudiará y tendrá el mejor trabajo del mundo. Y que jamás amará a otra persona porque amará para siempre el primer amor de su vida.
Soy la persona que puede ser la mejor amiga de cualquier persona que no sea de aquí y no contarle jamás lo más doloroso de su vida. Soy alguien que sabe ocultar bien su sufrimiento y que jamás va a derramar una lágrima por nada por nadie ya que todo lo que me ha pasado me ha vuelto una patética insensible.
Ésa soy yo.

Última edición por Lhiiz!; Hace 17 Horas a las 16:38.
Lhiiz! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 17 Horas

heavy metal rules
Bueno tengo 15 casi 16 xd
Soy alguien extrovertido para conocer gente pero introvertido para que me conozcan
Soy alegre, se disfrutar de los momentos de trsiteza y me suele gustar la soledad, tambien me gusta muxo estar en compañia de la gente que me importa amigos novia etc
Me gusta muxo el sexo y la historia mitologica y soy una persona que escucha musica durante el 90% de su tiempo libre

http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg
derlar no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 16 Horas

...
Quien soy yo? Buena pregunta.

Por mucho tiempo he intentado encontrar una respuesta a esa interrogante que yo misma me he planteado, pero para bien o para mal, no he llegado a mucho.

Este ultima año, ha sido aun mas confuso... Ya no tengo ni la mas remota idea de quien soy, que pienso o a donde quiero llegar, no se si quiero llegar a un punto de la vida o simplemente terminarla.

Soy alguien bastante insensible en ocasiones (mayor parte del tiempo) y en otras mas de lo que me parece bien.

Me han llamado "anacoreta", "pesimista", "emo" (LOL) "antisocial" e incluso misántropa...

Tal vez alguno de esos términos pueda aplicarse en mi, y probablemente algunos otros mas.

Estoy cargada de culpa, culpa en ocasiones causada pro pertenecer a esta sociedad de la cual estoy tan decepcionada y por que se que en ocasiones he de actuar así.

Por alguna razón tengo la mala fortuna de que la gente me traicione, me utilice... Pero vamos!, yo lo he hecho tambien.

En fin, como algo positivo creo que podría decir que tengo ojos bonitos (LOL, ok no...).

Au revoir.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación