Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I Can`t Hear You ID: 262568 Registrado: abril-2008 Hace: (880 dias)
| Como no! Si se emite anime en españa,seguro que es en tele privada,para que todos podamos verla ¬¬ en fin,ya comprare los DVDs... O lo emitira cuatro,que lo dejara imcompleto,como siempre...
__________________ ![]() Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣ ''No todos somos iguales...algunos somos mejores...'' |
| | |
| S.Pellegrino ID: 44772 Registrado: febrero-2006 Hace: (1647 dias) Edad: 18
| aun no me lo termino de creer -3-u |
| | |
| Sin estado ID: 107310 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 19
|
| ||||
| | |
| I Can`t Hear You ID: 262568 Registrado: abril-2008 Hace: (880 dias)
|
si ademas Allen lo hace ua chica...
__________________ ![]() Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣ ''No todos somos iguales...algunos somos mejores...'' | ||||
| | |
| Ex. Kanda / Saku ID: 13037 Registrado: enero-2005 Hace: (2065 dias)
| Salvador, creo que estás confundido, la voz de Allen la hará una chica, y NO la harán en México sino en españa si mal no me equivoco = =
__________________ Llegó tu peor pesadilla... _________________________otra vez >( |
| | |
| Sin estado ID: 107310 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 19
|
| ||||
| | |
| My photos. My memories..., ID: 255113 Registrado: marzo-2008 Hace: (901 dias)
| Worales...Eso si no me lo esperaba, un Doblaje de D.Gray-man en Castellano! Genial!~ <3
__________________ •你說再見,和我打招呼問好打招呼...• •歡迎光臨仙境• • • • • • • • Sometimes Im lazy, I get bored, I get scared, I feel ignored, I feel happy, I get silly. I choke on my own words. I make wishes, I have dreams, And I still want to believe, Anything can happen in this world, For an ordinary girl...♥ |
| | |
| fuck you ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1596 dias)
| Odio por compelto los doblajes en cualquier idioma que nos ea japones (Por eso hay subtitulos) Es lo malo de las series largas que lamentablemente se prestan para televisarlas cortalas y censurarlas etc. No me va, ya me habia oido el rumor y apenas lo confirmo pero que perdida de tiempo
__________________ **Mas infeliz no se puede ser ** “From now on, I will break you…” "Si tan solo fueras hombre estariamos tan enamorados que no podrias salir de tu casa con el peso enorme de todas las cursilerias que te diria" "y ni hablar del sexo (H) " Alex/Shin o7.o8.1o o3.o6.2o1o |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |