Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias)
| > Seiyuu ahora a hablar sobre estas increibles personas.. qué haríamos nosotros sin ellos?? >w< ![]() x. Sanae Kobayashi (小林沙苗, Kobayashi Sanae?) nacida en Enero 26 de 1980 es una seiyū nacida en Shizuoka. dobla a Allen Walker. ![]() x. Takiguchi Junpei nacido el 17 de Abril de 1931 en Chiba Dobla al Conde Milenario ![]() x. Shizuka Itō (伊藤 静, Itō Shizuka) nacida en Tokio, Japón; el 5 de diciembre de 1980. dobla a Lenalee Lee ![]() x. Takahiro Sakurai (櫻井 孝宏, Sakurai Takahiro?) nació el 13 de Junio de 1974 es un seiyū que nació en Aichi es miembro de 81 Produce. Dobla a Kanda Yu ![]() x. Kenichi Suzumura (鈴村 健一, Suzumura Ken'ichi?) 12 de septiembre de 1974 Osaka Dobla a Lavi ![]() x. Megumi Toyoguchi (豊口 めぐみ Toyoguchi Megumi) nació en Japón el 2 de enero de 1978. Dobla a Miranda Lotto. ![]() x. Mitsuo Iwata (岩田 光央 Iwata Mitsuo), nacido el 31 de julio de 1967 en la ciudad de Saitama. Él se casó con la seiyu Rikako Aikawa. Dobla a Arystar Krory ![]() x. Katsuyuki Konishi (小西 克幸, Konishi Katsuyuki?) Abril 21, 1973 es un seiyū de Wakayama, Prefatura de Wakayama. Actualmente afiliado con Ken Production. Dobla a Komui Lee ![]() x. Ai Shimizu (清水 愛 Shimizu Ai, nacida el 26 de marzo de 1981) Dobla a Road Kamelot ![]() x. Toshiyuki Morikawa (森川 智之, Morikawa Toshiyuki?) Nacido el 26 de Enero de 1967 seiyū proveniente de Kawasaki en la Prefectura de Kanagawa. Esta afiliado con Arts Vision. Dobla a Tyki Mikk well.. un poco de ayuda de Wikipedia.. luego pondré a más.. !!
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 10:27. |
| | |
| Devilish Wolf ID: 199647 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias)
| ´Definitivamente los seiyus japoneses son geniales xD al menos pienso yo, cambian incriblemente la voz, osea admiro a sakurai-san. de hacer la voz de kanda a la de misaki de junjou romantica, eso me dejo "o.0 omfg" sus voces son contrarias D: la de kanda tan seca y cortante y la de misaki tan... -sin afan de ofender- chillona... [?] luego, ahi no lo dice pero si no me equivoco también hace la voz de otani de lovely complex o.0 -no afirmo nada por que no tengo el archivo donde lei eso en mano- luego... eso si no lo había leido... "omfg! ¡hace la voz de boma! *W*" ok... ataque fan girl u__uUu De ahi Kenichi-san hace varios de mis personajes favoritos~ amo su voz! por dios canta genial TwT igual que sakurai-san y Sanae-san wee ewe genial el tema~
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero |
| | |
| I Can`t Hear You ID: 262568 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias)
| Bueno,dejo dos videos con canciones en las que cantan varios seiyuus,para que veamos las voces de verdad ![]() verdad que algunos suenan muy diferentes? a mi me gusto la de Miranda Video 1 Video 2
__________________ ![]() Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣ ''No todos somos iguales...algunos somos mejores...'' Última edición por ♪Silence; 08-nov-2008 a las 03:54. |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias)
| muy buenos videos!! ohmaighod!! Bak (Shinichirou Miki) canta Matantei Loki Ragnarok. casi de me un paro!! *w* me encantó!! y joer.. kamui (Katsuyuki Konishi) cantando Candy Candy.. casi me muero xDD
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 10:28. |
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
|
Y Pasar del amargado Kanda al tonto de Yuuri O_O y luego a Jirou!! En serio es un genio >w<
Sorry, me emocioné xD No acostumbro a ver los seiyuus, por eso me emociono .w.
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | ||||||||||||
| | |
| Imagine Breaker, La persona superiore a Dio ID: 39451 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 19
| Shizuka Ito hizo de a voz de Kousaka Tamaki en To Heart 2.
__________________ ![]() Ellas saben lo que hiciste anoche, no les provoques |
| | |
| Arrival of Tears ~ ID: 116567 Registrado: enero-2007 Hace: (1049 dias)
| Omg~ Kumoi <3 xD me derritió con esa voz *.* waratte waratte candyy xD oh siii ![]() muy buen aporte!! <3
__________________ ![]() ~ Witch~Sweet |
| | |
| Fuckin' Ice ID: 70791 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 18
| Los trabajos de Kenichi Suzumura en macross en verdad me gustaron mucho, muy bueno el elenco de Seiyuus que tubo el anime de D.Gray-Man.
__________________ ![]() |
| | |
| ;; MultiplePersonalityDisorder ID: 299138 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 6
| Siempre me daba floja buscar quienes eran los seiyuus, pero asd si los conocia ... Sanae Kobayashi, es mi favorita, desde que la escuche en Hikaru No Go, y no sé como no pude reconocer a Kenichi Suzumura en Amatsuki D: A Takahiro Sakurai, simplemente lo reconosco por Suzaku y Shizuka Itou por xxxHolic~ Muchisimas gracias *--* |
| | |
| You lose, my girl~ ID: 52232 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias) Edad: 18
| El seiyuu de Miranda es... Dios que voz para poder cambiarla yo ni lo noté, muy diferente en el caso de la de Allen, ahí sí se ve que es la misma xDD... genial, buena info :3
__________________ ![]() NS coming soon |
| | |
| Sígueme al Arcoiris... ID: 305375 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias) Edad: 19
| debo decir que es la primera vez que me gusta un personaje que dobla Kenichi Suzumura, generalmente me estresan xD! El reparto fué excelente
__________________ ![]() I <3 DZ, es más sexy que antes *-* |
| | |
| I Can`t Hear You ID: 262568 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias)
| Yo prefiero a la seiyuu de Miranda Lotto. He visto casi todas las series en las que participa,pero no me di cuenta de que era la misma voz... (para mi que suena diferente )
__________________ ![]() Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣ ''No todos somos iguales...algunos somos mejores...'' |
| | |
| to live without a reason to do it... ID: 256048 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias)
| me parece bueno Kenichi Suzumura y nacimos el mismo dia jeje...
__________________ ![]() "Gaara" Don't Go Please I Can't Live Without You... Cartoons |
| | |
| enamorado de allen ID: 301754 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias)
| jeje a mi me encanta la voz de kanda lo adoro a sakurai soy su fan! hace un buen doblaje y es una de las voces mas sexys ^^ en mi opinion ademas canta hermoso a los que no lo ayan escuchado escuchenlo.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 360208 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 19
| Definitivamente Toshiyuki Morikawa es uno de mis seiyus favoritos solo con hacer la voz de uno de mis personajes preferidos lo convierte para mi en un dios Ademas hizo la voz de Kimimaro (el chico de los huesos de naruto) y tbn la de Sephiroth en advent children ![]() Última edición por RyUuZaKi-; 03-feb-2009 a las 18:04. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |