[Debate] ¿Se pueden volver los Bookman peligrosos? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 21-oct-2008

Volviendo poco a poco...
Sunny [Debate] ¿Se pueden volver los Bookman peligrosos?

Bueno,creo este tema porqué me perace bastante interesante comentar esto.Palabras textuales del abuelo de Lavi.

"Tu solo eres mi sucesor,y te convertiras
en Bookman,nada más.No tienes derecho
ni debs influir en la historia,ya que tu trabajo
solo consiste en observar y recopilar información
para futuras generaciones.Solo estamos en este
Bando por conveniencia."

La verdad,me he hecho un monton de preguntas cuando Bookman dijo esto.Lavi quiza si que le importe Lenalle y Allen,pero quien dice que si bookman ve mejor otra opciones no se volvería en contra de la congregación?Ellos solo estan para recopilar datos,y nada más.Aunque la verdad,no se si lo dijo muy en serio,ya que sino seria un personaje como Kanda,solitario y frio.Por lo que mi pregunta es...¿Podrían los Bookman volverse en contra de la congregación?

"El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..."

Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para
High School of The Death y Kuroshitsuji

Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más
y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y
viviras como un auténtico ninja.

Uchiha Spawn-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
no sabria decir si se pueden volver peligrosos, tengo mis dudas que puedan volverse en contra de los Exorcistas, pero es posible que abandonen el bando de los exorcistas y los dejen sin aliados.

en fin, solo eso

nos vemos

byeeee
Shinjirō está en línea   Responder Citando

Kéter -
No, como dices los Bookmans no pueden interferir en la historia, su inutilidad es discutible
Pero peligroso no, cuando ataco a Allen solo fue xq Rode lo controlaba D:

Apoyalo o te mato : D
GiTaNo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2008

Ivan Braginski
no lo creo.. son solo observadores y nada más..
en cuento a lo de "su conveniencia", se refiere a como
persona, es decir, estar del lado de la congraciación
les facilitará su trabajo, y en la cosa de que estuviera en
el bando contrario, no afectaría, porque no intervendrían
en ninguno de los casos.. las acciones de Lavi, las
veo como a voluntad propia, no creo que se enfrente
a los Noe por su posición como Bookman (como
si pudiese ocurrir al revez), no se si me explico.. xD
pero la cosa es que no, los movimientos de los Bookman
tan solo se deben a la supervivencia, nada de bandos..
en teoría...
¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA.
Valencia, Sicilia y Buenos Aires.

× × ×

I love Pasta !
DamaCiel
x

Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 09:48.
Lυcч sαмα no ha iniciado sesión   Responder Citando

Volviendo poco a poco...
Escrito por GiTaNo
No, como dices los Bookmans no pueden interferir en la historia,
¿Acaso Lavi y Bookman no han matado muchísimos akumas?Con eso ya han interferido en la historia y han ayudado a la congregación.Eso ya es intervenir.Podrían hacer lo mismo en el caso de estar en el bando contrario.

"El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..."

Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para
High School of The Death y Kuroshitsuji

Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más
y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y
viviras como un auténtico ninja.

Uchiha Spawn-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2008

Ivan Braginski
Escrito por Uchiha Spawn-kun
¿Acaso Lavi y Bookman no han matado muchísimos akumas?Con eso ya han interferido en la historia y han ayudado a la congregación.Eso ya es intervenir.Podrían hacer lo mismo en el caso de estar en el bando contrario.
por eso yo digo.. que lo haces por su beneficio..
para sobrevivir.. o al menos por parte del Bookman..
Lavi se está tomando demaciadas libertades
cuando no debería.. xD
¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA.
Valencia, Sicilia y Buenos Aires.

× × ×

I love Pasta !
DamaCiel
x

Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 09:51.
Lυcч sαмα no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-oct-2008

I'm Yamanaka Ino
ps etto....io pienso ke si se podrian volver peligrosos (si se lo proponen xD) los Bookman, ademas de ke cuentan con las mismas habilidades ke cualkier exorcista no? (desde matar akumas como matarse entre ellos xD) weno, ia depende de como lo vea la gente, io digo ke si llegarian a ser peligrosos, en especial si usara Lavi el sello de madera de vez en cuando xD
son de que tambien puedo errar

**mis fics xD**

para mis amigos: si estan leyendo esto gomene, desaparecere por mucho tiempo debido a problemas escolares, familiares y economicos, desidme lo ke kieran en mi perfil y yo algun dia les contestare con mucho gusto, lamento irme asi como asi, cuidense chicos, sayoo
Kira Ayara no ha iniciado sesión   Responder Citando

Rainy day
Los bookman como ya todos seabran se encargan de escribir la historia sin interferir en ella
Ahora, si realmente estuvieran por conveniencia en el lado de la orden no seráa estúpido?
El mismo Bookman lo dijo, igual el primer Akuma lvl4 "Si lo hubiera querido el Conde la ORden ya estuviera destruida desde hace mucho"
Para que irse con la Orden si llevan las de perder?
Fácil, la obra habla sobre una guerra entre El Conde y los Akumas contra los humanos, los bookman como humanos deben participar en la guerra y no podria ser más conveniente para ellos que como exorcistas.

Es indudable que cuando esta guerra les pida arriesgarse más de loq ue ellos quieren se irán porque asi lo han dejado claro

Hola a todos o<o! Brrrr... *<*
Nimrod no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2008

Devilish Wolf
Basicamente Creo que si. la calidad de observador de un Bookman no interfiere en que Bando este, Bookman ya se lo dijo a Lavi
"Si crees que estas por volverte un tipo cristal no te arriesges, dimelo y nos iremos de inmediato"
por lo que delata el hecho de que estar del lado de la orden o no, no afecta en nada su desempeño como Bookman

En lo que es lavi, creo que perdio su camino como Bookman,
También en la pelea con Road su otro yo se lo dijo "¿Son esas sonrisas Falsas o se han vuelto verdaderas? ya ni tu mismo lo sabes, lavi" Luego, cuando sale su chibi-yo (*W* kawai) llora y le pregunta el por que de su decición, dejarlo todo por sus amigos y lavi le responde "Esta es la mejor decición que e podido tomar" (Recordando el hecho de que planeaba morir)
Prueba claramente que Lavi esta perdiendo aquel camino de Bookman.

Uchiha Spawn no eres el primero de nosotros en pensar esto, como tu muchos antes lo pensabamos desde antes de que estuviese el foro, ¿pueden los Bookman ser una amenaza? hay un Fanfic de DGM en fanfiction.net bastante interesante (Comenzo sin tener parejas pero creo que actualmente se le incorporo lavilee, antes solo era amistad y una "teoria" de los bookman por parte de la autora) resulta que a Bookman se le ocurre la "fantastica" idea de ver la historia a traves de los ojos del conde por lo que se lleva a lavi consigo y se unen a los noe, quiza te interese - y ¿por que no? a mas de uno aqui- El fic se llama ojos de Bookman y sugiere lo que tu has sugerido ¿Pueden los Bookman volverse una amenza?

Live Journal | Youtube | Twitter♪

Mis Fic's en Dz:
{UsaxUk+Francia} My princess Hero
Echigo no ha iniciado sesión   Responder Citando

just be friends
Yo creo que lo único que puede pasar es que Lavi deje de ser Bookman o algo por el estilo, pues se nota el cambio de actitud y de seguro hará algo que será importante (afectando muchisimo la historia)

well, conclusiones mias locas y personales <3
Kula no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2008

Sin estado
Escrito por Uchiha Spawn-kun
"Tu solo eres mi sucesor,y te convertiras
en Bookman,nada más.No tienes derecho
ni debs influir en la historia,ya que tu trabajo
solo consiste en observar y recopilar información
para futuras generaciones.Solo estamos en este
Bando por conveniencia.
"

ejem.. para empezar yo le veo otro sentido a las palabras del panda...
no creo que se refiera a estar precisamente del lado de los "buenos" sino mas bien del lado activo de la pelea...
estan por conveniencia de que asi pueden tener mas datos e info
que estar solo observando

Escrito por lυcч sαмα

por eso yo digo.. que lo haces por su beneficio..
para sobrevivir.. o al menos por parte del Bookman..
Lavi se está tomando demaciadas libertades
cuando no debería.. xD
ps si.. segun lo veo, la orden les permite estar ahi para tomar todos los datos que quieran pero claro tienen que ayudarlos...
y mas por como es el comite ¬¬

en esa parte claro que ya tomaron parte ...
no solo Lavi si el panda en realidad no quisera intervenir no hubiera ayudado a allen en la ultima pelea
.Miru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2008

Sin estado
Yo digo que si, porque no dejan de ser humanos y tienen sentimientos y pueden tomar sus deciciones, asi como tambien pueden abdicar a ser bookman.

Bueno es solo una opinion

Jejejejjejeje; soy nuevo aki.
Fuzball no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Es algo complicado ya que los bookman solo etsan para escribir la historia y no interferir en esta y eso es lo que mas le repite el panda a lavi, al principio cuando entro a la orden eran falsas sonrisas peor ahora?.

los bookman tal ez se podran volver "malos" si se unieran a ver la historia desde una perspectiva que no fuera muy buena para la orden oscura, ellos no etsan ni en contra ji a favor de algunos solo estna alli por algo de volverse malos no creo solo uqe podrian cambuar de persepectiva(ojalas se entienda)
Melt no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-oct-2008

Los duendes existen
no, mas bien traicionar. Ellos tienen acceso a gran informacion en su mente asi ke lo mayor ke podrian acer es rebelar informacion al enemigo pero pelear para ganar lo dudo

¿Que esperas del mundo si no les das a la vida?
Tobollito no ha iniciado sesión   Responder Citando

:D
Bueno, en realidad, no creo que se pongan en contra de los exorcistas, porque, según Komui, son aliados.

Pero de presentarse un cambio de bando, no sería durante, sino después de la guerra. Cualquiera de los dos bandos le hubiese bastado a Bookman para registrar datos, pero una alianza es más poderosa... Además que, dudo mucho que el Conde Milenario quiera un chismoso en su equipo xD

Si el cambio es post-guerra, no sería un peligro tampoco. La razón es el objetivo del clan Bookman: recopilar datos históricos ocultos... Sin intervenir.

Ahora, es posible que, en momentos anteriores si hayan habido bookmen en el bando enemigo. La sospecha la levanto con lo que dijo Devito cuando Lavi encontró la llave... Ahora no recuerdo las palabras textuales, pero hizo referencia al asunto del bando.

Sígueme al Arcoiris...
Derrotan Akumas porque en realidad aparte de ser Bookman y Bookman Jr.
También son compatibles con la inocencia, y son exorcistas, asi que muy aparte del asunto no pueden estar...
qué no?

Im not like you
La verdad es que cuando aparecieron en el anime ya se me hacian bastantes sospechosos y me decia "uh de seguro mas adelante van a dejar a la orden oscura de lado y se van por su cuenta o se cambian de bando o son espias ;o;",pero no lo se.
Yo creo que hacen las cosas para su propio beneficio intelectual (no se si sea la palabra correcta >o>).Aunque ya interfirieron bastante y formaron lazos con la orden oscura ,no creo que a esta altura cambien de bando o algo por el estilo y creo que eso de "Un Bookman no tiene corazon" es nomas una postura que se crearon ellos ...

My P.E.R.V Family <3
Shoko>w<¬¬Licorne
The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate.
Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope.
Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end.
It matters not who you are...
Death awaits you

Aegis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-oct-2009

.::Save your Soul:..
Personalmente no creo que los bookman en si sean malos, lo que si creo es que esto de por si ya tiene su camino distorcionado
Lo digo por las preguntas que el N°49 le hace al chibi Lavi.

¿Para que esta el linaje de los bookman?
¿Por qué no desaparecen las guerras del mundo humano?

Lo más probable es que sea Lavi el que le encuentre un propio camino a los Bookman, ya que apesar de todo estos no puede solo observar sin interferir, de eso Lavi se está dando cuanta, sumado además que hasta el mismo panda se ha ido involucrando de manera silenciosa.

Supongo que los cap 88 y 89 son los que más interrogantes dejan sobre este tema, más que nada porque sengun ese capitulo, "Lavi" dejo de ser un yo alternativo, y fue el "Lavi verdadero" el que regreso... dejando en claro manifiesto lo importate que se a vuelto esta guerra para él...

"Es hora de la resurrección".
"¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!!

Te invito a unirte a:
LavixAllen FanClub

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Kiky_Usui no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-oct-2009

|,,|,
No creo que los Bookman se vuelvan una amenaza para la Orden, porque eso significaría pasarse al lado del Conde y los Noé, pero los propositos de estos es de destruir la humanidad no? y sin humanidad no puede haber historia y ese no es el proposito de los Bookmen . . . mas no hay que descartar la posibilidad de que ellos puedan salirse de la orden por la necesidad de seguir de seguir contando la historia . . .
Por mi parte, yo si creo que Lavi se llegue a convertir un Bokman, no me sorprendería que sea uno de los primeros Bookman que tenga buenos amigos y que "interfiera" en la historia . . . . despues de todo, es un cliché en los animes D:

¿Por qué gusta One Piece?
One Piece gusta especialmente por 6 cosas:
> La aventura.
> Las peleas interesantes de todos los tripulantes.
> Cuando nos aburre aparece luffy haciendo estupideces como siempre.
> Tiene un argumento de aquí te espero (pero no aburre), tan largo que acabara cuando tengamos 100 años, los cerdos vuelen y las tortugas corran, y lo jodido es que seguiremos enganchados.
> Tienes un sentido de humor bastante extraño y malo.
>nami nos inspira la paja.

Name • Less no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009

Anime Fan
no, por eso de q ellos solo ven lo q pasa en la historia
y lo que han hecho es para q no los maten xD
ellos solo estan hay para ver como termina esa guerra
y aparte todos saben q el conde milenio quiere destruir el mundo y todo
lo que habita en el incluye a los bookman xD por eso
ellos estan en contra del conde mas q todo para sobrevivir y poder
recolectar mas informacion

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic