Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias) Edad: 17
| D: es tan ceirto y tan.....tragico D: yo se una hsitoria ral muy aprecida pero es con el padre
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias) Edad: 19
| Bien dicen "que nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" Hay dos mujeres que yo realmente amo en la vida, una es mi mamá y la otra es mi tía (hermana de mi mamá) y yo siempre cuando me voy a dormir les digo lo mucho que las quiero y les doy un beso y siempre las ando abrazando y besando. No se, soy muy cariñosa con ellas, igual ellas lo son conmigo y con mi hermanito.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| RequiemVampire ID: 398714 Registrado: julio-2009 Hace: (126 dias)
| Creo que me gusta, y no siento remordimientos, amo a ella por su fuerza y poder. Es una verdad que pasa ante nuestros ojos y nos negamos a aceptarla, me gusto mucho XD. Tanto que le ire a dar un beso ahorita o.o
__________________ The Angry Princess / The Narcissistic Ogre / The Evil Child MIKU/KAITO/LEN "鬼と娘" |
| | |
| Sin estado ID: 108894 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1082 dias) Edad: 19
| Yo ciertamente amo a mi madre, aunque no se demostrarselo o decircelo y le he hecho mucho daño , yo la amo y cada dia que pasa me devora la culpa que siento por todo lo que le hize y lo peor es que aunque le pida mil y un disculpas ella ya no me cree, ella es todo lo que tengo a mi lado y aun asi.....
__________________ "Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz" El mejor comentario que he escuchado :" entonces dije voy por unas palomitas, cuando escucho en mi tv los gritos y alaridos de mujeres (para colmo la pelicula q compre era de zombies) y entonces dije PTM! ya se estan comiendo a la gente y yo ak con mis perras palomitas" [/url]
Última edición por Jecht; Hace 2 Semanas a las 00:13. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |