Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 360208 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 19
| Me empezo a gustar xq el diseño de los personajes y la escencia gotica q tiene la serie ademas tbn de lenalee ![]() |
| | |
| Perdido en la idiotez como Keitaro me enseñò... ID: 214780 Registrado: noviembre-2007 Hace: (729 dias) Edad: 16
| Me llamó la atencion desde q lo descubrí en Animextremist.com en 2007, habia un noticia de q el anime estaba estrenando el cap 2 y los mas curioso (y vergonzoso de todo) es q el prota de la historia se llamaba Allen Walker entonces lo aparente con el nombre de mi Hermano y le comence a decir Allen Walter XD q lol. Ps por eso me gusto al comienzo, despues me puse a buscar mas info en Wikipedia y lo q mas me llamo la atencion fueron los akumas así q decidi verlo, me decepcione un poco porq los akumas no eran como yo los imaginaba pero ps la originalidad de la historia me magnetisó y me condujo hasta el final.
__________________ Golpeado, Pateado, ,Meneado y Tajado Visita mi club... http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1819.html Nunca se es demasiado malo... |
| | |
| ORE-SAMA ID: 360519 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| un primo me dijo que lo viera y lo vi ![]()
__________________ XD no tengo las firmas aqui |
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| simplemente me intereso . claro que los personajes .
__________________ ![]() 「 R.L. K. 」 |
| | |
| Sin estado ID: 133893 Registrado: abril-2007 Hace: (962 dias) Edad: 17
| pues se veia un manga o anime extraño por eso me gusto
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 363640 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| a mi me empezo a gustar porque lei el magay empeze a ver la serie y me gusto mucho |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |