Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Creen en el destino? | |||
| Si. | | 37 | 45,68% |
| No. | | 16 | 19,75% |
| No lo se. | | 5 | 6,17% |
| A veces. | | 16 | 19,75% |
| No le veo relevancia. | | 7 | 8,64% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 15
| ya lo han dicho pero yo creo que uno escribe su historia, si no, no seriamos libres
__________________ nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
| Naide puede escapar de su destino ID: 422670 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias)
| yo si creo en el destino, pero tambien creo en que puedes cambiarlo y tomar tu propio rumbo, no tenemos un destino fijo, pero destino, lo tenemos
__________________ Por favor, ayudenme con este problema, se los agradecere muchisimo: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...nterpreto.html |
| | |
| it's a celebration (8 ID: 277092 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias) Edad: 15
| No creo en el destino como algo inevitable, si creo en la causa y consecuencia: si estudio, me sacaré buenas notas, me darán dinero, me compro alguna cosa / si me paso de vaga, saco un negativo, se enojan conmigo, no me dejan salir el findesemana. O sea que nosotros lo controlamos.
__________________ ![]() Es la palabra antes que tus labios la suelten, sin secretos no hay amor. [Gustavo Cerati - Magia] Twilight Club ♥ |
| | |
| Chingaderas ID: 243365 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias)
|
__________________ | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Estancada Mentalmente ;_; ID: 369222 Registrado: marzo-2009 Hace: (258 dias) Edad: 14
| Le creo un poco xD...solo un poco. Pero tampoco creo que uno no vaya a ser capaz de cambiar su distino ._. Creo que el destino es el resultado de varias de nuestras acciones...nosotros lo controlamos los otros sucesos solo son coinsidencias de la vida n.n
__________________ |
| | |
| Bien por la verdad..pero mal por la realidad ID: 405821 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias)
| Obio q existe, es la fuerza q nos mueve y nos detiene cuando algo no deveria ser...
__________________ Uno para todos y todos para MI XD Presionen en mi digimon.. plis ![]() Si tu dices Jonas Brothers-Yo digo Led zeppelin Si tu dices Soulja Boy-Yo digo Metallica Si tu dices T-Pain- Yo digo Jimi Hendrix Si tu dices Flores-Yo digo Lostprophets Si tu dices Rosa-Yo digo Nirvana Si tu dices Pop-Yo digo ROCK !!!!!!!! 92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar! NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |